Partida Rol por web

La caza salvaje

La Kakatumba

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17/04/2006, 15:05

> ¿Que conocimientos tengo en relación a la pregunta de la agente Anderson?

Conoces muchos cultos paganos que piensan de forma similar. En Sudáfrica hay tribus indígenas que se comen el corazón de sus enemigos con la creencia de que se volverán más fuertes y no volverán a tener miedo de sus adversarios.
Y en tus viajes por Sudamérica te has encontrado con casos similares.

El mito de la resurrección implica la muerte y la vuelta la vida. Pero en las religiones paganas esa muerte suele ser un sacrificio y no siempre voluntario. Aunque otros cultos paganos usan el fuego en su ritual de resurrección.
La creencia es que una muerte proporciona una vida, sin embargo las muertes acontecidas parecen haber sido perpretadas por un animal y no por un sectario meticuloso que siguiera un procedimiento ritual.
En tu experiencia te has encontrado con dementes sectarios de cultos paganos que asesinaban a sus victimas siguiendo un preciso ritual que implicaba mucha precisión en sus golpes para sacar intactos ciertos órganos de la victima o repetición de las heridas en las mismas situaciones de la victima.

También esta la Rosa de Jericó (ANASTATICA, A. HIEROCHUNTICA)
Anastática, del griego -anastasis-, resurrección.
Hierochúntica, del griego -hiero-, sagrado.

La Planta Sagrada de la Resurrección.
Cuenta la leyenda que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos, se detenía dulcemente a sus pies y, de madrugada, después de abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de agua de sus ramitas. Jesús las tomaba con las yemas de sus dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed. Conmovido, la bendijo.
Extendida esta leyenda con el paso de los años a otras naciones y otros continentes, diferentes etnias han considerado la Rosa de Jericó como Flor Divina, reconociéndola, además, como portadora de beneficiosos milagros. Coinciden también muchas ramas del mundo esotérico en atribuirle especiales propiedades, acogiéndola como el talismán vivo más escaso y deseado.

Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la Tierra, de que que la Rosa de Jericó es un ingrediente muy importante en los rituales de resurección y purificación

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

(1) - Padre Angelous: Teología (¡Éxito!)

Bueno, espero que pilles más o menos lo que quería decir.
Hay muchos mitos e historias sobre la resurreción asi que podría ser cualquier cosa.

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17/04/2006, 23:56

El Cielo de Helen se anuncia en la televisión, la radio y los periodicos. Es un balneario muy conocido y muchos neoyorquinos famosos usan sus servicios. Y si, es mixto

Si llamas a esta hora lo más probable es que te responda el contestador

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83

Notas de juego

(1) Conocimientos (¡Éxito!)

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18/04/2006, 23:50

Permanecer en este lugar no va a ser algo agradable. Empiezas a ponerte bastante nervioso y decides no observar más el techo para no ponerte peor... pero la visión de esa última muchacha apenas vestida con cueros y mostrandote unos dientes de vampiro no te ayuda precisamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 65

Notas de juego

Padre Angelous: Cordura (¡Éxito!)

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23/04/2006, 20:16
Luna

> Busco a un mal tipo, le gusta hacer daño a chicas tan guapas como tu. Tengo razones para pensar que ha estado por aquí. Aunque no le encuentre aquí, ha valido la pena el haber venido mientras digo esto último la miro a los ojos

La chica sonríe y te dice:
- Je,je,je... ¡Un poeta por aquí!
Debes referirte al "Acechador Nocturno" que esta actuando en el SoHo. Un cabronazo que se carga a las mujeres, un hijo de puta.
Dudo mucho que se pase por aquí, alguien tan mal como ese cabrón destacaría demasiado.
En este local hay bastante gente que puede parecer estar colgada pero es todo estética. Como ese que ha entrado contigo, el tal Magnus.

El "Acechador Nocturno" no me preocupa demasiado, cuando salga de trabajar cogeré un taxi para volver directamente a casa. No pienso ir andando por este barrio, ni loca!
Yo vivo fuera del SoHo, en Little Italy.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 98

Notas de juego

(1) -> Crédito (¡Fallaste!)
Intente la tirada por si la chica te reconocía.

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23/04/2006, 20:27

- No no, gracias... -digo entre risas- la verdad es que no me va demasiado ese rollo de maquillarme. Por cierto Lilith, ¿vienes mucho por aquí? Tal vez podrías enseñarme el local...

- La verdad es que debería estar trabajando como hace mi amiga pero sería descortes por mi parte dejarte solo ya que no conoces el lugar...
Bueno, demos una vuelta por el local y te lo enseño. Aunque no hay mucho que ver...

Te describe el lugar indicando las zonas del mapa como la cabina del DJ, los baños, los reservados, la pista de baile, etc...
Pero descubres que el local tiene un sotano y un piso superior, aunque ella nunca ha entrado ahi.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

(1) -> Persuadir (¡Éxito!)

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23/04/2006, 20:32
Lucifer

> Vamos chavalote, enseñame cómo jugáis por aquí.

Sorprendentemente le pegas una paliza de escandalo al chavalote que se queda sorprendido por tu pericia y te invita a una cerveza.
Entablais conversación y te enteras que es diseñador gráfico, trabaja haciendo animaciones en flash y es webmaster de un portal gótico donde la gente anuncia eventos ademas de tener un foro muy importante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Notas de juego

(1) -> Tirada de Destreza (¡Éxito!)
(2) -> Tirada de Destreza (!Fallo!)

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23/04/2006, 20:39

En la pista de baile la gente parece estar más entretenida en bailar que en hablar. Te resulta dificil conseguir algo de esta gente y más con el volumen tan alto como esta.
Te das una vuelta por la periferia de la pista de baile intentado escuchar algo de lo que estan hablando pero no te enteras de nada.

Ves varias grupos de personas y en uno de ellos te das cuenta de que alguien maquillado parece ser el centro de atención.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99

Notas de juego

(1) -> Escuchar (¡Fallaste!)

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25/04/2006, 00:35
Charon

Sentado en una esquina puedes ver a un chico rubio encorvado y escribiendo en un cuaderno. Parece estar absorto de lo que ocurre a su alrededor mientras hace dibujos y anotaciones en su cuaderno.
Puedes ver en el suelo, cerca de él, un vaso de vino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37

Notas de juego

(1) Descubrir -> (¡Éxito!)

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25/04/2006, 01:29

> Me acerco mientras sigo con mi intento de no ser demasiado patetico, y al llegar me situo en la periferia del grupo como si conociese a alguien, una vez alli, intento escuchar.

Observas al que parece el cabecilla del grupo, no parece ser nadie fuera de lo normal. Excepto que lleva maquillaje blanco por la cara, no tiene pelo, tiene varias tatuajes y piercings por la cara. Poco después el tipo se aleja acompañado de otra persona en dirección a la barra y puedes ver que se toman un chupito.

Consigues colocarte cerca de ellos. Le pides un cigarro a un tio que esta por ahi y hablas un poco sobre trivialidades con él.
No consigues enterarte de nada de interes parece que estan hablando sobre un juego de ordenador llamado "Dark Corners of Earth".

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 76

Notas de juego

(1) Discreción (¡Éxito!)
(2) Escuchar (¡Fallaste!)

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25/04/2006, 23:50

La chica te mirá sorprendida y te dice:
- Supongo que el sótano será el almacén y el piso superior tal vez sea una vivienda o los despachos de los dueños. No se... ¿Pq te interesa tanto?

Mientrás caminaís por el local te das cuenta la cantidad de tipos raros que hay por aqui. Hay mucha gente que viste ropas de cuero, que llevan colmillos postizos (o no), pelos de colores, maquillados, etc...

La mayoría no dejan de ser bichos raros en cualquier otro sitio. Pero en este local tu eres quien se considerá el bicho raro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 55

Notas de juego

(1) Charlataneria (¡Fallaste!)
Tire por charlataneria pq considero que es la habilidad correcta para este momento. Si continuas insistiendo sería una tirada de persuasión.

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25/04/2006, 23:56

> Tengo alguna informacion sobre ese juego?

Los dados dicen que no ^_^!
Si miras por el google veras que es un juego tipo Doom (o Quake, Unreal, etc...) basado en los mitos de Cthulhu.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99

Notas de juego

(1) Conocimientos (¡Fallaste!)

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26/04/2006, 00:08

Os dais cuenta de que el Padre Angelous parece tener problemas con alguien del local ya que el otro le esta gritando y parece estar asustado.

El otro tipo es alguien alto que viste ropas oscuras y parece llevar unas botas antiguas de pirata. Parece que tiene un cuaderno en la mano.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21

Notas de juego

(1) Descubrir: Charels Barley (¡Éxito)
(2) Descubrir: Samantha Anderson (¡Éxito)
(3) Descubrir: David Shuterland (¡Fallaste!)
(4) Descubrir: John Suárez (¡Fallaste!)
(5) Descubrir: Peter Maill (¡Éxito)

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26/04/2006, 20:55
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 67

Notas de juego

(1) Persuadir -25% (Dificil) -> ¡Fallaste!

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27/04/2006, 00:58

La chica se asusta y se aparta de ti rapidamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 88

Notas de juego

Persuadir (Muy díficil -50%) -> ¡Fallaste!

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02/05/2006, 00:07

Mientras te acercas al baño puedes ver como un tipo alto, fuerte, bien vestido y con el pelo engominado baja las escaleras en dirección hacía tus compañeros.

Una vez en el baño escuchas las conversaciones de las chicas de por ahi. La mayoría hablan de sus cosas que no estan relacionadas con el caso pero hay cierto temor hacía el "Acechador Nocturno". Nadie quiere volver sola a casa esta noche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 84

Notas de juego

(1) -> Escuchar (¡Fallaste!)
Parece que nadie esta hablando sobre lo que a ti te interesa saber

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02/05/2006, 00:21
Simon Magnus

Mientras vuestros compañeros parecen estar ocupados os quedais solos y veis que se os acerca Magnus y os dice:
- He estado haciendo algunas preguntas sobre Brujeria y Cultos. La mayoría se han sentido molestos por las preguntas pero me he enterado de que hay unos góticos metidos en Wicca y que tendrán una reunión el próximo 15 de Noviembre.
El nombre de tan curioso culto o secta es "ORDEN DEL VAMPIRO"
.

Tras deciros esto pasa a comentaros más cosas sobre la orden del vampiro.
- [b]Esta orden es parte del Templo de Set, una institución religiosa dedicada a y consagrada por Set, un antiguo dios egipcio que fue más tarde adaptado al concepto judeo-cristiano de Satán.
El templo lo fundó la Iglesia de Satán (fundada en 1966). Es una institución estricta y ética que respeta la ley.
Los miembros se refieren a sí mismos como vampiros. Tiene niveles de admisión, miembros internacionales, publican un folleto, Ala Nocturna, y un periódico, y su oficina central se encuentra en los Estados Unidos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 80

Notas de juego

No sabeis nada de lo que os esta diciendo. Vamos, que es la primera vez que escuchais hablar de esto.
Salvo la iglesia de Satán que es algo muy conocido.

(1) Padre Angelous: Teología (¡Fallaste!)
(2) John Suárez: Teología (¡Fallaste!)

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03/05/2006, 00:44
Roland

Roland os mira un poco sorprendido y os dice:
- Me encantaría ayudarles pero mis chicos echaron a ese patán del local por la puerta de atrás. Ya estamos cansados de colgados como ese o algunos de sus amigos como Leprechaum o Gregor.
Solo vienen aquí a molestar.

Tras lo cual os dice en voz baja:
- Por favor, si le cogen denle un buen susto, llevároslo a comisaría o algo así para que se tranquilice y deje de molestar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 80

Notas de juego

(1) Psicología: Shuterland (¡Fallaste!)
(2) Psicología: Maill (¡Fallaste!)

Parece ser bastante sincero. Claro que como habéis fallado la tirada pensareis lo contrario xD

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03/05/2006, 23:36
Gotica

Samatha Anderson
> - Jo, menuda la que se ha montado ahí con el tipo raro ese. El que tiene pinta de funcionario o de cura - sonrío mientras me miro en el espejo - No sé quien sería el tipo alto, pero le ha caído un buen marrón si tiene que tratar con los gorilas

Una chica que esta apoyada en la pared te responde:
- Hablas de Charon, el colgado que monto el numérito hace poco, ¿No?
Eso es pq no vienes mucho por aqui pq a él y a sus amigos les va eso de armar escandalo y llamar la atención. Los de seguridad los echan y no les dejan entrar en un par de días pero como en realidad no hacen nada malo les dejan entrar de nuevo.

Las otras chicas siguen conversando sobre este tema y añaden comentarios sobre que esos son los tipos que le dan mala fama al movimiento gótico, que no deberían dejarlos entrar por un tiempo, que lo que necesitan es un buen susto por parte de alguien para que dejen de molestar y otras cosas por el estilo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 74

Notas de juego

(1) Suerte (¡Fallaste!)

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05/05/2006, 02:29
Gotica

- Corre el rumor por el barrio de que el asesino destroza cruelmente el cuerpo de la victima. Y que además extrae la sangre de la victima pero no lo hace por el habitual metodo vampiro
Y la chica se señala la yugular por donde la mitologia afirma que los vampiros chupan la sangre.

Algunas chicas empiezan a retirarse y otras nuevas entran en el baño. La que te estaba hablando tirá el pitillo al suelo y lo pisa antes de salir del baño.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 62

Notas de juego

(1) - Charlatanería (¡Fallaste!)

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08/05/2006, 03:31
Sgto. McGarnable

Salís corriendo del pub la Kakatumba y escuchais el mensaje de la policía:
- Una patrulla de policía ha avistado dos figuras indefinidas que se dirigen a un callejón que conecta las calles West Broadway y Thompson Street.
Sospechosos retenidos, ¡Esperan indicaciones para entrar al callejón!
Yo estoy de camino pero tardaré en llegar asi que agente Anderson le ruego que se haga usted cargo de la situación

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 43

Notas de juego

Tiradas de correr, todas superadas excepto el doctor Barley que se queda atrás.
Supongo que los doctores Barley y Shuterland tb van con vosotros.

Lo de las cabinas ya no se lleva, ya no hay intimidad para hablar por teléfono. Pero lo de la Bengala es correcto