Partida Rol por web

La diligencia

Hogan

Cargando editor
05/08/2016, 14:43
Roy O´Sulliban

- Demasiados- dijo medio sonriendo y medio suspirando por seguir con esta profesión en la que tanto había dejado e invertido.

- Yo tampoco he estado en el oeste. Será la primera vez que llegue tan lejos hacia ahí. Pero nunca es tarde para ver cosas, ¿no te parece?- dijo Roy sonriendo mientras levantaba el vaso de whisky amodo de brindis y miraba a Tyler.

Cargando editor
05/08/2016, 17:24
Tyler O`Bannon

Imito el brindis de Roy y bebo el Whisky para terminar diciendo:- Si, no hay duda que veremos cosas nunca vistas por nuestros ojos.

Cargando editor
06/08/2016, 23:56
Brian Johnson

Bien, yo les dejo, nos vemos a la hora de la partida.  - dije lacónicamente, mientras me alejaba del grupo. - Pete, trata de recordar la hora y el lugar y de no darle "demasiados besos de despedida" a la botella.

Notas de juego

Lo que va entre comillas lo pronuncio con un claro tono irónico.

Cargando editor
06/08/2016, 23:59
Brian Johnson
Sólo para el director

Una vez fuera, me dirigí al pequeño cuchitril que llamaba hogar. En realidad no tenía demasiado que preparar, pero no me apetecía demasiado confraternizar con aquellos tipos, no era fácil olvidar que le habían apuntado con el revolver. 

Quien sabe, quizás alguna gran amistad ha empezado a punta de pistola, pero no hay prisa.

Notas de juego

Pues eso, no quiero hacer nada especial, pero no me parecía coherente quedarme a beber con ellos.

Cargando editor
07/08/2016, 16:41
Jack Jones
Sólo para el director

Tras salir de la oficina de la diligencia con el dinero en la mano, lo mejor era gastarlo en objetos y artículos para sobrevivir. Mientras unos u otros se marchaban a la taberna de nuevo o a otros quehaceres, me acerqué a la tienda a adquirir lo que pensaba sería necesario.

Notas de juego

Jack irá en su caballo

En la tienda quiero comprar provisiones para una semana, un saco para llevarlas, dos cantimploras, que el agua nunca sobra, un Winchester de calibre 38 y 5$ de munición que compartirán el rifle y la pistola, no sé para cuanto me da con esos 5 $, pero mejor que lo que llevamos.

Cargando editor
07/08/2016, 16:55
Jack Jones

Tras realizar las compras que creía necesarias, me dirijo junto a Roy y Tyler para tomar algo antes de comenzar antes de que dejemos la civilización por no sabemos cuanto tiempo. Estamos un poco decepcionados por lo que hemos pasado pero algo más optimistas por el trabajo de la diligencia. Y quien sabe si oportunidades nuevas en el lugar al que nos dirigimos.

Cuando entro por la puerta del local, veo que la situación ha cambiado poco, casi los mismos parroquianos bebiendo lo mismo. Veo que mis compañeros dejan el baso vacío en la barra mientras que parece llevaban una conversación o de viejas batallas o de lo que nos está por venir.

Me sumo a ellos y le indico al camarero - Pon tres vasos más que no estaba para tomar lo anterior. jugueteo un poco con el vaso entre los dedos antes de que sirva, se desliza suavemente, aunque puede que sea por la fuerza que le imprimo. Pensando en cuanto podemos tardar en volver a disfrutar de un momento así y de una copa de licor que llevarnos al gaznate.

Cargando editor
07/08/2016, 21:32
Peter Franklin "El viejo Pete"

El viejo Pete llevaba un tiempo parlamentando con el camarero.

-... Así que como ya te he comentado. Estaré un tiempo fuera. -Concluyó su larga explicación al tiempo que extraía el saquito de su abrigo y lo depositaba en el mostrador.- Hay unos cuantos dólares, descuenta lo que te debo y el resto guárdalo a mi vuelta. Como siempre.

-Ya sabes lo que te digo siempre, si no se da el caso, tómate un buen whisky a mi memoria.

Cargando editor
09/08/2016, 12:06
Director

Los que quedabais en el saloon terminasteis vuestros whiskies y os retirasteis a vuestras habitaciones.   

Como hombres curtidos que sois no os costó ningún trabajo conciliar el sueño. Al fin y al cabo, no era más que otro trabajo. Aunque fuese un viaje de tres semanas por una zona que aún estaba lejos de ser totalmente civilizada.

Y eso que hacia la media noche todo cambió, en cuanto al clima se refiere. La temperatura descendió bruscamente y se desató una tormenta que no cesó hasta que ya estuvo a punto de amanecer.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pete y Brian tienen sus propias casas. Los demás dormís en el hotel, Jack y Roy tenéis tendríais que pagar 6 $ cada uno por vuestra habitación pero os la paga el señor Lamont. A Tyler también se la paga la diligencia.

Jack apunta las cosas que te compraste en tu ficha y te debes descontar 22,81 $. La munición son 400 cartuchos.(4 cajas)

Escena finalizada.