Partida Rol por web

La colmena

[3º Día] - Sordera

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03/07/2013, 15:18
Fortuna Venris

Sorprendida por lo acontecido, Fortuna se tiró de rodillas. Pero qué habéis hecho, ella no os hizo nada y nos ofrecía, nos ofrecía... Levantando el puño en alto y mirando hacia Lukas con ojos de pura rabia. Pagaréis por ello traidores.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

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03/07/2013, 16:42
Astaldo
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

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03/07/2013, 19:54
Reimius Kolhja

Reimius miró con cierta indignación la debilidad de sus dos compañeros a la vez que se disponía para despachar a los guardias que se enfrentaban a ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

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06/07/2013, 16:03
John McStreen

NOOOOOOOOOO!!! Gritó McStreen al ver a su amada ser profanada de esa forma, se tiró encima del cadáver e intentó apagar las llamas, deseaba tocar ese cuerpo, aunque le quemase, al alzar la vista hacia donde debería estar la cabeza un lamento inaudible salió de la boca del soldado, solo quería volver a recomponer ese rostro tan perfecto, caer en la maldición de sus labios... pero ya era tarde...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

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09/07/2013, 13:13
Director

Notas de juego

Casillas 1x1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 1º

  1. Guilz
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna
  5. Guardias
  6. Reimius
  7. Astaldo
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09/07/2013, 16:12
Guilz Krugbarg

-¿Que demonios hacéis?- dijo refiriendose a las acciones de Venris y McStreen, no quería enfrentar a sus compañeros de momento asi que se centro en eliminar a  mas de los soldados que los rodeaban, en el peor de los casos tendrían una via de escape.

- Tiradas (2)

Motivo: Ha

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

media acción muevo a H2

media acción ataque

daño 14   pen 6

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10/07/2013, 11:51
Director

Guilz acabó con la vida de otro guardia con una insultante facilidad al avanzar hacía el cortando la distancia que los separaba... el guardia cayó al suelo entre gemidos de placer a la vez que la muchedumbre soltaba gritos de alegría y de ánimo... que la lucha continuara y fuera a muerte les estaba encantando, como si fueran espectadores de un deporte cruel y mortal.

Notas de juego

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 1º

  1. Guilz
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna
  5. Guardias
  6. Reimius
  7. Astaldo
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11/07/2013, 19:35
Lukas Alexander Sturnn

Lukas cambió a su espada de energía. Necesitaba conservar munición. Y necesitaba contrarrestar el impío encantamiento del demonio al que había reventado la cabeza.- ¡Durante años hemos luchado juntos! ¡Hemos sangrado juntos! ¿Vais a dejar que las promesas vacías del Enemigo destruyan vuestra lealtad? - gritó, esperando conseguir sacar a sus hombres del embrujo de la fulana.

- Tiradas (3)

Motivo: Mando

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 49 (Fracaso)

Motivo: Mando (Destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 50 (Fracaso)

Motivo: Melé (pardillo en k4)

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 44 (Fracaso)

Notas de juego

Me muevo a j4 para atacar.

Pues no quiere salir el mando. Vaya momento para fallar.

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12/07/2013, 13:21
Director

Notas de juego

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=37221

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 1º

  1. Guilz
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna
  5. Guardias
  6. Reimius
  7. Astaldo
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15/07/2013, 18:10
John McStreen

McStreen estaba en Shock, corrió hacia el cuerpo de su ama deseando que aun pudiese realizar sus deseos realidad.

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15/07/2013, 21:41
Fortuna Venris

No podía olvidar cómo el lanzallamas de Reminus había chamuscado y privado de su belleza a la guardiana.

Me levanto y cargo descontroladamente contra el traidor.

- ¡Sufrirás por lo que has hecho!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Ataque(repetición por talento)

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Me levanto (gratis por resorte).

Desenfundo la espada de energía (gratis por desenfundado rápido).

Muevo hasta h5 y ataco a Reiminus. (no es carga, que no está lo suficientemente lejos).

PD: Moví a McStreen a donde dijo: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=37450

 

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16/07/2013, 18:49
Director

Mientras McStreen lloraba sobre el cadáver de la guardiana, Fortuna se abalanzó contra sus antiguos camaradas... su ataque no logró morder carne, pero la amenaza había quedado clara.

La guardia no tenía claro a quien atacar, por ello fueron a por Guilz, el único que no estaba trabado a melee y había acabado con dos de sus colegas... los rifles láser se alzaron al unisono y abrieron fuego mientras otros se replegaban para buscar mejores ángulos de tiro.

Solo uno de ellos había logrado un disparo limpio, directo hacía Guilz...

- Tiradas (3)

Motivo: Disparos Vs Guilz

Tirada: 3d100

Dificultad: 50-

Resultado: 259 (Fracaso)

Motivo: Disparos Vs Guilz

Tirada: 3d100

Dificultad: 50-

Resultado: 92, 55, 7

Exitos: 1

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Guilz, esquiva o te comes otras 3 heridas

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 1º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna
  5. Guardias
  6. Reimius
  7. Astaldo
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16/07/2013, 19:25
Reimius Kolhja

Reimius golpeó con fuerza a Fortuna con la culata de la pistola esperando que eso la sacase del trance.

- ¡Despierta Fortuna! ¡Tú sirves al Emperador, no a rameras de colonias infectadas!

- Tiradas (2)

Motivo: Culata

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

En fin nada, no la saco del trance, a no ser que tenga algun bono especial xD

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18/07/2013, 17:13
Director

Notas de juego

Guilz, esquiva o te comes otras 3 heridas

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 1º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna
  5. Guardias
  6. Reimius
  7. Astaldo
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18/07/2013, 19:05
Astaldo

Astaldo viendo que no tiene nada con que detener a sus ex-compañeros, y solo armada con su pistola laser, decide usarla contra uno de los guardias, contando con poder herirlo y que los demás puedan luego rematarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

media acción para apuntar y la otra para disparar a guardia C6...

pues nada... XDD

no puedes disparar, estas trabado a melee

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18/07/2013, 19:12
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva guilz

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 72 (Exito)

Notas de juego

 

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 1º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna
  5. Guardias
  6. Reimius
  7. Astaldo
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19/07/2013, 16:55
Guilz Krugbarg

La adrenalina empezaba a circular por el cuerpo del guardia. Tras acabar con el segundo hereje tuvo solo un momento para darse la vuelta y saltar hacia un lado. El haz de energia paso rozando la armadura dejando un rastro quemado.

Tomó grandes bocanadas de aire, ayudando a oxigenar el cuerpo. Buscó a su siguiente objetivo, un guardia a unos poco metros, mas allá del cadaver de su primera baja. De forma rapida saltó por encima del cadaver y dirigió una estocada directa al corazón del heretico.

- Tiradas (2)

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

media accion, muevo a f2

media accion ataque

daño 12 pen 6

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19/07/2013, 23:25
Director

Ya era el tercer cadáver que dejaba Guilz que usaba su arma con extrema letalidad...

Notas de juego

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 2º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna
  5. Guardias
  6. Reimius
  7. Astaldo
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21/07/2013, 12:01
Lukas Alexander Sturnn

- ¡Maldita sea, Fortuna! Tu hermano tenía razón! Se va a salir con la suya, se va al ibrar de su hermanita, en su vanidad y su autoridad, y no va a tener que mover un dedo! Reacciona, maldita sea! Compórtate como sabes que debes, no como tu hermano cree que deberías! - Aulló Sturnn, mientras buscaba un hueco en las defensas de su oponente.- ¡Y tú, maldito borracho pendenciero! Deja de tocarte sobre el cadáver del traidor! No tiene amasec! Combate como es debido de una maldita vez! - El traidor se resistía a Sturnn

- Tiradas (3)

Motivo: Intimidar (Fortuna)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 50 (Fracaso)

Motivo: Intimidar (McStreen)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Ataque (Espada Energía)

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 49 (Fracaso)

Notas de juego

Media acción apuntar, media acción impactar con la espada de energía al pardillo que tengo delante, y mientras tanto, les chillo a estos.

Cargando editor
21/07/2013, 12:32
Director

Los gritos de Lukas no surtieron ningún efecto en los dos que se volvieron en contra de sus camaradas... aquel estaba siendo un día de pesadilla y no tenía pinta de mejorar...

Notas de juego

Solo te permito una tirada y general, has fallado, sorry

Casillas 1x1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como recordatorio:

Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra

Tenéis un bono de +3 a Bono de R

Respetad los turnos

Turno 2º

  1. Guilz - 4 H
  2. Lukas
  3. McStreen
  4. Fortuna
  5. Guardias
  6. Reimius
  7. Astaldo