Partida Rol por web

La diligencia

Hogan

Cargando editor
15/07/2016, 21:55
Director

Notas de juego

Al ir a la oficina no viste a nadie y seguiste  al señor Lamont hasta el saloon. 

Espero que no te moleste. Así te junto ya con los demás y te metes en la historia con ellos.

Cargando editor
15/07/2016, 23:41
Tyler O`Bannon

Miro el saloon y veo a gente reunida, incluido el seriff, así que me voy hacia ellos y cuando me acerco a Lamont le digo:- Señor Lamont, cuando saldra la diligencia, hay algun problema?

Cargando editor
16/07/2016, 09:54
Peter Franklin "El viejo Pete"

-Alto ahí. Que estamos yendo muy rápido- Detuvo el conductor al señor Lamont. -Ya sabes como va esto. La mitad por delante y la otra mitad cuando vuelva. No me gustaría dejar aquí a mi amigo Doggy en apuros por haberme fiado.

A continuación se levantó con evidente torpeza y se colocó delante de su interlocutor con la intención de recibir su paga.

Cargando editor
16/07/2016, 10:16
Brian Johnson

Lenta, parsimoniosamente, sacudo las cenizas de mi pipa golpeándola contra el talón de mi bota. Despues, tras limpiarla someramente con una pluma, la guardo en un bolsillo de mi chaleco y me levanto.

Caballeros - digo, tocándome ligeramente el kepis - ha sido un placer, pero ahora el trabajo me llama.

Mientras tanto, Pete ya se la levantado y reclama la mitad del pago por adelantado, de manera que me acerco a él y espero a que el señor Lamont haga honor a su fama de buen patrón.

Cargando editor
16/07/2016, 13:29
Sheriff Kinball

El sheriff Kimball mira con cara de incredulidad al señor Lamont y le contesta un tanto desconcertado. - ¿Jubilarme?¿Yo?. ¿Qué mosca te ha picado, Alan?

Al momento se gira hacia la puerta donde ve a Tyler y la placa que lleva instalada en su pecho. - ¿Y usted de dónde sale?¿También está buscando a John Smith? - Le pregunta a Tyler.

Cargando editor
16/07/2016, 13:39
Alan Lamont

- Vamos Peter, no me jodas con tus tonterías de siempre. Sabes que nunca hemos faltado a ningún pago. Ya sabes cual es el precio. Son tres dólares para cada uno por día y el viaje serán unas tres semanas. - Contestó al viejo Peter  y a su vez preguntó a Brian, - ¿Usted está dispuesto a ir escoltando a este viejo cascarrabias?
Al escuchar a Roy ofrecerse a acompañar a Peter asiente con la cabeza.

-Está bien. Nunca vienen mal unos ojos más. 

Después se gira hacia Tyler y le tranquiliza, - No se preocupe, la diligencia saldrá mañana puntualmente como estaba previsto. 

Notas de juego

Podéis regatear con tirada oculta de regatear.

Cargando editor
18/07/2016, 11:47
Roy O´Sulliban

Roy miró al sheriff Kinball sopesando la prohibición de no buscar más a John Smith por el pueblo con la escusa de no alterar la paz del mismo.

- Como quiera sheriff- cedió Roy-. Pero no seremos nosotros quien altere la paz de este pueblo si John Smith se encuentra por aquí. Creamé, no es trigo limpio- advirtió el caza recompensas.

En ese momento entró un tipo bien vestido que parecía ser el dueño de la diligencia y puso a todos en mocimiento. Roy escuchó con atención lo que este tipo decía. Por lo visto alguien se había echado atrás para acompañar a la diligencia. Al no encontrar al tipo que buscaban pdía ser un trabajo acasional mientras seguían una posible ruta que John Sith pudiera haber cogido y ganar así un jornal que por otro lado no tenían.

- Muy buenas, señor Lamont- se presentó Roy al tipo bien vestido.- Como he oído uno de los que pensaba acompañar la diligencia se ha echado atrás. Bien, mi socio y yo podríamos hacer ese trabajo. Siempre y cuando nos contrate a los dos y nos pague jústamente- le propuso Roy.

Cargando editor
18/07/2016, 18:43
Tyler O`Bannon

Al entrar el Sheriff Kinball me pregunta si estoy buscando a John Smith, sonrió ampliamente y respondo:- Pues no, y yo que ustedes dejara de buscarlo, a no ser que queráis perder el tiempo, El mal llamado señor John Smith fue colgado a unas 40 leguas de aquí en RockVille, por el Sheriff Raimon Kurt. Lo vi colgado de la soga según pasaba con la diligencia. y si se pregunta que hago aquí, bueno, me dirijo al oeste en la diligencia para coger un nuevo puesto en las crecientes ciudades del pacifico.

Cargando editor
18/07/2016, 23:32
Brian Johnson

Por supuesto, señor Lamont - repondo al patrón y continúo en el tono jocoso que me caracteriza - ¿Como voy a dejarlo solo? Sin mí estaría perdido. Aunque  ya que reconoce que es un cascarrabias y voy a tener que aguantarlo todo el viaje, ¿no podría aumentarme el sueldo?

Al oir al forastero ofrecerse a acompañarnos enarqué una ceja. Por una parte no estaba seguro que unos tipos que casi me habían acusado de ser un forajido se viniesen con nosotros, pero por otra parte y dado los peligros que existían, un poco de ayuda no nos vendría mal por si las cosas se ponían feas.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de regatear hecha. No tengo apenas, pero si cuela cuela...

Cargando editor
19/07/2016, 01:19
Tyler O`Bannon

Tyler frunce el ceño ante aquella gente, son unos peseteros, de todas maneras son cazarrecompensas y un soldado sin oficio, ni beneficio, en fin, sera mi compañía durante muchos kilometros, asi que vale, pero me mantendré alerta.

Notas de juego

no he podido reprimirme ante tanto intento de sacar una monedita mas al pobre Alan Lamont, con lo mal que lo esta pasando... jejejejeje

Cargando editor
21/07/2016, 11:05
Roy O´Sulliban

La noticia que el sherif Tyler les dijo sobre el ahorcamieto de john Smith cayó sobre el cazarrecompensas como un jarro de agua fría. Estaba seguro de haber seguido bien los pasos y las pistas y pensaba que en este pueblo daría con el fugitivo. Pero según se ve les había dado esquinazo...aunque no a todo el mundo.

Aceptando esa vuelta del destino, Roy se encogió de hombros y decidió seguir con el nuevo trabajo que había podido conseguir.

Roy asintió a los honorarios y demás prerrequisitos del empleo. 

- Me parece justo- comentó el cazarrecompensas al señor Lamont-. Así no será un viaje valde-. dijo pensando en la mala suerte que habían tenido buscando a John Smith.

Cargando editor
24/07/2016, 01:10
Jack Jones

Da rabia el esfuerzo invertido en buscar al tipo, tanto como el dinero que ya no recuperaremos con la recompensa. Un pequeño gesto de amargura se cruza en mi rostro, y veo que a Roy también le ha pasado algo parecido.

Cuando la decepción iba un poco apoderándose de la situación, pero parece que podemos conseguir un trabajo para amortizar todo lo que hemos pasado.

- Un trabajo es siempre un trabajo y visto que al tipo ya no le podremos dar caza, tenemos un tiempo libre.

Todos tranquilos en este momento, ya se ve que no haremos nada por aquí, no hará falta que nos paseemos por el pueblo de búsqueda y la tranquilidad del pueblo seguirá como hasta ahora, parece que la acción la podremos tener al salir del pueblo.

Cargando editor
02/08/2016, 18:36
Alan Lamont

Seguisteis al señor Lamont hasta la oficina de la diligencia. El edificio está decorado con una pizarra en la que se indican las horas de llegada y salida de las diligencias así como su procedencia y destino. En estos momentos la única diligencia que está marcada es la que se encuentra justo a la puerta. 

La diligencia está un tanto descompuesta por culpa del camino y necesita unas pequeñas reparaciones. Y para eso está la herrería. Federico Sánchez, el ayudante de Alfred Powell, dueño de la herrería, se sube al pescante y se lleva la diligencia al final del pueblo para realizar los arreglos necesarios a la diligencia ya que ésta es la última parada en un lugar civilizado hasta su destino.

- Está bien. – Dijo el señor Lamont. – La mitad ahora y la otra mitad cuando regreséis. – Se giró hacia la caja fuerte que tenía a sus espaldas y extrajo unos pequeños sacos que contenían monedas. Hizo varios montoncitos de monedas y os entregó a cada uno un montón. – Esto es el adelanto y es para que escoltéis la diligencia a su destino. El resto os lo entregará el señor Kirby a vuestra llegada a Las Vegas. Supongo que usted no regresará, sheriff. La diligencia estará hasta mañana en la herrería para reparar unos pequeños desperfectos, mañana antes de partir pasar por aquí que os he de entregar un paquete.

Cada uno recibís treinta y un dólares con 50 centavos.   

Notas de juego

Tenéis el resto del día libre para ir donde os apetezca. Podéis comprar si queréis o hacer lo que queráis hasta las 8 de la mañana de mañana. Rolead lo que se os ocurra.

Cargando editor
02/08/2016, 19:39
Tyler O`Bannon

- Si, yo no regresare, mi camino es de ida solamente.

Notas de juego

a mi tambien me da el dinero?

Cargando editor
02/08/2016, 19:41
Director

Notas de juego

Si. Dudé entre si te lo daba o no... pero al final si te lo da porque escoltarás también la diligencia.

Si Roy o Jack  preferís ir a caballo decídmelo. Los demás iréis en la diligencia. Pete y Brian en el pescante y Tyler dentro.

Cargando editor
03/08/2016, 17:24
Peter Franklin "El viejo Pete"

-Maravilloso. -Celebró el recién contratado conductor al tiempo que recogía su saquito. -¡Estad disponible a la hora fijada! -Anunció mientras se dirigía al exterior.

-Tengo unas cuantas deudas que saldar. -Empecemos por el saloon.

Cargando editor
03/08/2016, 23:48
Tyler O`Bannon

BUeno, me voy al Saloon a tomar algo, alguien viene? dice sin diriguirse a nadie en concreto. Dicho lo cual va hacia el bar donde tomara un whisky y sentarse en una mesa y ver el espectaculo.

Cargando editor
04/08/2016, 13:13
Roy O´Sulliban

- Yo tomaré algo contigo- dijo Roy dejando el combrero en la barra y los demás bártulos. 

Habían perdido un buen pico al no poder dar con John Smith, pero al final habían conseguido un trabajo que les daría algo de dinero.

- Y ¿cómo es que va a Texas?- le preguntó Roy a Tyler iniciando una conversación.

Notas de juego

¿No estábamos ya en el saloon?

Cargando editor
04/08/2016, 13:17
Director

Notas de juego

No estábais en la oficina de la diligencia. Pero tampoco hay problema. Si alguno no va a estar en el saloon que lo diga.

Cargando editor
04/08/2016, 15:23
Tyler O`Bannon

- Me canse de mi lugar de trabajo y escuche a unos colonos que iban para El Oeste, que allí en el pacifico habia empezado a construirse algunas ciudades importantes y que necesitan seguridad, Y donde estaba no me retenía nada, asi que me dije, que coño!, vamos para el oeste.
Hizo una pausa mientras tomaba el primer trago de Whisky y luego dijo a Roy: -ustedes llevan mucho de cazarrecompensas?