Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Joanuth

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22/02/2010, 23:14
Joanuth

Notas de juego

Lo conozco desde que llegue a la ciudad. Me lo recomendaron cuando supe que vendría a ella. Pedí referencias sobre un comerciante serio de materiales mágicos y no me he sentido defraudado. No es la tienda que buscas para encontrar gangas o material que haya sido robado. Si en cambio para salir con tranquilidad de que tendrás lo que hayas pagado.

Sobre su edad un artífice ya mayor con la mayor parte de su pelo blanco pero todavía con fuerzas físicas y plenas capacidades mentales.

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23/02/2010, 18:59
Fritz Huasael, mago y mercader del barrio noble. Propietario de Artefactos y Pociones

Llegas sin problemas a la tienda de Fritz Huasael, situada en el barrio noble. Es un local no demasiado grande, y que se caracteriza porque la mercancía no se encuentra en la misma. Hay una lista de material, constantemente actualizado por dos de los esclavos de Fritz, en la que se señalan los bienes que tiene a la venta en un momento determinado.

Normalmente cuando se compra un producto se queda al día siguiente, y es entonces cuando se hace el intercambio. Es evidente que el tendero no vive allí, pero es bastante celoso para hablar sobre su intimidad.

Esta tarde no hay nadie en la tienda. Fritz se encuentra dictando algunas modificaciones a uno de sus esclavos mientras el otro limpia la tienda. Al verte te saluda con una medio sonrisa

- ¿Qué se te ofrece esta tarde? Espero que Hextor esté guiando tus pasos y no estés teniendo problema alguno

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24/02/2010, 00:04
Joanuth

Le hago una pequeña inclinación de cabeza a Fritz Huasael. – Saludos venía a ver si teníais algún nuevo pergamino o libro que hable de conjuros de curación para magos.

Vuelvo a mirar a mí alrededor para cerciorarme de que no hay nadie más aparte de nosotros dos y sus esclavos. Estoy convencido de que alguien ha debido encontrar la forma, en todos los siglos transcurridos en varios planos. – Ya sabéis que son los que mas me interesan aunque cuando me habéis propuesto alguna otra cosa siempre ha sido muy interesante.

Sabe perfectamente el dinero que podemos disponer los distintos clientes. Algún archimago le debió pagar con algún hechizo de tasación permanente sobre los posibles clientes, entre otros.

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24/02/2010, 13:15
Fritz Huasael, mago y mercader del barrio noble. Propietario de Artefactos y Pociones

- Ya veo que seguís obsesionado con ese tema... - murmura el mercader negando con la cabeza- Poco os puedo ayudar. Se trata de una materia reservada para los usuarios de la magia divina. Y sí, lo se, antes que lo digais. Se que hay bardos con esa capacidad. Pero por qué la tienen es un tema de largas discusiones ontológicas que escapan de mi interés mercantil en el tema - tras estas palabras parece que Frizt ha dicho todo lo que tenía que decir, pero hay una mueca de diversión en su cara. El sabe lo mucho que te interesa ese tema, y es evidente que hay algo más- Dicho lo anterior, no obstante, hay algo. No es exactamente conjuros de curación pero...

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24/02/2010, 23:15
Joanuth

El siempre lo niega pero estoy convencido que sino ha sido bardo es porque no ha querido sabe como cautivarnos a su público.

- Nunca me defraudas. – sonriendo. – Veamos que has visto que crees que me interesara. Se que tendría que mostrarme menos entusiasmado pero después de años de conocernos sabe lo que busco.

Notas de juego

¿Una duda como afectaran los gastos, compras a la otra escena?

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01/03/2010, 07:52
Fritz Huasael, mago y mercader del barrio noble. Propietario de Artefactos y Pociones

- Veamos... Sí, aquí están. Son una serie de conjuros no demasiado frecuentes, que creo pueden servir para el uso que deseas, aunque por medios quizas tortuosos. Tenemos así el conjuro de consumo lento, un conjuro de segundo nivel, de alcance toque, que requiere una criatura viva e indefensa. El conjuro es de toque y tarda diez minutos en lanzarse, al cabo de los cuales el receptor intenta resistirse con su fortaleza. Si falla queda exhausto y pierde un punto de constitución. A su vez el lanzador no precisa comer ese día y su tasa de curación natural será el doble.

Luego he localizado Traspasar herida. Un conjuro de nivel uno, también de toque, pero este instantáneo y que no requiere que al víctima esté indefensa. Un máximo de un punto de golpe por nivel. El objetivo si falla su tirada de salvación pierde esos puntos de golpe, y tú los ganas.

Más común, pero también es interesante, el conjuro de Falsa Vida de nivel dos, conjuro personal que te da 1d10 puntos de golpe mas un punto de golpe por nivel, pero únicamente con carácter temporal.

Y por último de tercer nivel tenemos el toque vampírico, que también como traspasar herida quita puntos de golpe a un enemigo para sumarlos a los tuyos

Notas de juego

No, las compras las realizas aquí, pero solo tendrán efecto una vez termine la aventura de este mes. Al igual que los actos de la aventura solo tendran efecto durante el mes próximo.

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03/03/2010, 00:16
Joanuth

Pensaba en uno o dos pero me ofrece cuatro. – Son muy interesantes todos ellos. Alguno precisara de esclavos baratos para garantizar su uso. No los podemos usar sobre buenos ciudadanos.

Haber por cuanto saldrán ya que por ahora mis recursos no son muy grandes. – Por que precio saldrían los distintos conjuros. Lo que si comprare seguro será material para copiar conjuros de mi libro en el que le compre en blanco.

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04/03/2010, 12:29
Fritz Huasael, mago y mercader del barrio noble. Propietario de Artefactos y Pociones

- Te vendería los pergaminos. El lograr aprenderlos o pasarlos a tu libro de conjuros es cosa tuya, como es habitual. El toque vampírico cuesta 375 piezas de oro. Mientras que falsa vida y consumo lento costarían cada uno 150 piezas de oro. Traspasar herida costaría 25 piezas de oro

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04/03/2010, 23:53
Joanuth

Notas de juego

El de consumo lento sería autorizado emplearlo con un esclavo de mi propiedad o no se consideraría legal ese uso.

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05/03/2010, 08:14
Director

Notas de juego

Los esclavos son cosas. Evidentemente sería autorizado.

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06/03/2010, 01:21
Joanuth

Uf todos son muy interesantes pero de momento no me los puedo permitir los cuatro. – Fritz tu tienda es una de las mejores de la ciudad. Ya sabes que mis recursos son limitados sino te los compraría todos.

Vuelvo a mirármelos intentando decidir cuales quedarme y los que tendrán que aguardar para mejor ocasión. – Me llevaré los dos de nivel dos “Falsa vida” y “Consumo lento”. Sí consigo un buen trabajo no dejaré de volver por aquí por si queda alguno de los otros tenlo por seguro.

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09/03/2010, 17:18
Director

Notas de juego

Réstate 300 po y ponte en la ficha como equipo los dos pergaminos. Más tarde cuando llegues a casa podrás tratar de escribirlos en tu libro de conjuros.

Y tira por diplomacia

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09/03/2010, 23:03
Joanuth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: diplomacia
Resultado: 2

Notas de juego

 

Descontadas las 300 po empleando 20 ppt y 100 po.

 

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09/03/2010, 23:31
Director

Notas de juego

Pues salvo que quieras hacer alguna otra cosa... sales de la tienda.

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09/03/2010, 23:56
Joanuth

Una vez los pergaminos en mi poder me dirijo a la puerta pensando en copiar en mi libro de conjuros cuando recuerdo que me olvido de alguna cosa.

Cuando me llega me doy una palmada en la cabeza. – Discúlpame Fritz estaba tan entusiasmado que me iba sin despedirme. Buenas tardes si te parece podemos ir otro día a comer a la posada de la esquina te invito.

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15/03/2010, 18:43
Director

Notas de juego

Sales de la taberna. ¿Qué mas deseas hacer?

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16/03/2010, 00:51
Joanuth

Notas de juego

Me dedico a estudiar mis libros y conjuros por las mañanas. Después de comer voy a tomar una jarra de cerveza a una de las posadas frecuentadas por los recién llegados para obtener a trabes de las conversaciones que oigo noticias de primera mano de casa. De momento no he visto a ningún conocido pero algún día puede ser que sí.

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16/03/2010, 08:41
Director

Tirame dos tiradas de conocimiento de conjuros para ver si logras copiar los conjuros en tu libro de hechizos, otra de conocimiento local y una última de inteligencia

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17/03/2010, 01:02
Joanuth
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber local
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 4(+4)=8

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17/03/2010, 23:52
Duncan, esclavo de Parchan de Mielus

Estás frustrado tras aprender solo uno de los dos conjuros y no lograr sacar ninguna nueva información en claro cuando oyes como llaman a tu puerta. Tras abrirla uno de tus esclavos entra a tu casa el esclavo de tu amigo Parchan

- Mi señor, tengo un mensaje del señor Parchan de Mielus - te dice agachando la cabeza

Notas de juego

Elige uno de los dos conjuros, quitate el pergamino y anotalo en tu libro de conjuros. El otro tendrás que esperar hasta que subas de nivel para volver a tirar, ese déjalo como pergamino de mago. En lo sucesivo recuerda que gastando más tiempo puedes simplemente elegir 10, lo que con tu nivel te garantizaría aprender conjuros de hasta nivel 3.