Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (ECO)

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10/10/2012, 17:40
Baron Caiazza Galanza

Si frost no se pronuncia, me decantaré por técnico químico, que no lo has puesto XD. Creo que puede ser un buen complemento para los explosivos.

De todas formas, me guardaré un par de puntos por si Frost no quiere lo de estructuras, ponerme un puntito y poder tirar aunque sea.

¿Alguien me puede aconsejar en la dote a pillar de la infantería móvil? estoy pensando en dodge, pero también podría pillarme la de burst fire.....no se me ocurren muchas más que vengan bien para un futuro ingeniero.

Notas de juego

Jefe, muchas gracias. Cierto que soy un poco exagerao jajajaja

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10/10/2012, 18:53
Director

Para servirte, cualquier duda aquí estoy. Te hago un análisis de lo que podría servirte en un futuro.

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10/10/2012, 19:41
Ethan "Bugkiller" White

Pues nada...yo subo a Infante pesado y voy a explorador...luego a sniper. 

Ya está claro. 

Muchas gracias Master.  ^_^

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10/10/2012, 21:06
Director

Análisis para ingeniero-técnico químico bueno con demoliciones.

1.- Considera que tu característica mas importante es inteligencia. Carisma te es completamente inútil y constitución solo te servirá para tu salvación por fortaleza y cosas asociadas.
2.- Para facilitar el acceso a la clase deberías tomar a nivel 5 la habilidad technical electrical como clasea.
3.- Por mas que te parezca apropiado poner a technical Chemical como clasea a nivel 5, te recomiendo que no lo hagas. Considera que al cambiar de clase a nivel 6 posiblemente, esa habilidad además de demolitions se convertirán automáticamente en claseas. A la par ninguna es prerrequisito para obtener la clase avanzada. Por lo anterior te recomiendo elegir alguna otra como Code Break o Concentration.
4.- Necesitas hacer con un Demolitions kit de preferencia, esto no es requisito pero te será útil.
5.- La armadura del ingeniero no te la exigiré como requisito para acceder a dicha clase. Sin embargo tampoco se te dará de base, te costara y aunque pienso hacerte un descuento tras dejar la actual, será bueno que vayas armando tu guardadito.
6.- Las siguientes dotes te puedo servir como ingeniero: Cautious, Educated, , Technical expert, Salvage, Quick draw.
7.- Las siguientes dotes te pueden servir para sobrevivir o tener un mejor desempeño en combate: Burst fire, Block o Dodge, Disengange, Quick Draw, Quick reload, Heroic Surge, Strafe.

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10/10/2012, 22:59
Alex Jane Odonell

baron entre tu y frost estaria bienq ue tubierais todas las tecnicas, principalmente, porque mas de 2 tecnicos es un poco tontería. Piensa para la escuadra no para ti solo eh! xd

Falta saber que haran cain y bauer y por donde se quieren dirigir Garth y brocheta.

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10/10/2012, 23:01
Alex Jane Odonell
Sólo para el director

targul que clase era?

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10/10/2012, 23:02
Alistaire McAllen

pues si bauer es el unico "artillero" que hay, puedo hacer del segundo

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10/10/2012, 23:04
Raynard Bauer

Me leeré un poco todo esto con más detalle, pero de cara a ir precisando temas, lo de la especialización me parece bien y optaré por la terrestre. Así que la Cabo ya puede ir adjudicando nombre.

De todos modos debo revisar la puntuación y demás zarandajas de cara a ver qué subo y cómo lo subo si es que puedo subirlo. Me da que marearé a nuestro master una vez más. :)

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10/10/2012, 23:20
Willem Rodríguez

Cita:

Rodríguez: No he hecho mis cuentas pero supongo tienes razón, de hecho es algo que tiene este juego, por mucho que se apuren casi solo se puede ser clase de prestigio hasta nivel 6. Aunque quizá un infante ligero lo puede conseguir si mucho problema antes.

Que le vamos a hacer, lo interpretare de todas formas, jejejeje, es lo que tiene el juego por web :)
yo mientras pueda matar bichos :)

Por cierto, cuando puedas dime que es lo que tengo que escoger para subir de nivel, para ir lo mirando.

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10/10/2012, 23:21
Director

No te preocupes no eres el único, mas aun diría que raro será el que no lo haga.

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10/10/2012, 23:36
Steve Miller

Para los artilleros o fusileros con heavy weapons proficiency yo valoraría que alguno adquiera un Heavy Flamer, no hay que tirar para impactar, hace un area de 30x30 pies (6x6 casillas) donde hay que hacer una tirada de reflejos DC20 y el que falle se chupa 3D12. Además todo el que esté en el área, pase o no la tirada, recibe 1d12 durante 1d4 turnos salvo que dedique un turno entero a revolcarse en el suelo... muy rcomendable con el feat Shot on the run y double tap para hacer un par de rociadas por turno.

Me parece una burrada munchinkera la verdad XD

Los técnicos y aquellos que uséis la inteligencia para algo acordaros de pillar databox, +2 a int cuando puedas usar el ordenata para hacer cáculos.

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10/10/2012, 23:58
Alex Jane Odonell

cain es el otro artillero brocheta.

Bauer, piensa en lo que ha dicho miller, no sabia que era tan pepino. y solo vale 300 xd.

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11/10/2012, 00:29
Caín Rumsfeld

Na lo que pasa es que yo pienso en la Federación y apenas gasto granadas. Cuando empiece a pensar que no las pago yo ya vereis ya

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11/10/2012, 00:58
Director

En el fondo todas las armas son útiles, solo hay que saber usarlas.

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11/10/2012, 06:14
Johnny Frost

Yo estoy yendo por el camino del ingeniero. Voy a seguir subiendo mi especialización y la mecánica que necesito para ser ingeniero.

Creo que le había puesto un punto a estructural, pero debería verificarlo y no tengo la planilla a mano :P

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11/10/2012, 08:58
Alex Jane Odonell

entonces como queda repartido? vosotros direis.

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11/10/2012, 08:58
Alex Jane Odonell

cain en que te especializas entonces?

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11/10/2012, 08:38
Steve Miller
Sólo para el director

Una pregunta, la pistola Thinderbox (la lanzallamas) en las tablas viene con un daño de 2d8 + fuego. En la descripción que pones en el foro pones que hace 1d8, ¿Cuál es el daño correcto?

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11/10/2012, 13:25
Baron Caiazza Galanza

Me estás ofendiendo mi cabo XD Yo solo pienso en el escuadrón. Si no fuera así me limitaría a coger las dotes de disparo y las armas más guays para matar más y mejor jijijiji Ahora en serio: Frost y yo vamos para ingenieros, y ambos tenemos que tener 5 rangos en electricidad y mecánica. Ahora mismo, yo estoy más especializado que él en mecánica y viceversa, pero ambos tenemos. Lo que no podemos hacer es gastarnos un puñado de puntos en los saberes que no son de clase. Podemos ponernos algún punto para poder tirar. Piensa que una vez seas ingeniero las tienes todas abiertas, y gastar muchos puntos ahora puede ser un desperdicio. De esta forma, si Frost no tiene nada en estructuras, a mi no me importa gastarme 2 puntos para tener 1 y poder tirar, pero también otras habilidades como concentración o code break, que también necesitamos, deberían de centrar nuestro interés, y también es por el bien del escuadrón. Lo que creo que está claro es que, ahora mismo, no podemos especializarnos en ninguna técnica a parte de la nuestra, más que nada porque el máximo en rangos que podría tener es de 3,5. Podemos coger algún puntillo para poder tirar y, durante la partida, ir juntos y hacer ayudas para intentar ganar un +2 extra.

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11/10/2012, 16:05
Alex Jane Odonell

cabezon pon este post para cain Frost, ya que nos tenemos que organizar. Yo no os dire que teneis que escoger, solo deciros, que todas las habilidades que deberias tener, como tecnicas code break etc... os las repartis. Si alguna no llegais avisar y nos la repartiremos el resto. Ya me direis como queda eso.