Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

Cargando editor
20/04/2008, 18:36
Geon Ereoth
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto que el jefe es un poco panchito (de lo que me alegro). Esperaba algo más de él: unos 18 pg de guerrero nivel 2, poniendo las cosas chungas, en realidad; aunque supongo que con tanto kobold sería pasarse. La cosa es que después de pegarse con la cría-lobo, resulta algo ridículo.

Cargando editor
21/04/2008, 10:06
Tekdur

La escena de los dos enanos luchando codo con codo es espectacular e impregna de miedo el corazón de los kobolds. Tras el ataque de Geon Tekdur levanta el hacha y la hace descender de una manera nada delicada sobre el craneo de una de las criaturas.

- Tatuaje a hierro de parte del enano.

El kobold no tiene tiempo ni de agradecer el regalo enano y cae al suelo envuelto en sangre y sesos. Tekdur se planta sobre el cadaver, tratando de facilitar el ataque de Rumuk

Notas de juego

Digo yo que cae con 14 de daño. Me coloco en su puesto para que Rumuk tenga flanqueo. Si no cae me muevo a (6,10)

Cargando editor
21/04/2008, 10:36
Director

Tekdur pisotea el cadáver del kobold sin piedad.

Notas de juego

Por supuesto está más que muerto.

Cargando editor
21/04/2008, 10:38
Edgrin

¡Venga amigos podemos vencerles! dice el mediano mientras comienza a cantar un himno que os alegra los corazones

Notas de juego

+1 a dar, daño, y TS contra miedo.

Cargando editor
21/04/2008, 10:43
Director

Uno de los kobolds al ver el poder devastador de Tekdur decide flanquearle con la ayuda de un compañero. Uno de los dos consigue clavarle la lanza en el riñón.
Otro, de los que acorralaban a la niña, se marcha para atacar a Soker. El movimiento pilla por sorpresa al pícaro y el monstruo le hiere en la pierna

Notas de juego

4 de daño para Soker
4 de daño para Tekdur
+1 a dar, daño, y TS contra miedo.
Le toca a Finn

Cargando editor
21/04/2008, 18:15
Soker Kalhib

Soker intenta evitar con una cabriola que el kobold le vuelva a atacar pero la criatura está atenta y le vuelve a lancear en el costado. No obstante el pícaro se coloca para apuñalar al jefe de los kobolds con un golpe certero...

Notas de juego

He hecho mis piruetas fallidas, el AdO del kobold (que ha sacado más que cuando me hirió así que asumo que me vuelve a dar).
Me ha hecho 4 de daño con el AdO
Si al jefe se le da con 18s le hago 10 de daño.

Si la acción de Finn cambia alguna de estas situaciones, Nacho (no hay jefe, no hay kobold) retoca mis acciones. (Si no hubiera jefe, ataco a mi kobold, 16 a dar 5 a daño y no habría AdO, si no hubiera kobold, la cosa queda igual solo que sin AdO para mí).

Cargando editor
22/04/2008, 10:13
Director

Notas de juego

Finn no ha actuado en un día. ¿Que creéis que debe hacer?

Cargando editor
22/04/2008, 11:31
Rumuk

Notas de juego

Hay un kóbold suelto: ¿qué tal si avanza unos pies y le suelta un flechazo (o dos, con disparo rápido)?

Cargando editor
22/04/2008, 12:30
Soker Kalhib

Notas de juego

Ese kobold no estaba suelto en el turno de Finn, estaba conmigo así que lo mejor es que vaya a 8,13 y dispare a bocajarro al de 8,11 que no tiene cobertura.

Cargando editor
22/04/2008, 12:53
Director

Notas de juego

Tengo reunión he dejado a medias la acción de Finn, que mata al kobold.

Cargando editor
22/04/2008, 13:53
Soker Kalhib

Notas de juego

¿Yo le di al kobold verde con un 18?
Es que no has descrito qué ocurrió con mi acción.

Cargando editor
22/04/2008, 15:22
Geon Ereoth

La lanza del kobold cae al suelo antes que su cuerpo, pero para entonces el hacha qe la había detenido ya giraba en busca de un nuevo oponente. Geon avanzó hacia el jefe de los kobolds, que parece dispuesto a huir, descargando su arco sobre la cabeza del último oponente de Tekdur, que se desploma contra el muro. Libre su línea de visión, arroja el hacha de mano con furia contra el jefe goblin.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: battleaxe TWF
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: handaxe volador
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: handaxe voladordaño
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

El daño no es +4, sino +6 (se me olvidó que son kobolds), así que 19 a dar y 10 de daño. Si no cae, el hacha de mano es para él; si sí que cae, el hacha de mano es para el jefe, y supongo que fallo, aunque dejo el ataque por si acaso: 15 a dar y 7 de daño.

En las FAQs de wizards viene que puedes combinar ataques de arrojadizas con ataques de melee; que incluso podrías aplicar TWF y rapid shot, siempre que al menos un ataque sea de distancia y que apliques un -4 a dar a todos ellos.

Cargando editor
22/04/2008, 15:42
Finnduin

Notas de juego

Perdonad mi ausencia, he tenido dos días muy liados. ¿Ya has hecho mi turno, Nacho? Si aún puedo actuar dímelo. :-P

Cargando editor
22/04/2008, 18:04
Director

Notas de juego

Tu verás, lo tengo a medias, te habías cargado un kobold. Lo termino en casa que tengo prisa.

Cargando editor
22/04/2008, 18:22
Finnduin

Notas de juego

Déjalo, total hubiera hecho exactamente eso. :-P

Cargando editor
23/04/2008, 00:05
Director

Finn mata a uno de los kobols de un flechazo , mientras Soker asesta un golpe mortal al lider de los kobolds

Notas de juego

Ya va.
Le toca a Rumuk.

Cargando editor
23/04/2008, 03:00
Geon Ereoth

Notas de juego

Aghh! Me he liado. Me he adelantado a Rumuk, ¿verdad, master? Claro, al no estar el de verde marcado como muerto, me hice un taco. Bueno, ya redirigiré los ataques cuando actue Rumuk, que igual se me mete en medio a matar al kobold que queda. Voy a volverme para atrás...

Cargando editor
23/04/2008, 09:40
Rumuk

Rumuk se lanza a por el kóbold más cercano, pero la precipitación le hace dar un ma l golpe.

Notas de juego

Geon, que conste que Iomedae me ha hecho fallar a propósito para que no tengas tú que rehacer tu turno ;-)

Cargando editor
23/04/2008, 10:57
Director

Notas de juego

Creo que Geon tendrá que volver a declarar ya que no hay jefe. Creo que será lo mejor para todos.

Cargando editor
23/04/2008, 11:24
Geon Ereoth

Notas de juego

En principio no hace falta que vuelva a declarar; haría lo mismo, solo que sin ir a por el jefe: 5ft para avanzar hasta el kobold y TWF hasta que muera. Sírvase usar los ataques anteriores, master.