Partida Rol por web

La colmena

[2º Día] - Enjambre

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16/07/2012, 15:22
Guilz Krugbarg

-Por el emperador....-Guilz tragó saliva de forma lenta y notó como se acumulaba el sudor frio por su cuerpo- esto no tiene buena pinta-agarró con mas fuerza la espada de energia y observó con atención al marine delante de ellos, preparado para que al menor movimiento pudiese esquivar lo que presentia que se les venia encima.

- Tiradas (2)

Motivo: miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

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16/07/2012, 16:46
Fortuna Venris

Maldito desgraciado, la justicia no te la tenía que dar ese maldito hereje, mira tú locura a dónde te llevó.

Ahora pagarás por ello, maldito siervo del caos.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

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16/07/2012, 18:47
John McStreen

Miró al comisario, pese al sentimiento de temor que producía una visión de ese tipo, McStreen se sentía ligeramente aliviado de haberse librado de él. Quizás si fuese él mismo el que lo ejecutase habría conseguido algo mas de satisfacción personal, pero llevar a cabo ese cometido también podría haber sido difícil por el temor que inspiraba el comisario.

En cambio, la figura que dominaba la sala pese a su naturaleza herética, no inspiraba tanto miedo como podría haber inspirado el Comisario, y su deber y deseo le instaban en acabar con esa aberración con la mayor premura posible.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

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16/07/2012, 20:41
Astaldo

Su presentimiento no le fallo, otra sorpresa desagradable, y encima una de las gordas. Aquella figura era un enemigo poderoso, pero había varios soldados muy fuertes a su alrededor, había posibilidades...

- Tiradas (3)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 47 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

primera tirada de iniciativa errónea, XDDD

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17/07/2012, 00:28
Reimius Kolhja

Reimius en ese momento no supo como reacionar, esperaba llevar la ventaja y poder disparar entre ceja y ceja al comisario; pero lo único que se encontró fue su cabeza rodando.

Y delante de él, una figura que ya había visto en alguna ocasión, daba igual cuantas veces fuese testigo, el miedo que emanaba de ese hereje era tal que Reimius se vio obligado a recular.

Y avergonzado de haberse acobardado comenzó a fustigarse con el látigo que llevaba en su cinto.

- ¡No! ¡NO! ¡No sucumbiré al miedo! 

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

No se si puedo hacer la acción, pero es para entrar en furia asesina, que la situación lo exige según la historia de este hombrecillo xD

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19/07/2012, 23:16
Scarlett Stabross

Pues no, el sonido no venía de arriba, si no del frente. Parece ser algo peligroso y bastante grande. Y antes de ver a lo que se enfrentan, ese ser les lanza algo y parece que no es algo muy agradable. La cabeza del Comisario. Por muy traidor que haya sido considerado, no merecía acabar de ese modo.

Y de pronto unas luces se encienden y dejan ver al enemigo... enorme.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 59 (Fracaso)

Motivo: Ini

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Joder... la única que pringa -.-

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23/07/2012, 12:43
El hijo - Avatar de Nurgle

Los guardias aguantaron bien el tipo salvo tres de ellos... el médico, Shmuel Abner empezó a sufrir un intenso temblor en sus manos, brazos y piernas mientras su desencajado rostro miraba asustado el marine del caos... misma reacción que sufría Reimius, el cual, aferrándose a su fe con toda la fuerza de la que era capaz había logrado evitar caer presa del pánico.

Por otro lado, Stabross cayó inconsciente sin previo aviso, la mujer guardia se vio sobrepasada hasta el limite que su cerebro se autobloqueo haciendo que se desmayara por la impresión... pero nada se podía hacer por el momento.

El Marine del caos os miró con curiosidad en el centro de aquella especie de templo - Bienvenidos a mi humilde Templo al gran padre - empezó a hablar, curiosamente su voz no sonaba tan horrible como cabría de esperar, solo era su respiración, pesada y gelatinosa - Veo que disteis buena cuenta del pequeño elegido Fryenh... una lastima, era un buen hombre - casi podíais percibir una sonrisa macabra y perpetua en el rostro del marine herético - Pero no importa, yo soy un buen hombre... soy El Hijo y ahora tengo un grupo de aguerridos adoradores al Falso Emperador - se rio con ganas - el Gran Padre Nurgle os aceptará en su seno con honor - extendió los brazos - ¡OH GRAN PADRE! ¡ACOGE A TUS NUEVOS ADORADORES! ¡DALES TU GRANDIOSA BENDICION DE LA INMORTALIDAD! ¡CURALOS DE SU CEGUERA! - parecía como un rezo, pero era demasiado corto... en cuanto acabó, las cuatros columnas empezaron a brillar con intensidad, con un tono verde podrido...

- Tiradas (8)

Motivo: Miedo Abner y Jehen

Tirada: 2d100

Dificultad: 35-

Resultado: 57, 11

Exitos: 1

Motivo: Miedo Abner

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+20)=39

Motivo: Miedo Stabross

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+20)=103

Motivo: Inconsciencia Stabross

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Puntos Locura Stabross

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Miedo Reiumius

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+20)=25

Motivo: Miedo Reiumius

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+20)=29

Motivo: Ini Abner, Jehen, El Hijo

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 6, 7

Notas de juego

Mapa

Turno 1 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo
  3. Abner
  4. McStreen
  5. Guilz
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Stabross - 4 Turnos para recobrar consciencia
  9. Reimius

Stabross ganas 3 puntos de locura. Ya te los he anotado yo
Reimius, -10 a todo, cada turno puedes hacer tirada de Voluntad, si la sacas pierdes el penalizador

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24/07/2012, 03:39
Guilz Krugbarg

Notas de juego

curiosidad, si yo he sacado 9 en ini y abner 8 y el hijo 7 porque van antes que yo¿ o.O

Master: por que el hijo tiene un +4 total 11 y abner +3 total 11

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24/07/2012, 17:49
Astaldo

Aquello se estaba poniendo más peligroso a cada segundo, así que hizo lo que cualquier sacerdote haría, rezar. Rezar para que las armas de sus camaradas hieran y quemen al maldito hereje que se levantaba ante ellos. Rezar por la salvación...

- Tiradas (2)

Motivo: Bendecir Armas

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Bendecir Armas

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

uso punto de destino para volver a tirar

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25/07/2012, 11:02
El hijo - Avatar de Nurgle

El marine del caos ya había centrado su atención en la primera victima... Stabross estaba en la mirilla de su bolter maldito con el cual apuntó a la mujer lentamente hasta que apretó el gatillo. El proyectil salió disparado de su arma directo hacía ella, o al menos eso pareció ya que el proyectil pasó tan cerca que provocó una ligera corriente de aire al lado de ella... - Tú serás la primera en unirte al gran padre - dijo tranquilo, terminando con una ligera risotada al aprovecharse de alguien que había caído inconsciente... los débiles irían primero.

- Tiradas (2)

Motivo: A quien dispara

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 68 (Fracaso)

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25/07/2012, 11:07
Shmuel Abner

Abner que logró sobreponerse al miedo corrió como alma que lleva el diablo hacía los complejos eléctricos que había en frente dispuesto a cubrirse con ellos...

- Tiradas (1)

Motivo: Sobre ponerse al miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Mapa

Turno 1 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo
  3. Abner
  4. McStreen
  5. Guilz
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Stabross - 4 Turnos para recobrar consciencia
  9. Reimius - -10

Stabross ganas 3 puntos de locura. Ya te los he anotado yo
Reimius, -10 a todo, cada turno puedes hacer tirada de Voluntad, si la sacas pierdes el penalizador

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25/07/2012, 18:25
John McStreen

Ante un enemigo semejante cualquier prevención era poca, así que McStreen decidió buscar cobertura a un flanco del hereje al tiempo que lanzaba una bola de plasma incandescente hacia el horrendo ser putrefacto que los amenazaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo en movimiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Daño Plasma

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Tengo disparo en movimiento, así que si tengo que moverme a toda para ponerme a cubierto sigo disparando igualmente.

Doy por sentado que estoy a corta así que sumo +10 (aunque acertaría igualmente)

Si no esquiva. Daño 12 - Penetración 6

Edit: Perdón, no vi el mapa, mea culpa.

Me muevo a 10d

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26/07/2012, 01:32
Guilz Krugbarg

Guilz observó con atención a la figura horrenda que tenian por enemigo- cargarle a eso es sinonimo de suicidio- envainó la espada que tenia preparada y se dirigió a Scarlet y se arrodilló a su lado, seguidamente le propinó un par de bofetadas- vamos maldita sea, no es momento de ponerse a dormir- al ver que no recobraba la consciencia el guardia soltó una sarta de maldiciones.

-Si salimos de esta me debes una-dijo mientras cargaba con el cuerpo de Scarlet.

Notas de juego

media acción: muevo a f19

media acción: cargó con Starbross

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27/07/2012, 10:22
Arbitrador Jehen

Jehen apuntó con su arma al marine herético y en cuanto tuvo claro el tiro apretó el gatillo. La bala impactó de lleno en el casco del marine, y seguramente le hirió, pero a ojos vista fue insuficiente

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo apuntado

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 70 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 1

Notas de juego

Mapa

Turno 1 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo - 11 heridas
  3. Abner
  4. McStreen
  5. Guilz
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Venris
  9. Stabross - 4 Turnos para recobrar consciencia
  10. Reimius - -10

Stabross ganas 3 puntos de locura. Ya te los he anotado yo
Reimius, -10 a todo, cada turno puedes hacer tirada de Voluntad, si la sacas pierdes el penalizador

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27/07/2012, 12:35
Fortuna Venris

Avanzo mientras desenfundo rogándole al emperador que este hereje arda tan bien como los otros desperdicios.

- ¡¡Por el emperador!!

- Necesito que alguien me acompañe, cargar contra este infiel sola sería un suicidio.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 8

Notas de juego

Avanzo 3 casillas hacia la derecha (media acción).

Desenfundo lanzallamas pesado (gratis)

Quemo! (media acción).

Habilidades de interés para la acción: Desenfundado rápido, brazo fuerte y Fuego purificador.

20 de daño, 4 de penetración.

PD: Malar ponme a mi también en la próxima tabla de iniciativas :)

PD2: Pensaba que desenfundado rápido valía para todas las armas, si no es así me quedo quieto este turno para poder disparar.

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28/07/2012, 19:21
Lukas Alexander Sturnn

Maldita sea!. Los dos especialistas a melé incapacitados, y Venris cargando en cabeza. - Guilz, saca a Stabross de aquí! Reimius, fuego de cobertura! Vernis, sal del puto medio! Espera a estar agrupados! - Sturnn dudaba que el impacto de una granada de fragmentación hiciese algo aparte de molestar al marine, así que sacó la pistola sobrealimentada y disparó un tiro apuntado. Con un poco de suerte, la ceramita cedería al haz recalentado.

- Tiradas (1)

Motivo: Habilidad de Proyectiles

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

Desenvainado rápido para cambiar de arma a la pistola láser, Media acción apuntar, media acción disparar, creo que ya estaba en la cobertura. Puedo dar las órdenes como acción libre?

Me da tiempo de mirar rápido encima del Marine a ver si tiene algo que detonar y tirarle en la cabeza?

+10 por corta, +20 por precisa.

Y FAIL.

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29/07/2012, 21:53
Reimius Kolhja

Reimius se sobrepuso del miedo e interrumpio su rito para entrar en furia debido a las órdenes del Teniente, por lo que sacó su Rifle y trató de disparar a aquella herejía viviente.

- ¡Vuelve al abismo del que saliste hereje!

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 48 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 2

Notas de juego

Con resistencia al miedo la dificultad es 63, por lo que me sobrepongo, que siempre se me olvida sumarlo

Daño 12 con PEN 12

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30/07/2012, 12:38
Director

El fornido marine espacial del caos resistió los ataques que fue recibiendo, riendo por cada herida que recibió aunque trató de evitar el fuego del lanzallamas de Venris, el cual, logró esquivar con cierta dificultad.

En cualquier caso, el combate seguía y el marine os observaba curioso a los guardias, viendo como actuaban, aunque sobre todo tenía su atención centrada en el Stabross, la más débil del grupo...

Lukas trató de mirar si veía algo que detonar, pero no vio nada con una sencilla pasada de sus ojos y sin centrarse en ser minimamente perspicaz

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva lanzallamas

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 32 (Exito)

Notas de juego

Mapa

Turno 2 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo - 35 heridas
  3. Abner
  4. McStreen
  5. Guilz
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Venris
  9. Stabross - 4 Turnos para recobrar consciencia
  10. Reimius -

Venris, te he contado el ataque por eso de que llevais desde el pasillo con las armas fuera, asi que no tienes que desenfundar

Reimius, le das a duras penas, pero ten cuenta que estas disparando al maximo de alcance, lo que te supone un -10

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30/07/2012, 15:18
Astaldo

Aquel enemigo era muy peligroso, asi que Astaldo decide sacar el arma especial para estos casos, esperando que tenga la suficiente potencia y suerte como para acabar con el.

Notas de juego

Media acción para desenfundar la Pistola de Plasma y otra media acción apuntando.

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31/07/2012, 15:38
El hijo - Avatar de Nurgle

El hijo que no bajó el bolter abrió fuego nuevamente y esta vez impactó de lleno en Stabross. La mujer fue herida muy gravemente, y aunque parecía seguir respirando, aunque sangraba profusamente por la herida abierta... por desgracia para Guilz, parte de la detonación de la munición explosiva perforó la armadura de caparazón y lo hirió.

Abner, por su parte abrió fuego con tal precisión que logró varios impactos contra el marine haciendo que este cayera al suelo de espaldas, en apariencia muerto... Abner no se lo creía en absoluto y ni se movió de donde estaba; entonces, las cuatro columnas que brillaban con esos tonos verdosos empezaron a brillar con más intensidad y una neblina empezó a salir de ellas dirigiéndose hacía "El hijo"...

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo apuntado

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 56 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Disparo Abner semi

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Daños

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+3)=10, 7(+3)=10, 7(+3)=10

Notas de juego

Mapa

Turno 2 -

  1. Astaldo
  2. El Hijo - Out
  3. Abner
  4. McStreen
  5. Guilz [2h]
  6. Jehen
  7. Lukas
  8. Venris
  9. Stabross - 4 Turnos para recobrar consciencia [9h]
  10. Reimius -