Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Escena Mecánica del Pelotón de Hostigadores.

Cargando editor
28/11/2019, 22:12
"El Cráneo de Plata".

ESCENA MECÁNICA DE LA ESCUADRA DE HOSTIGADORES:

Notas de juego

- Escena mecánica no narrativa para situaciones de Exploración y de Combate que impliquen a la Escuadra de Hostigadores.

Cargando editor
14/01/2020, 10:43
Hostigadores: Cabo Ponzoña.

SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISÉIS DEL MES.

 EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA. - CIELO GRIS.


¿Quienes están disponibles para entrenar? Hablo de aquellos que no estén en la misión de exploración.

Cargando editor
14/01/2020, 20:18
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Rastrojo.

Cargando editor
16/01/2020, 08:18
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

Dedos está disponible. 

Cargando editor
03/03/2020, 08:47
EL TIEMPO JUEGA EN TU CONTRA.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA.

Cargando editor
03/03/2020, 15:51
Hostigadores: Pitonisa Khadesa.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA.


Cuando ya está todo recogido y antes de ir a dormir, Khadesa va a hablar con Serpiente.

Cargando editor
03/03/2020, 16:03
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISÉIS DEL MES.

 EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA. - CIELO GRIS.

Guepardo quiere... pero no puede. Otro día será. Descansa y trata de reponerse lo antes posible.

Cargando editor
03/03/2020, 16:08
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA.


Tras el discurso del Capitán, Caracabra se acerca a Ponzoña para hablar con él.

Cargando editor
03/03/2020, 20:27
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA.

Hablo con Lengua Negra y Khadesa. Las próximas horas y días que tenga disponible los dedicaré, en la medida de lo posible, al aprendizaje y el estudio. Tendré especial interés durante mi estudio en el veneno de mis colmillos (aunque no sería lo único sobre lo que intentaría aprender), experimentando, si soy capaz de ello, con las orugas que trajeron los exploradores para conocer sus efectos y potencia.

Cargando editor
03/03/2020, 21:07
"Sombra Insidiosa".

SERPIENTE:

- Descubres que tienes colmillos venenosos con una letalidad moderada. Al parecer eres altamente resistente a tu propio veneno.

Cargando editor
04/03/2020, 21:52
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA.

Tras cenar Pelagatos sacará a sus caballos a pastar al pasto que encontró con anterioridad y cuando terminen de alimentarse los devolverá a los establos.

Cargando editor
04/03/2020, 23:16
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA

Tras el discurso del Capitán vuelvo a la tarea de las trampas. 

Cargando editor
04/03/2020, 23:21
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA

Reposa para recuperarse lo antes posible.

Cargando editor
05/03/2020, 16:06
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA


Descansa durante toda la noche, para terminar de curar sus heridas, toda vez que ha sido un día tranquilo y, finalmente, no ha tenido que realizar demasiado trabajo

Cargando editor
05/03/2020, 16:11
Hostigadores: Pitonisa Khadesa.

TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISIETE DEL MES.

DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA.


Después de hablar con Serpiente, Khadesa se acerca a Dedos para quedar con ella y preguntarla si puede practicar con ella fabricar e instalar trampas. También habla con Ponzoña para que transmita una idea a Capitán.

Cargando editor
06/03/2020, 08:42
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

- A PARTIR DEL CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA. ACCIONES EXTENDIDAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

- Monto trampas para la caza de animales usando mi arte (montar trampas) y profesión (cazador) para ello. (Si debo hacer tirada, infórmame narrador)

- Me presento voluntario para hacer las guardias que procedan.

- Realizo las sesiones de entrenamiento obligatorias. Pendiente de si hago algún entrenamiento individual durante estos días además de las sesiones obligatorias.

- Si por cualquier motivo nos quedamos sin comida, solicitaré permiso para ir en expedición de caza, solo preferiblemente, acompañado si no hay más remedio.

- Obviamente como y bebo. Y me aseo un dia de cada dos

Cargando editor
06/03/2020, 17:05
Hostigadores: Pitonisa Khadesa.

- A PARTIR DEL CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA. ACCIONES EXTENDIDAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

  1. Entrena con Dedos (si ésta accede) tanto tácticas de combate con dagas, como montaje y desmontaje de trampas.
  2. Ayuda a Caracabra a montar trampas.
  3. Explora los alrededores para encontrar y clasificar tipos de hierbas.
  4. Ayuda con la logística propia del campamento: limpieza, reparto de víveres...
  5. Se mantiene aseada, alimentada e hidratada (resto de acciones de higiene se dan por sabidas)
Cargando editor
06/03/2020, 19:10
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

- A PARTIR DEL CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA. ACCIONES EXTENDIDAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Si puede comenzar a desplazarse:

- Mantiene el trinomio de las A: Aseado, Alimentado y Aguado. ;) .Cuida del aseo de sus propias vendas.

- Se ofrece para labores simples de carpintería en los nuevos edificios donde mora la Compañía.

- Asiste a sesiones de entrenamiento para observar. Si no puede practicar al menos sí aprender algo visualmente.

- Cumple con las asignaciones dadas por Ponzoña u otro superior.

Cargando editor
06/03/2020, 20:33
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

- A PARTIR DEL CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA. ACCIONES EXTENDIDAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

- Me mantengo limpia e hidratada. 

- Entreno con quien me lo pida y ayudo en lo que pueda. 

- Busco materiales para fabricar trampas y las fabricó y coloco cuando no tengo otra cosa más importante que hacer. 

- Cumplo órdenes siempre que me las den. 

Cargando editor
07/03/2020, 21:49
"El Cráneo de Plata".

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MEDIODÍA. - TIEMPO: SOL TENUE, DÍA DE FRÍO.

- Mago Serpiente: Ha estado muy concentrado en la meditación y el estudio.

- Pelagatos: Ha llevado a los animales de la Compañía a pastar al campo en barbecho al norte del pueblo. Es una tarea muy necesaria, que ahorra recursos y mantiene a los animales en forma y en buen estado de salud. Aunque es una tarea humilde, Pelagatos siente un gran amor por los caballos y no le importa.

- Dedos: Se da cuenta de que las inmediaciones de la granja son mal sitio para montar trampas, ya que el terreno es seco y no hay apenas animales. Los demás campos podrían ser un lugar apropiado, pero las trampas podrían molestar a los lugareños. Quizá el sitio más indicado sería la linde del bosque, tratando de evitar las rutas más utilizadas por los dos leñadores del pueblo.

- Guepardo: Se encuentra mejor, y casi listo para volver al servicio activo.

- Caracabra: Entrena. Acompaña a Dedos en su tarea de poner trampas. Cree que el bosque probablemente alberga ratones de campo que saldrán de noche de sus agujeros. Son presa pequeña, pero la más probable para trampas menores y para caza menuda sin adentrarse en el bosque. Se ofrece voluntario para turnos de guardia.

- Pitonisa Khadesa: Pide entrenar con Dedos y quiere ayudar en la tarea de las trampas. Explora el terreno adyacente a la granja, viendo sólo matorral muy seco. En los campos de cultivo alrededor del pueblo no encuentra nada interesante en cuanto a hierbas y plantas. En los campos de barbecho hay algo más, pero sobre todo pastos. Imagina que las hierbas interesantes de verdad están en el bosque.