16,16, 11,9,16,14,12,16,9
HA 36
HP 34
F 32
R 36
Per 36
Ag 36
Int 29
Vol 31
Emp 29
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 1
Resultados: 7, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 2
Resultados: 7, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 3
Resultados: 7, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 4
Resultados: 2, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 5
Resultados: 8, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 6
Resultados: 1, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 7
Resultados: 5, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 8
Resultados: 7, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas 9
Resultados: 7, 5
Tirada: 2d10
Motivo: repito un 9
Resultados: 6, 10
No estan mal las tiradas :D
Estadisticas Base
HA 36 HP 34 F 32 R 36 Per 36 Ag 36 Int 29 Vol 31 Emp 29
Rasgos
Bendita ignorancia: Tu prudente "ceguera selectiva" te impone una penalización de -5 a las tiradas de Saber prohibido(Int).
Familiaridad litúrgica: Las habilidades Leer/escribir(Int) y Hablar idioma (Gótico clásico)(Int) se consideran básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Hagiografía: Las habilidades Saber popular (Credo imperial)(Int), Saber popular (Imperio)(Int) y Saber popular (Guerra)(Int) se consideran habilidades básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Origen superior: Tu Voluntad aumenta en un +3.
Estadisticas Modificadas
HA 36 HP 34 F 32 R 36 Per 36 Ag 36 Int 29 Vol 34 Emp 29
Movimiento.
Bon. Ag | Parcial | Complet | Carga | Correr |
3 | 3 | 6 | 9 | 18 |
Habilidades iniciales(seleccionado): Conducir (Vehículo terrestre)(Ag), Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int).
Talentos iniciales(seleccionado): Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser).
Equipo inicial (seleccionado): Espada, pistola láser y 1 batería, rifle láser y 1 batería, escopeta y 12 cartuchos, cuchillo, blindaje antifragmentación de guardia imperial, uniforme, raciones de fécula de cadáver (1 semana), Manual del perfecto soldado imperial.
HERIDAS INICIALES : 12 PUNTOS DE DESTINO : 2 TRONOS INICIALES: 79.
Predestinacion: 2 puntos de locura inicial :X :X :X
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 5
Tirada: 1d10(+70)
Motivo: Tronos iniciales
Resultado: 9(+70)=79
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion imperial
Resultado: 3
Gasto de Experiencia.
Esquivar Habilidad 100 px
Desenfundado rápido Talento 100 px
Entrenamiento con armas pesadas (PS) Talento 200 px
Pilotar (Aeronave militar) Habilidad 100 px
Recarga Rapida Talento 100 px
Ataque veloz Talento 200 px
Entrenamiento con armas basicas (Bolter ) Talento 100 px
Competencia Tecnologica Habilidad 200 px
Perspicacia habilidad 100 px
Robusto Talento (3 veces) 300 px
HP +5 +5+5 = 850px
HA +5+5 = 350px
R +5+5+5 = 1500 px
Ag +5+5 = 750 px
me faltan500 px por gastar ....
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 17
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 6
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 20
Tirada: 2d10
Motivo: caracteriesticas
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: tirada repetida
Resultados: 2, 8
Atributos
3, 8, 7, 8, 15, 11, 12, 12, 9, 5, 15, 12
Predestinación
54 - Aumenta la agilidad en +3
Heridas
(5/2) +8=~ 3+8 = 11
Destino
9 -> 3 puntos
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultado: 9
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos (repetir más baja)
Resultado: 5
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos (repetir más baja II)
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos (repetir más baja II)
Resultado: 12
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 54
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 9
Predestinación: 43-46. "No existen civiles en la batalla por la supervivencia" --> Resistencia +2, +1 herida
Peculiaridades: 62-68 -Mundo imperial- --> Cicatriz ritual
Características:
Repito la tirada de mierda de la HA (que manda huevos, 2d10 y me sale un 3...). Mejor, aunque si lo llego a saber me hago un psíquico... Hay que joderse... Y con eso y un 8, hacemos un bizcocho. Mis atributos, que paso a mi ficha.
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo: Peculiaridades
Resultado: 67
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultados: 7(+20)=27, 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: F
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Ag
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Int
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Per
Resultado: 19(+20)=39
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: V
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Em
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA (2)
Resultado: 14(+20)=34
Gasto 2900 PX, en:
*De esta me gustaría hablar contigo. ¿Puede ser odio al caos, a los herejes, a todo aquello que en general no siga el credo imperial?
me gasto 2000 PX más en:
Pues eso. Lo del equipo me lo miro mañana y a ver si puedo añadir mucha más chicha a la historia, que ahora que me la miro, me parece cortita.
por supuesto, pero necesito algo de justificacion en tu historia, algo mas que ser un devoto fanatico, ok?
Repito el 3 como es obvio :P
OK, resultados: (contando el +20):
25, 30, 30, 28, 35, 36, 36, 30, 26
Tirada: 2d10
Motivo: Característica HA
Resultados: 3, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 5, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 3, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 8, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 8, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 7, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 8, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 1, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 2, 4
32,23,23,29,25,33,31,26,34
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 1
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 2
Resultado: 2(+20)=22
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 3
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 4
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 5
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 6
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 7
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 8
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Tirada 9
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Reptito tirada 2
Resultado: 14(+20)=34
Un dos para Heridas y Furia como predestinación desa... Toma trait inútil para el PJ xD
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 33
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 3, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 9, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 5, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 7, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 8, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 5, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 7, 1
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 9, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Características
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Segunda tirada
Resultados: 1, 10
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 87
Conducir (Vehículo terrestre) +20 200
Perspicacia 100
Aguante 200
Esquivar +10 200
Desenfundado rápido 100
Supervivencia 100
Combate con dos armas (Proyectiles) 200
Entrenamiento con armas básicas (Lanzallamas) 100
Recarga rápida 100
Ambidiestro 200
Ataque veloz 200
Entrenamiento con armas básicas (Bólter) 100
Entrenamiento con pistolas (Bólter) 100
Entrenamiento con armas c/c (Sierra) 100
Resistencia al miedo 100
Combate con dos armas (c/c) 200
Disparo doble 200
Disparo en movimiento 200
Blanco difícil 100
Golpe infalible 200
Golpe mortífero 200
Entrenamiento con armas básicas (Fusión) 100
Entrenamiento con armas básicas (Plasma) 100
Evasivo 100
Maestro de armas 100
1800 en caracteristicas
3700 en habilidades y talentos
Tirada: 1d100
Motivo: prdistinacion
Resultado: 56
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 10
Y las dos tiradas que me faltaban.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Heridas
Resultado: 10(+8)=18
Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 6
Se me había colado hacer la tirada de destino XD Con esto ya debería tener el PJ completo. Tienes en las notas para el máster de mi personaje el equipo con el que empezaré al final: Botiquín, Crono, y paquete de pitillos (y me sobran 50 tronos :P)
Un siete en Destino, eso son 2 puntos.
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Heridas, repito el 6
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Tabla destino
Resultado: 6
Ha: 17 +20 = 37
Hp: 6+20= 26
Fuerza: 12+20= 32
Resistencia: 13+20= 33
Agilidad: 15+20 = 35
Inteligencia: 12+20= 32
Percepcion: 14+20= 34
Voluntad: 7+20= 27
Empatia: 13+20= 33
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 7, 10
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 2, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Resultados: 7, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia
Resultados: 9, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad
Resultados: 9, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Resultados: 8, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Percercion
Resultados: 4, 1
Tirada: 2d10
Motivo: Voluntad
Resultados: 1, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Empatia
Resultados: 4, 9
Tirada: 2d10
Motivo: repetir percepcion
Resultados: 8, 6