Partida Rol por web

La Cronica (Sin finalizar)

Ciudad de Buda-Pest

Cargando editor
17/07/2008, 18:10
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell levanta sus brazos ante la aclamación del publico mientras gira y mira a todos los espectadores, tras dar una vuelta sin moverse del sitio los baja.
-¡¿Alguien mas tiene que entrar a enfrentarse contra mi?! grita, mientras hace el tipico gesto con la mano de "que entre el siguiente". Si hay alguien mas que quiera retarme que lo diga ahora, porque si se repite lo mismo que con este... y le hecha una mirada aterradora al arbitro ...me encargaré de que acabe peor.

Cargando editor
17/07/2008, 22:42

"Princesa?"

Observa extrañada cómo la joven tras la cual entró a la ciudad señala que debe salvar a una "princesa"...

"Esa chica parece estar... Fuera de sus cabales... Es posible que vea otra realidad... Je..."

Al ver que se abre paso hasta llegar al centro mismo del meollo, decide interactuar, poniéndose a la altura de la joven, e indicándole mediante gestos que se espere... Le ofrece una sonrisa de complicidad...

-Disculpe...-Señala alzando la mano...-Yo deseo a esa esclava... Está usted seguro que... Es tan buena como señala...? Puedo pagar su precio...-Sonríe encantadora, seductoramente, para engatusar al esclavista...

Cargando editor
18/07/2008, 01:20
Director
Cargando pj

Os adentráis en el callejón a tras la joven, parece mentira que sea tan rápida. Una vez dentro podéis escuchar un ruido repetitivo del metal chocando con piedra, al acercaros mas veis como la joven esta tratando de romper sus cadenas de las manos (En los pies no lleva) contra un canto de una pared. Al parecer se ha hecho algo de sangre de tantos golpes, su visión os despierta algo el apetito.

Notas de juego

Marcaos vosotros dos, que sois los que habeis salido tras la esclava.

Cargando editor
18/07/2008, 01:21
Sherazhina
Cargando pj

La joven se gira y os ve, al principio se asusta un poco pero, pronto reacciona.

-Mi nombre es Sherazhina, fui tomada como esclava pero por piedad os lo ruego, ayudadme a escapar y no solo yo, si no mi familia os estará eternamente agradecida. –Dice en rumano o lo que es lo mismo, en un lenguaje ininteligible para Evangeline.

Cargando editor
18/07/2008, 01:21
Director
Cargando pj

El traficante de esclavos se levanta dando gritos y empujando a los guardias para que se den prisa en encontrar su mercancía fugada. Tras eso te presta atención. Te mira algo sorprendido puesto que pareces ser la única de toda la plaza que no se ha percatado de la fuga de la joven.

-Para mi será un placer vendértela, es mas si la consigues encontrar antes que los guardias te are un descuento y eso que yo no soy del tipo de mercaderes que hace regateos. –Dice con un perfecto alemán.

Notas de juego

Marcate tu sola, ya que los otros salieron tras la joven.

Cargando editor
18/07/2008, 01:22
Director
Cargando pj

Estas un poco molesta por haber perdido a tu compañero, y que halla tanta gente a tu alrededor no ayuda a que te tranquilices. Lo bueno es que la noche cada vez es más oscura y junto con la perdida de visibilidad, también viene el hecho de que las calles cada vez estén mas vacías por que la gente busca el refugio de su hogar. Pero mas adelante ves unas cuantas hogueras que te llaman la atención, al parecer se esta celebrando una subasta de esclavos. Sin duda Ishian debe de estar por allí cerca, no podría resistirse a una atracción así.

Notas de juego

De momento marcate tu sola :)

Cargando editor
18/07/2008, 01:23
Director
Cargando pj

El guardia te mire como si le molestase que fueras tan bueno, se acerca a ti y te da un par de monedas de oro.

-Toma, no se de donde as venido pero si en tu tierra son tan fuertes como tu, que el señor nos proteja de vuestra invasión. Y ahora largo de aquí, y más te vale no acercarte en una temporada.

Cargando editor
18/07/2008, 02:31
Cargando pj

Parece que el chico sabe comportarse.... Justo cuando Haramd se dispone a sumergirse, su pintoresco acompañante le dedica una gran sonrisa y le dice en aleman:
Graaacias, cuando tenga tiempo, te compraré un regalo, como a mi sire...jjj
Haramad se queda perplejo y devuelve una ligera sonrisa casi imperceptible, seguida de una mirada de desconcierto "Un regalo? me conformo con que no resultes una carga...". Ambos se desvanecen bajo las aguas, el agua esta algo turbia, y Haramd no se separa mucho de su compañero, cruzan la oxidada verja y salen a la superficie en el otro lado. "Creo que hemos ido a parar a la desembocadura de las cloacas...", el sale del agua sin que apenas chapotee, y va avanzando y observando los alrededores con alerta y cautela...Probablemente habra algun guarda cuando salgamos..., eso sin contar las alimañas que habran aqui abajo..., en fin, no creo que sean un gran problema. Haramad le hace un gesto a su compañero, y empieza a caminar por el angosto y oscuro tunel en busca d una salida...

Cargando editor
18/07/2008, 04:10
Director
Cargando pj

Caminais por el tunel viendo la luz al final de este que desenvoca. El agua os llega hasta las rodillas por lo que es practicamente imposible el caminar sin emitir ruido, de vez en cuando veis alguna que otra rata nadando en direccion contraria a la vuestra, ya estais acostumbrados a que los animales huyan institivamente de vosotros por ser depredadores no es algo de lo que preocuparse.

Pero cuando estais a pocos metros de la salida, veis una sombra que la cruza. Ambos os parais de manera automatica e intercambiais miradas.
¿Sera un guardia?¿Habra mas?
Desde luego es mejor no comprobarlo, ahi que extremar las precauciones. Al parece no os a escuchado de momento, pero no sabeis lo que podreis avanzar hasta que vuestro sonido al ir por el agua sea perceptible.

Notas de juego

Si vais a seguir caminando sin mas, hacedme una tirada de Destreza+Sigilo.

Por si no sabeis como funcionan los dados:

En la parte de arriba a la derecha donde se escriben los post ahi el simbolo de un dado de 20 caras, pulsadlo y se activaran. Teneis que poner la cantidad de dados que sumais, d10 por supuesto, en motivo poned sigilo, modificador nada, dif 8 y marcad desglosados.

:D

Cargando editor
18/07/2008, 09:55
Cargando pj

sonrio, miro a la joven que a entrado conmigo en el callejon, tiene la cara llena de sangre diosmio, hare como que no vengo con ella me acerco a sherazhina alejandome asi de la joven ensangrentada tranquila, estamos aqui para salvarte, ella es Maria y yo me llamo Ishian, si confias en nosotros no dejaremos que te pase nada, a las afueras de la ciudad tenemos un carruaje, si todo sale bien, podremos escapar le hablo en rumano, para que la joven ensangrentada de atras no entiende este idioma, le dedico una sonrisa y le tiendo la mano mi amiga Maria te curara las heridas, mas si esperas un poco uno de mis aliados te quitara las cadenas y los grilletes de nuevo vuelvo a hablar en rumano intento parecer todo lo amable posible , mientras digo esto voy pensando como la sacare de ahi sin llamar la atencion.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Carisma
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 10, 3
Exitos: 1

Notas de juego

el callejon es un callejon sin salida?

Cargando editor
18/07/2008, 10:26
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell coge las monedas que el soldado le hace entrega. Palidanoche parece estar decepcionado con la recompensa y, tras la forma en que le trata el guardia, se molesta. Estupido, humano... Nunca comprenderán el rol que ocupan de ganado y quien les gobierna. Mientras saca su bolsa de terciopelo y mete las monedas de la recompensa responde al guardia de las misma forma:

-No os preocupéis, guardia, tengo asuntos mas importantes que atender y e perdido todo interés de enfrentarme a mediocres y cobardes luchadores. Pero si algún día mi bolsa se bacía... cierra su bolsita de terciopelo y hace sonar sus monedas delante de él ...se donde puedo sacar dinero fácilmente. Sonrie con malicia. Un placer, caballero.
Thorkell se da la vuelta dándole, sin importarle, la espalda al guardia y sale del improvisado ring que los guardias habían hecho para esa noche.

-¡Ivar, mis cosas! Ivar sale sin demora hacia su amo y le ayuda a ponerse la parte superior de su armadura. Nos marchamos de aquí, esto a resultado ser mas aburrido de lo que creía... Y hay asuntos que requieren de mi atención.

Cargando editor
18/07/2008, 14:55
Evangeline
Cargando pj

Al llegar al callejón veo como mi princesa está hablando con una de las personas que habían llegado en las caravanas conmigo, y para colmo no entiendo de qué están hablando.
Hay que sacar a la princesa de aquí. Seguro que pronto vienen los secuaces del gordo de la parada. Hay que evitar que se la lleven...
Esto se lo dice en español al viajero que está junto a ella y que sabía que hablaba dicho idioma.
Evangeline mira hacía todos los lados para comprobar que están seguros. Después se gira a su "princesa" y le hace una gran revencia seguida de un beso en su mano derecha, y por último se gira hacía los otros dos inquilinos:
No tendreis un poco de agua, ¿verdad?

Cargando editor
18/07/2008, 16:40
Cargando pj

Albertus no se lo piensa ni media vez...¡Tengo que llegar a tiempo para ver a mi sire! Y ahora que ya tengo regalo para él...¡¡¡no puedo faltar!!!

Sigue adelante, procurando hacer el menor ruido posible, y confiando en que la onda que provoque al andar sea lo menos perceptible y ruidosa posible. Le hace una seña a su compañero indicándole que va a proseguir, y esperando que no dude al respecto.

Sigue sin respirar, y sabe que no es el mejor momento para comer un palidulce, aunque lo necesite. Sus manos se crispan ligeramente, y no cesa de moverlas...debe ser silencioso, y eso implica no moverse más que lo justo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Sigilo
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 3, 5, 10
Exitos: 2

Cargando editor
18/07/2008, 20:32
Cargando pj

Pestañea levemente...

"Mierda... ¿En qué momento me quedé totalmente embobada..?"

Mira al esclavista con repugnancia...

-No.. Déjelo... Tengo cosas que hacer...

Y sin más, sale corriendo tras la pista de la muchacha..
.

Cargando editor
19/07/2008, 01:07
Sherazhina

La muchacha observa extrañada como la malkavian le besa la mano, sonríe divertida. Aunque pronto recupera su gesto de preocupación. Escucha las palabras del ravnos, pero parece que no termina de confiar.

En esos momentos, la noble tzimisce entra en el callejón sin salida, con paso firme y decidido. La muchacha retrocede un par de pasos, al parecer no le hace demasiada gracia que halla tanta gente.

Notas de juego

Volvéis a estar los 3 juntitos. Ishian tírame Carisma a dif 7. Por que no tienes empatía. Y quien quiera convencerla de que quiere ayudarle eso mismo. Carisma + empatia dif 6. O dif7 si no tienes empatia.

Cargando editor
19/07/2008, 01:08
Director
Cargando pj

Tras alejarte de la zona de las murallas donde se realizaban los combates, vuelves a la calle principal, no se ve ni un alma por la calle, tú y tus ghouls tenéis toda la calle para vosotros solos.

Al llegar a una especie de plaza veis como una especie de reunión al parecer es una subasta de esclavos, por que ves a varias personas atadas a un poste, esperando ser subastadas. Ahí mucho movimiento de guardias y la gente esta bastante agita, es evidente que ha ocurrido algo por ahí.

Cargando editor
19/07/2008, 01:30

Observa la situación con una media sonrisa...

-Vaya.. Así que... Aquí estáis todos... -Sonríe ahora, encantadora...- Creo que estamos asustando a la pobre doncella... Quizás deberíais dejarla que escogiera el camino a seguir, no es cierto, dulce dama...?-Vuelve a sonreír, acercándose a la muchacha. le extiende la mano, amable...-Venid... Os prometo que o os haré daño, ni dejaré que estos dos os lo hagan...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: lololoh
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 10, 2, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: repetición 10
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Argh!! q asco!!!

No puedo creer lo que ha pasado!! NOOO!!!

Cargando editor
19/07/2008, 01:43
Director

Notas de juego

Solo tienes empatia a 1, es decir que no tienes los suficientes puntos en la habilidad, que son 4, para hacer repeticiones de dieces, asi que la segunda tirada no cuenta

Cargando editor
19/07/2008, 02:48
Cargando pj

Haramd observa que su compañero se adelanta, y se dispone a seguirlo lo mas sigilosamente posible, permanece atento, puñal en ristre por si acaso...; Uso Ofuscacion(2), Extincion(1), se coloca proximo a su acompañante y juntos avanzan con cautela...

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Sigilo
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 2, 4, 2, 9, 2, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Señor director :P, tienes q explikarme como va lo d las disciplinas y tal, porq estaba pensando en usar ofuscacion (por si acaso me salia una tirada d culo, tal y como ha sucedido...T.T)
Edit: Okis! gracias señor director ^^

Cargando editor
19/07/2008, 04:58
Director
Cargando pj

Notas de juego

En tu caso no solo tienes ofuscacion, que te aria invisible si no extincion que te insonorizaria en 6 metros a la redonda, de paso tambien pillarias a tu compañero y quedaria silenciado.

Para usar las disciplinas solo tienes que anunciarlo en tu post, poner, uso tal disciplina y gasto...Lo que haga falta, en el caso de extincion a 1, un puntito de sangre. Asi que si quieres te dejo que modifiques el post para usarlo, pero por ser la primera vez no os acostumbreis :p

Solo tienes que pulsar en el simbolito que aparece debajo de tu foto en el post, y que pone editar.