Partida Rol por web

La comunidad 2

Minas del paso de Duvik

Cargando editor
20/03/2012, 11:29
Etaliun Mantoverde

Mi opinión es ir por el otro camino, me parece más sensato. Puede que encontremos una bajada ha esa zona. Aun así me pareceré raro que un grupo de asaltantes cargados con el botín se arriesguen a bajar por ahí, digo mientras señalo el agujero, y mas si alguno de ellos esta herido. Pero tampoco hemos encontrado restos de sangre que confirmen esto último. Esta es mi opinión, pero si tenéis otra idea mejor estaré gustoso de oírla.

Y si hay que bajar, estoy de acuerdo con Sestar y Bjorn, habría que usar cuerdas. Digo mientras golpeo el pectoral de la coraza. Mi armadura no me permitiría bajar libremente, sin riesgo de caerme.

Cargando editor
20/03/2012, 13:07
Tyfan Bottleneck

Tras escuchar las opiniones, decido cambiar de opinión. - Los argumentos de Etalium son sólidos, creo que mejor no bajar por ahora hasta que sea completamente necesario. Haríamos mucho ruido y estaríamos indefensos bajando uno a uno. Volvamos y limpiemos las cuevas a nuestras espaldas.

Excepto que alguien aporte otra opinión doy media vuelta a investigar la cueva que dejamos atrás.

Cargando editor
20/03/2012, 16:42
Fronchens

Dak sigue a regañadientes los cambios constantes de dirección qeu toma el grupo, peró no és su especialidad así que aguarda su momento mientras ilumina al grupo con su linterna

Cargando editor
20/03/2012, 19:45
Bjorn Svalbard

-¡Secundo esa opción! Aunque creo que primero deberíamos explorar esta caverna y luego ir por el otro camino.

Notas de juego

No se si la caverna ya está explorada y lo único que hemos visto ha sido el agujero o hemos visto el agujero y nos hemos quedado quietos discutiendo?

Cargando editor
20/03/2012, 22:15
Bain Whitel

El monje estaba apunto de empezar a trepar cuando escucha la opinión de sus compañeros y suspira.
Veo mejor que nos dirijamos hacia el otro destino. Con esas armaduras no creo que lleguéis muy a salvo

Cargando editor
21/03/2012, 02:56

Notas de juego

Tienen para ir hacia arriba, hay mas habitaciones si van para atras

Cargando editor
25/03/2012, 13:55
Sestar Tythivan

Me encojo de hombros y termino asintiendo. - Pues venga, echemos un último vistazo por esta sala y volvamos hacia atrás. Tyfan, guíanos, por favor.

Cargando editor
25/03/2012, 14:04
Bjorn Svalbard

Notas de juego

¿Arriba y atrás no es lo mismo? Quiero decir ¿que no hay un agujero para bajar o es para subir? Director no me está quedando nada claro, lo siento.

Cargando editor
25/03/2012, 14:21
Bain Whitel

Notas de juego

Creo que es para arriba por el que podemos subir (obviamente XD) y para atrás con el que volvemos a la habitación de inicio donde hay otra puerta con otra sala

Cargando editor
25/03/2012, 15:07
Fronchens

Notas de juego

Si nos da miedo bajar, creo que subir queda descartado

Cargando editor
25/03/2012, 20:38
Etaliun Mantoverde

Notas de juego

Yo creo que volvemos a la habitación de inicio y vamos por el otro pasillo.

Cargando editor
25/03/2012, 20:48
Tyfan Bottleneck

Notas de juego

Pues voy delante del grupo en dirección al otro pasillo.

Cargando editor
09/04/2012, 21:27

Descripción de la sala donde estais antes de volver a la sala de inicio:

Una enorme sala de 30 m de altura, hay líquenes verde-azulados que brillan por la mayor parte de la caverna, hay brillos plateados en las paredes procedentes de vetas de mineral, y al fondo podeis ver una abertura de 6 metros de ancho que se adentra aún más en las profundidades de la montaña. Tambien veis andamios en las paredes de los que cuelgan cuerdas.

Creo que ahora queda más claro.

Otra cosa que debeis saber: el muerto de la entrada había muerto de una extraña enfermedad los virotes parecen posteriores a su muerte....¿Quienes tocaron el cadáver a parte de Bjorn? Los que lo tocaron que hagan una tirada de Fortaleza oculta, está claro.

¿Qué haceis a continuación, os volveis o investigais esta caverna de la cuál no se puede ir hacia abajo, tan sólo al frente o subir por los andamios o volver por el camino que habeis venido?

 

Cargando editor
09/04/2012, 22:05
Sestar Tythivan
- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver si lo pillo. Hay unos andamios por los que se podría subir (supongo que para eso eran las tiradas de Trepar) para ir por un sitio. Luego la cueva continúa hacia adelante sin cambiar la altitud. Y luego también podemos volver a la sala del principio e ir por el otro lado. ¿Entonces que estaba yo hablando con Raven hace ya unas semanas xD? Bueno, da igual.

El caso es que habíamos dicho de echarle un ojo a esta sala (previo peritaje de Dak y Tyfan) y volver hacia atrás para ir por el otro sitio.

Por cierto, yo ya he tirado Fortaleza ocultamente, que sí que toqué el cuerpo aunque no tengo idea de Sanar.

Cargando editor
09/04/2012, 23:04
Etaliun Mantoverde

Notas de juego

Yo mantengo, volver a la sala de inicio.  

Cargando editor
10/04/2012, 10:38
Tyfan Bottleneck
- Tiradas (1)

Notas de juego

Volver a la sala anterior y registrarla. Así nos centramos un poco que esta sala está algo liosa (creo que por culpa del máster anterior) y así nos vamos centrando.

Edit: mierda yo también registré el cadaver... No se tener las manos quietas T-T

Cargando editor
10/04/2012, 10:44

Ok.

Tras un momento de duda antre la enorme caverna decidís volver a la sala de entrada de la mina, retrocedeis unos pocos 20 metros y os encontrais allí donde visteis un cadáver humano con saetas clavadas en su pecho y con signos de una extraña enfermedad y la trampa de piedra de trueno fue activada por el hechicero. Desde esta sala veis dos posibles caminos a cada lado de la sala al este de donde volveis y sabeis que hay una gran caverna con una gruta más pequeña hacia delante con andamios, líquenes brillantes y reflejos de mineral en las paredes, y al oeste, donde los semihumanos pueden ver tras donde alcanza la luz de la antorcha una puerta cerrada de madera.

Cargando editor
10/04/2012, 11:31
Tyfan Bottleneck

Todo había sido confuso, no era propio de nuestro grupo. Tanta indecisión por parte de tan valientes, a veces incluso locos compañeros, indicaba que algo raro había en esta mina y eso me producía que los nervios se me tensaran. Intentando llevar iniciativa al grupo me adelanto en la dirección contraria a la que vinimos. Acercandome a la puerta de madera, comienzo a buscar trampas alrededor de la puerta así como en la cerradura. Tras eso intento abrirla de forma normal.

- Esperad a que termine de comprobar si hay trampas, no queremos que explote algo en la cara.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/04/2012, 12:47
Sestar Tythivan

Asiento ante el comentario de Tyfan y me ocupo de que no le falte luz mientras examina la puerta, poniéndome a una distancia prudencial y enfocándole con mi linterna.

Cargando editor
10/04/2012, 21:30
Bain Whitel

El monje,siempre cerca del arcano,queda mirando la sala. Uno de sus compañero busca trampas por toda la sala mientras los demás esperan o le proporcionan luz. Apoyado en el bastón espera a que termine