Conforme os acercáis a la explanada donde se asienta el puesto comercial Dunkan va contando lo que sabe del mismo.
- La cascada de Kurgun se encuentra situada casi en el nacimiento del río Carina, tan lejos de la falda de la montaña que ni si quiera los esquifes comerciales gnomos pudieron viajar hasta aquí antes de la llegada de la Sombra, e incluso el río era impracticable dependiendo de la estación del año. Por ello se utilizaban caravanas de mulas que venían por el sendero que discurre a lo largo del río.
Durante la última mitad de la Tercera edad, cada vez menos caravanas viajaron hasta la cascada de Kurgun, la última hace más de 200 años y nunca se supo que le pasó.
Mira un momento en silencio el lago que forma la cascada, como intentando visualizar el pasado.
- La cascada de Kurgun es una estrecha caída de agua que separa el nacimiento y el tramo bajo del río Carina. Mide casi sesenta pies de altura y vierte agua durante la mayor parte del año. El agua cae a un pequeño estanque donde el Carina continúa descendiendo.
Observáis el valle comprobando que es una zona llana pero rodeada de laderas empinadas, con muchos peñascos desperdigados y varios senderos y desfiladeros escarpados que se adentran hacia las montañas. La vegetación es mucho más espesa que en los senderos.
Horan mira lo que serían las ruinas del puesto comercial.
- Podríamos ir a dar un vistazo en las ruinas, no vaya a ser que esten evitadas.
De acuerdo, pero vamos los 4.
En el caso de que nos acerquemos, intento escuchar antes. Y también voy preparado con las armas.
Supongo que a donde nos acercamos es lo marcado con un 3 en el plano.
Cruzáis el puente esperando que en ese momento un grupo de orcos o algo peor se abalance sobre vosotros pero nada sucede. Vuestras palabras quedan ahogadas por el murmullo de la cascada y la visión queda reducida por la neblina que genera el agua al caer.
He dejado una descripción en "La biblioteca de Aradil" de cada número.
Drogner lleva su arco preparado mirando a todas partes.
- esto parece siniestro y abandonado.
La pequeña comitiba da una exhaustiva inspección a las ruinas, buscando cualquier rastro de vida en ellos o que haya undicado una presencia humanoide de hace poco. Al final si no encuentran nada...
- Podríamos aprobechar para instalarnos, y mientras esperamos, podemos buscar alimentos, par aen caso de que vengan pronto podamos partir sin espera alguna.
Horan parece un poco menos preocupado por las ruinas, pero aún y así es muestra un tanto receloso. Propone qu eel pequeño campamento se establezca en el sotano del edificio comercial.
De acuerdo, exploremos primero el sótano, y luego buscaremos algo para comer.
Después de leer la descripción, parece que el único lugar donde nos podemos llevar una sorpresa es en el sótano del mercado.
Hacedme una tirada de buscar si queréis ver algo fuera de lo normal, no es que tenga que haberlo pero supongo que es lo que queréis hacer
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: buscar
Resultado: 8(+1)=9
vuelvo a tener conexion por ahora.
Léete todo y controla tú al personaje. Da aviso, si quieres, a la gente para que lo sepa :-)
Estoy de vuelta ¿la tirada de buscar es a superar?
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: buscar
Resultado: 3(+5)=8
Todas las tiradas son a superar :-)
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Buscar
Resultado: 12(-1)=11
No tengo puntos en la habilidad de buscar, en la de escuchar tenía un modificador de -1 y puede que su característica base sea la misma, pero no lo sé.
El interior es oscuro, polvoriento, con techos bajos, y está completamente vacío excepto por unas pocas piedras sueltas. En el muro norte hay una escalera de piedra circular similar a una columna que conduce a la planta superior y hacia la oscuridad del sótano.
El sótano es muy oscuro incluso de día y antaño servía como las habitaciones de los enanos. Hay viejos signos de ocupación por toda la estancia.
Enciendo la linterna ojo de buey y sigo mirando.
Con lo de visión en la oscuridad creo que no haría falta mucho, pero se podrá ver más lejos y mejor si hay algo.
Drogner lo agradece porque el tiene visión en penumbras y si no hay nada de luz no ve
Por fin algo de luz me estaba dejando los ojos.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: buscar
Resultado: 7(+5)=12
EDITADO: esta parte ponla aquí
¿Puedo intentar buscar de nuevo ya que con la luz quizas encuentre algo? por si es que si, tiro. Si es no pues nada
No descubres nada adicional ¿qué hacéis?