Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo VIII: La bendición de una Reina

Cargando editor
15/09/2012, 10:25
Director

Linthalas y los elfos revisan la zona y la declaran segura. Llegan otras patrullas que deshacen el camino que habéis seguido hasta allí buscando presencia de orcos o más legados. A vosotros os atienden las heridas con vendas y emplastes que os alivian el dolor y cortan las hemorragias, tras eso os permiten descansar en el puesto mientras ellos vigilan. No sabéis por qué pero desde hace dekahanas dormís tranquilos, sin sueños y en paz.

A la mañana sieguiente emprendéis camino hacia Caradul, la capital de Erethor. Linthalas se muestra cortés y correcto en el trato, incluso algo amigable...está claro que los elfos no confían fácilmente en otras razas.

Cargando editor
15/09/2012, 12:39
Owen Praxel

Owen se muestra pensativo  y disgustado con sigo mismo durante el trayecto ,no hace mas que darle vueltas en su cabeza

a la forma en que han sido engañados y sobretodo, en como el mismo ha caido tan facilmente en el engaño del legado.

De momento solo habla cuando le dirigen la palabra y aun asi son frases cortas o asentimientos con la cabeza ,esta demasiado ocupado determinando si hay alguien  en el que merezca la pena confiar hoy en dia  y como deberia actuar en consecuencia a partir de ahora,sobretodo con los desconocidos...

Durante el viaje no habla con los elfos a menos que alguno le dirija la palabra directamente a el  y se mostrara desconfiado hasta ver a donde llegan y que es lo que ocurre .

Cargando editor
15/09/2012, 18:39
Lodbrog
Sólo para el director

Notas de juego

Jo, que mala persona eres. Ya no te pido que me hayan encontrado vida, que estaria bien, jeje, pero al menos encontrar mi cuerpo para que no quede como un traidor no estaria mal XD

Cargando editor
15/09/2012, 18:40
Doinosh Darvin

En cuanto ha tenido tiempo de recuperarse del esfuerzo que ha supuesto el enfrentamiento con el legado, Doinosh vuelve a ser el chico abierto y desenfadado que es cuando la situación lo permite.

Durante el viaje procura disfrutar de todas y cada una de las oportunidades de disfrute que ofrece un terreno tan ajeno para él como es la jungla de Erethor.

¿Os habla a todos los elfos? El bosque... Es una sensación liberadora y tremendamente embriagadora...

Aunque pregunta sobre otras cosas a los elfos, Doinosh vuelve una y otra vez a la Voz del Bosque... Desde que la Voz lo tocó parece que fuera otro...

Cargando editor
15/09/2012, 18:52
Director

Linthalas se queda muy sorprendido cuando Doinosh le referencia los susurros del bosque: ¿Puedes oírlos? Solo unos pocos elfos escogidos por el bosque pueden entender lo que dice y aunque he escuchado rumores y leyendas no he conocido a ningún extranjero que pudiera hacerlo ¿Estás seguro que no son imaginaciones tuyas? ¿Qué te dice?

Cargando editor
15/09/2012, 19:01
Doinosh Darvin

Me hablaba del sufrimiento que le producen los orcos y su crueldad con el uso del fuego. También me hablaba del valor de la resistencia. Cierto que no eran cosas concretas pero te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en un sitio tan antiguo como este...

Cargando editor
15/09/2012, 19:11
Linthalas

- Seguro que la reina y algunos de sus consejeros querrán hablar contigo del tema, añade el capitán de la guardia.

Cargando editor
17/09/2012, 08:22
Wolfriend

Wolfriend permanece callado , la cantidad de heridas que su cuerpo muestra le hacen sentir cansado . La presencia de los elfos le intimidan y su conocimiento del bosque le produce envidia , que no esta dispuesto a mostrar de forma evidente , ademas siente un gran pesar por la perdida de un compañero , sobre todo por no saber cuando cayó , desde cuando el legado es Lodbrog , o si siempre lo ha sido . Ademas necesita saber que va a descansar , que no se va a levantar si tener el fin que merece .

Capitan , se atreve a preguntar , encontrasteis el cuerpo de un enorco en el bosque , le permitisteis descansar en paz .

Cargando editor
17/09/2012, 09:18
Linthalas

El elfo va a responder algo pero al ver el rostro de Wolfriend cambia su dura expresión: Sois los primeros extranjeros que encuentro, lo siento

Cargando editor
18/09/2012, 05:29
Beredor

Un enorco? Esa basura ni siquiera tenia un poco de sangre enana en la venas...Era un sucio legado de la sombra, y un traidor....Gruñe Beredor.
Y ustedes nunca lo pudieron entender. Pfffst!
Hosco como siempre, y aun más ahora que se confirmaron sus sospechas, se mantiene en un constante mal humor.

Ya lo dije yo...el unico enorco bueno, es el enorco muerto...Ya aprenderán que un enano nunca se equivoca...Mmmmrrr

Notas de juego

es increible que haya resultado un traidor de verdad! :D y yo que solo jugaba un pj xenofobico por haber leido por ahi que a los enorcos los discriminan :D
je...

si hasta se habian enojado conmigo por rolearlo asi :D o quizas la idea fue que no se terminara descubriendo tan pronto?
O quizas fue más tarde que el master le dijo que era un traidor?
O quizas hay un Lodbrog version bueno por ahi...que fue reemplazado?

Cargando editor
24/09/2012, 19:49
Director

La llegada del grupo a la ciudad parece sorprender a los habitantes que les ven pasar, que se detienen a observar a un grupo de extranjeros tan variopinto que merece la escolta del capitán de la guardia. Os encontráis agotados tras tantas dificultades pero a vuestro alrededor la excitación y la expectación conforme avanzáis por la capital élfica se acrecienta.

Se trata de la ciudad más antigua de Eredane, centro del mundo edifico y un lugar de magia y misterio para los extranjeros. Caradul, que significa "hogar del pueblo", es una enorme ciudad arbórea formada por casi un millar de árboles-hogar y cedros gigantes. Se asienta en los bancos de la parte superior del río Felthera y es el lugar de más de 40.000 carandil, junto a otros 3000 elfos. Sólo unos pocos extranjeros viven en la ciudad y los que lo hacen son individuos únicos que están aquí a petición especial de la reina.

La ciudad es tradicional, con pocas estructuras al nivel del suelo. Fue un lugar hermoso y bien planificado, pero las necesidades de la larga guerra contra la Sombra han acabado transformando el lugar. Las plataformas de ramas soportan estructuras muy juntas y cada espacio que no está ocupado por un edificio antiguo contiene ahora salones públicos, almacenes, barracones, forjas y tiendas de artesanos. Los pasillos de interconexión son estrechos y rodean o cruzan los tejados de varias estructuras. El agua del río se traen mágicamente a grandes cisternas formadas a partir de ramas huecas y nuevos bosquecillos de huertas llenan el suelo bajo la ciudad y sus alrededores. Las únicas estructuras en el suelo de importancia son los pequeños muelles del río donde atacan canoas, exploradores, transportes de tropas y algún que otro contrabandista.

Al ser el hogar de la Reina Bruja, Caradul es el centro de la política elfa y su poder arcano; es desde este lugar donde se dirige la resistencia contra la Sombra. Como consecuencia, las defensas de la ciudad son fieles a la tradición y a la ecología. El Bosque Susurrante es extenso en un radio de miles de millas alrededor de Caradul. Puestos destacados y de vigías forman un perímetro cada vez mayor alrededor de la ciudad, grupos de arqueros y magos de batalla patrullan el bosque colindante, criaturas terribles acechan durante la noche para cazar a sus presas orcas. Hay pocos puntos de acceso a las cubiertas de la ciudad y se pueden cortar con facilidad si la ciudad es atacada. No queda ningún equipamiento o estructura vital en el suelo, y una serie de cataratas encantadas que hay río abajo evitan que las embarcaciones no deseadas suban por el Felthera.

La única defensa mágica, pero la más poderosa, que protege la ciudad es la ilusión creada por la propia para Aradil. El conjuro hechiza a cualquier criatura que desee algún mal a los elfos, evitando que encuentren Caradul. La magia es sutil pero poderosa. Hace que los enemigos que buscan la ciudad se pierdan y confundan, les hace olvidadizos y les arrebata su voluntad adentrarse más en el bosque. A menudo, incluso antes de que se den cuenta de lo que ha pasado, las víctimas de esta custodia se encuentran a sí mismas volviendo al lugar del que han salido y felices de hacerlo.

Cargando editor
24/09/2012, 20:31
Doinosh Darvin

Doinosh mira hacia un lado y otro, incapaz de quitar la vista ni un solo segundo de esta majestuosidad.

Parece mentira pero lo hemos logrado. Hemos cruzado el continente y sobrevivido. Mis antepasados estarían orgullosos.

Lentamente, el joven sigue caminando pues ansía conocer y hablar con esta gente que respira magia...

Cargando editor
04/10/2012, 20:00
Director

Caradul es el hogar de la Corte suprema élfica. La corte reside en un árbol enorme y antiguo, del que las leyendas cuentan que creció de la primera semilla de Erethor y fue regado por las lágrimas de los Dioses perdidos. En realidad, el árbol es extraño, de una especie que no hay en el bosque. Era antiguo cuando Aradil fue coronada y aunque se le menciona en incontables ocasiones en las historias de los escribas de la corte, la especie del árbol o porque parece ser el único, nunca se han revelado. La mayoría lo llaman el Árbol venerable o más sencillamente, la Corte.

El árbol venerable es realmente enorme, con un tronco de más de 250 pies de ancho y una copa que empequeñece a los que lo rodean. Sus ramas se unen con las de la ciudad mediante un único puente. Allá donde el gran tronco se separa en las ramas de la copa superior, hay una única plaza: la Pérgola de la Reina Bruja. Abierta y fresca en verano, protegida de la lluvia por las hojas de su copa, y sellada contra el frío en invierno, la Pérgola es el centro oficial del mundo élfico.

No hay otras estructuras o plataformas en las ramas del Árbol venerable. En su lugar, hay docenas de pasajes, salones y cámaras dentro del propio tronco y las ramas del propio árbol, construidas mediante antigua magia druídica. El tronco superior ese lugar del salón del Consejo del trono, los archivos de los escribas de la Corte y los estudiosos de la Orden de la verdad. Bajo ellos hay una multitud de salones de reuniones, bibliotecas, lugares de trabajo y habitaciones del círculo interno de la corte elfa.

Se rumorea que las habitaciones más profundas están prohibidas para todos excepto la reina y sus avatares, y que los pasillos conducen a cámaras oscuras en las antiguas y gigantescas raíces del árbol. Allí es donde resideAradil y donde pasa cada vez más tiempo. En este lugar desarrolla sus conjuros más poderosos y pasa semanas enteras en trance, escuchando al susurro.

Cargando editor
04/10/2012, 22:11
Beredor

Linthalas....asi es tu nombre verdad elfo? Rumia el enano acercandose.
Cuando podemos hablar con la reina? Tengo un paquete para entregarle...dice mientras se rasca sus partes intimas, sin darse cuenta del error.

Cargando editor
05/10/2012, 08:52
Linthalas

El capitán de la guardia reprime un gesto de desagrado por la acción del enano en la Corte élfica: Ya hemos llegado, esperad mientras anuncio vuestra llegada.

Entonces os deja a la entrada de la plataforma y se interna entre el grupo de consejeros, eruditos, guardias y demás elfos que se han reunido allí que al veros comienzan a abrirse para dejaros un pasillo.

Cargando editor
05/10/2012, 09:04
Director

La luna comienza a aparecer por el techo de la Pérgola, llenando la Corte de rayos de luz plateados. Luces feéricas comienzan a encenderse colgadas del tronco del Árbol venerable y sus ramas, bañando la elegante cámara con un resplandor extraño y plateado, pero a la vez cálido.

El grupo congregado puede rondar la veintena y se coloca a ambos lados del Trono o se sienta en el anillo de tronos más pequeños a sus pies. Varios tienen los ojos negros propios de un avatar, y el resto parecen Señores y Damas, consejeros de la Reina Bruja.

Solo un figura de aspecto no élfico se halla entre los presentes, irreconocible en un primer momento por sus sedas élficas y su cara oculta bajo la capucha avanza hacia vosotros con una sonrisa. Al mostrar su rostro limpio y sereno, veis a Lodbrog.

Cargando editor
05/10/2012, 09:20
Lodbrog

Había oído rumores de un grupo que los elfos había capturado. Durante todo este tiempo, desde que comenzaron los rumores, he estado en vilo pensado en si mis compañeros no hubieran perecido y hubieran podido vencer a ese asqueroso legado. A pesar de que los elfos me habían tratado como un invitado de lujo, mucho más de lo que ni en sueños me hubiera podido imaginar, salvo quizás en Roca Durgis, eran demasiado refinados y estirados para alguien que se había criado en la calle, robando y peleando casi día sí, y día también. Cuando me hacen entrar en la corte, y veo la reina de los elfos, no puedo evitar quedarme fascinado al verla. Su solo presencia reconforta el ánimo y el espíritu, y entiendo el porqué los elfos han logrado sobrevivir tanto tiempo rodeados por la amenaza constante de la sombras. Solo cuando entran en la sala mis compañeros, alejo la mirada de la reina para posarla sobre ellos. Ahi están todos, Doin, el bueno de Owen, Urik, Wolf con Gris e incluso ese estúpido testarudo de Beredor. Despacio, me levanto de mi asiento, incómodo por la túnica que recorre mi cuerpo y que en nada se parece a mi vieja armadura, y me dirijo hacia ellos. Mis ojos vidriosos se posan en cada de uno de ellos Gracias a los dioses estáis todos vivos y habéis logrado llegar hasta aquí sanos y salvos. digo acercándome para saludar uno a uno, deteniéndome un poco en Owen al que le palmeo la espalda, e incluso acaricio el suave pelaje de Gris. Por último, me acerco a Beredor Vaya, veo que tu dura cabeza no te ha dejado fallar en esta misión. Me alegro de verte parece que el tiempo que he pasado con los elfos me ha hecho ver la necesidad de una mayor unión, dejando atrás estúupidas rencillas que lo único que valen es para alimentar el poder de la sombra.

Cargando editor
05/10/2012, 12:12
Doinosh Darvin

¡Lodbrog! ¡Eres tú! - no hay doblez en la afirmación de Doinosh, es más parece que es un alivio confirmar que su compañero está vivo y que no fue tan descabellado confiar en él durante el viaje. El legado debía haberlo sustituido, pero, ¿cuándo?

¿Qué te ocurrió? Tienes que contárnoslo todo...

Cargando editor
05/10/2012, 19:29
Beredor

CUIDADO SU MAJEST'AAA!!! UN LEGADO! ARRRGGG!! Ruge Beredor, tomando a todos desprevenidos en una enloquecida carga hacia Lodbrog.
Duncan, sobre su cabeza, sonrie con algo de malicia mientras lo alienta a derrotar al maldito "legado"

Por suerte, uno de los veloces elfos del lugar, toma a toda velocidad una flecha y la clava en un certero disparo, unos veinte centimetros delante del enano.
Beredor, tropieza con la flecha, y cae con total torpeza despatarrandose y perdiendo su hacha de mithril entre volteretas.
El hosco enano, se pone de pie nuevamente, y sacude la cabeza calva y sus barbadas trenzas....

Grrruurrff....gruñe.

Está a punto de cargar contra el pobre Lodbrog, a puro puño, cuando una chispa en su cabezota le hace enfocar la vista en el particular ambiente...

Hummmm...porque los elfos no atacan a éste enorco traidor?¿?

La boca cae, flacida, y la lengua afuera se mece...y un: Ah...eje! surje de la boca del enano ya entendido.

¿No...no es un legado verdad?
Sus amigos, no tardan en explicarle lo que ocurre, pero aun asi Beredor se limita a asentir a las palabras del enorco...siendo el unico que no lo abraza...quizas por vergüenza.

Cargando editor
05/10/2012, 20:12
Owen Praxel

Owen al ver quitarse la capucha a la figura, se tensa casi poniendose en guardia ,cuando un pensamiento le cruza fugaz pero contundentemente su cerebro, ""Estas entre amigos ,aqui la sombra no tiene lugar"".

Acto seguido y aunque no dice nada mientras Lodbrog le palmea la espalda,una sensacion de alegria y confort recorre su fornida espalda ,casi sin darse cuenta su cuerpo se relaja, agradecido por la agradable vision de un viejo amigo al que echaba de menos .

Contento y alegre, nota como sus ojos se empañan y dejan caer unas lagrimas cuando agarra sus antebrazos para saludarlo, aunque mas que otra cosa es para asegurarse de que es un ser vivo y esta alli con ellos gracias a los dioses, simplemente le sonrie ,no dice nada,solo se siente seguro  y agradecido por recuperar un amigo al que habian suplantado y aunque algo avergonzado por haber pensado mal de el debido a las circunstancias ,se siente agradecido a los dioses por haberselo devuelto sano y salvo.

Mas tarde habra lugar para aclararlo todo.

Se seca las lagrimas y lo sigue con lavista mientras termina de saludar a los demas.