Partida Rol por web

La conjura aliada contra Hitler (hldcn)

Día 4

Cargando editor
27/03/2012, 18:24
Director

Al llegar la mañana los guardias entran al complejo de celdas y comienzan a escuchar los gritos, sin bien no logran escuchar todo, infieren que han encontrado a los guardias otra vez asesinados.

Todas las puertas se abren al mismo tiempo, el lugar esta lleno de guardias y rapidamente se enteran que Landa fue tambien asesinado.

Cargando editor
27/03/2012, 18:27
Rochus Misch

Estoy sentado en la escena del Fuhrer, cansado y luego de reunión con Hitler, preocupado por mi cabeza sino resuelvo este caso de traición. Todo eso se podía traslucir en mi rostro, casi no me quedaban fuerzas para aparentar Ayer hubo un intento de rescate les espeto a los presentes y observo sus reacciones, luego de unos segundos continuo igualmente lo aplastamos y estamos interrogando a alguno de los traidores, aun asi creemos que aun quedan elementos aliados entre ustedes y necesito un nuevo sujeto para interrogar. Ya saben, al finalizar el dia volvere. Heil Hitler!. saludo y me retiro.

Cargando editor
27/03/2012, 21:01
Coronel Vogel

Con ironia miro a los presentes. Ahora quedamos cuatro, pero cada vez que se llevan a alguien a interrogar no sabemos sí era o no un traidor. Digo moviendo mi silla de ruedas, saben estoy algo harto de todo esto, siento que ruedo por un sitio vanal y confuso, quien quiera sea de ustedes el traidor, debe estar riendose de nosotros, seamos claros, quienes creen ustedes que sean los traidores, yo no soy uno, pero... no se en quien confiar en este nivel...

Cargando editor
27/03/2012, 23:25
Hans Rudel

Hpmf -rie Rudel entre dientes. Parece reirse de un chiste secreto. Bien, me parece que el traidor se ha delatado. Cada vez estoy más seguro de que Herr Landa estaba en lo correcto en sus averiguaciones. Él señaló como sospechosos a Hoffman y a Goering, y hoy aparece muerto. Está claro que alguien no quería que se siguieran vertiendo acusaciones en su contra. Y a Hoffmann se lo han llevado, lo cual solo deja a un sospechoso en la lista- acaba, sin poder disimular su sonrisa. Estaba claro. El traidor se habia delatado. ¿Algo que alegar, Herr Göering, o llamamos ya a los guardias?

Cargando editor
28/03/2012, 00:23
Adolf Eichmann

- Pues yo creo q eres tu Hans. Los muertos te acusan. Asique o me convenceis los demas con vuestros supuestos poderes o mi voto ira para ti, Hans.

Cargando editor
28/03/2012, 00:56
Hermann Göring

-Para empezar, yo cuento cinco personas en la habitación, Herr Voguel.. Y Herr Rudel, muy seguro está de una acusación que no secundó ni quien la lanzó. Su argumento tan flojo tiene aspecto de ser otra acusación desesperada para despistar.

Hice una breve pausa.

-Landa apareció muerto, sí, es innegable. Y yo voté para que se lo llevasen por atentar contra mi inocencia. Si realmente fuese traidor, ¿para qué haberlo votado, si lo iba a matar por la noche? Sin embargo usted, Rudel... le secundó en todo, tal vez porque le convenía lo que decía al no acusarle a usted directamente. Y como bien apunta Eichmann, no es la primera vez que su nombre surge entre los traidores. Así que, y permítame citarle... ¿Algo que alegar, Herr Rudel, o llamamos ya a los guardias?-dije con sorna, pero mirándole fijamente.

Cargando editor
28/03/2012, 08:45
Erwin Rommel

Esto era desconcertante, otro muerto, caíamos como moscas, lo que era evidente era que pronto comenzaron las acusaciones.

- Se le nota alterado señor Rudel, yo más que en sueños y cosas raras confío en mi instinto, y me dice que el primero en acusar es que más teme que la acusación recaiga sobre él

Mi decisión no era nada definitiva, ya que seguiría estudiando a los demás hasta tenerlo claro.

Cargando editor
29/03/2012, 14:44
Adolf Eichmann

Tengo noticias de los muertos. He escuchado todas sus teorias y "poderes" y hemos llegado a una conclusion. Rommel es el culpable mas factible. Asique ahoramismo cambio mi voto a el. Y espero que los demas hagais lo mismo si queremos acabar con esto de una vez.

Cargando editor
29/03/2012, 15:14
Erwin Rommel

- ¿Qué? ¿Ahora soy yo? – No sabía si reírme o enfadarme ¿Y esto que implicaba, que era Eichmann el traidor?

El tiempo se nos agotaba y había que votar a alguien - En ese caso me veo obligado a votarle a usted, quizás se lo esté inventando todo o quizás le están tomando el pelo en el supuesto caso de que tenga esos poderes

Cargando editor
29/03/2012, 15:27
Hermann Göring

-¿Y cuáles son esas pruebas tan concluyentes? Porque no me fiaré de nadie que no me aporte nada concreto. En qué se basan los muertos, si es que se basan en algo? Porque todos los presentes hemos pasado ya por la palestra de acusados sin mayores pruebas que palabras vacías.. Ellos acusaron a varias personas en su momento, y ahora acusan a otras. Parafraseando de nuevo a Herr Rudel, ¿quién va a fiarse de un traidor muerto?

Cargando editor
29/03/2012, 15:38
Adolf Eichmann

Heinrich Himmler

-Al parecer nos hemos equivocado con la elección de Landa, será mejor acertar a la próxima o todo estará perdido.

Dr. Josef Mengele

Estaba un poco cansado de repetirlo, pero después de todo que soldado escucha mas allá de su propio cuello.
-Os lo dije mientras Rommel siga convida, las muertes continuaran, pero adelante no escuchéis al Doctor, al inteligente al ingeniero de la raza aria.

Hans Landa

-Rommel también aparecía en mis sueños. Eso explica porque se unió a mí y a Rudel para votar a Hoffmann.- dice pensativo. -Me asesinó para que sea Göring el que caiga...- dice mirando a Hofmann dándose cuenta de su error.

-Vaya... entonces no era usted... la primera noche soñé con ud, con Rudel y con Rommel... si usted no es un aliado...- lo demás era evidente.

-Señores. Debemos es claro que debemos votar por Rommel. Yo le secundo Mengele- dice decidido.

Joseph Goebbels

- No comprendo ¿Insinua usted que los aliados son Rudel y Rommel?

 

Hans Landa

-No, insinúo que Rommel es al menos uno de los que queda. Y el otro...- dice mirando a Göebels fijamente -... bien podría ser usted, Göebels. Así que o vota con nosotros o se revela como el traidor que es.-

 

-Yo ya no tengo que dar mas explicaciones. Vosotros vereis si nos haceis caso. Erwin Rommel, si me votas, no haras mas que dar motivos a los demas para que desconfien de ti, puesto que yo ya he demostrado y mas q demostrado q soy inicente.

Cargando editor
29/03/2012, 16:14
Erwin Rommel

- A ver, según esas supuestas conversaciones: Himler no tiene ni idea, Mengele quiere vengarse porque yo lo voté, eso ya lo dijo cuando se lo llevaban ¿Recuerda?

Dr. Josef Mengele:

-Recordar el rostro de quienes me han elegido pues esos 2!! son los traidores que aun quedan en la sala. Saben que no pueden hacerme nada por la noche y me intentan eliminar de esta manera.-Mientras los señalaba con su porra sus ojos los miraban con tanto odio como a Musolini

- Landa sueña con Rudel también, Goebbels tampoco tiene ni idea, es más, Landa que es el único que parece estar seguro, miré que afirmó, parece que no es la primera vez que esta seguro de cosas distintas…

Landa:

-Herr Göring, crea lo que quiera. Para mi su respuesta me confirma que he tenido razón. Si había tres asesinos, uno está muerto y ha tratado de engañarnos, y los otros dos, Hoffmann y usted mismo- dice acercándose.

- ¿Es esa su firme convicción? ¡Ja! ¡Ahora haga lo que quiera!

 

Cargando editor
29/03/2012, 16:18
Hans Rudel

Todos se basaron en que yo era el cuplable, basandose en... que? En nada. En que he descubierto al traidor. Quiza eso les asuste. ¿Acaso soy el último leal al Reich y al Führer que queda aquí?

Es gracioso que sea usted quien exija pruebas, herr Göering, cuando antes fue usted el que me acusó a mi sin ellas cuando vio peligrar su pellejo. Esta claro que está asustado, pero también parece que los demás son tan idiotas y cerriles que no ven la verdad ni aunque se la pongan delante.

Cargando editor
29/03/2012, 21:11
Hermann Göring

-Ánimos exaltados y compostura perdida.. lo último que nos faltaba aquí. Cálmese, Rudel. Sus nervios le pierden -dije, tranquilo-. Los presentes no somos ni idiotas ni cerriles, y sabremos qué hacer. Exijo pruebas porque es lo mínimo que debería hacerse. Y mira por dónde, éstas también parecen señalarle a usted. Es, cuanto menos, interesante el hecho..

Cargando editor
31/03/2012, 15:42
Director

Al finalizar el día y les obligaron a entregar a alguien para el interrogatorio, la mayoría no dudo en entregar Hans Rudel pero lamentablemente las cosas aun estaban lejos de terminar.


Al caer la noche, los aliados salieron y acabaron con una victima más, pero cuando estaban por volver a sus celdas escucharon ruido de disparos y combate en el Bunker, no sabían si venían a liberarlos o a acabar con sus vidas. Cuando se abrió la puerta  se develo la duda, eran mas nazis confabulados con los aliados!


Rápidamente se fueron hacia la salida, dejando al último de los participantes de esta charada gritando desde su celda, gritándoles y maldiciendo su traición.


La revuelta era más grande de lo que esperaban y al salir se enteraron que Hitler había sido asesinado! El compacto grupo de traidores al régimen pudo huir y unirse a los aliados, los Nazis sin su máximo líder y con la mayoría de hombres indispensables muertos o con los aliados, se rindió en cuestión de días.
Rommel y Göring fueron parte del régimen de transición, nunca fueron acusados por su participación con los nazis y pasaron para la historia oficial como los héroes de la guerra que lograron infiltrarse y destruir al peor enemigo de la democracia desde adentro.


Los muertos que se agitaban por no poder continuar su camino al más allá por fin entendieron todo pero ya era tarde y nada podían hacer más que seguir hacia lo desconocido.

Notas de juego

y colorin colorado, esta partida se a acabado.

Cargando editor
31/03/2012, 16:24
Erwin Rommel

Había sido una labor ardua, al principio por la muerte de uno de nuestros colegas, Joseph Goebbels que a buen seguro trataba de ayudarnos desde el más allá pese a que su situación, ya que murió en una situación comprometida y estaba bajo sospecha.

Luego poco a poco trazando una maraña de confusión, y el final, muy muy complicado, a punto de irse todo al traste, pero sin duda la omisión de voto de Vogel y dividir los votos de los enemigos fue nuestra victoria, ya que Göring y yo nos sincronizamos muy bien para hacer daño, le debo gracias.

La caída del régimen es un hecho, se abre un nuevo curso en la historia, ahorrándonos muchos miles de muertos de Aliados y Compatriotas ¿Para que? Para que Alemania acabara reducida a escombros, no, me gusta más esta versión de los hechos.

Notas de juego

Bueno :D

Gracias master, gracias compañeros Aliados y compañeros enemigos, se me ha hecho cortita y me lo he pasado muy bien, nos vemos por estos lares ^^

Cargando editor
31/03/2012, 16:37
Joseph Goebbels

Bueno, yo hice lo que pude desde el otro lado, sembrando la confusión y engañando al medium, y parece que funcionó el trabajo en equipo, porque lo teníamos bastante complicado.

Espero que en algún lugar de Berlín haya una plaza con mi nombre en cuyo centro haya una gran estatua de mi ilustre persona.

¡Viva el IV Reich!

Cargando editor
31/03/2012, 16:41
Erwin Rommel

¡Por supuesto! ¡Un héroe! :D

Cargando editor
01/04/2012, 22:40
Dr. Josef Mengele

¡OS LO ADVERTI! Pero nunca escuchan al cientifico.

Cargando editor
02/04/2012, 14:12
Hans Rudel

¿Me he atrevesado media Unión Soviética a la pata coja para que me tachen de traidor cuando tenía razón?

Si tuviera aqui mi Stuka os ibais a cagar.