Partida Rol por web

La Cripta de Larin Karr

Reglas de la Casa

Cargando editor
23/04/2017, 22:53
Olplyn Draeval

Ok, pues en cuanto consiga editarme la ficha, Mago de lvl2

Cargando editor
24/04/2017, 12:04
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

Vale, voy anotando lo que llevo hecho (estoy muy limitado a conectarme con el móvil estos días), y así voy tirando los dados de golpe y puedes ir viendo cómo voy. Ya con un PC le podre dar forma en formato ficha como dios manda:

Características: (28 puntos)

Fuerza 14 (6) +2
Destreza 14 (6) +2
Constitución 12 (4) +1
Inteligencia 12 (4) +1
Sabiduría 10 (2) +0
Carisma 14 (6) +2

Salvaciones:

Fortaleza +3+0 = +3 (+1)
Reflejos +1+0 = +1 (+2)
Voluntad +3+2 = +5 (+0)

Habilidades:

N1 (FO) 2+Int+1 x4: 16
N2-3 (FO) 2+Int+1 x2: 8
Total 24
Máximo 6
Artesanía, averiguar intenciones, concentración 6, conocimiento de conjuros 6, descifrar escritura, montar, nadar, saber (arcano) 6, saber (religion) 6, saltar, trepar.

N4 (NT) 2+Int+1: 4
Máximo 4-7
Artesanía, concentración, conocimiento de conjuros, descifrar escritura, disfrazarse, engañar 4, esconderse, intimidación, saber (arcano), saber (religión), oficio.

Dados de golpe:

N1 (FO): 8 +1 = 9
N2 (FO): d8 (4) +1 = 5
N3 (FO): d8 (4) +1 = 5
N4 (NT): d6 (4) +1 = 5

Puntos de golpe: 24

Dotes:

1- FO1- Ataque poderoso + Competencia arma exótica (cadena armada)
2- FO2- Armamento somántico (+ conjurar en combate por clase)
3- FO3- ---
4- NT1- Alma corrompida por la tumba

Conjuros diarios:

Filo del Ocaso: 5 de N0; 4 de N1
Conocidos: 2+1 de N0; 2+2 de N1
- Rayo de escarcha
- Salpicadura de ácido
- Toque de fatiga
- Contacto electrizante
- Impacto verdadero
- Rayo de debilitamiento
- Toque gélido

Nigromante Temible: 3 de N1

- Tiradas (3)
Cargando editor
24/04/2017, 12:55
DM Eärendil

- Objetos: Bastón nocturno y demás objetos que proporcionen expulsiones adicionales no se apilan entre si. La cadena armada no existe. Objetos personalizados por el jugador prohibidos excepto armas, armaduras, bastones rúnicos, cetros y varitas (siempre con 50 cargas).

Cargando editor
24/04/2017, 13:46
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

Dotes:

1- FO1- Ataque poderoso + Esquiva
2- FO2- Lanzador de batalla (+ conjurar en combate por clase)
3- FO3- ---
4- NT1- Alma corrompida por la tumba

Cargando editor
24/04/2017, 13:49
DM Eärendil

Tienes dotes de más. Creo que has leído mal "par" en vez de "impar".

- Dotes: las dotes se ganan cada nivel impar en vez de cada múltiplo de tres. Se aprobarán una a una. Liderazgo y similares prohibidas.

Ponme un enlace a una fuente online de las dotes que no sean del básico, o al menos el manual y página de las que las sacas.

Cargando editor
24/04/2017, 13:53
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

Cierto, había leído par 0_o

1- FO1- Ataque poderoso + Lanzador de batalla
2- FO2- (conjurar en combate por clase)
3- FO3- Alma corrompida por la tumba
4- NT1- ---

Notas de juego

https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/...

Ataque poderoso [general, guerrero]
Power Attack
Puedes llevar a cabo ataques de cuerpo a cuerpo excepcionalmente potentes.
Libro: Libro Basico
Prerrequisitos Fue 13
Beneficio en tu acción, antes de realizar las tiradas de ataque del asalto en curso, puedes elegir restar una cantidad a todas tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y añadir esa misma cantidad a todas las tiradas de daño en cuerpo a cuerpo. El número elegido no puede superar tu ataque base. La penalización a los ataques y los bonificadores al daño se aplicarán hasta tu siguiente acción.
Especial si atacas con un arma a dos manos, o con un arma a una mano esgrimida con ambas manos, suma al daño el doble de la cantidad restada a las tiradas de ataque. No puedes sumar el bonificador al daño por Ataque poderoso al daño infligido con un arma ligera (salvo los impactos sin arma o los ataques con armas naturales), aunque el penalizador a las tiradas de ataque seguirá aplicándose. Ten en cuenta que normalmente un arma doble se considera como un arma a una mano y un arma ligera; no obstante, puedes elegir utilizarla como un arma a dos manos, utilizando sólo un extremo en cada asalto).

Lanzador de batalla [general]
Battle Caster
El aprovechamiento de tu entrenamiento actual te permite evitar la posibilidad de fallo de conjuros arcanos cuando vistes una armadura más pesada de lo normal.
Libro: El Arcano Completo
Prerrequisitos aptitud para ignorar el fallo de conjuro arcano por armadura.
Beneficio eres capaz de vestir una armadura de una categoría más pesada de lo que sería habitual y seguir evitando la posibilidad de fallo de conjuros. Por ejemplo, si tienes la aptitud de vestir armaduras ligeras sin incurrir en el fallo de conjuros, podrás usar armaduras intermedias y seguir lanzando conjuros normalmente. Esta aptitud no se aplica a los escudos, ni tampoco a los conjuros obtenidos de clases lanzadoras de conjuros diferentes de la que te proporciona la aptitud de lanzar conjuros arcanos vistiendo armadura.

Conjurar en combate [general]
Combat Casting
Eres experto ejecutando sortilegios en medio del combate.
Libro: Libro Basico
Beneficio obtienes un bonificador +4 en las pruebas de Concentración que realices al lanzar un conjuro o usar una aptitud sortílega a la defensiva o mientras estás participando en una presa o sujeto.

Alma corrompida por la tumba [general]
Tu alma está infectada por el impuro toque de la muerte en vida.
Libro: Libris Mortis
Prerrequisitos alineamiento no bueno.
Beneficio la energía negativa te cura y la positiva te daña, como si fueras una criatura muerta viviente. Esta dote no proporciona ningún otro de los penalizadores o beneficios del tipo muerto viviente.

Cargando editor
24/04/2017, 15:04
DM Eärendil

A todo que sí.

Cargando editor
24/04/2017, 23:36
Valentine U'lu

Mmm no encuentro la ficha. ¿Me la puedes pegar en mi hoja para empezar a hacerla?

Pregunta, ¿las deidades han de ser las que has puesto o puedo coger alguna de los manuales?

Cargando editor
24/04/2017, 23:50
DM Eärendil

Sí, tienes que coger uno de los dioses de la ambientación. Alternativamente, si no hay ningún dios que te encaje, puedes hablarme de los ámbitos del dios que tengas en mente (por ejemplo: quiero llevar un clérigo del dios de la fresas con nata) y busco si hay algo parecido en el mundo.

Y no he propuesto ningún formato de ficha concreto. Pero ahora te pego uno que acabo de encontrar.

Cargando editor
25/04/2017, 00:13
Valentine U'lu

Muchas gracias entonces!

Dos dudas más.

¿Podrías poner alineamiento de las deidades? Aunque más o menos te puedes hacer una idea con la descripción, me gutaría saberlas para no meter la pata sobre todo.

Otra duda,28 puntos para repartir partiendo de 8 cada característica o de 10?

Mañana me pongo con la ficha entonces!

Cargando editor
25/04/2017, 08:40
DM Eärendil

Alineamiento de los dioses añadido, pero recuerda que los clérigos no están en mi partida restringidos por el alineamiento de su dios.

Las características empiezan en 8.

Cargando editor
25/04/2017, 09:32
Valentine U'lu
Sólo para el director

Hola.

¿Y la posibilidad de no adorar a ninguna deidad en especial? Una especie de sacerdotisa del panteón de dioses, cuya preocupación va más allá de aumentar el poder de un sólo Dios, si no más bien esparcir el bien pero sin atarse a normas.

Por cierto, hay dominios de los que has puesto que no encuentro (fertilidad ya vi que lo tienes descrito): lujuria, renovación, elfo, orco, planificación... he mirado el manuela del jugador y el divino completo.

He mirado las clases de prestigio y me gusta Contemplativo. ¿Sería posible? Tendría que alcanzar nivel 10 como mínimo creo, pero es como la meta a marcarme.

Cargando editor
25/04/2017, 09:48
DM Eärendil

¿Y la posibilidad de no adorar a ninguna deidad en especial? Una especie de sacerdotisa del panteón de dioses, cuya preocupación va más allá de aumentar el poder de un sólo Dios, si no más bien esparcir el bien pero sin atarse a normas.

No. No es posible. Como clérigo debes adorar a una deidad en concreta, sujetarte a su dogma e intentar extender su influencia por el mundo.

 

Por cierto, hay dominios de los que has puesto que no encuentro (fertilidad ya vi que lo tienes descrito): lujuria, renovación, elfo, orco, planificación... he mirado el manuela del jugador y el divino completo.

Los encontrarás en el Compendio de Hechizos. Fertilidad está en un manual bastante rebuscado y por eso lo he descrito.
 

He mirado las clases de prestigio y me gusta Contemplativo. ¿Sería posible? Tendría que alcanzar nivel 10 como mínimo creo, pero es como la meta a marcarme.

Yo creo que para ese nivel ya deberíais haber saqueado la Cripta de Larin Karr y daríamos por terminado el sandbox. Pero aparte de eso, no tengo ningún problema con la clase de prestigio.

Cargando editor
25/04/2017, 11:24
Valentine U'lu
Sólo para el director

tirada para pg,s

- Tiradas (1)

Notas de juego

3->4

7

1>4

total +15

Cargando editor
25/04/2017, 23:05
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

EQUIPO: 5.400 po (2.815 + 8 + 2.350 + 15 + 1 pp + 155 [+¿?] + 1 pc = 5.344 po + 1 pp + 1 pc)

Arma principal: 2.815 po

Espada larga (15 po, 1d8, 19-20/x2, 4 lb, cortante)
Gran calidad (+300 po)
Mágica: bonificación de mejora +1 (+2.000 po)
Cristal bebedor de vida mínimo (400 po)

Arma secundaria: 8 po

Maza de armas (8 po, 1d8, x2, 6 lb, contundente/perforante)

Armadura: 2.350 po

Coraza (200 po, Bon +5, Des Max +3, Pen -4, Mov 20, 30 lb)
Gran calidad (+150 po)
Mágica: bonificación de mejora +1 (+1.000 po)
Cristal de descanso (500 po)
Cristal desviaflechas mínimo (CA +2 ataques a distancia, 500 po)

Equipo de aventurero: 15 po + 1 pp

Cetros solares (2): 4 po
Cuerda de cáñamo (50'): 1 po
Mochila: 2 po
Odre de agua: 1 po
Pedernal y acero: 1 po
Petate: 1 pp
Raciones de viaje (10 días): 5 po
Saquillo para cinturón: 1 po

Equipo arcano: 155 + ¿? + 1 pc

Saquillo de componentes: 5 po
Ágata (x15): 150 po (componente de Otorgar Herida)
Bolsa diminuta (¿?), vela (1 pc) y hueso tallado de humanoide (¿?) (foco de Convocar Muerto Viviente)

Notas de juego

Expongo aquí la elección del equipo, a la espera de aprobación, corrección, y tirón de orejas si me he colado en algo.

Asímismo, hay alguna cosilla que no he encontrado cual es su coste, parte del foco del conjuro Convocar Muerto Viviente, así que el coste final dependería de eso.

Cargando editor
25/04/2017, 23:13
DM Eärendil

Supongo que sabes que sólo puedes utilizar un cristal de mejora en un objeto determinado a la vez y lo habrás comprado con la idea de intercambiarlos.

El Convocar Muerto Viviente tiene componente: A tiny bag, a small candle (not lit), and a carved bone from any humanoid. Como no indica precio, se supone que está incluido en una bolsita de componentes de conjuros estándar.

Cargando editor
25/04/2017, 23:45
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

Cita:

Supongo que sabes que sólo puedes utilizar un cristal de mejora en un objeto determinado a la vez y lo habrás comprado con la idea de intercambiarlos.

Sí, esa era la idea, usar el de descanso para eso, descansar, y el otro el resto del tiempo ^^

Cita:

El Convocar Muerto Viviente tiene componente: A tiny bag, a small candle (not lit), and a carved bone from any humanoid. Como no indica precio, se supone que está incluido en una bolsita de componentes de conjuros estándar.

Guachi :)

Cargando editor
27/04/2017, 20:32
Olplyn Draeval
- Tiradas (2)

Notas de juego

Los dos Hd que me faltaban

Cargando editor
28/04/2017, 09:41
DM Eärendil
  • Falta la iniciativa, la velocidad y los idiomas
  • Los px para nivel 5º son 10.000
  • Según mis cuentas has repartido 30 puntos en vez de 28
  • El bono de ataque con la espada larga dgc y el arco largo están mal calculados
  • Falta la armadura de toque
  • Tienes 42 rangos repartidos y 45 puntos de habilidad
  • Debes elegir un único arma de las dos favoritas de Freya como beneficio del dominio de guerra
Cargando editor
28/04/2017, 09:46
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

Ya encontré lo de los idiomas, uno adicional por cada punto del modificador de Inteligencia. No creo que sirva de mucho, pero por trasfondo del pj me pondré idioma orco.

También por Inteligencia +1 me añado un conjuro extra de nivel 1 de Filo del Ocaso: Filo de Sangre.

Con esto yo diría que tengo el pj terminado, creo.