-ok, ok lars, pero no juegues conmigo, al menos ten la decencia de no insultar mi inteligencia, no creo que te preocupes por mi lo sufuiciente como para mandar tu ejercito a decirme que estoy a punto de morir, por algun motivo quieres que mate a ese sujeto, no te hagas el inocente conmigo, dime que es lo que de verdad quieres, por que quieres que mate a hector si segun tu va tan bien?-
-¿no es evidente? porque es lo que quiere el público, y el público es lo único que te mantiene vivo ahora mismo-
-muy bien "jefe" si el publico lo pide, hay que complacerlo, hay que subir los ratings, todo sea por ganar, pero... que le parece una pequeña ayuda?-
-¿ayuda?, a la gente no le va a gustar si te damos ventaja Dante, no tienes muchos fans con tu actuación hasta el momento ¿sabes?, ¿que clase de ayuda quieres?-
-tranquilo lars, tu rating esta a salvo, no es mucho lo que pido, solo quiero comida, tu porqueria que me diste a beber me mata de hambre, por que demonios crees que no he podido hacer nada interesante?-
Larst sonríe en la pantalla
-los soldados llevan barritas energéticas, eso te valdrá por un rato. En el edificio donde está Hector se han desalojado todos los pisos, encontrarás comida de sobra en ellos, no te preocupes por romper algunas cerraduras-
Tras decir esto la pantalla se apaga dejándote solo con los soldados que te dan barritas energéticas en abundancia, no saben muy bien pero tienen muchas calorias.
Al cabo de 10 minutos el helicóptero desciende sobre un rascacielos y uno de los soldados te hace un gesto para que salgas
bajo del helicoptero agradeciendo a los soldados por el aventon, me dirijo a la escalera de incendios para buscar una ventava abierta, antes de bajar reviso cada ventana para esegurarme de que hector no me vea, entro por la primer ventana abierta que encuentre y camino sigilosamente entre los pasillos buscando a hector sin hacer ruido
Escuchas pasos apresurados dentro de la casa y al cabo de un momento se apagan las luces. Es imposible que Hector no haya escuchado el helicóptero, sabe que estás ahí.
lo busco por todas las habitaciones del pasillo, si no lo encuentro ahy busco en las habitaciones algo que me pueda servir de arma
haz dos tiradas de 1d20, una para escuchar y otra para sigilo
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar hector
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: sigilo hector
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo: encuentro al azar
Resultado: 8
Tirada: 1d4
Motivo: donde hector
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: donde dante
Resultado: 2
encuentro al azar
1-8 no
9-14 10 metros
15-18 5 metros
19-20 2 metros
casa
1- salon, tele
2- cocina
3- dormitorio
4- recibidor
5- baño (accesible desde dormitorio)
Entras en el apartamento a oscuras, los interruptores no funcionan, Hector debe haber quitado el interruptor general. Además no escuchas nada en la casa. Igual esta durmiendo, aunque no crees tener tanta suerte.
Has entrado por la ventana a la cocina. Una cocina moderna con todos los lujos habituales para alguien con dinero, una puerta lleva hacia el interior de la casa
dime que haces y vuelve a tirar sigilo y escuchar
Como te acabas de hartar de barritas energéticas no necesitas tirarte a la nevera de momento, aunque sigues con algo de hambre
en la cocina busco algo que pueda usar como arma, guardo todo lo que pueda tanto para usarlo como proyectil, como parar usarlo como arma de mano, salgo de la cocina a buscar a hector en los alrededores de la cocina, si no lo encuentro, regreso a la cocina y tiro cosas para hacer ruido, despues salgo y me oculto en un lugar desde donde pueda pueda verlo entrar ala cocina
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: sigilo Hector
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: oir Hector
Resultado: 12
Tirada: 1d4
Motivo: donde va Hector
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: sospecha Hector?
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: ver a Dante al entrar en la cocina
Dificultad: 14+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: vera Dante la escopeta?
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)
Dante sigue en la cocina, Hector mueve al dormitorio, luego Dante hace ruido en la cocina para atraerlo
¿sospecha Hector una trampa?: 11- si, 12-20 no
En los cajones de la cocina encuentras lo típico, lo mas útil es un gran cuchillo de carne que empuñas
Luego tiras uno de los cajones de cubiertos al suelo y esperas agazapado.
Hector no tarda mucho en asomarse por la puerta, o supones que debe ser el. Observa la cocina un momento, seguramente buscandote, cuando te dispones a atacar un brilla acerado te revela que el también está armado, y tal como lo sujeta debe ser un arma de fuego
de momento no parece haberte visto
vuelvo a tirar antes de rolear?
si intentas ser sigiloso si, si vas a atacarle casi que también, si vas a hablar no
no se me ocurren mas opciones, pero tu mismo
trato de seguirlo ala distrancia y buscar un punto de ataque conveniente, si eso que tiene es un arm,a de fuego, el tiene la ventaja, debo quitarsela
Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 8
Te empiezas a acercar sigilosamente a Hector, pero este te ve cuando ya estas muy cerca.
Sorprendido, aunque no tanto como te gustaría, Hector dispara
Tirada: 1d20
Motivo: ver a Dante
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9
tira iniciativa y si sacas mas de 9 tira ataque
Si sacas menos decide si vas a intentar evitar el disparo o vas a por todas