Recuerdenme las tiradas, dado de 100?
Director, qué pasó con el hacha que lancé?
Lo puse ahora mismo, jejeje, sorry, con el cambio de escena se perdió en el limbo.
Rio, lo que pasó con tu hacha fue que me peinaste, me hiciste la raya al medio, gracias por tu ayuda como estilista. xD
Son pruebas de iniciación que debes pasar antes de tatuarte, esquivar hachas, lo de las vacas, dejarte atrás para que la bruja te descuartice... Ya sabes cositas sencillas...jaja
JAJAJAJAJ calla que cuando me quede yo solo me dije uff la cagaste, ya estas puto muerto xDD
Bueno Astrid fue bonito mientras duró, que te vaya bien aquí tu sola xD
Si si por mis compis lo que haga falta, era broma lo de dejarla xD
Astrid aguanta con esas tiradas que estas haciendo que te vamos a hacer un trineo de puta madre ya verás...
Quiero decir algo de la partida, hay poca interacción del master, cuervo y Égil...eso hace que nos inventemos cosas para forzar a avanzar la partida, creo que debería ser el master y no los jugadores los que lleven la batuta ya que no sabes que hacer, si seguir, quedarnos, comentar; ¿cuántas acampadas llevamos por no saber que hacer, por no tener un guía de partida? Bueno es mi sensación, no crítica.
Bueno al menos ahora tenemos a Floki.
Pero tambien, nos mojamos poco a la hora de hacer cosas.
La idea de la partida la tiene el jugador de Egil Einar, yo ya dije que según avancéis os iré poniendo escenas con las que podréis interactuar, mi idea era que creaseis vuestra propia aventura dentro de una aventura que yo había creado. Por ejemplo, enfrentaros a la bruja cuervo en la torre es una cosa que no habéis hecho y me parece genial ya que no es vuestra aventura principal. La enfermedad estaba ahí pero podía no afectaros, la decisión de dejar ahí a Astrid o llevarla con vosotros es algo que ha surgido de vosotros. Yo sólo crearé las escenas y en función de vuestras decisiones os diré lo que ocurre, sin embargo si queréis algo más lineal y menos narrativo podemos variarlo y hacerlo si lo queréis la mayoría, eso sí la historia es corta y sin estos sucesos de caza, ida al río a lavar, acampadas, enfermedades y demás puede acabarse muy rápido.
La idea de la partida era generar una historia abierta en la que cada uno pueda hacer lo que quisiera excepto en los momentos de acción para dar rienda suelta a la imaginación de cada uno colaborando y retro-alimentando a los demás, es decir, la acción de Nebur de usar su personaje como cazador que se mueve más como un animal que como un hombre entre los árboles del bosque, o la acción de Brunhilda de la búsqueda en la torre o la de Astrid en el río con Helga, la canción de Egil Einar que inspiró a la de Floki por mi parte... Son cosas que no están pensadas en la historia y que luego cuando acabe la partida os dejaré abiertas las escenas para que las leáis porque la verdad es que merece la pena. De todas formas, yo adapto la historia a lo que la mayoría decida.
Decid vuestra opinión y vemos que hacemos:
A mi no me disgusta la manera en la que estamos jugando, que creemos nuestros momentos sin darnos excesiva prisa por acabar la partida, pero si es verdad que estaría bien que el líder tuviera más peso en la aventura, es decir, que interactuara un poco más de forma general, porque lo noto como un personaje distante hasta ahora.
Me parece bien lo que decida la mayoría
Mira, por ejemplo, en este momento en el que pasamos la noche, sí hecharía en falta que como máster dijeras algo en plan, si nadie tiene nada más que decir por esta noche pasamos al día siguiente, o algo así, pero por lo demás esta bien así.
En momentos así, que las cosas se alargan y realmente no hay mucho que aportar a la trama, creo que si estaría bien que dieses pie a la siguiente escena. Pero, por lo demás, a mi me parece guay la libertad narrativa.