Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo III - Bajando de la montaña

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11/12/2008, 21:24
Urik Threthen

Notas de juego

Yo acepto 5 entonces, por razones de fuerza mayor, pero aporto la hierbita y la piedra como se hablo si se da uno de estos dos casos:

1- Puede acortar el número de días
2- Realmente es importante para que no los detecten, ante todas las estimaciones posibles

Si no, casi que pasamos del tema.

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11/12/2008, 21:44
Director

Notas de juego

La piedra será muy útil pues no tendrán que encender fuego para cocinar. El té les permitirá reducir el número de raciones que necesitan.

Si estáis de acuerdo hago el resumen y seguimos.

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11/12/2008, 22:45
Owen Praxel

Notas de juego

Yo ya di mi opinion y me atengo a la mayoria, aunque si uno de los dias que estemos, cazamos en grupo si alguien ve un ciervo o algo de similar tamaño,las raciones podrian ser mucho mas abundantes ¿no?

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11/12/2008, 23:37
Gareth Orin

Tras cinco días con ellos las reacciones por vuestra partida son muy distintas a las iniciales. Los niños están apesadumbrados pues ya se habían hecho ilusiones de convivir con enanos y enorcos. Los hombres están un poco pesarosos pues habéis demostrado que con vosotros el grupo de refugiados podría sobrevivir a cualquier situación ... o casi.

Cuando explicáis el funcionamiento de la extraña piedra que calienta la gente parece maravillada. Ninguno de ellos ha visto magia en su vida y esto es como un milagro. El té no les hace tanta gracia pero ante vuestra insistencia los hombres se comprometen a tomarlo.

Antes de partir Gareth os lleva a parte:

- Los niños han visto animales de las montañas que actuaban de manera extraña, como pájaros volando en círculos, lobos siguiéndoles pero sin atacarlos y cosas así. No sé qué es lo que os mueve pero tened mucho cuidado y que Aryth os proteja, hace un gesto de despedida y se da la vuelta para irse.

- Si siguen existiendo los dioses les rezaremos por vosotros hasta el fin de nuestros días, buena suerte.

Notas de juego

Descontaros el té de Erethor y la piedra corazón. Wolfriend además las hachuelas.

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12/12/2008, 00:19
Owen Praxel

Gracias por toda vuestra hospitalidad ,no es frecuente que en estos tiempos alguien se tome la molestia de acoger a unos extraños .
Espero que no tengais problemas en adelante y que nos volvamos a encontrar en una mejor situacion .Rezare a los Dioses para que regresen y cuiden de ti y tu gente,Garet.

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12/12/2008, 15:35
Beredor

Han sido muy amables en estos dias. dice el enano con una sorprendente labia.
Espero sinceramente que nos encontremos nuevamente. Les prometo, que de regresar a Roca Durgis algún día pasaré por las ruinas a ver si se encuentran allí.
Regresar a Roca Durgis algún día???Como es posible que el enano dude siquiera de regresar al bastión que lo vio crecer!...
Beredor, parece dudar de sus propias palabras entonces, pero no dice más nada.

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12/12/2008, 17:06
Doinosh Darvin

En los días que llevan juntos, Doinosh ha mostrado ser una persona cálida y accesible, ha cogido mucho cariño a los refugiados y por lo que parece entre ellos también le han cogido mucho cariño.

No perdáis la esperanza.

Dicho esto como final de su despedida, vuelve al camino con el resto de sus compañeros.

Notas de juego

Quizá sería mejor hacerles creer que vamos en una dirección distinta de la real, por si las moscas...

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12/12/2008, 22:25
Owen Praxel

Notas de juego

Creo que sera mejor no decirles a donde vamos asi no tendran que mentir y almenos nos aseguraremos de que no hablaran con nadie aunque los fuercen.Si preguntan,amablemente les explico que es mejor para todos ,por la seguridad de ambos grupos, que no lo sepan, pero que si conseguimos lo que nos proponemos, quizas haya un astisbo de esperanza para que por fin caiga la sombra y sus seguidores.

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13/12/2008, 00:20
Director

Notas de juego

Gareth no ha preguntado y los demás no tienen pinta de hacerlo.

Os dejo un tiempo para que decidáis si seguís o intentáis despistarlos.

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13/12/2008, 12:22
Doinosh Darvin

Notas de juego

Cuanto menos sepan mejor, por eso yo no digo que haya que mentirles sino simplemente hacer que parezca que vamos en una dirección distinta a la real.

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13/12/2008, 13:39
Owen Praxel

Notas de juego

Me parece estupendo damos un pequeño rodeo y encuanto los perdamos de vista regresamos a nuestra ruta inicial.

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13/12/2008, 23:10
Urik Threthen

Urik no se despidió con demasiadas palabras: sabía que estaba entre amigos, y las fuerzas de su labia solían reservarse para lo desconocido, más que para la seguridad de lo conocido. Amigos hasta en el infierno, pero sin implicarse más de lo imprescindible; nunca sabías cuando podías necesitar un favor, ni cuándo podías perder a un ser querido. Ambas eran poderosas fuerzas a tener en cuenta en este cruel giro de los acontecimientos en que se había convertido el mundo:

-Confío en que no encontréis problemas para llegar al viejo puesto comercial. Procurad tan solo encender los fuegos imprescindibles y no apartaros de las sendas superiores de las montañas. Suerte y buen viaje, compañeros. Confío en que volvamos a vernos sanos y salvos en un futuro.- terminó Urik, antes de echar a andar por la senda que los alejaría de ellos.

Notas de juego

Estoy de acuerdo en lo del rodeo, y esta vez Urik va a ir en retaguardia y escondido, para asegurarse de que no los sigan. Es desconfiadillo por naturaleza... qué le vamos a hacer.

Supongo que con lo sencillamente que solemos cazar el té no es que nos haga mucha falta, y desde luego que lo más importante de dejarles es la piedra para evitar el que hagan fuego y que no los descubran... veremos qué pasa.

¿Master, podemos tirar saber naturaleza o saber la sombra para el tema de los pájaros y los lobos haciendo cosas raras?

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14/12/2008, 13:04
Director

Notas de juego

Ok, dejadme una tirada de Saber(Naturaleza) y otra de Saber(la Sombra) pero recordad que sólo puede tirar el que tenga rangos en ellas.

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14/12/2008, 14:13
Urik Threthen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: saber la sombra
Resultado: 11(+4)=15

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14/12/2008, 16:33
Doinosh Darvin
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Saber (espíritus)
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Saber (espíritus)
Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Por si sirve de algo ahí te dejo un par de saberes que no son ninguno de los que has dicho pero por si acaso.

La segunda sería un 15 y sería de Saber (arcano). Es lo que tiene darle al botón demasiado rápido ;-)

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14/12/2008, 20:16
Owen Praxel
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: saber la sombra
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Ahi te dejo las mias.

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15/12/2008, 09:23
Lodbrog

El enorco miró cómo se alejaba el numero grupo de supervivientes. Por un lado sentía cierta empatía por ellos, aunque a ellos les aceptaban allá donde iba, no tenían que esconderse, o no más que el resto de habitantes.

Cuando retomamos la marcha Espero que lo logren digo a nadie en particular, mientras comienzo a andar

Notas de juego

yo no tengo ningún saber, así que...........dele dele

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15/12/2008, 09:40
Wolfriend

Wolfriend se despide de los humanos deseandoles las mejores de las fortunas y deseandoq ue se encuentren seguros en el puesto comercial .

Despues espera a que los que conocen donde tiene que ir determinen el camino a seguir ya que élora por completo por donde ir .

Notas de juego

No tengo saberes así que no puedo saber nada

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15/12/2008, 19:38
Director

Notas de juego

Sabéis que ese comportamiento antinatural de los animales es provocado muchas veces por la magia de los Legados. De hecho es bastante corriente que el compañero del Legado, el Astirax, posea el cuerpo de animales para ayudarle en la búsqueda de seres con acceso a magia.

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15/12/2008, 19:42
Director
Sólo para el director

Al cabo de día y medio el que tenga afinidad con la piedra CD 10 en avistar para descubrir guías enanas. separadas y tan desgastadas que hasta a los enanos cuesta trabajo. indican un refugio cercano. a pocas millas una marca distinta apunta grieta cara escarpada mirando al sur. entrada oculta entre rocas desde fuera solo parece una sombra

Las Goral Fen o marcas guías son símbolos enanos. astutas marcas para indicar caminos, peligros, ... uqe solo pueden interpretar quienes posean afinidad con la roca