Partida Rol por web

La Destrucción viene del Cielo

Mansión Helheim

Cargando editor
25/08/2012, 16:51
Marioneta Sirviente

Tras recibir las órdenes se puso en camino, entrando directamente a la mansión y llamando a las respectivas puertas, parecía que iban tantas marionetas como habitaciones a las que hubiera que llamar y llamaban al unísono, esperaban un rato y volvían a llamar más fuerte.

-El Maestro de Armas Oulos reclama vuestra presencia en la Plaza de Prácticas. Abra la puerta para que pueda ayudarlo a prepararse o entraré y la prepararé a la fuerza.

Esa voz con entonación monótona y bastante metálica parecía cobrar una autoridad igual a la autoridad que se le obligaba a ejercer.

Cargando editor
25/08/2012, 18:12
Rei "Cero"

Escuché algo de fondo...

blablablabla arriba blablablablabla a la fuerza.

Gruñí a disgusto y me removí en la cama, buscando la cara de Kalth con las manos. Estaba segura de que aún no era la hora y no tenía por qué moverme por mucho que una hojalata marimandona de los cojones viniera a exigirlo a la puerta de mi cuarto.

No tenía ni idea de hacia donde tanteaba, lo mismo Kalth se había ido a dormir a su cuarto... qué cobarde traidor y rastre..

¡¡Oh!!,¡¡ahí está!!

Mi mano cayó sobre la cara de Kalth y noté como se movía a disgusto, apreté un poco la mano sobre la nariz, para putearle, principalmente y le dí la espalda tirando de la sábana que nos cubría a ambos, desentendiéndome del asunto.  

Cargando editor
25/08/2012, 19:58
Kalth-iagos

Dormía plácidamente en la cama de Rei, para variar, cuando de pronto noto un golpetazo en la cara que hace que me despierte asustado, entonces veo a Rei pinchándome mientras algo golpea la puerta.

Aaahhhh no, es tú cuarto, tú abres

Asique me revolví y la dí un empujón que la tira de la cama tras lo que me cubro con las sábanas hasta arriba, se supone que no estaba ahí.

Cargando editor
25/08/2012, 20:03
Rei "Cero"

PLAFF -eeeeeeh!!!-me quejé dolorida levantándome con los ojos aun medio cerrados, no necesitaba tenerlos abiertos para saber que me alzaba sobre el suelo a un nivel que normalmente no tenía. Todas las mañanas la misma historia. La marioneta seguía aporreando la puerta y repitiendo su mensaje. Volví a maldecir, empezando a ser consciente de la sequedad de mi boca amenazaba con cuartearme los labios.

Me acerqué a la puerta, con el aspecto "natural" la ropa quedaba cuanto menos corta y el camisoncillo amarillo pollo quedaba como un top y el culotte enorme se convertía en unas braguitas cuya tela estaba tan en tensión que amenazaba con rasgarse con cada inspiración como quien dice. Tendria que empezar a pedir mas ropa de esa holgada y elastica para llevar encima...

Golpeé la puerta con la palma abierta. -largo cacharra,aún no es hora de levantarse-espeté. Desde la cama se podía oir el susurro de las sábanas con Kalth dentro, miré por encima del hombro para ver algunos mechones de pelo blanco. -muevete so vago-gruñí, mientras, la marioneta seguía erre que erre- qué mierda pasa con estos bichos? No hemos cambiado el horario...Kalth, voy a abrir...-le avisé girando malhumorada el pomo de la puerta.

Cargando editor
26/08/2012, 10:47
Marioneta Sirviente

La apertura de la puerta contuvo el ataque de la marioneta, qué entré directamente apartando con suavidad a Rei...

-Ha sido convocada en dos horas en la Plaza de prácticas por el Maestro de Armas Oulos, estoy aquí para escoltarla y ayudarla a prepararse si es necesario.

Entonces se escuchó un estruendo en la habitación de al lado, una puerta destrozada, pasos rápidos y apareció otra Marioneta

-Sujeto Kalth, desaparecido, ¿damos órden de Búsqueda?

Cargando editor
26/08/2012, 12:44
Rei "Cero"

Bueh, Oulos... Que huevos... ,pensé respirando hondo y cerrando los ojos,centrándome en el fluir de energía, podía imaginarmela como hilos que se extendían desde el centro del torso al resto del cuerpo con movimientos ondulantes,visualicé esos hilos como si los tuviera entre los dedos y empecé a crear un ovillo con esa energía hasta que se convirtió en una pelota compacta y cálida.

-Esta escondido en mi cama,hojalata- la voz suave con la que empecé la frase se fue aflautando y volviéndose ligeramente nasal, al abrir de nuevo los ojos el camison me llegaba por las rodillas. -vamos, vamos! Que me ayudan a vestirmeee-canturré infantil echándome hacia atrás el pelo, cuyas puntas se arremolinaban sobre el suelo y escondiendome detras de la marioneta sacando la lengua a Kalth. -te quieeeeero kaaaaalth-me despedí.

Cargando editor
26/08/2012, 15:38
Marioneta Sirviente

La segunda Marioneta entró en la habitación, cogió a Kalth y se lo echó al hombro envuelto en las sábanas y todo.

-Tiene una hora y cuarenta minutos para arreglarse y estar en la Plaza de Prácticas, no hay posibilidad de retraso, el que llegue tarde se tendrá que someter a las medidas disciplinarias impuestas.

La marioneta se llevó a Kalth mientras la otra se mantenía firme.

-¿La preparo el baño?¿la ropa?¿o sencillamente la espero? tengo que escoltarla hasta el punto de reunión, señora.

Cargando editor
26/08/2012, 15:48
Rei "Cero"

Me volví hacia la marioneta con una sonrisilla tranquila.

-Nadie que no esté en el círculo me toca-sonreí aún más y señalé la puerta- espera ahí chatarra, no tardaré.

el baño daba con el de Kalth y se oía el agua caer al otro lado.

-Alguien está dandose un agua obligada por vaaaaaaaaaaaaagoooo-canté abriendo mi grifo, imaginando a mi compañero moviendo las manos y haciendo gestos obscenos- a mí no me llames eso niñato o te juro que te crujo el pescuezo ¿eeh?-le avisé enjabonándome el pelo, eso era amor y lo demás era tontería.

Cuando salí  me enrosqué en la mini bata.

-Y A MI NO ME HAGAS BURLA NIÑATO DE LOS HUEVOS-grité a la pared, bueno, no a la pared, sino a Kalth, que seguro estaba oyéndome, menudo capullo, no sé a quién habrá salido.

-¿qué tipo de ropa exige el maestro Oulos que me ponga?-aunque la pregunta era bastante tonta, podía elegir entre la túnica negriblanca, la túnica negriblanca, la túnica negriblanca... y así un rato más, tooodo talla xs para mi "yo" público.

La ropa interior era un tanto especial, y más me valía cuidarla como oro en paño y en eso estaba, mientras esperaba instrucciones más precisas del ogro de piel de bronce que manda a sus secuaces a por las pobres, pobres víctimas...

Cargando editor
26/08/2012, 16:11
Marioneta Sirviente

La marioneta se dirigió hacia el armario y sacó unas prendas de ropa que tenían el emblema de la mansión en la que residían, nunca antes habían tenido que llevar estas ropas.

-Hoy debe de vestirse con el uniforme de su mansión, señorita

Cargando editor
26/08/2012, 16:12
Kalth-iagos

El hojalata me tiró en la cama, me deshice de las sabanas y ví que me había destrozado la puerta

MI PUTA PUERTA

comencé a insultarle haciendo gestos con las manos, rápidos y cortantes, pero entonces comprendí que la marioneta no me entendía asique me dirigí enfurruñado al baño a darme un agua... entonces comencé a escuchar a Rei

-Alguien está dandose un agua obligada por vaaaaaaaaaaaaagoooo

Comencé ha hacerla gestos para mandarla a un sitio que no estaba precisamente cerca

-a mí no me llames eso niñato o te juro que te crujo el pescuezo ¿eeh?

En lo que me metía en el agua la hacía burla y la imitaba, poniéndo muecas y andando a veces de rodillas y otras de pie como asustado de mí mismo

-Y A MI NO ME HAGAS BURLA NIÑATO DE LOS HUEVOS

Menos mal que los mudos nos expresamos mal, hay que ver...

Salí del baño chorreando y la marioneta me había preparado un uniforme que no había visto nunca... asique me terminé de secar el cuerpo y comencé a vestirme con esa ropa

 

Cargando editor
26/08/2012, 16:33
Rei "Cero"

Me trencé el pelo en un par de trenzas que casi rozaban el suelo, dejando las dos antenitas sueltas, a veces me venia a la cabeza que parecia una cucaracha... Pero a mi me gustaban las antenitas y al que no le guste que no mire, asi de sencillo.

Le di un toque a la marioneta. -yo ya estoy lista, voy a buscar a ...-mire el destrozo de la puerta de Kalth-haaaaaaalaaaaa, haciendo reformas Kalth?por fin te mudas de forma definitiva a mi cuarto, esto seria un bonito vestidor-me quedé en la entrada, esperando balanceandome sobre los talones haciendo bailar las largas trenzas.

Kalth se asomó con una coleta baja y el uniforme,era como el mio, pero...ish, verlo tan grandote era...raro. -jaaaaaa!!! Vas vestido formaaaal! Vas vestido forrrmaaaaaaal- canté señalándole en lo que ignoraba a la chatarra que blableaba sobre irnos. Kalth me dedico una mirada mas que elocuente con sus ojazos rojizos sin pupila-lo mio son detalles sin importancia, ahora hablabamos de ti asique no te vayas del tema.

Tambien podia decirle lo guapo que estaba asi, pero entonces me tomaria la temperatura por si me he puesto mala. -cuando digas, ¿eh? Que a lo mejor si somos puntuales el Ogro Oulos nos da un premio- no recordaba la ultima vez que Kalth y yo habiamos sido puntuales... Si es que alguna vez lo habiamos sido.

Cargando editor
27/08/2012, 12:56
Kalth-iagos

Me sequé el pelo como buenamente pude y después me dirigí hacia la puerta haciendome una coleta baja

Señalé a Rei para enfatizar el hecho de que ella vestía igual y que no criticara tanto, pero tras esto me junte a ella e hice unas cuantas señas.

¿Desayunamos algo? creo que aun tenemos casi una hora... ¿o vamos pronto para que Oulos se sorprenda?

Cargando editor
27/08/2012, 17:19
Rei "Cero"

Me encogí de hombros y salté a sus brazos para que me cogiera, que luego se olvidaba de las buenas cosutmbres.

-Podemos... pillar algo de desayunar, rapidito e ir como cinco minutos antes, ¿sí?-le cogí de la cara con las manitas y le planté un beso en la nariz.-se va a caer de culo cuando nos vea.-me volví hacia la Marioneta- Chatarra, largo, ya tengo niñera, fus fus-hice un par de gestos con las manos, como sacudiendome agua de los dedos.

Cargando editor
28/08/2012, 20:04
Kalth-iagos

Notas de juego

Cogió a Rei y se puso en camino, pero las marionetas los seguían, cuando se giró para mirarlos solo una marioneta respondió con un "Debemos escoltarles hasta la Plaza" asique los ignoró y se puso en camino hacia el comedor.

Cargando editor
25/09/2012, 21:07
Master

Kalth
Estaba agotado, esas pruebas habían sido agotadoras, asique, cargando como iba con Rei, me dirigí hacia la mansión, quería tirarme a dormir... pero estaba empapado de ese agua helada, asique me puse en camino pensando en el baño caliente que me daría, y entonces me dí cuenta de que mi cuarto no tenía puerta
Rayos
Asique comencé ha hacer una serie de signos hacia Rei
-¿Me puedo dar un baño en tu habitación? en la mía ya no hay intimidad- dije mientras soltaba una risilla

Rei
Tardé un rato en seguir el hilo de signos.
-Ouuhhh, claro Kalth¿Nos bañamos juntos como antes?-propuse alegremente. Hacía muchísimos años que Kalth rechazaba la idea de ducharnos y bañarnos al tiempo, pero yo aún lo intentaba.

Kalth
Me puse como un tomate de nuevo, hoy era el día de sacarme los colores... pero aun así asentí, llevaba tiempo negándome por temor a que se relajara y adquiriera su verdadera forma en el baño... lo pasaría un poco mal si eso ocurre, pero bueno, era un caso de fuerza mayor.
Llegamos a la mansión y encaminé a su cuarto directamente, abrí la puerta y entramos, íbamos dejando un rastro de agua, pero ya lo limpiarían las marionetas.
Dejé a Rei en el suelo y entré directo al baño donde abrí el grifo de agua caliente y comencé a quitarme la ropa. Después comencé a “pelearme” con el jürgeneth porque con el agua era difícil de quitar y cuando lo hacía sonaba ese sonido que hace la tela cuando se te ha quedado pegada al cuerpo.

Rei
Tiré a un rincón lo que quedaba del traje de ceremonias ese raro.
-Tengo que pedirles que me den otro si pretenden que nos lo pongamos.
Me asomé destrenzándome el pelo con los deditos cuando me encontré a Kalth revolviéndose como si tuviera un renacuajo en los calzoncillos.
-¿Es un baile nuevo?
Busqué la apertura del Jürgeneth, que se oscureció sobre la piel para que pudiera verlo. Tras desabrocharlo me lo quité enrollándolo como si fuera un envoltorio de madalenas.
-¿Ves como así era más fácil, tonto?-reí saltando dentro de la bañerita salpicandolo todo del agua tibia

Kalth
Ví como se lo quitaba  Rei y la imité, me deshice la coleta y me metí en el baño con ella, una vez dentro me sumergí entero, encogido para no molestarla y salí con el pelo empapado y una cara de satisfacción que solo un baño caliente después de un día frio puede dar.
-No sé porque tanta prisa y demás para que nos arregláramos si nos íbamos a empapar sí o sí.
Me puse a jugar con el pelo de Rei como hacía siempre mientras me relajaba y se me escapaba el aire en un suspiro largo y profundo

Rei
-Buah, a mí no me mires-dije reptando por el agua para llegar a su pecho donde acurrucarme diciendo “nimu nimu nimu”, seguía sin entender qué problema había para que no nos ducháramos juntos, si total yo ya le había visto el gusanillo en la probeta y no había cambiado tanto...amos, imaginaba.
La bañera se llenaba con rapidez y el cabello rojiplata de Kalth se mezclaba con el mío.
-parecemos medusas

Kalth
Asentí a lo de que parecíamos medusas mientras la abrazaba cuando se me acurrucó a la altura del pecho, seguía jugando con su pelo mientras me relajaba.
Cuando el agua estuvo a punto de desbordarse la cerré, en cuanto nos movieramos se saldría, pero bah, un poco más de agua por el piso no iba a importar.
Estaba relajado, pero entonces se me ocurrió que podría hacerla una pregunta que nunca se me había ocurrido, por lo que la puse una mano en la barbilla, alzándosela para que me miraba e hice los signos correspondientes
-¿porque te da miedo tu cuerpo? nunca me lo has dicho

Rei
-¿Tú lo has visto bien?-dije sentándome con las rodillas apoyadas en su cintura-tiene unos.. unos eh.. unos pechos asiiiiiii-estiré todo lo que pude los bracitos-ningún ser normal tiene unos pecho así, Kalth, tengo miedo de dormir bocarriba y no poder respirar, y no puedo dormir bocabajo porque me los espachurro ¿A tí no te da miedo?
Hice una pausa para añadir:
-No, definitivamente no es bueno que se vea, la gente se asustará y se esconderán.

Kalth
No pude evitar reirme cuando lo describió, tenían que ser incómodos pero no creo que la gente se asustara.
-Quizás deberías hablar con Anderthael o con Silena, o con Laila, puede que te ayuden -dije sonriendo- pero tu haz lo que quieras, yo siempre estaré contigo.
La cogí de las manos y me hundí arrastrándola un poco y después sali y la saqué del agua- además, si eres grande no podría hacer esto.
Ya está, había abierto la caja de pandora y ahora empezaría a intentar hundirme

Rei
-eres un mentirosillo, a tí también te da miedo
Repliqué llenándome la boca de agua caliente y escupiéndosela antes de coger un largo mechón de Kalth y llevándomelo a los labios pensativa. Hacía mucho calor y estaba todo lleno de vaporcillo, hasta el espejo se había empañado.
-¿Te crees que no te he visto?-sacudí la cabeza-Anderthael piensa que debería de ir siempre como soy porque sino nunca maduraré, me escudaré en una apariencia bla bla bla bla ...y no voy a decirle ni media a ninguna chica-hinché los mofletes frunciendo el ceño, soltando el mechón de Kalth

Kalth
Me había perdido... asique pregunté
-¿no me has visto que o como? si no quieres decirselo a nadie no lo hagas, era una idea- aún tenía los ojos cerrados esperando otro chorro de agua, pero al no llegar los abrí despacito y la ví con su cara de mosqueo
-vamos, vamos, no te cabrees

Rei
-Jo, Kalth, que lenturro eres, sé que te da yuyu cuando crezco
-le cogí del rostro con las manitas-pero no voy a crecer cuando estés tranquilo para que no te alteres, no no no-le planté un beso en la mejilla.
-¿Crees que nos van a poner un cuarto para los dos solos?

Kalth
-Anderthael dijo que si queríamos lo harían -dije tras el beso- y a mi no me molesta que crezcas, pero vamos, me da igual- la revolví el pelo y la planté un beso en la frente.
-¿como crees que serán las pruebas de mañana? espero que no sean las de inteligencia...
Me fuí escurriendo en el agua a lo largo para expandirme bien y relajarme, me encantan los baños calientes.

Rei
-Pues entonces podemos pedirlo...¿crees que Derek nos reñirá si hacemos la petición?-pregunté mientras el agua subía al moverse Kalth. Empecé a usar dos deditos para pasear por el pecho de mi compañero, no solía darme cuenta porque estaba podrida de verle a todas horas sin camiseta, pero el entrenamiento de Kalth le había dejado más señales que a mí el mío.
Ese pensamiento hizo que viniera a mi cabeza una imagen horrible: yo, con mi cuerpo de verdad pero cuadrada....joer, era como tener cubos en vez de pecho.
-Ihhhhhh-no pude guardármelo para mí y se me escapó el ruidito de asco.

Kalth
-Si nos lo ha comentado Anderthariel no veo porqu... -entonces me soprendí por el ruidito que hizo-  ¿que pasa?
Me puse un poco serio esperando una explicación, pero intenté transmitirla tranquilidad y la acaricié el pelo.

Rei
-Kalth, imagina que un día de tanto ponernos en forma, mi cuerpo no es... si no es más bien super tocho, con tu musculación pero a lo bruto, y entonces...-me tapé la cara con las manos-que horroooooooooooor
Entonces sí que nunca nunca iría con mi forma real a ningún lado, puagh que horror.... y se me estaba poniendo la piel de pollo con solo pensar en ello.

Kalth
No pude evitarlo y la achuché con fuerza mientras me estiraba y ocupaba toda la bañera, desbordando el agua y cerraba los ojos mientras comenzaba a silbar una de las nanas que me cantaba Rei cuando era pequeño para que me tranquilizara.
Estuve asi un rato y cuando me quise dar cuenta casi me había quedado dormido, pero estaba tan relajado...
-Eh, Cero, me estoy empezando a quedar dormido, ¿nos secamos y nos vamos a la cama a dormir hasta la hora de comer?

Rei
-Vaale, Kalth-salí de la bañera descolgándome del borde sacando primero una piernita y luego otra hasta tocar el felpudo.
-¿Puedo usar una camiseta tuya para dormir? Me hace ilusión, Kalth-dije escurriéndome el pelo sobre la toalla y caminando hacia dos toallas, dejándole a Kalth una y la otra la usé para enrollarme como un rollito primaveril

Kalth
Salí y me comencé a secar cuando me di cuenta de que ahí no tenía ropa, y empapado no me iba a poner el Jürgeneth, asique me sequé el pelo, un poco los pies, me até la toalla a la cintura y la hice un gesto en plan de “ahora vuelvo” y salí por la puerta.
Cuando volví traía puesto los pantalones de un pijama de color negro y le lancé a Rei la parte de arriba, que era como una camisa.
Tras esto me fui encaminando hacia la cama.

Rei
-Muchas gracias Kaaaaaalth-trepé por la cama y gateé hasta Kalth,aovillandome junto a él y la cabeza apoyada en su hombro.
-Kalth, siento que no hayas podido coger el premio-me disculpé de nuevo en voz muy bajita.

Kalth
-¿De que me serviría un premio si no estabas tú a mi lado? además, te recuerdo que has sido tu la que me has ayudado a trepar al final- tras decirla todo eso por gestos la cogí y comencé a hacerla pedorretas en el cuello y en los mofletes- no pidas disculpas, porque no hace falta- y seguí con las pedorretas.
Tras un rato así no pude evitarlo y solté un bostezo brutal abriéndo la boca de par en par.

Rei
-Ja-já-metí un dedo en la boca de Kalth hasta tocarle la lengua-Eso te pasa por distrae....e....uaaaaahhhhhhh-bostecé a mi vez con una lagrimilla de sueño rodando por la mejilla.
Se me había pegado el bostezo y ahora no podría detenerlo.

Kalth
Ya ni me importaba que me pusiera el dedo en la lengua mientras bostezaba, por lo que  lo ignoré pero no pude evitar reirme cuando se le pego el bostezo.
-Bueno, creo que nos vamos a dormir ya- dije cogiéndola y tapándonos a ambos con la manta, la dí un beso en la frente y gesticulé un “buenas noches/dias”

Rei
-Buenas noches, Kalth-le besé en la barbilla poniéndole las manitas en la clavícula acurrucada contra él.
-que no teee~-un nuevo bostezo-coman las... lass chiinchesss....
y antes de darme cuenta caí en un pozo negro en el que no tardarían en aparecer las llamas. Hasta en los sueños estaba calentita.

 

Cargando editor
25/09/2012, 21:12
Anderthael

Cuando subí al piso donde estaban los cuartos de Kalth y de Rei ví el destrozo que había hecho la marioneta, me asomé a la puerta y ví que el cuarto estaba vacío, por lo que no pude evitar una sonrisilla, asique me dirigí hacia el cuarto de Rei.

Llamé pero nadie me abrió, ¿puede que hubieran salido? no creo, Dama me dijo que estaban aquí, asique abrí la puerta y ahí estaban los dos, dormidos como troncos.

-Vaya par- murmuré para mí mismo y me senté a los pies de la cama- Rei.. -la zarandeé- Rei, Kalth, despertar, tengo que hablaros de las pruebas de mañana -al ver que no se movían les puse una mano encima a cada uno, en la cabeza, y les trasmití una cantidad de energía para que se despertaran de forma natural.

Cargando editor
25/09/2012, 21:18
Rei "Cero"

-Mmmmmnostoy Kalth abre tú-dije entre sueños empujando a Kalth con una pierna para que se moviera él. No tenía ni idea de que Anderthael se encontraba en el cuarto, así eran los despertares, tardaba en darme cuenta del entorno.

Cargando editor
25/09/2012, 21:22
Kalth-iagos

Me giré y me abracé a Rei, adoptándome a su espalda mientras nos tapaba hasta arriba, pero entonces abrí un ojo y vi a Anderthael sentado en la cama... asique empecé a trazar círculos en la nuca de Rei mientras señalaba a Anderthael a modo de "¿es de verdad o no esta ahi?"

Cargando editor
25/09/2012, 21:28
Rei "Cero"

-Que que queeeeeeeeeee-dije cansada incorporándome con el pelo alborotado y mi tamaño más que natural.

-¡¡AH!!-me asusté dando un salto en la cama quedándome sentada-pero q...¡¡Anderthael!!-me indigné apresurándome a tomar el tamaño "público".

Cargando editor
25/09/2012, 21:38
Anderthael

No pude evitar reirme ante la reacción de Rei

-Vamos, Rei, no pasa nada, a mi no tienes que ocultarme tu verdadera forma por mucho que te asuste, créeme, Oulos no es el único que lo sabe, te recuerdo que yo te hago los chequeos -dice con esa voz dulce y tono de padrazo- venga, que ya es de noche, tengo que hablaros sobre las pruebas de mañana y os dejo descansar más aún si queréis, que hoy habéis madrugado y mañana también os tocará madrugar -dice sin perder la sonrisa