Partida Rol por web

La colmena

Tiradas

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23/04/2010, 00:51
Fortuna Venris
Sólo para el director

 Heridas: 6+8= 14

 Dinero= 77

 PD: 2

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas2
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas3
Resultado: 2

Tirada: 1d10(+70)
Motivo: dinero
Resultado: 7(+70)=77

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 3

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23/04/2010, 00:58
Fortuna Venris
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion
Resultado: 91

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04/05/2010, 13:31
Reimius Kolhja
Sólo para el director

Cómo gasto mis 1000 PE más:

  • +5 HP (500 PE)
  • Entrenamiento con armas básicas (fusión) (100 PE)
  • Furia asesina (100 PE)
  • Asalto combinado (100 PE)
  • Demolición (100 PE)
  • Maestría de combate (100 PE)

Y en cuanto a equipo: 

  • Granadas de fragmentación, incendiarias y cegadoras (una de cada)
  • Pistola lanzallamas (en vez de la pistola láser)
  • Rifle de fusión (en vez del lanzallamas pesado)
  • Carga explosiva (una)

Y como efectos personales: 

  • Un cilicio (que lleva siempre que no está luchando)
  • Un látigo para auto flagelarse (y provocarse la furia asesina)
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06/05/2010, 20:38
Scarlett Stabross
Sólo para el director

Me abstengo de hacer comentarios... XD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 1

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06/05/2010, 20:54
Scarlett Stabross
Sólo para el director
- Tiradas (12)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 7(+20)=27

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: F
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: AG
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Int
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Per
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: V
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: em
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R (repetición)
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 4

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06/05/2010, 21:09
Scarlett Stabross
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 20

Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 4

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08/05/2010, 15:04
Director
Nombre personaje
 Sonya
Nombre jugador
 Malarkeys
Mundo Natal
 Colmena
Carrera
 Psíquico
Rango
 3
Predestinación
 +1 R
Peculiaridad
 ¡El horror!
Sexo
 Mujer
Complexión
 Delgada
Altura
 1.70
Peso
 45 Kg
Color pelo
 Rojo
Color piel
 Blanco
Color ojos
 Azules
Edad
 23
 
 

 

CARACTERISTICAS
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
 30
26
31
30
29
30
39
42
41
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Aguante (R)
 15
 
 
Buscar (Per)
 19
 
 
Carisma (Em)
 20
 
 
Contorsionismo (Ag)
 14
 
 
Disfraz (Em)
 20
 
 
Engañar (Em)
 20
 
 
Esconderse (Ag)
  29
 
 
Escrutinio (Per)
 19
 
 
Esquivar (Ag)
 29
 
 
Indagar (Em)
 20
 
 
Intimidar (F)
 15
 
 
Jugar (Int)
 15
 
 
Lógica (Int)
 15
 
 
Mando (Em)
 20
 
 
Mov. Silencioso (Ag)
 14
 
 
Nadar (F)
 15
 
 
Negociar (Em)
 20
 
 
Perspicacia (Per)
 39
 
 
Tasar (Int)
 15
 
 
Trepar (F)
 15
 
 
 Competencia tecnológica (Int)
15
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Hablar idioma (Gótico vulgar)
 30
 
 
Hablar idioma (Dialecto de colmena)
30
 
 
 Invocación (V)
42
 
 
 Leer/Escribir (Int)
30
 
 
 Oficio (Adivino) (Em)
 41
 
 
 Psinisciencia (Per)
39
 
 
 Perspicacia (Per)
39
 49
 
 Saber prohibido (Disformidad) (Int)
30
 
 
  Saber prohibido (Psíquicos) (Int)
 30
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Urbanita
 
Alerta
 
Acostumbrado a multitudes
 
Cavernas de acero
 
Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas)
 
Entrenamiento con pistolas (Láser)
 
 Factor psíquico 1
 
 Factor psíquico 2
 
 Poder psíquico menor
 
Difícil de matar  
Poder psíquico menor  
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 Suerte
Poder menor
 Sanar
Poder menor
 Infligir dolor
Poder menor
 Camaleón
Poder menor
 Toque dementador
Poder menor
Caminar sobre muros
 
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
  50
PE Gastados
 1350
Mejoras adquiridas
 Mejora de voluntad
Mejora de voluntad
Esconderse
Factor psíquico 2
 Saber disformidad
Saber psíquicos
Perspicacia
Poder psíquico menor
 Poder psíquico menor
Difícil de matar
Perspicacia +10
Esquivar
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 Espada
 c/c
d10 A
 c/c
 0
equilibrada, primitiva
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Pistola laser
Pistola
d10+2
E
 0
 30
 T/-/-
 30
 Completa
 Fiable
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
- Espada
- Pistola laser
- Baston
- Foco
- Cuchullo
-Chaleco acolchado
-Ropa de mala calidad
-Santoral imperial
-Marca autorización
-Blindaje antifragmentación
 
DINERO
Tronos de oro :
 Ingresos mensuales :
 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
  3
  Blindaje
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 

 

Caminar (½ acción)
 2
Carga
 6
Caminar (completa)
 4
Correr
 12
 
HERIDAS TOTALES: 13
HERIDAS ACTUALES: 13
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino =3
Puntos de Locura =1

Puntos de corrupción = 0

Cargando editor
18/04/2011, 18:49
Guilz Krugbarg
Sólo para el director
- Tiradas (14)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 7(+20)=27

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: F
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: AG
Resultado: 16(+20)=36

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: INT
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: PER
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: V
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: EM
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion
Resultado: 13

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: R predestinacion
Resultado: 63

Tirada: 1d10
Motivo: Amuleto
Resultado: 6

Cargando editor
23/11/2011, 18:59
Fortuna Venris
Sólo para el director

10, 3, 14, 16, 8, 13, 9, 10, 11, 15

Quito el 3, evidentemente :p

Heridas: 8+2

Destino: 2

Predestinación: 67 -> "Deben morir hombres para que el hombre sobreviva" +3 Resistencia

 

- Tiradas (14)

Motivo: Característica

Tirada: 2d100

Resultado: 55(+20)=75, 61(+20)=81

Motivo: Característica1

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 9

Motivo: Característica2

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 2

Motivo: Característica3

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 6

Motivo: Característica4

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 6

Motivo: Característica5

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 5

Motivo: Característica6

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 8

Motivo: Característica7

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 8

Motivo: Característica8

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 8

Motivo: Característica9

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 10

Motivo: Característica10

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 9

Motivo: Heridas (01/23/45/67/89)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Predestinación

Tirada: 1d100

Resultado: 67