Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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10/09/2012, 20:51
Cabo Robert Stone

-Entendido, Bell, que te den un informe de su estado para Becerra. - ¡Becerra!, ¿crees que podrás llegar hasta el infante y hacer algo por él?

Notas de juego

- Bell que miren su estado para ver si da tiempo a llegar o no. Ten en cuenta que estan lejos sprintando unos tes o cuatro turnos.

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10/09/2012, 21:20
Bumag O’Connor

Acatando las órdenes del Cabo Stone, y seguro por ahora encima del muro, abro fuego de supresión sobre el escuadrón de arácnidos que se aproxima por el sureste.

Cerca de mi puedo escuchar como Bell comunica la orden de iniciar las maniobras de retirada y una emoción eléctrica de satisfacción me recorre furiosamente la espina al imaginar que vamos a poder salir de esta. Debe ser algo así como la esperanza.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Supresion)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño (Supresion)

Tirada: 30d8

Resultado: 1, 4, 4, 1, 4, 5, 1, 5, 8, 7, 4, 1, 8, 5, 1, 8, 5, 1, 6, 4, 4, 6, 3, 7, 8, 6, 2, 8, 3, 4

Notas de juego

-Objetivo: Los bichos que se acercan por CG-98

-Cadencia: Supresivo con el bono de +4.

-Modificador al daño (2d8): +3

-Notas: -10 balas (total: 20 balas disparadas)

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10/09/2012, 21:34
Kallor Bell

- CT Odonell hay una Posibilidad pero Tendran que Moverlo, a nuestro encuentro en un Punto Medio, si no Hacen esto no llegaremos a tiempo, el Soldado debera resistir el desplazamiento hacia nuestro Escuadron, nuestro Medico hara lo Propio Moviendose hacia ustedes deme las Coordenadas mas cercanas a la que podrian llegar para determinar la factibilidad de la Maniobra -

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10/09/2012, 21:48
Mark Becerra

La tensión del momento hace que le lleguen mensajes contradictorios a Becerra por todos lados, este momento ve moverse los bichos acercándose y cambiando a infrarrojo descarga una ráfaga de supresión para evitar que se acerquen los enemigos.

Mierda, en el peor momento - El arma de Becerra se encasquilla, cuando ve pasar como un rayo al teniente y recibe el aviso de que hay un herido en la Eco.

Señor, donde esta el herido, indiquenme la posición y iré perdiendo el culo. - dice Becerra al cabo y a Bell mientras intenta desencasquillar su arma y espera la posición del herido.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: desencasquillado rápido

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Objetivo :  V105

Cadencia: supresión

Modificador al daño: +3

Notas: ranged 8 + 2 (vigilar) + (-2 mod distancia)

 

desencasquillado rápido: technical mechanical 3 + int 1 = 4

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10/09/2012, 23:29
Cabo Robert Stone

Los segundos parecía horas, y cada decisión crucial - Bell, transmite al capitán Tsumina el infante ligero reforzará el muro norte y que un infante de la eco esta malherido, Becerra irá a su encuentro después marchará en la lanzadera, Dragonstone le acompañará. Puedes intentar que entre en razón y pedir que marche el infante de la Echo, pero el capitán es inflexible, si ha dicho del escuadrón es de la Heat no de la Eco.- paro un momento para tragar saliva, estaba decidiendo quien salvaría su pellejo o quien tendría que jugárselo un poco más -
Becerra, irás en el transporte de la Gatlin, Dragonstone, ya has escuchado cuando vaya llegando la lanzadera acompañaras a Becerra.

Notas de juego

Dragonstone si haces supresivo ahora mejor, sino pues a hacer marcha.

nuevas ordenes para el infante del sur.

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11/09/2012, 00:17
Kallor Bell

- Capitan Tsumina, Autorizacion concedida a los soldados Dragonstone y Becerra, para la evacuacion en lanzadera -

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11/09/2012, 08:15
Peter Dragonstone

Los bichos nos rodean y la situación se pone peor ,los gritos de casas terminan tan inesperadamente como iniciaron , los malditos bichos se han cobrado una nueva víctima. Mi disparo anterior no fue nada bueno al parecer mi visión normal me había jugado una mala pasada así que es tiempo de usar una característica clave de la armadura , visión infrarroja, un rápido movimiento de la mano y la activo con un solo giro de una perilla en el casco , me toma unos segundos acostumbrarme pero vuelvo a poner a los bichos en la mira cada vez se acercan mas y mas

- Tiradas (4)

Motivo: supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 5, 1, 4, 3, 8, 1, 5, 4, 6, 7, 1, 2, 7, 6, 8, 6, 1, 6, 3

Motivo: pto de acion mejorar disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 6, 5, 5, 1, 5, 7, 5, 7, 1, 3, 4, 8, 1, 2, 8, 1, 6, 5, 5

Motivo: pto de acion mejorar disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Objetivo: Worker en (S-98) ubicacion aprox, es el que esta en la abertura del alambre

Cadencia del disparo:supresivo
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 8 +1 por el weapon focus = 9 (no se q penalizadores llevo asi q los dejo para q los ponga el master)

tengo problemas con mi laptop asi que posteo desde pc prestado como se imaginaran no puedo meterle el maptools asi que los mapas no los detallo mucho perdona si no doy la ubicacion exacta del warrior pero es la que mas se aproxima segun lo q veo

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11/09/2012, 10:02
Sargento Colm Corbec

El sargento estaba preocupado por el gusano en el interior del fuerte cerca de ellos y por el otro que estaba escondido, en el proximo asalto tendrian que hacer algo con ellos o sino no podrian replegarse cuando las naves llegaran

Se dispuso a apuntar su arma a los insectos que se acercaban por el lado derecho cuando derepente, sono un clic seco en vez de la usual rafaga

-Maldicion debe ser ya el cuarto encasquillado que sufre mi escuadron en los ultimos minutos, es que acaso la federacion nos a dado municion de tercera categoria?

Desencasquillo el arma como le enseñaron y gracias al cielo funciono,

-Habra que prepararse, se hechan encima, el muro oeste puede que no aguante mucho , desplacense poco a poco y disparando para colocarse mejor

Quiso avanzar hacia el norte  despues de disparar pero no le dio tiempo 

- Tiradas (2)

Motivo: supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: desencasquillado rapido

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Notas de juego

no pongo notas porque he sacado 1 , ya es la quinta pifia en un par de turnos

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11/09/2012, 21:26
Kilder Firestorm

Salgo corriendo hacia le interior del recinto siguiendo las ordenes que nos han impartido en busca de un compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: perc.

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

perc 4 + 2 wis. Supongo que veo el gusanaco y lo que ha pasado...

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11/09/2012, 22:39
Director

Notas de juego

Bumag: Vas a -4 por distancia, entiendo que vas con visión normal por lo que vas a -6 por oscuridad. Por lo cual el disparo acaba en 11, fallas pero el efecto supresivo aplica.
Becerra: Encasquillas y desencasquillas, todo correcto.
Dragostone: Vas a -2 por distancia y a-3 por oscuridad, impactas con 3 bala sobre los bichos mas cercanos. Solo dejas considerablemente tocados a 2.
Sargento: Correcto, encasquillas y desencasquillas.
Firestorm: Claro que ves al bicho e incluso sin hacer la tirada, incluso pudiste haberle atacado. Consideremos que te encuentras bajando las escaleras.

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11/09/2012, 22:40
Director

Segundo a segundo los bichos se acercaban mas y mas al muro, las balas no lograban detener su avance, simplemente eran demasiados. En el sur el cañón de la Sirius Beta había abatido a un importante enemigo, sin embargo esto podría no tener ningún efecto en el devenir del combate. A diferencia de lo sufrido por el escuadrón Eco, en el caso del escuadrón Fox el proyectil de plasma se había desviado considerablemente causando solo daños sobre el muro.
En el interior del fuerte el capitán Dorgotiev equipado con sus Jump Jets disparaba de forma aparentemente aleatoria sobre el suelo, sin embargo al poco tiempo el gusano surgió del suelo mal herido, solo para explotar junto a la mina del pozo tras detonar esta; al parecer tácticamente el capitán lo había encontrado y llevado a una trampa. Por su parte en el norte los infantes del escuadrón Gatling habían abatido al último de los gusanos con la ayuda del teniente Brown al tiempo que iniciaban el proceso de repliegue.
Sin embargo los bichos hacían su parte por complicarles las cosas, decenas de ellos estaban ya por caer sobre las paredes del muro y la situación empezaba a amenazar con un posible desastre. Mas allá del avance de estos, los proyectiles de plasma seguían cayendo en torno al muro y ahora uno se aproximaba al muro este que hasta ahora se había mantenido a salvo de los ataques.
Y mientras la oscuridad asolaba con mayor intensidad a los infantes y el frío helaba a sus huesos sin tener compasión, en el cielo luces de esperanza anunciaban un posible milagro. Escoltados por una veintena de F-76 ThunderBolt, 4 lanzaderas Slingshot se aproximaban al fuerte para descender en solo cosa de segundos.

- Tiradas (2)

Motivo: Will Wo

Tirada: 13d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+1)=2, 14(+1)=15, 9(+1)=10, 8(+1)=9, 1(+1)=2, 18(+1)=19, 17(+1)=18, 7(+1)=8, 8(+1)=9, 5(+1)=6, 17(+1)=18, 8(+1)=9, 6(+1)=7

Exitos: 3

Motivo: Will Wo

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+1)=5, 14(+1)=15, 15(+1)=16

Exitos: 2

Notas de juego

Todos: Obviamente no hay espacio para que desciendan todas, según la situación en el fuerte podrán descender 1 por turno o aun lapsus mas lento. La primera desciende el próximo turno y si todos abordan el mismo turno entonces despegara al final, de lo contrario habrá retrasos y la segunda lanzadera tendrá que esperar.
Todos: De lo anterior es claro que importa mucho obedecer las órdenes, mantener un orden táctico en todo momento y darse extrema prisa. El mínimo error los puede llevar al desastre.
Todos: La imagen es puramente representativa, esa lanzadera es la Viking de mucho mas tamaño y capacidad. A la par consideren un entorno nocturno y nevado.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Ahora es el turno del escuadrón Eco, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo.
Escuadrón Heat y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, la zona marcada en azul sobre el muro oeste es el punto que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zona probable de impacto. El proyectil puede o no desviarse, es su decisión correr o no.
Todos: Literal señores, aunque todos los enemigos se vean lejanos, se encuentran en un momento crucial, cada cosa que hagan mal repercutirá en los turnos posteriores de forma desastrosa.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -1, mas allá van penalizados a toda acción con un -4 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el decimo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 10
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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12/09/2012, 05:05
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Wolf, Sargento Corbec empiecen un repliegue escalonado de sus escuadrones.-

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12/09/2012, 05:07
Kallor Bell

- Capitan Tsumina solicita un repliegue escalonado del Escuadron Señor - Trato de Poner en Orden el arma mientras Hablo por la Linea, pero entonces caigo en cuenta de que jamas habia hecho esto antes en mi vida, arrojo el Arma al suelo, Saco mi Pistola, y me preparo para lo que venga

Notas de juego

No poseo el Skill Technical Mechanical

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12/09/2012, 09:06
Sargento Colm Corbec

La alegria del sargento pronto se hizo notable, una sonrisa de satisfaccion se dibujo en la cara del sargento con la llegada de las lanzaderas, eran su billete a casa en esta horrible situacion, pronto sus hombres y el saldrian de aquel infierno, y la fortuna quiso que su turno en salir de alli estuviera muy cerca

-Segun Bell , el capitan Tsunima solicita un repliegue escalonado del escuadron, asi que ya saben que hacer, despues del gatling evacuara el Heat y despues el Eco y despues el Fox, efectuen sus ultimos disparos, para allanar el camino de los demas escuadrones y dirijanse al centro del fuerte lo mas rapido posible.

-El que no llegue a tiempo a la segunda nave en nuestro turno, se va a quedar a vivir con los insectos y no tienen pinta de ser muy hospitalarios, como retrasen el desembarco se van a acordar del sargento Corbec el resto de sus vidas

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12/09/2012, 10:11
Cabo Robert Stone

No conseguimos detener a los bichos, parece que esto va a acabar pronto.Escucho las palabras del sargento, está de vuelta.

-Entendido sargento. En la lanzadera de la gatlin irán dos infantes, sargento dada la situación creo que ahora sería mejor que Firestorm acompañara a Becerra en la lanzadera después de que se encargue del herido de la Eco. Bell, ¿han reportado el estado del infante?, Becerra necesitará esa información antes y así quizá pueda hacer algo por él. Becerra, haz lo que puedas por él, y después a la lanzadera.

Entonces llegan las estimaciones del próximo impacto de los cañones de plasma, maldita sea - Sargento!, se ha detectado un posible impacto sobre nuestro muro, el impacto se estima sobre la posición donde estamos McNealy y yo, debemos abandonar esta posición.-me giro y le digo a McNealy-McNealy sal de ahí, esto se va a poner caliente. Tu infante sigue corriendo hasta el muro norte para reforzarlo, no te detengas.-mientras espero confirmación por parte del sargento.

Notas de juego

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12/09/2012, 11:54
Kilder Firestorm

Comienzo a hablar por el transmisor:

-Becerra, estoy contigo, cuando quieras nos ponemos en camino.

Comienzo a correr como es habitual en mi hacia mi compañero para acompañarle hacia la lanzadera.

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12/09/2012, 12:15
Sargento Colm Corbec

Consejero tactico bell, pregunteles a los de la eco, si a ellos tambien les han mandado evacuar 2 soldados de su escuadron a la nave de evacuacion de los gatling, y digales ademas que en caso afirmativo nuestro soldado sanitario ira tambien en la la nave gatlin por lo que para no perder tiempo podra atenderlo una vez hallan llegado los 2 al interior de la lanzadera

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12/09/2012, 16:49
Robert "Kaboom" McNealy

Mi cabo!!!!! ¿abandonamos el Derringer? entre dos podemos moverlo rapidamente!!!!!!

Notas de juego

el narrador dira si es posible moverlo y salir de la zona de impacto.

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12/09/2012, 21:32
Kallor Bell

- Negativo Sargento, el Cabo ya habia solicitado autorizacion para evacuar el herido en la lanzadera de la Gatling, no han permitido tal Maniobra la atencion del herido debera de hacerce en campo, y rogar por que el medico termine antes de que nos deje el Autobus -

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13/09/2012, 00:27
Mark Becerra

Los instantes eran críticos para todos, pero cuanto más para el herido de la Eco, por lo que Becerra comienza una carrera sin descanso hacia la última posición conocida del herido, mientras espera nuevas informaciones de Bell o sus mandos.

Señor haré todo lo posible por él, aunque me cueste mi propia vida. Comuniquenme las novedades de su estado y posición mientras corro hacia él. 

Kilder corre todo lo que puedas, la vida de un hombre esta en nuestras manos.

Notas de juego

Sprint hacia el patio en dirección al herido