Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

El coliseo

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02/06/2011, 21:02
Director

 Con Voluta el movimiento por la ciudad se hace fácil: conoce los mejores rincones, las mejores rutas, zonas de acceso, escondites,... en fin, sus conocimientos del lugar hacen que lleguéis con asombrosa rapidez y sin encuentro alguno a vuestro destino (y vuestra via de acceso al castillo, si todo sale bien).

Sonidos de combate (ruidos de metal, rugidos de combatientes enfadados, vítores de voces ásperas, y un perturbador sonido parecido al fuerte toque de una trompeta gigantesca) resuenan desde el interior del enorme edificio que hay más adelante. Por el volumen, da la sensación de que hay gente, pero no parece que haya miles de personas. 

El edificio es ovalado, y sus paredes exteriores tienen más de 60 pies de altura. Unas almenas recorren la parte superior de las paredes, y hay numerosas ventanas a los lados. Seis grandes puertas de doble hoja están abiertas a lo largo del perímetro del edificio.

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02/06/2011, 21:07
Voluta

 Bueno, hasta aquí ha sido mi misión. Ahora os toca a vosotros haced la vuestra. Yo estaré por aquí, esperando a que terminéis de hacer vuestro trabajo para luego llevaros a casa. Buena suerte

Dicho esto, Voluta desaparece, dejándoos solos.

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02/06/2011, 23:21
Ilesor

Miro la estructura en la cual estamos, su colosal tamaño y veo a la Drow desaparecer, de seguro ante la posibilidad de que la obligasemos a acompañarnos. No deja de recordarme un poco a Jaan. Luego me giro hacia mis compañeros y les hablo en voz baja:

 - "Bueno, aqui estamos solos como de costumbre. ¿Que hacemos ahora? ¿Entramos por la puerta o alguien tiene una mejor idea? ¿Que tal un poco de investigación preliminar de parte de nuestro infiltrador?"

Digo mirando a nuestro asesino, que ha demostrado en incontables oportunidades tener un don para sobrevivir y no ser detectado.

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03/06/2011, 00:00
Izaoin

Interesado el enano añade.

- Ciertamente, seria bueno aunque no se si demasiado arriesgado. Si nos das más información que ese "cagao" podremos ir más preparados, tu dirás.

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03/06/2011, 00:44
Jaan Vikary

 -No esperaba otra cosa. +murmura, para luego adelantarse al resto sin decir mas, ni una palabra de despedida o advertencia. Esta es su tarea...

Elije para aproximarse al coliseo la ruta menos directa y mas sombria posible, tomandose su tiempo para adaptarse a las sombras y el lugar... Nada lo apresura, y mucho menos en esta situacion... Desde luego, evade las 6 enormes puertas de primera mano. Su intencion es otra.

Primeramente, examina el perimetro, dando un rodeo al coliseo para comprobar la presencia o ausencia de guardias externos. Solo entonces, decidira el siguiente paso.

Notas de juego

 elijo 10 en todas las tiradas para apurar, mov sigiloso, esconderse y avistar (salvo que deba hacer alguna enfrentada, claro)

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03/06/2011, 09:28
Kurt, La horda en uno.

 Kurt permanece atento, con el alfanjón desenvainado, acunado casi amorosamente entre sus brazos cual bebé. Su pesado escudo flota en el aire con vida propia, moviéndose con lentitud alrededor del guerrero, esperando en cualquier momento entrar en acción y acumular más rasguños que añadir a su superficie que hable de los combates en los que entra el siervo de Ahnur.

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03/06/2011, 12:36
Director

 Te alejas de la zona, dando una buena vuelta por el coliseo, para averiguar si hay mas entradas aparte de la principal que habéis visto. Solo hay una más que se encuentra en la parte de atrás, similar a la anterior. En ambos casos esta custodiada por seis trasgos, aunque están completamente borrachos.

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03/06/2011, 16:14
Jaan Vikary
Sólo para el director

 Los trasgos no son combatientes feroces, pero mejor seria evitarlos... Observo las ventanas y balcones, calculando las posibilidades de trepar por alguno de los puntos medios (alejados de las dos puertas) y entrar por uno de ellos.

Notas de juego

 o sea, cuanto de alto estan, y que tan dificiles de trepar parecen las paredes.

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03/06/2011, 17:06
Director

Notas de juego

 Subir por las paredes lo vas a tener difícil, habida cuenta que la maravillosa estructura no tiene muchos relieves. Otra cosa sería con una cuerda, siempre y cuando con una prueba de fuerza logres alcanzar y no os pille nadie, claro esta. 

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03/06/2011, 18:08
Jaan Vikary

 Teniendo en cuenta las apariencias, Jaan regresa con el resto, moviendose con el mismo sigilo y cautela que durante su exploracion...Cuando vuelve finalmente, informa al resto en voz baja de las formas de ingresar que ha visto.

-6 trasgos vigilan cada puerta, aunque no estan muy sobrios... Si se los elimina al mismo tiempo, puede ser una opcion, aunque probablemente halla mas guardias del lado de adentro... La otra es con una cuerda que pueda lanzarse a los balcones, en la zona media, y entrar por ese lado, o bien con algun sistema de vuelo... Trepar a mano seria muy dificil, las paredes son demasiado lisas. 

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03/06/2011, 23:47
Aribeth

-Y abrirnos paso por una de las paredes?, crees factible poder hacer un boquete en alguna zona aislada y pasar por el? O el muro será demasiado grueso.

-Nos conviene conservar el sigilo el máximo tiempo posible.

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04/06/2011, 03:04
Jaan Vikary

 Enarca una ceja... Mas, lo evalua un poco y asiente.

-Si hay manera de hacerlo sin ruido, podria intentarse en la parte media, si nos aproximamos con sigilo. Pero cualquier metodo tradicional sin duda captaria la atencion de esos guardias, por mas borrachos que esten... O tienes pensado usar magia?

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04/06/2011, 12:06
Aribeth

-Un desintegración bien dirigido no solo sirve para matar, tambien abre puertas. Arqueo la ceja.

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04/06/2011, 22:28
Kurt, La horda en uno.

 Kurt asiente con posado serio el informe de Jaan y esucha las opciones que baraja junto con la propuesta de Aribeth.

 - ¿Matar moscas a rayazos? Creo que sería mejor intentar guardar la capacidad de usar esos... sortilegios para cuando nos hagan falta. Creo que la opción de entrar por una de las puertas sería lo más acertado, quizás con algo de magia que atenúe nustro ruido... aunque si disponemos de estos recursos podríamos abrir un hueco en una pared sin levantar sospechas.

Notas de juego

 Un conjuro de silencio.

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05/06/2011, 04:52
Jaan Vikary

Cruza los brazos, mirando a la mujer

-Creo que gastar un conjuro de esos antes de una pelea tan decisiva es estupido. Ademas... no es seguro cuan gruesas sean las paredes, ni a donde se abran. Intentar lo que dice Kurt puede funcionar si se hace rapido y en sigilo. Por otro lado, con una simple cuerda y alguna magia que atenue ruido, podriamos tratar de trepar por alguno de los balcones...

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05/06/2011, 09:51
Izaoin

El enano escucha, finalmente contesta.

- Parece que sabéis mucho de magia.. - el enano mira al guerrero y a Jaan sonriendo - Cierto que un desintegrar es muy poderoso y por ese motivo pocos muros podrían ser aún más gruesos, además es silencioso. Yo no tengo poderes que nos otorguen silencio, aunque...

- ..otra alternativa es que Clangeddin nos otorgue alas; son rápidas y silenciosas, como ya sabéis; pero sólo si podemos acabar con esto en pocos minutos, es decir, vamos rápidos y silenciosos directamente hasta nuestro objetivo y  - mientras dirige su mirada en confianza a Aribeth - si hay alguna otra barrera que no pueda ser sorteada por arriba, un desintegrar seria efectivo y sobretodo rápido.

- Sera mejor que decidamos, aunque antes Ilesor dinos que te parece, dispones de algún favor para darnos sigilo?

Notas de juego

Olvidé cambiar algunos conjuros a otros más adecuados para hoy :(  De momento opciones: 1-Silencio y matar guardias (Ilesor tiene silencio?) 2- Desintegrar muro, 3- Volar(13min.)y sortear muro. Editado: ups! + 4.Cuerda xdd

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05/06/2011, 11:59
Aribeth

Notas de juego

Por el tema de la cuerda no habría problema.

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05/06/2011, 17:49
Ilesor

Evaluo la situación, observo la altura de los muros y pienso en lo que puede ser mejor para todos. Luego hablo:

 - "Luchar en las puertas solo dará la posibilidad de ser detectados y alertar a todo el ejercito. Volar probablemente nos muestre y haga que nos vean observadores. No cuento con ningun metodo de contener el sonido o hacernos invisibles, por lo que cualquiera de las rutas no contaria con apoyo magico estrategico. Siendo asi, creo preferir volar directamente hacia la parte más alta para ver una mejor posición y poder asaltar evitando instancias que nos sean poco propicias. ¿Que opina el resto? ¿Luchar o volar?"

Miro hacia arriba, imaginando como se puede volar lo más pegado a la pared para asi ser menos detectables.

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07/06/2011, 12:09
Director

Notas de juego

Cita:

  ¿Que opina el resto? ¿Luchar o volar?"

Eso pregunto yo!

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07/06/2011, 12:42
Kurt, La horda en uno.

 El guerrero, que si bien tiene ciertos conociminetos divinos, la magia de mayor escala escapa de sus conociminetos, así que no insite decir a los conjuradores qué hacer o no.

 - Si podemos sortear el mur volando, que así sea, procuremos ascender por un lugar cuan menos visible mejor y empecemos ya.