Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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28/07/2012, 20:50
Alex Jane Odonell

Teniente, capitán, soy la cabo Jane odonellRealmente no le gustaba darse a conocer al mando, pero lo peor es que le sonaba fatal presentarse por su segundo nombre, nuestro tecnico miller especialista en explosivos esta en el exterior, preparando la defensa de nuestro sector, decirle que ha guardado una carga TOAD, para instalarla en el pozo.

 

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30/07/2012, 11:00
Kilder Firestorm

Desde mi posición ene l muro, escucho que la fuerza que nos intenta liquidar, esta vez será mucho mayor, como unos 2000 bichos:

Eso nos da a 666 por cada lado del muro, nos tocan 83 por cada uno... mal asunto, y para mas INRI, me parece que mi compañero está teniendo problemas...

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31/07/2012, 00:02
Capitan Okaka Tsumina

-Entendido cabo Odonell, informe a su zapador que se dirija al pozo para auxiliar al capitán Dorgotiev. Sargento Corbec la Fox me ha informado previamente que el combustible para vehículos en el pozo fue usado en el pasado combate. De que combustible habla?-

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31/07/2012, 00:53
Director

Notas de juego

Oldman: Bien, según entiendo primero colocas las 2 thermo charge en la ubicación indicada, y luego la siguiente mas cercana que es la Toad charge, entiendo también que vas solo y nadie te acompaña. Siendo todo así, he de corroborar tu argumento, el fallo es critico y harás K-Booom, pero no todo es tan crucial, el reglamento te permite hacer algo, aunque lo pone sencillo y yo son realista, tu detonador es automático, no temporalizado por lo que no tienes mucho tiempo de reacción.
Así pues de entrada tira percepción para darte cuenta de tu error con una DC 20, agrega tus rangos de demolitions (solo los rangos) como bono de la tirada para representar tu conocimiento del posible error.
Si pasas esta tirada tendrás derecho a intentar desarmar en un instante el detonador, la tirada sera de Demolitions con una DC al doble de la DC para armarla, osease DC 20, si la pasas habrás salvado el pellejo.
A la par, tus nervios deben estar al máximo por lo que deberás tirar concentration con DC 10, según el fallo en esta ultima tirada te aumentare la DC de demoliciones, por lo quizá sea la mas crucial.

Ahora, no todo es oscuro, podrías no morir a pesar del daño. Luego si logras desarmarla perderás puntos por objetivo, pero ganarías por una acción tan dramática como desarmar la mina. Así pues si logras desactivar la mina quizá saques mas puntos de los que podrías perder en cuanto a la experiencia, que claro, eso no le conviene a tu escuadrón ni a tu reputación.

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31/07/2012, 00:55
Director

Notas de juego

Sargento: Ojo,  que ahora le doy por valido mezclar post entre lo que dice a sus hombres y lo que dice al mando por que pueden escucharlo sus hombres, aunque en lo personal prefiero que no lo haga. A la par considere que si alguno de sus hombres esta fuera del alcance de su voz lo borrare del mensaje puesto que usted esta ahora en el canal de mando (canal 3).
Sargento: No se que significa que la Derringer va en la posición 4 de 8 aunque presupongo que simplemente he de considerar que la tiene McNealy.

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31/07/2012, 01:13
Witt Oldman
- Tiradas (4)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+17)=18 (Fracaso)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

Motivo: Desactivar cosa

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Me gustaría decir que era la TOAD, pero no, era la tercera termica...(ahora edito con las tiradas, era para ir mandando la info...)

Vale...con tanta ayuda de los dados...snif...lo bueno, es que esto no va a doler!!

 

Pd: mira que me lo han puesto difícil...jejeje

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31/07/2012, 01:31
Director

Notas de juego

Oldman:

Vas a +11 en la tirada de percepción no +10. Luego gastando un punto de acción te valgo pasar percepción por quedar tan cerca y por pasar concentración.
La tirada de demoliciones estaba difícil si, la DC esta en la rapidez de reacción. Un experto en demoliciones en teoría la tendría mas fácil. Aun así creo que es exagerado por que viendo a todos los zapadores prácticamente nadie la habría pasado sin grandes dificultades, el dilema es que aun cuando la bajará a algo mas razonable has de fallar.
Por otro lado, veo ilógico que montes primero la thermo y luego la Toad dado que la Toad esta a mitad de camino hasta donde va la thermo. Como master diría que tu personaje seguiría la lógica de montar mina por mina en un orden lineal y no yendo y viniendo entre ellas.
Por lo anterior considero justo que consideres la tercera mina como la Toad, de entrada no indicas nada, y me parece el sargento te ordeno justamente ir en el orden que menciono. Considera que aun cuando se trate de la Toad es posible que mueras, ahora, en caso de tratarse de la Thermo seguro acabas hecho cenizas xD.
Tu opinión cuenta claro esta por tanto si consideras que tu personaje a como de lugar colocaría primero la Thermo, házmelo saber, de lo contrario tiro daño por la Toad.

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31/07/2012, 09:33
Witt Oldman

Notas de juego

Tienes razón, 6 y 5 son 11!! (para la percepción) jajaja

Y bueno, me encantaría decir que era la TOAD (con la que tengo alguna posibilidad de supervivencia) pero las ordenes del sargento eran colocar las thermo primero y de vuelta la TOAD y dado que los bichos aún no están a la vista, Oldman cumplirá las órdenes al pie de la letra.

Estaba colocando una carga thermo...snif...^^ 

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31/07/2012, 17:09
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño Thermo charge

Tirada: 8d10

Resultado: 43

Notas de juego

Pues tienes razón, ya lo verifique.

Dado el inmenso daño, aun si te contare reducción de daño morirías, tu personaje se ha desvanecido dentro de la nube de fuego y has detonado los explosivos de la toad por el calor. Al final no queda nada de ti. Narraré en un momento al respecto.

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31/07/2012, 17:28
Director

La Tensión se acumulaba desde el cuello hasta los nudillos de cada infante, el viento empezaba a soplar mas fuerte y a lo lejos empezaba a verse una tenue bruma nubosa. Los infantes no podían saber si esto era por el desplazamiento de la marabunta de bichos o si era algo natural; sin embargo, el capitán Tsumina les había informado ya que los bichos se encontraban ya a solo 1000 metros y avanzando.
El capitán Dorgotiev parecía trabajar apresuradamente en el pozo, había movilizado una gran caja que los infantes trasportaran desde su descenso en la mañana. Por su parte el capitán Tsumina se coordinaba con el mando atento a todo lo que pudiera pasar, por lo que los infantes habían entendido, el capitán Tsumina y el capitán Dorgotiev habían estado discutiendo largo rato con la flota, la ayuda no era suficiente, no tenían tantos hombres como para enfrentar a una horda de 2000 bichos o mas.
Por su parte cada escuadrón estaba haciendo su trabajo, el armamento había sido distribuido ya por completo, las minas estaban siendo posicionadas estrategicamente y las Derringer montadas en el muro. Los escuadrones estaban listos y con la vista el frente, todo empezaría pronto.
Súbitamente una fuerte explosión se escucho en el frente este protegido por la Heat mas allá del fuerte, incluso algunos infantes lograron ver una llamarada intensa que danzaba a lo lejos. Algo había sucedido, sin duda alguna algo muy grabe había sucedido.

Para los infantes del escuadrón Heat todo fue claro, Oldman simplemente se había desvanecido en aquella nube de fuego. Allí donde antes estaba Oldman montando una mina, ahora no quedaba, nisiquiera nieve. La explosión había sobresaltado y sorprendido a todos, pero la visión de ver a Oldman ser engullido por las llamas y desaparecer tras la onda de choque había sido un duro golpe a su moral.

Notas de juego

Todos: Seguimos con turnos de 5 minutos hasta nuevo aviso. Narrativamente sera corto, solo les voy dando tiempo para que hagan lo que necesiten y luego no haya excusas xD.
Todos: Empiezan a tener problemas serios xD.
Sargento y todos: Seré benigno y le considerare que tenga usted los detonadores de las dos minas sobrantes y que estos no se hayan hecho polvo junto a Oldman.
Oldman: Has muerto.
Todos: El impacto ha sido duro, todos tendrán penalizadores a su moral.

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31/07/2012, 19:35
Cabo Robert Stone

De pronto tras las palabras de Oldman, ante mis ojos aparece un inmenso resplandor seguido de un estruendo que hace que los cierre. Cuando los vuelvo a abrir no hay nada
OLDMAN!!! , es lo único que puedo decir, donde estaba Oldman ahora no queda nada, solo un pequeño crater.
Bajo el cañon de la morita abatido sin poder decir nada más, necesito un momento para recuperarme, pero no tenemos ese tiempo, por radio informan que la marabunta se encentra ya a sólo 1000 metro.

Notas de juego

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31/07/2012, 20:49
Peter Dragonstone

Mi buen animo iba en aumento mientras miro como kaboom montaba la derringuer y lidiaba con el alcance del arma y la estrategia a seguir , a pesar de los problemas que se venían el panorama general no era tan malo, tenemos excelentes armas , una cantidad considerable de munición y unas cuantas sorpresas para los arácnidos que se acercaran al muro , al pensar en eso recuerdo a Oldman que esta en la nieve y me pongo atento a cualquier amenaza mirando al horizonte viendo como se forman pequeñas nubes de bruma que se van uniendo en un gran manto- eso debe ser el telon de los bichos, detrás de esa nube deben venir mejor que se apure –
En ese instante le escucho decir que el botón se la ha atascado así que me acerco al borde del muro para bromear con el pero solo un segundo después un fogonazo y la respectiva explosión que viene de su dirección me hace ponerme a cubierto por reflejo,  el cabo grita el nombre del zapador , aun sin creerlo y con los ojos aguados me acerco al filo del muro........ solo veo un cráter y rastros de sangre mientras las lagrimas siguen inundando mis ojos.
Pongo el rifle en el piso y bajo mi cabeza para elevar una plegaria en su nombre – Oh Dios guía el alma de el buen Oldman junto a la de nuestros dos compañeros caídos para que lleguen a tu reino , y a los que quedamos aquí lamentando sus partidas danos la fuerza necesaria para no permitir que sus muertes sean en vano –
Guardo un minuto de silencio después de esto y recojo mi arma mientras reviso con dificultad si puedo ver el brillo de sus placas para bajar a recogerlas sin embargo al parecer ni siquiera estas quedaron tras la explosion.......


Mi buen animo ya no esta mas.

- Tiradas (1)

Motivo: buscando las placas de Oldman

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

es normal que deveras este triste?

XD

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31/07/2012, 23:49
Robert "Kaboom" McNealy

Las cosas lucian feas, pero ¿y ahora?

acababa de montar la Derringer, y entonces una explosion. Lo primero que pense es que algun bicho habia llegado y detonado una mina, pero entonces escucho al cabo gritar el nombre de oldman....es una mierda, no merecia acabar asi. Mi animo trata de derrumbarse, el impacto en el alma es tal que considero que quizas la derringer va a estallar y voy a morir producto de la metralla del arma.

El desanimo amenaza con tomar el control de mi, pero sin embargo no debo darme ese lujo, si hemos de morir, que al menos sea peleando, y para ello debemos estar al 100%.

Voy hasta el muro y me asomo, busco en medio del humo el crater, como queriendo encontrar algo de oldman que llevar a casa, llegar a cas, ya suena tan lejana esa probabilidad en mi cabeza....

 

Notas de juego

¿no hay tiro de salvacion para lo de la moral? 

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01/08/2012, 00:27
Kilder Firestorm

Tenía a Oldman ne la mirilla de mi fusil, vigilando que no apareciese ningún visitante, cuando de repente... ¡BOOM!

-¿Oldman?, ¡OLDMANNNNN! ¡SARGENTO, OLDMAN SE HA EVAPORADO!

No me lo podía creer, hace un momento Oldman no quiso que le ayudara en su tarea, no se lo agradezco, posiblemente tuvo una corazonada, y eso me salvó...

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01/08/2012, 18:58
Mark Becerra

OLLLDDDMAANN!!!

La explosión suena infinitamente en la cabeza de Mark, cuando instintivamente echaba mano del kit médico ... pero ya no se podía hacer nada por él.

Maldita sea como puede ser que un buen hombre muera así, es injusto que siempre nos toque el material sobrante que otros no quieren.

Cabizbajo y mirando al suelo se dispone de nuevo a ocupar su puesto en la empalizada ...

Mil metros no son nada ....

Una mirada al horizonte esperamos que llegara la nueva oleada dejan a Becerra una mirada de tristeza.

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02/08/2012, 12:06
Cabo Robert Stone

Los segundos que parecen horas pasan, delante de nuestros ojos Oldman, el bueno de Oldman se había volatilizado - Qué demonios te hemos hecho, sólo hacemos nuestro trabajo - pienso mirando al cielo. Vuelvo la mirada a mi alrededor y veo como entre los infantes el desánimo empieza a conquistar nuestra moral, mientras escucho las plegarias de Dragonstone.

En un esfuerzo, activo el comunicador para hablar a mis compañeros intentando decir algo que pueda subirnos el ánimo y mantenernos alerta, aunque yo me encuentro muy abatido.

- Infantes,  ahora  más que nunca debemos estar atentos a todo lo que ocurre. Oldman ha caído intentando darnos una oportunidad, y nos la ha dado, aunque el no pueda estar aquí, todos y cada uno de nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para defender este fuerte, no vamos a desaprovechar el sacrificio de Oldman.

Digo mientras unas lagrimas se deslizan por mi mejilla, por suerte el casco no deja ver las lagrimas al resto, y sigo diciendo para intentar hacer que sus mentes, y la mía dejen de pensar un instante en la mala suerte para centrarnos en esos malditos bichos que están ya a tiro de piedra.

- McNealy, Dragonstone ¿cómo lleváis la derringer? ¿Estará lista para darles una bienvenida a esos bichos?,  Kilder, vigila el cielo, Becerra ¿ves algo por el horizonte? -  termino diciendo con una sensación de angustia que casi no me dejaba hablar. Apoyo de nuevo la morita en el muro vigilando por donde esperamos que lleguen los bichos.

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02/08/2012, 20:27
Mark Becerra

Ante las palabras de cabo, con la primera lágrima ya casi en la mejilla, Becerra reacciona y centra su mirada en esos insectos que se acercan.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

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03/08/2012, 07:11
Director

Notas de juego

Tirada con poco sentido xD. Si no quedo rastro de su arma, menos habrá quedado de sus placas, se han incinerado xD.

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03/08/2012, 07:17
Director

Notas de juego

Percepción: Al principio no ves nada en el horizonte mas que aquella tenue capa nubosa que asemeja a una densa neblina. Pero tras un tiempo de mantener la mirada fija allí, notas que realmente se trata de un inmensa horda de bichos avanzando hacia ustedes.

Cargando editor
03/08/2012, 07:18
Director

Notas de juego

Todos: La penalización por lo sucedido la aplicare cuando les solicite una tirada de willpower (voluntad).