Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo IV - Cruzando la oscuridad

Cargando editor
14/01/2009, 09:52
Wolfriend

Notas de juego

Yo pondria a Lodbrog o Beredor en medio , ya que ven en la oscuridad y serian una ayuda rápida a Urik si hay problemas sin molestar a este .

Cargando editor
14/01/2009, 09:55
Lodbrog

Según se va alejando Urik, me giro al resto

Si os parece bien, yo seguiré a Urik a mi distancia de visión. De esta forma podría llegar hasta él en caso de problemas miro a Beredor y a Wolf, luego al resto 

Notas de juego

A Beredor NOOOOOOO, que se le va la pinza XDXD

Además, creo que yo tengo más distancia de visión, 60 pies. De esta forma puedo seguirle a esa distancia y verle, además de llegar en un asalto en caso de necesitar ayuda

Cargando editor
14/01/2009, 21:34
Doinosh Darvin

Doinosh saca su linterna y la enciende.

Será mejor que comencemos el camino.

Mirando a un lado y otro Doinosh queda pensativo.

Tantas leyendas escuchadas sobre las proezas de mis antepasados. Historias sobre las profundidades... Quizá esté escribiendo mi propia historia.

Cargando editor
14/01/2009, 22:19
Owen Praxel

Antes de que salgan Urik y Lodbrog le pregunto en voz alta con voz tranquila ....
¿Os llevais la cuerda alguno de los dos ?¿o teneis otra idea para avisarnos en caso de una urgencia si tenemos que parar y apagar para no ser vistos ?

Cargando editor
15/01/2009, 01:55
Urik Threthen

-Lanzaré una piedra hacia vuestra posición en tal caso.- dijo Urik señalando a su honda, que aferró enrrollándola en la muñeca derecha - Una cuerda tendida en medio del grupo y a oscuras podría ser más problema que remedio.- propuso antes de perderse camino adelante.

Cargando editor
15/01/2009, 09:37
Director

Comienzas tu camino hacia la oscuridad de las profundidades de la tierra en soledad. De vez en cuando escuchas unas pisadas detrás tuya pero al comprobarlo un par de veces descubres que es Lodbrog que aunque pretende ser sigilosos a veces no lo consigue. Por detrás del enorco distingues la luz de la linterna de Doinosh.

La escalera desciende despacio pero inexorable, las paredes que la delimitan se van separando poco a poco cada una por su lado haciendo que el pasillo pase a un corredor amplio y de ahí a una cueva. Pasadas unas horas la cueva se convierte en una gran caverna de la que eres incapaz de calcular sus dimensiones. Aquí la linterna de tus compañeros es tan visible como un charco de sangre en la nieve.

Notas de juego

Es mediodía, hora de comer.

Cargando editor
15/01/2009, 09:43
Director

Comienzas tu camino hacia la oscuridad de las profundidades de la tierra en soledad. Te cuesta trabajo distinguir a Urik delante tuya pues el humano va casi todo el rato agachado y escondiéndose tras los accidentes del terreno.Por detrás tuya la luz de la linterna de Doinosh casi te ilumina el paso.

La escalera desciende despacio pero inexorable, las paredes que la delimitan se van separando poco a poco cada una por su lado haciendo que el pasillo pase a un corredor amplio y de ahí a una cueva. Pasadas unas horas la cueva se convierte en una gran caverna de la que eres incapaz de calcular sus dimensiones. Aquí la linterna de tus compañeros es tan visible como un charco de sangre en la nieve.

Notas de juego

Es mediodía, hora de comer.

Cargando editor
15/01/2009, 09:45
Director

Comenzáis vuestro camino hacia la oscuridad de las profundidades de la tierra en el silencio más absoluto. La silueta de Lodbrog es prácticamente visible todo el tiempo. Por delante de él suponéis que avanza Urik del que no habéis vuelto a tener noticias.

La escalera desciende despacio pero inexorable, las paredes que la delimitan se van separando poco a poco cada una por su lado haciendo que el pasillo pase a un corredor amplio y de ahí a una cueva. Pasadas unas horas la cueva se convierte en una gran caverna de la que sois incapaces de calcular sus dimensiones. El primer frasco de aceite se gasta y Doniosh lo cambia.

Notas de juego

Es mediodía, hora de comer

Cargando editor
15/01/2009, 18:26
Urik Threthen

Regresando brevemente sobre sus pasos, Urik indica:

-Es hora de comer. Supongo que lo habréis notado ya, pero ahora que estamos en una caverna, no hay modo de esconder vuestra luz: es simplemente un faro en la noche de un mar en calma. Entinedo que no hay otro modo, pero todos aquellos que veáis en la oscuridad deberíais de apartaros del cerco luminoso: si nos descubren, al menos no será a todos. Llevo ya unos minutos avanzando de costado a vosotros, para impedir que mi silueta se recorte contra la bola de luz... supongo que ya lo habéis notado. Sin embargo, sigue siendo peor que enviar a quienes tienen la luz a la par o incluso delante. Tendcremos que restructurar la marcha.- expone Urik mientras se dispone a tomar un receso.

Cargando editor
15/01/2009, 19:58
Doinosh Darvin

Doinosh se sienta en una piedra mientras se concentra para que aparezca un pequeño globo de luz en un guijarro que coge del suelo.

Sólo espero que si algo nos acecha lo veais con suficiente antelación...

Notas de juego

¿Llevamos andando 6 horas ya? Que cansancio...

Por cierto, mientras no andemos, creo que activaré un conjuro de Luz, que el aceite es escaso...

Descontada la primera pinta.

Cargando editor
15/01/2009, 21:52
Owen Praxel

Owen comenta, mientras parte un trozo de su racion para llevarselo a la boca.Urik,ya que saliste corriendo sin dar tiempo a responderte, me gustaria que me aclararas una cosa.
Sobre tu plan para avisarnos con una pedrada, ¿Se supone que solo nosotros oiremos semejante golpe? o ¿no crees que tambien podrian oirlo los que esten en los alrededores? Normalmente suelo estar de acuerdo con las decisiones consensuadas, pero llevo dandole vueltas unas 6 horas y no me termina de quedar claro como sabremos, si tenemos que acudir en tu ayuda o si solo debemos apagar la luz para no ser detectados y el por que crees que la cuerda puede ser mas problema que solucion,sobretodo porque la cuerda es silenciosa y si la mantenemos relativamente tensa no deberia causar ni retraso ni accidentes .!AH¡ y que conste que no quiero imponer nada, solo son dudas que me planteo y me gusta tener una razon para apoyar las decisiones que me puedan salvar o hacer perder la vida,sobre todo en un lugar tan inhospito y desconocido como este.
Las preguntas de Owen no son hechas con acritud, pero dejan constancia de que la reaccion de Urik al salir por su cuenta sin esperar las decisiones de los demas han molestado al Ereño.

Cargando editor
15/01/2009, 22:26
Urik Threthen

-Presupuse que en una situación de peligro la preferencia es apagar la luz hasta que todo esté más claro. La verdad es que no contaba con tener problemas y la piedra era más un indicativo de que apagarais esa luz. Creí que lo entenderíais sin explicarlo. Obviamente, tras apagar la luz y moverse acercándose, la cuerda sí que podría resultar un problema.- entonces, rascándose la barbilla, añadió -Y bueno, sobre lo de encontrarme en problemas, en medio de la oscuridad, el territorio en que crecí... la verdad es que no esperaba que eso pudiera ocurrir antes de que en problemas estuvierais vosotros.- con un gesto de suficiencia.

Cargando editor
15/01/2009, 22:31
Owen Praxel

Amigo,en el tiempo que he estado solo, hay una cosa que puedo decir con certeza que he aprendido y es a no dar nada por supuesto y mucho menos a infravalorar a un posible enemigo,por que no sabes que te puedes encontrar.
Si eso no eres capaz de entenderlo,entonces estas poniendo en riesgo nuestras vidas innecesariamente, ya que si piensas que no vas a tener problemas y te topas con algo mejor que tu en tu habitat,los demas probalemente quedaremos expuestos a lo que nos venga encima, ¿no crees?
Solto Owen razonando.

Cargando editor
16/01/2009, 00:10
Urik Threthen

Por toda respuesta Urik esboza una leve sonrisa de medio lado y dirige su atención hacia la frugal comida, antes de soltar un breve:

-Claro, hermano, claro.- con un tono muy logrado, la verdad.

Luego sigue rumiando, sin participar más en la discusión.

Cargando editor
16/01/2009, 08:35
Wolfriend

Wolfriend se dispuso a intervenir en la conversación ...

No creo que haga falta ni la pedrada para avisarnos ya que para eso esta Lodbrog , que esta a mitad de camino y ve a Urik en la oscuridad si ve a este en peligro nos avisará y si Urik le hace un gesto Lodbrog lo verá .

Luego reflexiona unos instantes ante la propuesta del cambio de marcha .

No se Urik , creo que un enano debe de ir con ellos , por si hay que apagar la luz, así por lo menos uno podra ver lo que ocurre . El otro propongo que vaya algo mas retrasado , por si algo viniese por detrás .

Notas de juego

Master , hoy se ha muerto mi abuela y tengo un dia duro en el curro , es posible que este fin de semana este out del todo o casi del todo , por si esto no fuese bastante la semana que viene se plantea cargada de trabajo , intentare contestar , pero si ves que se ralentiza por mi causa pnjotizame a voluntad .

Cargando editor
16/01/2009, 09:19
Lodbrog

Con un leve encogimiento de hombros, asiento a lo que dice Wolf

En un principio, lo de la cuerda no era mala idea, pero al ir yo detrás de Urik ¿no sería demasiada cuerda?, no sé que pensais vosotros, pero creo que de esta forma podemos estar en contacto unos con otros.

Eso sí, vosotros retrasaros un poco más, a unos 40 pies, para no deslumbrarme demasiado ya que Urik se mueve como las ratas en una cloaca.

Notas de juego

Lo siento mucho Wolf. Tú ahora no te preocupes, que esto seguirá, a más o menos ritmo, pero seguirá.

No me ha quedado claro si la luz de los detrás interfiere en mi visión en la oscuridad, si es así, deberíais de retrasaros un poco más, para poder seguir a Urik.

Cargando editor
16/01/2009, 09:37
Director

Notas de juego

Siento lo de tu abuela. No te preocupes por el posteo, si hace falta te pnjotizo.

Cargando editor
16/01/2009, 09:38
Director

Notas de juego

La luz no te interfiero tu visión pero está claro que es más fácil verte que en total oscuridad :-)

Cargando editor
16/01/2009, 09:45
Lodbrog

Notas de juego

a bueno, pero eso no es problema, ya que no soy tan sigiloso como Urik (es más, creo que no soy nada sigiloso). si existe algo en la oscuridad, y ese es su hábitat, me dará igual, jeje. Mi preocupación era no poder ver a Urik XDXD

Cargando editor
16/01/2009, 10:56
Director

Notas de juego

A Urik dejas de verlo porque tu avistar y buscar son una porquería. Si él usa el modo silencioso desaparece para ti XDDDD