Partida Rol por web

La Cronica (Sin finalizar)

Ciudad de Buda-Pest

Cargando editor
26/08/2008, 14:58
Tulius
Cargando pj

El encapuchado que aun parece mirar al Sach, por fin se decanta a hablar.

-Mi nombre es Tulius, encuentro sabiduría en tus palabras, aunque tambien veo que buscas cosas mas alla de lo que predicas. ¿Que tipo de servicios son los que ofreces?

Cargando editor
26/08/2008, 15:35
Cargando pj

Antes de dirigirse por completo a Tulius, Sach le dice en voz alta a Eduard:

- ¡¡¡Buena suerte, señor!!! Pero no seáis demasiado duro con vuestra hija, es una ciudad grande y puede haberse perdido. Si me necesitáis en algún momento, ¡sólo buscadme o preguntad por mí a mi sire!

Con una postura divertida, y mucho más relajado, se acerca al hombre encapuchado, para hablar con él.

Por fin uno se ha interesado por lo que tengo que ofrecer a todo el mundo!!! Bieeeen!!!

- Gracias por confiar en mí y hablar a este modesto Sach, señor. Como bien sabréis, soy chiquillo de Pablo de Tarso. Soy un predicador de la Visión, buscador de signos de la Gehena, y en definitiva, espero ser un soldado del Bien Mayor cuando lleguen las noches finales. Antes de buscar el arrepentimiento por mis actos, he de vagar por el mundo provocando caídas de reinos enteros pero el alzamiento de otros nuevos, asímismo como ayudando y dejándome ayudar por todo aquel cainita que requiera de mis servicios y desee ofrecerse a colaborar con la visión malkavian del mundo y la Gehena de los Sach.

No voy a negar que soy un interesado, señor, dado que usted mejor que nadie en esta sala será capaz de ver a través de las pequeñas bromas mentirosas inherentes a mi clan. Mi interés es servir bien a mi familia, así como a la de cualquiera que se ofrezca a ayudarme, comparta o no mis inquietudes. Siempre que un servidor tenga oportunidad de crecer como Ser de las tinieblas, dejar de ser un neonato y adquirir el poder necesario para seguir su camino, a Sach le interesa afrontar empresas para su beneficio y el de los semejantes que puedan proporcionárselo.

Sach no es tonto, al contrario. Y tener una visión más realista del mundo que otros vampiros le hace a veces estar por encima, a veces estar por debajo. Pero sabe perfectamente que cuanto más viejo es un cainita, mayor número de encargos tiene que realizar, aunque sólo sea atormentar a un humano cruel, o conseguir riquezas. La cosa más mundana existente puede ser necesaria para que un semejante alcance la iluminación particular. Sach se ha intentado ofrecer a todos ustedes, sires, para hacer sus recados y encargos, para ayudarles en la manera de lo posible. Porque si ustedes los poderosos, son felices, esa felicidad se contagiará a Sach. Una amistad nace fácilmente de una impresión, pero alimentarla es más complicado...sobre todo entre no-muertos.

Es por ello que sólo pido a ustedes que confíen en mí para deshacer cualquier entuerto menor que encuentren demasiado tedioso o importunante resolver. Sach quiere que le cedan a cambio parte de su poder como pago. Sabe que entre cada clan hay una disciplina que se desarrolla como favorita, incluso como valuarte de familia...asímismo como toda clase de habilidades diferentes. Sach sólo quiere aprenderlas, así como las enseñanzas de cualquier otra clase. Incluso como milord bien aprecia, Sach posee por ende cierta sabiduría ya (aunque no tanta como su sire) y estaría encantado en compartirla, siempre que no resulte demasiado dolorosa para aquel que quiera aprenderla.

Sach se ofrece como empleado, sirviente y maestro para lograr ser amigo y aprendiz [Sonríe abiertamente, sin reservas] Todos los vampiros que participen directa o indirectamente en la visión de Sach son absolutamente dignos de pedir tal cosa a un servidor. Uno se equivocará a menudo de decisión, pero sólo con errores se aprende, y quien no confía no merece confianza. Así lo quiere Máximus Pablo Sach de Tarso, sire de Albertus, y así lo quiero yo. Mis disculpas por tamaña palabrería, pues Sach es consciente de que habla demasiado a menudo casi siempre, pero quería dejar claras las cosas para que vuesa merced sopesase los pros y contras de mi propuesta.

Sach finaliza su charla y espera la réplica de Tulius con una perfecta pose monacal de sometimiento, sólo interrumpida por un gesto de victoria hacia su sire, el cual le responde con una sonrisa, síntoma de que le agrada que su chiquillo haga aquello para lo que fue escogido.

Cargando editor
26/08/2008, 16:25
Tulius
Cargando pj

A pesar de estar encapuchado casi podriais jurar que Tulius sonrie bajo su capucha. El hombre es de pocas pero sabias palabras y suele demostrarlo, sobretodo lo primero. Camina lentamente hasta quedar de pie tras Pablo.

-Puedo sacar en claro algunas cosas de tus palabras, aunque la mayoria tan solo es paja zalamera. Aun asi por el momento as conseguido captar parte de mi atencion. -Posa una de sus manos sobre el hombro del Sasch- Maximus, parece que as elejido un buen ejemplar para abrazar, no permitas que se eche a perder.

Camina hasta la puerta deteniendose en el quicio y vuelve a hablar con su tono de voz tranquilo y confiado.

-Yo tambien ofrezco mis servicios, poco ahi por estas tierras que escapen a mi vista y mis oidos, y vuestro sire puede dar fe de ello, si alguna vez necesitas informacion. Maximus bien sabe como ponerse en contacto conmigo, si volvemos a encontrarnos en un futuro y no te as echado a perder, quizas posamos hablar mas seriamente y con mas tiempo. Por el momento tienes mi favor. Hasta mas ver, señores.

Tras lo cual se pierde en la oscuridad de los tuneles.

Cargando editor
26/08/2008, 17:04
Cargando pj

- Gracias, graciaaaas!!! Hasta luego, Tuliuuuus!!!

Sach está alegre de haber hecho una pequeña amistad en tan corto lapso de tiempo. Sólo espera poder ser útil a Tulius, así como que él lo sea para su Misión...por suerte, conoce bien a su sire, y se ha percatado que el encapuchado cainita sabe más que otros vampiros y que hasta comparte parte de su Visión...que no haya hecho pregunta alguna al respecto lo ha dejado patente.

[Latín]
- Bueno, Máximus...como bien ha dicho Eduard antes, la noche es todavía joven. Yo no tengo sueño, y seguro que tú menos...¿Te apetece que nos movamos mientras charlamos como padre e hijo? Podemos invitar a este horrible Brujah, a ver si se le pega algo de nuestra Visión o de nuestra humildad...¿Qué te parece? Iríamos al centro de la ciudad, que aún a estas horas es más bullicioso que muchos pueblos de día. Observaremos el mundo y esta noche aprenderé más de tí, de qué has hecho desde que volé de tu lado.

Sach le tiende el brazo a su sire con cortesía, ayudándole a levantarse (aunque a pesar de las apariencias, él sabe que Máximus no lo necesita), mientras que le dice a Thorkell, esta vez en Alemán y con una amplia sonrisa: - ¿Nos acompañáis a dar un paseo por la ciudad y a charlar sobre éste nuestro encuentro y misión, señor Don Palidanoche?

Cargando editor
26/08/2008, 17:20
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell tiene los dedos de las manos entrecruzados, tapándose la boca. Al oír las palabras de Sach levanta la vista y le mira, durante un breve lapsus de tiempo medita si seguirle.

Al fin de cuentas la reunión a terminado, y mis hombres ya estarán listos probablemente.

Thorkell se levanta y recoge su espada y escudo que estaban apoyados sobre la pata de la mesa mas cercana a su sitio.

-Marchemos pues, monje Sach, ya que bien cierto es que tendremos que hablar sobre la encomienda del príncipe y la reunión a terminado hace un rato. Mis hombres estarán esperando mi llegada. Mira al sir de Sach mientras se equipa. Reunámonos con ellos si gustáis y prosigamos a visitar las calles de Budapest, señores.

Cargando editor
27/08/2008, 02:57
Director
Cargando pj

Durante largo rato caminais bajo la antorcha del ghoul por los laberinticos tuneles. Los Sasch comentan cosas entre si en lenguas ya prácticamente olvidadas. Mientras el Brujah perdido en sus cavilaciones internas camina tras ellos, asi los tiene mas vigilados.

Al atravesar las puertas los dos malkavians se despiden, el anciano Maximus os indica el camino hasta el almacen en el que podreis pasar los dias que faltan para la salida hacia las tierras transilvanas.

Cuando Thorkell busca a sus ghouls tan solo encuentra a Eric, esta algo agitado, y cuando ve aparecer a su señor se acerca rapidamente a el…

Cargando editor
27/08/2008, 02:57
Erik
Cargando pj

Mi señor..Mi señor..-Dice casi sin aliento- Kodran, se ha ido… No comprendo lo que a ocurrido, de repente a parecido asustarse por algo que ha visto, decia que le acechaban las sombras y de pronto se a puesto a correr como alma que lleva el diablo, el resto lo estan buscando..Yo me e quedado para informaros mi amo.

Cargando editor
27/08/2008, 03:00
Cargando pj

Sach iba entretenido farfullando cosas quasininteligibles al brujah, cuando observa y escucha como él a su ghoul decirle lo que ha ocurrido con los demás...

Se apresura casi inmediatamente a decir: - Mi-lord-palidez!!! Sombras?! Vuestro ghoul estoy seguro que ha sido amedrentado por el individuo con el cual yo accedí a esta ciudad...estoy seguro que es el assamita Haramad!!! Pero por qué iba ese morenito simpático a acechar a vuestro ghoul?...Espere!!! Quería matarle...a él o a vos!!! Rápido, busquemos a su horrible Kodran, Mi-lord-palidez!!! Sach le ayudará!!!

Sach apremia a Thorkell a seguir al otro ghoul del brujah, mientras que se mueven calle abajo a correprisa.

Demonios!!! Los siervos de este hombre están todos locos o qué?! Correr con un asesino detrás es condena segura!!!

Cargando editor
27/08/2008, 03:07
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell grita con furia, un grito que estremece a humanos y cainitas, parece que su alma se vaya a romper.

-¡Mataré al culpable! ¿¡Quien a osado burlarse de mi!? Sus gritos resuenan como truenos y su furia es peor que una tormenta. ¿Un assamita? Sin duda un cobarde es si no se atrebe a mostrar la cara, bien hace pues si aparece lo que haré sera matarte. Mira a su alrededor. ¿Me olles, desgraciado? ¡Puedes darte por muerto! ¡Mi nombre es Throkell, recuerdalo bien porque asi se llama quien te dará caza y muerte! Mira a Sach aun encendido en su furia. Sach, tambien pudo haber sido la mujer de antes, la tal Eva. A ella la torturaré asta que pida su muerte... o puede que te deje a ti hablar con ella, sin duda te ganarias mi confianza si lo descubrieras.
Mira nuevamente a Erik.

-¡Adelante Erik! ¡Hay que encontrar a Kodran y preguntarle que a visto! Y hecha a correr, con Erik delante como guia.

Cargando editor
27/08/2008, 03:29
Cargando pj

Sach se estremece con sólo oír el rugido del corpulento brujah...Vaya por dios!!!

- Cierto es...que Eva salió antes de tiempo con su sire...por favor, no puedo creer...que un...semejante, un familiar malkavian haya cometido tal agravio!!! En qué estaría pensando?!

Sigue corriendo a la altura del brujah, por detrás de su ghoul, mientras se sujeta la gran espada que tintinea al dar con la punta de la vaina en las piedras del suelo, produciendo un ruido de espoleo continuo. Extrañamente, Sach parece resoplar cuando corre :S

- Mi-lord-palidez...sinceramente, no creo...que fuera esa mujer...pero apostaría ahora...mismo...todo lo que tengo en mis bolsillos...a que su sire, el tal Melvin a quien no conozco...puede haber sido el hacedor de este entuerto, siempre y cuando...ni el asesino...ni otro cainita fueran los culpables!!!

Sach está enfervorizado, contagiándose de la ira que emana el brujah, y sigue hablándole: - De todas maneras, muy gustoso estaría de tener una conversación con mi compañera de clan cuando nos encontremos con ella...aunque ahora lo más importante es buscar a sus horribles criados!!! Confío en que el bello Ivar haya podido dar alcance a su otro hombre!!!

- Pero ante todo, tranquilícese...guarde su bestia interior para el momento...en que nos encontremos con su ghoul y tal vez, con el que le ha hecho tal cosa. - Añade Sach intentando tranquilizarle.

Notas de juego

Uso aúspex para potenciar mi visión, así será más fácil encontrar pistas en la noche.

Cargando editor
27/08/2008, 13:16
Director
Cargando pj

Tanto Erik como el Sach comienzan a correr calle abajo pero os vais deteniendo al sentir que Palidanoche no os sigue, en esos momentos os girais. Apenas os da tiempo a ver al vampiro cargado de furia homicida, sus ojos estan casi en blanco y muestra sus colmillos como los de un depredador.

Al segundo siguiente se encuentra entre ambos y apenas si mirar extiende el brazo derecho propinando un tremendo golpe en el rostro de su criado con el reverso de la mano que seguramente le halla fracturado la nariz. El criado vuela hasta estamparse contra una pared y quedar inconsciente.

Tras lo que Thorkell mira con una sadica sonrisa a Albertus.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: autocontrol
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 9, 5
Exitos: 1

Tirada: 9d10
Motivo: Destreza + pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 1, 6, 8, 6, 2, 6, 7, 9
Exitos: 7

Tirada: 6d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 9, 2, 7, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 1, 5, 5
Exitos: 1

Notas de juego

Ale tirarme iniciativa.

Cargando editor
27/08/2008, 13:38
Thorkell Palidanoche
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

resultado 7 + astucia + destreza = 14

Cargando editor
27/08/2008, 13:53
Ajhmed
Cargando pj

Como de la nada sientes tras de ti una presencia, pero cuando te giras no ahi nadie..Y vuelves a sentir algo tras de ti.

-Quiero creer, que el que no hallas llegado a la reunion a sido una estratagema para que no se te halla identificado -Reconoces la voz de tu sire tras de ti- Mas vale que tengas una razon.

Cargando editor
27/08/2008, 15:45
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Notas de juego

Resultado = 3 + 4 = 7 xD

Cargando editor
27/08/2008, 15:48
Director
Cargando pj

Antes de que el monje pueda si quiera reaccionar el vikingo le proporciona un fuerte golpe en la boca del estomago, lo cual hace que el monje caiga en redondo en el suelo, durante unos segundos el vampiro observa a los dos "rivales" caidos. Tras lo que a una velocidad descomunal se encamina calle abajo, en direccion aparentemente en hacia el almacen donde se tenian que reunir todos.

- Tiradas (3)

Tirada: 7d10
Motivo: Destreza+pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 5, 8, 4, 7, 5
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 10, 8, 8, 9
Exitos: 5

Tirada: 3d10
Motivo: resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 6, 1
Exitos: 2

Notas de juego

te entran 6 de daño, que al ser contundente se te reducia a la mitad, pero aun asi te a echo resistencia +3 de daño por lo que quedas inconsciente.

Cargando editor
27/08/2008, 16:21
Cargando pj

Demonios...todo se vuelve negro...me muero...no...Eva, no te puedo salvar...

Sach cae redondo al suelo, hecho un ovillo en mitad de la pedregosa calle que baja. Justo antes de que sus ojos se cierren, observa a Thorkell en plena ira homicida lanzándose a la persecución de su compañera de clan.

...Como en cualquier tragedia, los malkavian sufrimos...es nuestro sino

Cargando editor
27/08/2008, 16:35
Director
Cargando pj

Despiertas no sabes cuanto tiempo habra pasado desde que te quedaste inconsciente, sientes el sabor de la sangre en tu boca, abres lo ojos y lo unico que ves en en el otro lado de la calle a Erik aun inconsciente, al parecer el brujah se a largado.

Notas de juego

Post solo para el master pliz.

Cargando editor
27/08/2008, 16:40
Sólo para el director

- Maldita sea, cómo pega ese puñetero bárbaro!!! Al final y después de todo, me ha venido bien que me quedase frito...hubiera sido peor tener que plantearle batalla...

- Bien, ahora he de hacer algo...el qué?? Mmm...debo buscar al príncipe, o a alguno de nuestros sires!!! El brujah se ha vuelto loco, y quiere matar a los demás!!!

Sach se pone de pie con un poco de dificultad, mientras observa: - Estoy hecho un asco, maldita sea...pero no me curaré. El príncipe debe ver esto. Tengo que hacer algo ya.

Se acerca con disimulo a Erik, todavía inconsciente, y con disimulo y pareciendo que le va a intentar despertar, le introduce en la boca 2 dedos impregnados con los restos de sangre que salen de la boca del monje. - Así, así...jijijij

- Y ahora, lo otro:

Al ver que el ghoul todavía no es capaz de despertar, Sach se intenta incorporar, "tropezando" con su espada clavada en el suelo, golpeándose en el estómago con la empuñadura y pegándose con la cabeza contra la pared, haciéndose una pequeña brecha en la cabeza, hiriéndose un poco más, y haciendo su aspecto aún más lamentable. Acto seguido, Sach maldice en voz alta y observa si hay alguien por los alrededores observando.

- Erik, vamos, debemos ir a ver al príncipe. Tu sire y tus compañeros se han vuelto todos locos, y ahora sólo me tienes a mí.

Sach levanta como puede a Erik, se lo echa en la espalda y comienza a regresar sobre sus pasos, hacia las dependencias donde se ha encontrado con los demás vampiros y con el príncipe. Anda lastimeramente, en parte por sus heridas en gran parte por el teatro que le pone.

Mientras que anda en dirección al punto de reunión, Sach se mete como puede un palidulce en la todavía sangrante boca, y se urga en los bolsillos por enésima vez para asegurarse de que están todas sus monedas.

Notas de juego

Me hago un nivel de daño más, entre el golpe nuevo en las tripas y la brecha en la cabeza ;)

Cargando editor
28/08/2008, 01:32
Director
Cargando pj

Te haces mas daño pero aun asi no sabes el tiempo que falta para amanecer sin contar que desconoces la ciudad y no sabes donde se encontrara el refugio del principe.

Tu sentido comun se impone y decides que es mejor buscar refugio, tienes dos opciones, o bien vas al refugio que os preparo el principe, que de seguro es donde fue el brujah, o bien buscas otro refugio.

Cargando editor
28/08/2008, 01:43
Cargando pj

Haramad, siente la incisiva voz de su señor, pero responde con convicción:

-Asi es, mi señor, queria pasar desapercibido usando a esta pareja..., me pareció mas apropiado encontrarme con mi señor, en las sombras..., y héme aqui,(-Haramd se arrodilla mientras pronuncia las palabras-)aguardo vuestras órdenes...