Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Fox)

Cargando editor
07/05/2012, 10:28
Cabo Sonia Ramírez
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece bien y justo, gracias. Ahora a rezar porque el bicho no haga una matanza, más no podía hacer yo u_u

Y puedo patear a Wallace? Justo me he dao cuenta que tienes razón, le ha disparado a la barricada y a Bockman y a ella (los más cercanos) los van a hacer lonchas ¬¬

Cargando editor
07/05/2012, 11:04
Director

El combate había iniciado con gran tensión pero con relativa calma, pues si bien los bichos empezaban a moverse los infantes estaban esperando a que se acercasen lo suficiente a fin de causar el mayor daño posible. Los nervios, mas que nunca, estaban a flor de piel; ya nadie hacia bromas realmente, ya nadie pensaba en tonterías, todos estaban concentrados en lo que debían hacer, o muertos de miedo.
La amenaza que se presentaba ahora contra el fuerte surgía de un par de hueco en cada costado del fuerte, ubicados a unos 150m de este, tenían un ancho suficiente como permitir la salida de un flujo constante de bichos, ahora ya había cerca de 30 en cada uno de los frentes, y mas venían en camino.
Tal como si no fueran suficientes los problemas que ahora enfrentaban los infantes, a lo lejos 2 peculiares formas aparecieron súbitamente desde el suelo elevándose hasta el cielo. Al parecer 2 bichos habían estado siempre allí, cobijados por la nieve y ahora en el momento mas oportuno, se elevaban y tomaban vuelo con un objetivo obvio, atacar el fuerte.

El miedo estaba causando estragos sobre el muro, y a lo lejos los bichos avanzaban cada vez mas, si la situación seguía así, pronto se verían con el enemigo a las puertas. Muy pocos de los infantes habían logrado reaccionar ante lo sucedido, e incluso el sargento mayor se había visto sobre pasado por aquellos hechos.
Y en medio del caos uno de aquellos bichos se les había escapado por completo en el interior del fuerte, mientras un segundo se encontraba en el muro enfrentando a una tenaz Wallace que había soportado con bravura la carga de ese bicho; aunque ahora, combatiendo cuerpo a cuerpo, era poco probable que lograra salir victoriosa sin ayuda alguna.

- Tiradas (2)

Motivo: In objetivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: In vs Wallace

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Wallace: Tienes mucha, pero mucha suerte, ya te daba por la primera baja de la partida.
Todos los que fallaron la tirada de Voluntad: Dado que el bicho se encuentra sobre el muro a la vista de todos, deben de hacer una nueva tirada de Willpower con DC 19. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasaran a estar agitados por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Todos: Si atacan a alguno de los bichos voladores a lo lejos basta con que me indiquen que atacan al de la izquierda o al de la derecha.
Todos: Creo que los voy a matar…

Iniciamos el segundo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

Cargando editor
07/05/2012, 11:49
Cabo Sonia Ramírez

Notas de juego

Jefe, dos preguntas:

1º: ¿Dónde en el mapa están los voladores? No les veo owo

2º: ¿Dónde está el cabron infiltrador que se ha colado en nuestras narices?

Cargando editor
07/05/2012, 11:53
Director

Notas de juego

No los ves por que están lejos, por eso digo que si los quieren atacar elegir izquierda o derecha. Ya aparecerán, no comas ansias.
En cuanto a el bicho que desapareció, pues eso, desapareció xD.

Preferentemente usemos el off topic.

Cargando editor
07/05/2012, 11:55
Jim Raynor

La impresión de aquellos nuevos bichos me había tenido completamente paralizado, pero el ataque se había iniciado ya y no había tiempo para esas cosas si queríamos sobrevivir. Uno de los bichos había saltado hacia el interior del fuerte y otro estaba luchando contra Wallace, que se defendía como podía. Intento hacer fuerza de voluntad para reponerme del colapso, pero la imagen del bicho tan cerca me atemoriza y salgo corriendo hacia el extremo del muro.

Vamos a morir todos!!

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Salvación

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Que suerte...
Como estaba casi en un extremo Raynor supongo que llega al extremo y se queda ahí... Lo que no se es si este turno lo pierdo también..

Cargando editor
07/05/2012, 11:55
Dereck Mackeyn

Dereck se quedó paralizado con la presencia de aquellos seres, y no podía reaccionar. Perdió un precioso tiempo para disparar y lo pagaron caro: ahora un bicho estaba enfrentándose contra Wallace y otro había entrado en el fuerte. Parecía que Mackeyn no iba a reaccionar de nuevo y el pánico se iba a apoderar de su cuerpo.

Maldita sea Dereck reacciona- su mente le gritó con fuerza y le obligó de nuevo a centrarse. Recogió su arma y apuntó contra la horda que se acercaba. Y sin mas preámbulos, disparo su ráfaga contra aquellos seres. 

- Tiradas (6)

Motivo: ts voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)

Motivo: punto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: daño supresivo

Tirada: 2d8

Resultado: 1(+3)=4, 6(+3)=9

Motivo: daño supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 7(+3)=10, 8(+3)=11, 2(+3)=5, 6(+3)=9, 4(+3)=7, 8(+3)=11, 1(+3)=4, 8(+3)=11, 7(+3)=10, 8(+3)=11, 3(+3)=6, 2(+3)=5, 7(+3)=10, 7(+3)=10, 5(+3)=8, 8(+3)=11, 4(+3)=7, 6(+3)=9, 3(+3)=6, 7(+3)=10

Motivo: agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Vale... gasto un punto de acción para mi tirada de voluntad (no hacía falta tirar, pero bueno XD).

Por otro lado tengo un penalizador de -2, que se me ha pasado.

Visto que tengo una tirada de iniciativa bastante baja, voy a disparar a los bichos de tierra, lo único master, como no se la distancia que hay, me colocas luego los penalizadores que consideres oportunos.

Acción Asalto Completo: Fuego de Supresión

Objetivo: El Bicho que está en DZ 11 

Cadencia del disparo: Supresivo.

Modificador al daño: +3

Cargando editor
07/05/2012, 13:26
Kurt Gawain.

Apunto con precisión y abro fuego contra seis de los bichos que avanzan desde el sur-sudoeste.

Espero fulminar a esos cabrones.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego Automático.

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Motivo: Daño Fuego Automático.

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 2, 4, 3, 4, 5, 6, 5, 4, 5, 3, 7, 6, 5, 8, 8, 3, 7, 7, 6

Notas de juego

Acción: Apuntar Media Acción + Fuego Automático. Previamente Vigilancia + Apuntar Completo.

Objetivo: Los seis bichos de la izquierda.

Cadencia de disparo: Fuego Automático.

Modificador al daño: +3

Munición restante: 20/30.

Bonos totales de ataque: +2 vigilancia +5 apuntar completo +2 apuntar media = +9.

Dejo al Director que aplique los penalizaciones por Distancia, si los hay.

Cargando editor
07/05/2012, 16:35
Ian "Loco" Mkoll

Por poco Mkoll se queda paralizado en sus recuerdos traumáticos, el miedo por aquellos bichos le había enviado a aquella época de nuevo.

"¡Pero basta ya de gilipolleces!"

Aún le temblaban un poco las manos. El cabrón número uno estaba vete tu a saber donde, y al número dos le tenía desenfilado, con demasiados soldados en medio, incluído el sargento.

"Que se apañen ellos"

Apuntó hacia el cúmulo de bichos que veía a lo lejos, justo delante de él. Suspiró para intentar relajarse, y soltó una andanada de fuego supresivo. 

- Tiradas (7)

Motivo: will

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Motivo: gasto de punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: turnos de agitación

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 88

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 7, 7, 4, 3, 6, 2, 7, 6, 4, 6, 2, 8, 5, 2, 3, 5, 3, 3, 5

Motivo: confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Objetivo: bichos en EA 58, más menos. 

Modo de fuego: supresivo.

Modificador al daño: +3

Notas: feat far shot con Hawkeye (no debería haber penalizador, si he calculado bien), debería estar agitado por tres turnos, el penalizador no ha sido sumado. PD: siento la primera tirada, se me fue la mano. 

PD: parece que tengo la cabeza en otro lado, se me olvido confirmar el crítico... aunque parece que no lo es. 

 

Cargando editor
07/05/2012, 17:02
Sonny Canowicakte

La mera idea de que haya demonios colaborando en las filas de los bichos no solo me repugna y me enerva, sino que lo cierto es que también consigue acojonarme tremendamente. Y ahí estaba yo, un miembro respetable (bueno, casi respetable, pero eso era cuestión de juventud y no cuenta) de mi poblado y un soldado bajo el mando de un buen Sargento, congelado mientras contemplaba cómo una de esas abominaciones se propulsa sobre las patas y llega hasta arriba... y entonces puedo echarle un buen vistazo. Un bicho más, no es otra cosa. Los demonios nos martirizan, pero no colaboran con nadie. -Y no tenemos ningún demonio en el campo enemigo. Pero en el amigo... -Pienso para mí mismo, sacudiendo la cabeza. No es momento para dudar, es momento de hacer caso a Focker y reventar a nuestros enemigos. Así que para eso echo mano al rifle morita que tengo a la espalda y dado que el condenado bicho camuflado está cubriéndose con todos mis compañeros, me apoyo en el fuerte y abro fuego automático contra los bichos que se nos están acercando, al grito de -¡¡A por ellos!!

- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Turnos de agitación (por si te ahorra que lo tire yo)

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Fuego automático

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño de fuego automático (+3)

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 2, 5, 5, 1, 5, 6, 7, 4, 4, 7, 1, 2, 1, 4, 1, 3, 6, 5

Notas de juego

Ooooou yeah. Sonny en pie y listo para el servicio, caballeros.

Objetivo: Bichos en torno a EC 11, apuntando hacia ahí el cono

Modo de fuego: Automatico

Modificador al daño: +3

Notas: Tirada de ataque +6 -2 por agitado y falta restarle modificador de distancia

Cargando editor
07/05/2012, 21:43
Kurt Gawain.

CANAL GENERAL:

- "Atención, aquí Táctico de la Fox llamando a todo el mundo. Tenemos a un intruso, repito, tenemos a un intruso. Se nos ha colado un bicho saltando el muro, uno de los tres que llevaban armadura de infante hasta hace un momento.

Le hemos perdido de vista, repito, le hemos perdido de vista." -

Cargando editor
07/05/2012, 23:49
Sargento Patrick Evans

La situación no pintaba bien con uno de esos bichos colado en el fuerte, pero seguro que el aviso de consejero táctico habría servido para que alguien fuera detrás de él y lo reventara a balazos. De momento la Fox tenía más preocupaciones y la ofensiva de los bichos comenzaba.-No me lo puedo creer, ¿es que todo me tiene que pasar a mí?-.La mala fortuna y el extremo clima habían atascado el rifle impidiendo disparar al cabo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Morita-supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Ataque a distancia con rifle.

Objetivo: bichos entorno a Dz 11

Tipo de disparo: Fuego supresivo

Modificador al daño: +3

Faltan modificadores de distancia

He supuesto que un 1 es un atasque el cual se resolverá con una tirada supongo.

Cargando editor
08/05/2012, 04:40
Sargento Mayor Gary Focker

Veo que la situación se está tornando un poco más oscura, por lo que grito a mis hombres por el comunicador mientras me acerco al Infiltrador que amenaza a Wallace:

 - "No les teman a estos miserables bichos, que mueren como todo el resto. ¡Fuego de supresión hacía los enemigos que se acercan! Déjenme este cabrón a mí."

Llego a un buen ángulo y distancia para darle al insecto, momento en el que levanto mi fiel Morita y descargo una ráfaga controlada contra el enemigo, con la intención de matarlo de inmediato, antes de que pueda seguir haciendo daño.

Mientras el gatillo de mi rifle está apretado, soltando munición, le hablo a mi consejero y a mi artillero:

 - "Gawain, pregúntale al mando si ellos se encargarán del intruso o debemos hacerlo nosotros. Dile que tengo hombres dispuestos a darle caza, solo si el mando lo permite. Bockman, enciende el maldito muro de arácnidos antes de que se acerquen y lo usen en nuestra contra  como este infeliz."

Suelto el gatillo y me fijo si mi enemigo aun sigue con vida antes de continuar.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo Burst Fire contra el Infiltrador

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Daño Burst Fire contra el Infiltrador

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 4, 8, 2, 4, 7, 4, 2, 2, 3

Motivo: Daño Adicional Burst Fire contra el Infiltrador

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 8

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo a (41,BK)

Acción Estándar: Disparar Burst Fire contra el Infiltrador.

Objetivo: Infiltrador al lado de Wallace.

Cadencia del disparo: Burst Fire

Modificador al daño: +4

Notas: Apliqué el -4 por Burst Fire y el -4 porque está en cuerpo a cuerpo contra Billy. No le sumé bonificador por distancia, aunque creo que es a Quemarropa (+7). Lanzado el daño por las 5 balas y aparte los +2 dados que hace por Burst.

Cargando editor
08/05/2012, 10:40
Cabo Sonia Ramírez

Cuando falló el tiro contra el infiltrador y este desapareció de su vista, la latina gritó de rabia, exclamando luego por radio:

- ¡Se me ha escapado! ¡El muy hijo de puta se me ha escapado y anda suelto por el fuerte! ¡No le veo!

Internamente, maldijo a todo lo maldecible por haberle perdido la pista a ese bicho. Con esa agilidad, aún malherido, estaba claro que esa cosa era extremadamente peligrosa y que si se ponía a atacar por sorpresa, iba a hacer una matanza.

Sin embargo, no podía dejar que eso la dominara, así que, a la orden del Sargento, se giró rauda sobre sus pies y disparó contra los bichos que se estaban acercando en fuego supresivo, furiosa. Había que hacer algo con ese cabrón que se había colado antes de que les abriera la puerta a sus colegas.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de fuego supresivo para impactar a los bichos en la zona de DZ 2 a DZ 22

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño de fuego supresivo contra los bichos en la zona de DZ 2 a DZ 22

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 5, 2, 1, 2, 4, 8, 8, 4, 2, 8, 1, 2, 7, 7, 8, 4, 7, 7, 3

Notas de juego

Acción Completa: Disparar Fuego supresivo contra los bichos en DZ 2 a DZ 22

Objetivo: Bichos en DZ 2 a DZ 22.

Cadencia del disparo: Fuego Supresivo

Modificador al daño: +3

Modificador de distancia: No estoy seguro

Munición restante: 19 proyectiles.

Cargando editor
08/05/2012, 11:19
Kurt Gawain.

CANAL 3 DE MANDO:

- "¡Capitán, aquí el Táctico de la Fox! El Sargento Focker solicita instrucciones sobre el intruso. ¡Señor! ¿Enviamos dos de los nuestros a cazarle o dejamos que se encarguen las demás escuadras, Señor?" -

Cargando editor
08/05/2012, 15:57
Willhemina "Billy" Wallace
Sólo para el director

El bicho es grande, muy grande. Joder, ¿y tengo que poder yo contra eso...? ¡Pero si con esas patitas que tiene puede ensartarme como un pincho moruno! Disparo, disparo con fuerza, intentando no recordar mis bochornosas actuaciones anteriores. Soy un soldado, me entrenaron para esto. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 7, 4, 8, 4, 3, 5, 1, 1, 3, 2, 5, 4, 8, 6, 6, 1, 1, 7, 6

Notas de juego

Objetivo: Bicho CaC conmigo

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al daño: +2

Notas: Disparo a quemarropa

(Lo dejo como "solo al director" porque empiezo a sentirme con una completa noob xD Sé que somos muchos jugadores y es mucho trabajo... pero... Si no te importa "comprobar" que no estoy a punto de hacer una gran mancada... :P)

PDt. Históricamente los únicos capaces de matarme son mis aliados xD Nunca me ha matado un máster, lo cual es preocupante. 

 

Cargando editor
08/05/2012, 19:07
Hightower Bockman

Todo había sido demasiado para el artillero, la destrucción de los caparazones humanos por parte de los bichos, su sorprendente agilidad y su aparición encima del muro... No pudo más sin arma en la mano sino colgando de su costado, el artillero asustado dió media vuelta y salió corriendo. Asustado se encontró saltando hacia el patio interior donde se quedó en medio asustado.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Me he cagao en los pantalones xD, menuda mierda de tiradas de voluntad T-T ni gastando puntos.

Cargando editor
14/05/2012, 19:14
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Hammer Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)

Motivo: Hammer Acc

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Todos: Aun no es nuevo turno.
Raynor: Tal como narre antes, estas asustado, por lo cual debes correr en dirección contraria a la fuente de tu miedo, pero como 2 están muertos y el otro ha desaparecido puedes quedarte allí de pie diciendo incoherencias xD.
Mackeyn: Estas 2 rangos por encima del alcance normal de tu arma, por lo que con el -2 por estar agitados vas en total a -6 y terminas con 18 en tu tirada. Impactan 5 balas, 2 a cada uno de los bichos más cercanos y 1 a otro. Dejas a los 3 tocados.
Gawain y todos: No puedes sumar acciones de apuntar tal como lo haces, o estas apuntando o estas vigilando son cosas muy distintas. Por lo anterior te tomo solo las acciones de apuntar con precisión y apuntar que si puede superponerse pues hacen lo mismo solo cambiando el tiempo que se invierte, con lo cual vas a +7, que con tu +6 de base queda en +13. Luego al estar 2 rangos por encima del rango normal del arma vas a -4 y así al final tu tirada queda en 28. Al final todo el detalle no sirve de nada mas que en lo explicativo puesto que impactas con las 10 balas (buen tiro); 3 impactan sobre los 2 bichos mas cercanos, 2 sobre los 2 siguientes. Abates a los 2 mas cercanos y dejas maltrechos a otros 2.
Mkoll: Estas en lo correcto, solo tienes el penalizador por estar agitado que es de -2, y curiosamente este penalizador te anula el critico xD. Sea como sea impactan 10 balas, 3 a los 2 mas cercanos y otras 2 a los dos siguientes. Abates a los 2 mas cercanos y dejas tocados a los otros 2.
Sonny: Tu penalizador por distancia es de -4, fallas el disparo.
Cabo Evans: Tal como dictan las reglas, así es, su arma se ha atascado. Para desatascarla vaya a la escena Combate (modos de disparo) y lea el tercer post.
Sargento y todos (Importante): Cuidado con ese tipo de ataques, disparar contra un objetivo detrás de un aliado implica que el aliado funge como cobertura, le agrega por tanto un +4 a su defensa (debido al grosor de la armadura) y en caso de fallar entre ese +4, las balas van a dar a la cobertura, es decir, al aliado. En el caso del sargento, el bicho esta a corto alcance por lo que va a +2, para un total de 21, pero con los puntos extras de defensa no impactaría y 3 de las balas irían a dar sobre Wallace. Por esta ocasión omitiré esto pues les era desconocido (aunque creo es algo obvio). Por lo tanto impactan 3 balas al infiltrador que con el daño extra cae abatido sobre el muro.
Sonia: Vas a -4 por distancia, por lo que terminas con un 21 en tu tirada. Impactas con 8 proyectiles, 3 al bicho mas cercano 2 a los 2 siguientes y con una al mas lejano. Abates a 3 de estos, algunos ya estaban tocados.
Wallace y todos: Ataque anulado puesto que el sargento Focker abatió al bicho antes de tu acción. Así, no gastas balas y aun puedes actuar. Por otro lado, disparar con un rifle en ataque cuerpo a cuerpo implica que el bicho puede atacarte gratuitamente (golpes de oportunidad).
Bockman: Al igual que Raynor, estas asustado.

Cargando editor
14/05/2012, 19:32
Capitan Okaka Tsumina

-Maldición- Exclamo súbitamente el capitán para sorpresa de todos, era muy raro que este perdiera los estribos, aunque todos entenderían que esta era una ocasión digna de ello. –No podremos mantener una defensa firme con un bicho infiltrado en nuestras filas. Sargentos de escuadrón, designen a un infante de su escuadrón para que se interne en el fuerte y le de caza, no quiero baja alguna por lo que necesito que envíen a su mejor hombre.-

Cargando editor
14/05/2012, 20:20
Kurt Gawain.

CANAL PRIVADO CON SARGENTO FOCKER:

- "¡Sargento, el Capitán ordena que envíe a su mejor hombre tras el bicho infiltrado. Otras dos escuadras harán lo mismo, para un total de tres infantes a la caza, señor." -

Cargando editor
14/05/2012, 20:23
Kurt Gawain.

- "Bueno chicos, creo que hemos abatido a siete además de un infiltrador. No vamos mal." -