Partida Rol por web

La colmena

[2º Día] - Enjambre

Cargando editor
21/05/2012, 21:06
John McStreen

Cuando McStreen aún estaba bufando por la pereza que le daba tener que cachear a los individuos, se vio sorprendido por los rápidos movimientos del psíquico hereje y recibió de lleno el impacto de la onda expansiva que le hizo caerse de espaldas, rodó sobre si mismo y volvió a ponerse de pie.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
21/05/2012, 21:10
Astaldo
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
21/05/2012, 21:11
Astaldo

Aquello lo cogió por sorpresa, estaba claro que no era humano, ni con sus implantes podría hacer tal cosa. Se retiró poco a poco mientras preparaba su rifle laser, no quería molestar a los soldados mientras combatían.

Notas de juego

Master, el mensaje anterior se envio así por un problema en mi ordenador...

Cargando editor
21/05/2012, 21:24
Director

Notas de juego

Ninguno se levanta, estáis todos tirados en el suelo. Al ser ya combate, en vuestro turno podréis levantaros consumiendo media acción, salvo que tengáis algún talento que os lo ponga como gratuito

Cargando editor
21/05/2012, 23:15
Lukas Alexander Sturnn
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Varios no es lo mismo que todos. Quienes están en el suelo, específicamente?

Cargando editor
21/05/2012, 23:50
Director

Notas de juego

transparente que os empujó varios metros hacía atrás dejando en su lado a él mismo, el cadáver de Johanes y su amigo Rufus que no paró de llorar ni un instante...

 

varios metros y a todos

Cargando editor
22/05/2012, 08:33
Reimius Kolhja

- Me lo temía...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Cargando editor
Cargando editor
22/05/2012, 20:03
Fortuna Venris

Fortuna, que no se enteraba del tema y la onda expansiva al cogió desprevenida tirándola por los aires sin poder hacer nada.

- ¡Pagarás por ello títere del Caos!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Perdón por la tardanza :-/

Cargando editor
23/05/2012, 23:33
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Ini Jehen

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ini Heleana

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Ini Phassar

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Ini Abner

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Ini Fryenh

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Cada casilla es 1 metro

TODOS estáis tirados en el suelo. Media acción para levantarse salvo los que tengan el talento "Resorte" que lo harán como gratuita.

Turno 1 -

Fortuna, Reimius
Heleana
Jehen
McStreen
Fryenh
Abner
Scarlett
Guilz
Lukas
Phassar
Astaldo

Cargando editor
24/05/2012, 10:49
Reimius Kolhja

Reimius se levanta y comienza a apuntar con el rifle de fusión hacía el objetivo.

- Vamos, sigue quietecito, que voy a pintar el generador de rojo con tus caóticos sesos...

Notas de juego

+10 en la siguiente acción para disparar por quedarme apuntando

Cargando editor
24/05/2012, 21:01
Fortuna Venris

Me levanto de un salto, avanzo 3m y lo quemo todo con mi lanzallamas pesado: ¡Comed fuego purificador! ¡Horrendos engendros de Nurgle!

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=8697

Notas de juego

Acción gratuita: levantarse(resorte)

Media acción: movimiento parcial (3m)

Acción gratuita: desenfundar (desenfundado rápido)

Media acción: ctl+alt+kill!

Tengo el talento fuego purificador así que tienen un -20 para evitar el chorro de fuego.

Cargando editor
25/05/2012, 12:15
Arbitradora Heleana

El chorro del lanzallamas de Fortuna chocó contra el muro psíquico alzado sin poder atravesarlo, las llamas de prometio cayeron y ardieron sobre el suelo y parte del muro.

Heleana se levantó con cierta dificultad y avanzó unos metros... - ¿Qué diablos es eso?

Cargando editor
25/05/2012, 12:18
Arbitrador Jehen

Jehen, el más atrasado de todos se levantó y sacó su fusil de francotirador el cual recargó y lo preparó...

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Fortuna, no has tirado daño del lanzallamas xD

TODOS estáis tirados en el suelo. Media acción para levantarse salvo los que tengan el talento "Resorte" que lo harán como gratuita.

Turno 1 -

Fortuna, Reimius
Heleana
Jehen
McStreen
Fryenh
Abner
Scarlett
Guilz
Lukas
Phassar
Astaldo

Cargando editor
25/05/2012, 17:54
John McStreen

Mcstreen rueda sobre sí mismo de espaldas, al tiempo que echaba la mano a la correa del rifle de plasma con una mano, tirando de ella hasta tener la empuñadura a mano y el rifle apuntando hacia el psíquico hereje. Al mismo tiempo puso los pies en el suelo y realizó un disparo rápido hacia su objetivo, de manera instintiva.

- Tiradas (2)

Motivo: Rifle Plasma

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 48 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Desenfundado rápido. Daño 10, penetración 6.

Cargando editor
25/05/2012, 18:22
Fryenh

La voluta de energía ardiente del rifle de plasma de McStreen se estrelló contra el muro psíquico sin mostrar daños reales...

Mientras tanto, Fryenh, seguía concentrándose entonando aquel cántico herético mientras la realidad se cambiaba y mutaba a su al rededor. Sobre su cabeza surgió una especie de vórtice huracanado sobre su cabeza a la vez que el cadáver de Johanes empezaba a alzarse junto con el cuerpo de Rufus, el cual, no paraba de patalear sin parar de llorar ni pedir ayuda o clemencia.

De ambos cuerpos, del vivo y el muerto empezaron a salir restos de su piel, como si estuviera siendo arrancada por miles de pequeñas manos, desgarrando piel, músculos a la vez que todo se pudría a una velocidad endiablada. Rufus ya no gritaba... solo danzaba al rededor del vórtice sobre Fryenh hasta que fue engullido, o lo poco que quedaba de él junto con Johanes.

- ¡Padre Nurgle! ¡El gran padre! ¡Acepta mis ofrendas y mi servicio! - rezó con voz fuerte

- Tiradas (1)

Motivo: Ritual

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 69 (Exito)

Cargando editor
25/05/2012, 18:33
Shmuel Abner

Abner se levantó y abrió fuego imitando al resto de su camaradas... pero el mismo resultado, la energía de su rifle impactó contra el muro sin lograr daño alguno - Joder... - masculló

Notas de juego

Fortuna, no has tirado daño del lanzallamas xD

TODOS estáis tirados en el suelo. Media acción para levantarse salvo los que tengan el talento "Resorte" que lo harán como gratuita.

Los que no habéis actuado, en vuestro turno haced una tirada de percepción (el atributo)

Turno 1 -

Fortuna, Reimius
Heleana
Jehen
McStreen
Fryenh
Abner
Scarlett
Guilz
Lukas
Phassar
Astaldo

Cargando editor
25/05/2012, 18:44
Director
Sólo para el director
Cargando editor
25/05/2012, 23:00
Fortuna Venris
- Tiradas (3)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: Daño penetración 4

Tirada: 2d10

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño penetración 4

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+4)=7, 8(+4)=12

Notas de juego

No había tirado el daño porque como tenías que hacer las esquivas suponía que ya harías todas :p

Repito la tirada de daño, que tenía que darle a desglosar por los 10...

Bueno, en la tirada desglosada me suma el bono en ambas tiradas, sería 3+8+4=15 de daño(penetración 4).

Supero la tirada de percepción con un grado de éxito.

Cargando editor
25/05/2012, 23:40
Director

Notas de juego

Los daños los tiráis vosotros, esquivas y paradas lo intentaré hacer yo. Tú tirada de percepción no la puedo contar, como bien dije solo los que no habían actuado todavía