Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

Al encuentro de los Reyes

Cargando editor
22/06/2007, 07:50
Urik Ciendedos

Urik , decide acercarse en silencio , intenta tapar la linterna para que esta alumbre lo minimo posible y no descubra su presencia ... siempre atento a cualquier sonido extraño o cualquier sombra que se mueva , la tensión se apodera de él pero los duros años de oficio hacen su labor y los musculos se relajan y sus sentidos se encuentran en estado de alerta ... comienza a moverse sin que se oiga practicamente nada y en su movimiento va buscando las sombras para permanecer oculto ...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: deslizarse en silencio
Resultado: 17+11=28

Tirada: 1d20+13
Motivo: esconderse
Resultado: 11+13=24

Notas de juego

Bueno he hecho las tiradas ... ya me diras si me oyen o me ven o que veo u oigo yo mismo , las de descubrir , avistar , escuchar te las dejo a ti .

Cargando editor
24/06/2007, 20:31

Tal y como habéis planeado, Urik se acerca armado a la esquina y Nyll empieza a mover a su fantasma. Lo que hace, básicamente, es obligar al espectro a arrastrar arena por el suelo, en la parte más oscura del pasillo, intentando hacer parecer que se trata de una rata os similar.

El guardia, siempre según el oído y el reojo de Urik, parece intrigado pero no asustado y se empieza a acercar a la esquina a investigar...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 18

Tirada: 1d20+3
Motivo: Engañar PNyll
Dificultad: 18
Resultado: 18+3=21

Notas de juego

Engañar de Nyll vs. la tirada de inteligencia del guardia. Voy tirando, no posteen... Le permito a Nyll añadir su bonificador para ilusiones. Vaya, era difícl, pero le salió.

Urik, es todo tuyo. Recuerda que tienes furtivo. CA 14 (ya le he quitado el bono por destreza).

NOTA: he puesto a Urik destacado y a los demás más atrás. Si alguien quiere poder estar más cerca para tener un asalto de sorpresa sobre el guardia, deberá hacerme una tirada de Moverse Sigilosamente, por favor...

Cargando editor
24/06/2007, 20:54
Jathor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 12+2=14

Notas de juego

Yo me quedo atrás a la espera, no sea que falle la tirada de sigilo.
Voy tirando la iniciativa por si hiciese falta.

Cargando editor
25/06/2007, 07:48
Urik Ciendedos

Urik espera a que el guardia se acerque ... y prepara su hondazo , despues sacara su estoque e ira a ver si lo puede rematar ...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: hondazo
Dificultad: 14
Resultado: 12+6=18

Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: furtivo
Resultado: 3

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 12+4=16

Notas de juego

en principio le doy , daño 5 .
Iniciativa 16 .

Cargando editor
25/06/2007, 10:32
Urik Ciendedos

Urik viendo que su pedrada ha surtido efecto se lanza a por él para evitar que pueda descubrirlos ...

el mediano lanza una estocada , impactando en un hombro al gran trasgo , produciendole un rasguño en el brazo .

Espero que Jathor acabe con él , piensa el pequeño

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque
Dificultad: 14
Resultado: 14+2=16

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 1

Cargando editor
25/06/2007, 11:56
Urik Ciendedos

Urik hace gestos a sus compañeros para que registren al muerto y decide acercarse a la puerta , en silencio a ver si puede observar cuantos son el resto ....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+11
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 18+11=29

Cargando editor
25/06/2007, 12:06
Ellidian

La joven se acerca ante la señal del mediano, esperando a que sea Jarthor o Nyll quien registren, más duchos incluso que ella misma en esas artes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17+4=21

Notas de juego

Ya dejo la iniciativa tirada, y listo xD

Cargando editor
25/06/2007, 13:41
Jathor

Jathor, observa como Urik realiza efectivamente su trabajo. Se acerca al trasgo caído, el cual parece estar a un paso de la muerte. Jathor decide acelerar ese tramite, y le pisa la cabeza con fuerza. Luego registra el cuerpo del trasgo, mientras Urik se acerca a la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Buscar
Dificultad: 10
Resultado: 9+1=10

Cargando editor
27/06/2007, 14:16
Urik Ciendedos

Urik y Jathor vuelven sobres sus pasos , van rapido ya que conocen el terreno pero sin descuidar las precauciones , por si se encuentran algún animal por el pasillo , llegan a la a la habitación de la rampa y toman el camino del este , y al llegar a la intersección Urik intenta buscar en el suelo rastros que le indiquen por donde han podido ir sus compañeros , espera que el barbaro mas acostumbrado a estos asuntos sea capaz de seguir el rastro , asi mismo intenta que la pequeña mascota de Nyll olfatee por si es capaz de detectar a sus comapeñeros .

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Notas de juego

Bueno al llegar lo tipico , buscar escuchar , y demas tiradas .

Cargando editor
27/06/2007, 14:48

Os quedáis allí, esperando el regreso de vuestros compañeros e intentando estar atentos a posibles cambios en el trabajo de los excavadores. Se escuchan los gruñidos y las órdenes de quienes azuzan a los Zargonitas para que extraigan tierra lo más rápido posible.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Cargando editor
27/06/2007, 18:09
Urik Ciendedos

Vamos a buscar por aquí Jathor a ver si somos capaces de saber por donde fueron ... mira creo que por ahí veo algo ...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 13

Tirada: 1d20+7
Motivo: escuchar
Resultado: 3+7=10

Notas de juego

13 + 6 = 19 ... si sigue siendo 15 la paso .

Tiro escuchar tambien por si acaso . Nada no oigo ni a Jathor .

Cargando editor
27/06/2007, 18:43
Jathor

Jathor continua hasta la siguiente intersección, con los ojos bien abiertos, atento a cualquier huella que pueda indicarles la dirección del otro grupo.
¿Donde, Urik?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+1
Motivo: buscar
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d20+5
Motivo: escuchar
Resultado: 5+5=10

Notas de juego

aunque no creo que saque mejor tirada que Urik tiro también para buscar.
Buscar=3 lo que decía
Tiro también para escuchar, por si se oyen pasos o algo
escuchar=10

Cargando editor
02/07/2007, 13:15
Ellidian

Sin cuidar ya el hablar entre siseos, corre hacia la puerta apresurada.

¡Nyll! ¡Que Cali les haga saber que les necesitamos aquí y ahora! ¡No podemos dejar que escapen, no tenemos otra alternativa! ¡Abramos esa puerta!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+4=20

Notas de juego

Te tiro iniciativa ya, por si acaso, y ya está tirada para cuando haga falta.

Cargando editor
03/07/2007, 20:04
Ellidian

¡AAAHHHH! - de inmediato, la clérigo espeta un agudo grito de dolor, producto del desgarro de su hombro.

Retomando el escudo con el brazo lastimado, y con una expresión de sufrimiento, bordea por el lateral al zargonita que tiene enfrente y se acerca hacia otro zargonita, quedando cada vez más cerca de su congénere clérigo. Alzando la espada, intenta estocarla hacia su cabeza, pero el dolor punzante del hombro contrario no la mantiene concentrada en su propósito, y todo queda en un vaivén de la hoja en el aire

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 2

Notas de juego

(3,32) y a por Rool, pero nada de nada, no salió.

Heroineous, trae a estos ya por Dios xD

Cargando editor
04/07/2007, 12:18
Ellidian

En un intento más, y sin poder retirarse al tener al pequeño Nyll detrás, lanza su espada al aire, contra el que tiene enfrente - ¡Nyll! ¡Retírate! ¡Tenemos que dejarles paso! - vocifera mientras lanza su espada contra el enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 12

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 2

Cargando editor
04/07/2007, 13:37
Hitmol Breulir

Hitmol cruza la puerta secreta, y no se sorprende demasiado al ver la escaramuza que han montado. Al ver herido al cynicideano Torios, una idea le pasa por la cabeza, pero la desecha al momento ante la falta de espacio para entrar cerca de los enemigos.

Sin embargo, las palabras arcanas salen de su boca y un proyectil rojizo va a impactar sobre el sacerdote de Zargon.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12+3=15

Tirada: 1d4+1
Motivo: Daño (PM)
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

- Voy hasta detrás de Jathor y Proyectil mágico al sacerdote.

Cargando editor
04/07/2007, 16:33

Jathor no piensa abandonar en ningún caso la vanguardia. Lanzando un grito, hace girar su hacha sobre su cabeza contra el grantrasgo que tiene delante. Aunque ppor poco, el golpe impacta en un hombro del enemigo y sale por la cadera contraria. Está, por supuesto, muerto. El bárbaro da un paso hacia delante para avanzar contra los enemigos.

En un intento más, y sin poder retirarse al tener al pequeño Nyll detrás, lanza su espada al aire, contra el que tiene enfrente - ¡Nyll! ¡Retírate! ¡Tenemos que dejarles paso! - vocifera mientras lanza su espada contra el enemigo. Consigue herirle gravemente en el pecho, pero no derrotarle. Mientras, Tancred entra corriendo y se coloca al lado de su hermana - ¡Ellidian!

Thelonius, que entra con su arco preparado, se coloca contra una pared, apunta y dispara. Hay tanta gente delante que el tiro es muy complicado. Pero el príncipe es un gran arquero y su flecha se clava en el cuello del enemigo que amenaza a Ellidian, derribándolo. -¡A vuestro servicio, señora!-

Aphoteia entra en el gran corredor y se coloca en segunda fila, lista para la acción si es necesario. Su compañera de hermandad, Hyu, ataca al zargonita que hay justo delante suyo. ¡Qué descomunal golpe! Sin duda animada por el dolor de sus graves heridas, Aphoteia toma impulso y con su arma separa la cabeza de los hombros del zargonita. Luego, juiciosa y muy herida, da un paso hacia atrás para permitir que otro ocupe el hueco que ha dejado.

Un zargonita al que se ha acercado Jathor hace su intento de acabar con el bárbaro. Y por desgracia, consigue encontrar un hueco en sus defensas y golpearle con su espada. La herida es muy grave y Jathor comienza a sangrar abundantemente del vientre.

Reshark avanza tanto como puede hasta encontrarse con un enemigo, la gigantesca rata demoniaca. Esta, aprovechando que Reshark no la ve al tener que evitar a Hyu, lanza un ataque sorpresa. Pero es inútil. No sólo sus dientes no encuentran donde morder, sino que en dos expertos y rápidos sablazos, el explorador se libra de este enemigo, que fallece en tres pedazos.

¡Vuestros dioses deben estar contentos! Esta vez es Torios el gornita quien, dando un paso adelante, derriba de un mazazo al único zargonita que queda en pie entre vosotros y el clérigo. Su compañero Garbur avanza hasta colocarse a su espalda para cubrirle. Nyll por su parte, un poco fastidiado por haber perdido su bastón, se hecha hacia atrás.

Finalmente, Hitmol pronuncia unas palabras mágicas y un rayo de energía igual al que Tayyip lanzase antes de caer, impacta en el pecho del sacerdote.

Este grita de dolor y rabia. A su alrededor, todos sus aliados han caído y no dejan de llegar enemigos, pues Urik hace su aparición en este momento. Con la fuerza que le otorga su dios bestial, el sacerdote lanza un hechizo y entre vosotros y el una capa de oscuridad se extiende, cegándolo todo. Es una oscuridad tan intensa que no sólo no podéis verle, sino que ni siquiera la luz de vuestras antorchas puede penetrarla. Os sentís totalmente ciegos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Jathor.
Dificultad: 14
Resultado: 10+5=15

Tirada: 1d12+4
Motivo: daño Jathor
Resultado: 7+4=11

Notas de juego

(He tirado por todos los demás en el tablero, que es más cómodo)

A la hora de moveros, os recuerdo que mientras acabéis vuestro movimiento en un espacio vacío, podéis considerar a los compañeros como "espacios vacíos".

El hechizo de oscuridad afecta a todo el pasillo desde la columna 0 hasta la columna 5, ambas inclusive.

Cargando editor
04/07/2007, 18:05
Hitmol Breulir

Hitmol no es tonto, y seguro de que el zargonita ha lanzado un hechizo que él ahora no puede contrarrestar, corre hacia donde estaba antes. Con gran rapidez, Hitmol saca la daga del cinto y lanza el pequeño arma hacia donde estuviera antes el sacerdote. Sin embargo el sacerdote no parece que estuviera allí y la daga choca contra la pared produciendo un estridente ruido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque (distancia) con daga
Resultado: 18+4=22

Tirada: 1d20
Motivo: Posiblidad de fallo (par fallo, impar acierto)
Resultado: 10

Notas de juego

- Me muevo a 4/30.
- He tirado la pertinente posibildad de fallo por cobertura total (y he fallado por eso), al suponer Hitmol que el sacerdote estaba allí.

Cargando editor
05/07/2007, 13:14
Tancred

EL Paladin sale corriendo a por el sacerdote ahora que parece desprotegido, lleva la espalda extendida hacia atras y el escudo pegado a su cuerpo, no habla, no grita, no gesticula, su rostro es casi iracundo... Este malvado ser debe pagar por todo el daño que ha hecho. Cuando llega a su lado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque
Resultado: 7+5=12

Notas de juego

Mmmm, cual es la CA del clerigo? xD dimela asi edito el post y tal :/

Cargando editor
05/07/2007, 15:07
Reshark Du

Reshark, con las espadas aún chorreando sangre y algún que otro pedazo de rato aún sin soltarse del metal, se lanza a la carrera cargando contra la posición donde se encontraba el clérigo, intentando acabar con su enemigo, clavándo los dos aceros en un solo movimiento directo, quedando el corto clavado en el hombro, cerca del cuello, y el acero en uno de los brazos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Espada Bastarda
Dificultad: 16
Resultado: 18+2=20

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Espada Corta
Dificultad: 16
Resultado: 20+2=22

Tirada: 1d20+2
Motivo: Crítico Espada Corta
Dificultad: 16
Resultado: 5+2=7

Tirada: 1d10+2
Motivo: Daño Espada Bastarda
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d6+1
Motivo: Daño Espada Corta
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

No cargo, puesto que no veo, pero es para describirlo.

Diosss, como se están librando de los críticos :S