Partida Rol por web

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

Creación de Personajes

Cargando editor
12/12/2015, 22:20
Dalibor

Raza: Humana
Región: Duchy of Urnst (Néllix)

Incremento de atributo de nivel 4: +1 Destreza
Puntos de golpe totales: 10 (Nivel 1) + 31 (Niveles 2 a 5) = 41

Ya acabé la ficha, a falta de una dote, la cual esperaré a coger por si me gusta alguna de las que pongas por la región de nacimiento del personaje. Las otras dos son: Gran Fortaleza (+2 TS de Fortaleza) y Esquiva (+1 CA contra un objetivo determinado).

- Tiradas (3)

Motivo: Región

Tirada: 1d100

Dificultad: 1+

Resultado: 77 (Exito)

Motivo: Oro inicial

Tirada: 5d4

Dificultad: 1+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Puntos de golpe (Nivs 2 a 5)

Tirada: 4d8

Dificultad: 1+

Resultado: 23(+8)=31 (Exito)

Cargando editor
13/12/2015, 01:24
Raff Stonecrow

Cierto, olvidé la raza, soy de Nyrond y soy humano. Perdón, ando algo distraido ultimamente.

Ah, y sobre el arma u objeto protector... ¿es +1 o es con bonificador +1? Es decir, en lugar de una espada corta+1, ¿podría ser por ejemplo una espada corta electrizante (bonif+1)? ¿O es exclusivamente el objeto+1?
¿A qué llamas equipo estandar?

 

Como equipo inicial tendréis un arma u objeto protector +1 y equipo estándar (se puede usar el equipo estándar del conjunto inicial), a parte tendréis 100 po disponibles. En caso de no querer un arma u objeto protector +1 podéis usar 2100 po en comprar cualquier otro objeto mágico.

 De paso, reitero mis prestiges para que me comentes si las tomas como válidas o no. Según eso es que voy a distribuir mis puntos de habilidad, por eso es importante.

"A mi me habían llamado la atención las clases de prestigio de Danzarín Sombrío (Manual de DM) y la de Ladrón Acróbata (Aventurero Completo)."

Cargando editor
13/12/2015, 11:32
Barakanar
Sólo para el director

Ya tengo hecho el personaje salvo el equipo

Puedo cogerme una coraza de escamas de dragon + 1 como equipo magico ?

 

Cargando editor
13/12/2015, 12:42
Dalibor

Hola, ¿qué tal estan?

Esperemos que sea una buena partida. Por cierto, por curiosidad ¿cómo de larga va a ser la partida? ¿Aventura corta o de larga duración?

Cargando editor
13/12/2015, 13:50
Hermano Kalka

Yo también re envío mis clases de prestigio, Inquisidor de la Iglesia y Contemplativo del Divino completo y las dotes de devoción (protección en este caso) del Campeón Completo.

Cargando editor
13/12/2015, 15:57
Hermano Kalka

 

Ah, y sobre el arma u objeto protector... ¿es +1 o es con bonificador +1? Es decir, en lugar de una espada corta+1, ¿podría ser por ejemplo una espada corta electrizante (bonif+1)? ¿O es exclusivamente el objeto+1?
¿A qué llamas equipo estandar?

Las armas mágicas deben tener al menos un bono de +1, así que las espadas cortas electrizantes no existen a menos que sean espadas cortas +1 electrizantes lo cual lo haría un arma +2.

El equipo básico es el que figura al final de tu clase en el libro, normalmente incluye pedernal y acero, antorchas, armas básicas y armadura

Cargando editor
13/12/2015, 16:19
Nithael

Las armas mágicas deben tener al menos un bono de +1, así que las espadas cortas electrizantes no existen a menos que sean espadas cortas +1 electrizantes lo cual lo haría un arma +2.

Justo, a partir del +1 es cuando pueden empezar a adquirir propiedades especiales, lo que les añade un +X sumado a lo que ya tenga.

Yo lo que quiero saber es si en vez de un objeto +1 elegimos gastar 2100 p.o. en otro equipo mágico... 

1. Podemos adquirir un máximo de 1 objeto de hasta ese precio.

2. Podemos adquirir tanto equipo mágico como especial (armas afiladas, de materiales mejores, etc.) hasta el máximo de ese precio, pero sin máximo de objetos (por ejemplo dividir esos 2100 en un camisote de mithril, una daga afilada, cosas así hasta que sean 2100p.o.) 

Cargando editor
13/12/2015, 19:48
Director

Halforc: Badge of Bondage, Mercanary Background, Raider's Spirit, Rapscallion

Iuz's Lands: Blooded, Fiendsign, Orc Blooded, Raider's Spirit, World Weary

Badge of Bondage: Your experiences as a slave have made you more resistant to torture and mental manipulation. 
Regions: Great Kingdom, Bandit Kingdoms, Flan, Half-orc, Ket, Lordship of the Isles, North Kingdom, Onnwal, Pomarj, Scarlet Brotherhood, Sea Barons, Tiger Nomads, Wild Coast, Yeomanry, Zeif 
Prereq: You must bear some obvious sign of your former bondage: whip scars on your back, a brand on your neck, etc. 
Benefit: Your receive a +1 insight bonus on all Fortitude and Will saves. You also receive a +2 competence bonus on Bluff checks. 

Blooded: You know what it means to fight for your life, and the value of quick wits and quicker reactions when blades are bared and deadly spells chanted. Enemies find it difficult to catch you off guard. 
Regions: Bandit Kingdoms, Bissel, Bone March, Bright Lands, Furyondy, Geoff, Gran March, Iuz, Ket, Nyrond, Oeridian, Onnwal, Paynims, Pomarj, Rovers of the Barrens, Scarlet Brotherhood, Shield Lands, Sterich, Stonehold, Tenh, Wild Coast, Wolf Nomads, Yeomanry 
Benefit: +2 bonus on Initiative and Spot checks. 

Fiendsign: Your body bears a readily identifiable birthmark, such as a third nipple or sore, that serves as a symbol of your trafficking with fiends. Your bond to the denizens of the Lower Planes grants you some measure of control over your fiendish associates. 
Regions: Greyhawk, Iuz, Great Kingdom, Perrenland, Sterich, Ull 
Benefits: Outsiders with the evil subtype take a -2 penalty to saves against your spells, and you receive a +2 bonus to caster level checks to overcome their spell resistance. 

Mercenary Background: You've traveled across the Flaeness as a hired mercenary, learning a smattering of local flavor on every mission in a foreign land.
Regions: Bissel, Half-Orc, Hill Dwarf, Paynims, Perrenland, Stonehold, Tenh, Tusmit, Ull
Benefits: Speak Language is a class skill for you. You receive a +2 bonus on all Knowledge (Local) checks.

Raider's Spirit: You're a fearless raider.
Regions: Bone March, Frost Barbarians, Half-Orc, Ice Barbarians, Iuz, Olman, Paynims, Pomarj, Rovers of the Barrens, Snow Barbarians, Stonehold, Tiger Nomads, Ull, Wolf Nomads
Benefits: You get a +4 bonus to saves against fear effects and a +2 bonus on all Intimidate checks.

Rapscallion: Your stunning wit improves the credulity of your frequent lies.
Regions: Bandit Kingdoms, Dyvers, Half-Elf, Half-Orc, Rock Gnome, Sea Barons, Urnst States (County only), Wild Coast
Prereq: Int 13+
Benefits: In addition to your Charisma modifier, add your Intelligence modifier on all Bluff checks.

World Weary: Your crushed spirit makes you difficult to scare or intimidate.
Regions: Great Kingdom, Bandit Kingdoms, Bone March, Geoff, Iuz, North Kingdom, Pomarj, Rovers of the Barrens, Scarlet Brotherhood, Shield Lands, Sterich, Tenh
Benefits: You receive a +4 competence bonus on saves against fear. Treat fear conditions as one rank lower, so an effect that would make you panicked would make you frightened, while an effect that makes your frightened merely makes you shaken. Effects that make you shaken have no effect.

Notas de juego

Dotes que puedes escoger por raza y clase. Disculpa el idioma, si tienes problemas pregúntame.

Cargando editor
13/12/2015, 20:52
Director

Nyrondia: Blooded, Border Watch, Exercises of Arnd, Rustic Charm, Sagacious Method

Blooded: You know what it means to fight for your life, and the value of quick wits and quicker reactions when blades are bared and deadly spells chanted. Enemies find it difficult to catch you off guard. 
Regions: Bandit Kingdoms, Bissel, Bone March, Bright Lands, Furyondy, Geoff, Gran March, Iuz, Ket, Nyrond, Oeridian, Onnwal, Paynims, Pomarj, Rovers of the Barrens, Scarlet Brotherhood, Shield Lands, Sterich, Stonehold, Tenh, Wild Coast, Wolf Nomads, Yeomanry 
Benefit: +2 bonus on Initiative and Spot checks. 

Border Watch: Your experience watching the horizon for enemy troop movements has made you a better soldier. 
Regions: Bissel, Furyondy, Geoff, Gran March, Highfolk, Irongate, Ket, Nyrond, Ratik, Shield Lands, Sterich, Sunndi 
Benefit: +2 bonus on all Spot checks and a +5 bonus on all Profession (soldier) checks. 

Exercises of Arnd: You follow the teachings of the legendary ancient Oeridian general-priest Arnd of Tdon, practicing a rigidly defined set of physical exercises every day to maintain peak levels of performance. 
Regions: Furyondy, Nyrond, Oeridian, Ratik 
Prereq: Toughness 
Benefits: You practice a daily regimen of exercises that grants you special bonuses in combat. You choose which benefit you would like to apply for the day before performing your exercises, modifying the regimen slightly to achieve the desired effect. Granted effects last until the next time you perform the Exercises of Arnd or until 24 hours have passed. 
Conducting the Exercises of Arnd requires 8 hours of rest to clear the mind. You need not slumber during this time, but must refrain from combat, spellcasting, skill use, conversation, or other physical or mental distraction. 
Rite of Battle: You get a +1 morale bonus on attack rolls with a specific melee weapon incorporated into your exercises. 
Rite of Calm: You get a +1 resistance bonus on all saving throws. 
Rite of Fitness: You gain +6 temporary hit points. 

Rustic Charm: Others tend to underestimate you due to your rural upbringing.
Regions: Ahlissa, Furyondy, Keoland, Nyrond, Rock Gnome, Sunndi, Urnst States, Veluna 
Benefits: You suffer no penalties on Diplomacy checks related to social class, as upper class NPCs tend to view you as a charming rube. Others suffer a -2 penalty on Sense Motive checks made against you.

Sagacious Method: You've learned magic from the Sagacious Society of Nyrond, a loosely organize assembly of scholars, sages, and mages who trade arcane information in an effort to improve the defensive strength of the Kingdom of Nyrond.
Regions: Nyrond
Prereq: Ability to prepare and cast arcane spells.
Benefits: You receive a +4 bonus to Spellcraft checks to decipher scrolls. You also receive a +4 bonus on caster level checks to successfully cast a scroll with a caster level higher than your level. Add the following to the list of bonus feats you may select as a wizard: Eschew Materials, Greater Spell Focus, Greater Spell Penetration, Magical Aptitude, Spell Focus, Spell Penetration.

Notas de juego

Dotes que puedes escoger por raza y clase. Disculpa el idioma, si tienes problemas pregúntame.

Cargando editor
13/12/2015, 21:06
Director

Que hay sobre la Clase de Prestigio Inquisidor de la iglesia? me interesa esta y el Contemplativo. Podre tomarlas?

El Inquisidor encaja muy bien, pero el contemplativo todo lo contrario. Preferiría que esa última no la escogieras.

Cargando editor
13/12/2015, 21:13
Hodrum

Altura, peso y edad lo hacemos con tiradas de dados ¿o eso lo hacemos a nuestro gusto?

Cargando editor
13/12/2015, 21:39
Director

Urnst States: Mercantile Background, Mountain Fighter (Duchy only), Rapscallion (County only), Rustic Charm

Mercantile Background: You come from a family that excels at a particular trade and knows well the value of any kind of trade good or commodity.
Regions: Bissel, Deep Gnome, Dyvers, Ekbir, Gran March, Greyhawk, Highfolk, Hilld Dwarf, Irongate, Ket, Lightfoot Halfling, Lordship of the Isles, Mountain Dwarf, Onnwal, Rock Gnome, Sea Barons, Solnor Compact, Stout Halfling, Tusmit, Ulek States, Urnst States, Verbobonc
Benefits: You gain a +2 bonus on all Appraise checks and a +2 bonus on the Craft or Profession skill of your choice.

Mountain Fighter [Fighter, General]: You know how to make the most of terrain inspired advantages when fighting in the mountains.
Regions: Frost Barbarians, Geoff, Hill Dwarf, Ice Barbarians, Irongate, Mountain Dwarf, Perrenland, Pomarj, Ratik, Snow Barbarians, Sterich, Stonehold, Tusmit, Ulek States, Ull, Urnst States (Duchy only), Valley Elf, Valley of the Mage, Yeomanry
Benefits: You gain a +2 dodge bonus to AC when fighting in the mountains.

Rustic Charm: Others tend to underestimate you due to your rural upbringing.
Regions: Ahlissa, Furyondy, Keoland, Nyrond, Rock Gnome, Sunndi, Urnst States, Veluna 
Benefits: You suffer no penalties on Diplomacy checks related to social class, as upper class NPCs tend to view you as a charming rube. Others suffer a -2 penalty on Sense Motive checks made against you.

Notas de juego

Dotes que puedes escoger por raza y clase. Disculpa el idioma, si tienes problemas pregúntame.

Cargando editor
13/12/2015, 21:49
Director

Mis disculpas que sois muchos y hay muchas dudas y temas, voy todo lo rápido que puedo.

Ah, y sobre el arma u objeto protector... ¿es +1 o es con bonificador +1? Es decir, en lugar de una espada corta+1, ¿podría ser por ejemplo una espada corta electrizante (bonif+1)? ¿O es exclusivamente el objeto+1?
¿A qué llamas equipo estandar?

Un arma que tenga una habilidad tiene que ser al menos +1, no existen armas normales que después electricen por ejemplo. Tendría que ser como mínimo un arma +1 electrizante... por lo tanto no puede ser.

El equipo estándar es cualquier equipo de aventurero o mundano que creas que necesita tu personaje... flechas, raciones de viaje, ropa, herramientas, etc. Los pícaros pueden escoger herramientas de gran calidad.

las clases de prestigio de Danzarín Sombrío (Manual de DM) y la de Ladrón Acróbata (Aventurero Completo)

El Danzarín incluye aptitudes arcanas por lo que no está permitido. El Acróbata encaja bien.

Cargando editor
13/12/2015, 22:03
Director

Puedo cogerme una coraza de escamas de dragon + 1 como equipo magico ?

Sip, pero que no haya una avalancha de armaduras de dragón en cada pj plis xDD

Cargando editor
13/12/2015, 22:05
Director

Esperemos que sea una buena partida. Por cierto, por curiosidad ¿cómo de larga va a ser la partida? ¿Aventura corta o de larga duración?

Creo que hay un buen grupo de personas y eso ayuda a que sea una buena partida. 

No sé la duración porque combina un poco de sandboxin con algún dungeon más adelante. 

Se trata de una trilogía (La conspiración del Halcón) pero no es necesario que todos os suméis a todas las partes. De momento creo que nos llevará de 6 meses a 1 año porque a pesar de ser corta, en Umbría las partidas se hacen largas.

Cargando editor
13/12/2015, 22:09
Director

Ahora es cuando me he dado cuenta de que me habéis ayudado a responder a alguna duda... jajaja que idiota soy.

Gracias!

Cargando editor
13/12/2015, 22:10
Director

Altura, peso y edad lo hacemos con tiradas de dados ¿o eso lo hacemos a nuestro gusto?

Podéis hacer las tiradas o escoger al gusto.

Cargando editor
13/12/2015, 22:14
Hodrum

Master, como ya te dije para hacer fichas soy un poco patán/inexperto. Cuando ya no sepa por donde tirar te aviso.

¿Fecha de entrega de la ficha? (Parece que este haciendo un trabajo de clase y apurando al maximo, jejeje).

Cargando editor
13/12/2015, 22:24
Director

Pues me gustaría que el viernes que viene como máximo.

Cargando editor
13/12/2015, 22:26
Raliet Walters

Podéis hacer las tiradas o escoger al gusto.

Entonces voy a cambiar la altura y el peso de mi por ahora jugador de NBA fuera de temporada.