Partida Rol por web

La Divina Comedia

Escuela

Cargando editor
09/10/2011, 11:37

Peter levanta la mano en señal de saludo hacia el anciano. Gira la mirada a Samanta y le dice. Otra persona en este pueblo, el barrio está habitado. Se vuelve a girar hacia el anciano. ¡Señor! ¡Señor! Aquí, necesitamos de su ayuda.

Roger levanta la visera de su sombrero y señala al grupo. ¡Acercaos si os atrevéis! Ya he acabado con uno de los vuestros y lo volveré hacer tantas veces como haga falta.

Muy bien Peter. Dice interviniendo Mark. Ahora pedimos ayuda a lunáticos.

Señor, escúchenos, nos hemos perdido y necesitamos ayuda. Estamos acompañando a éste niño al colegio. Dice Samanta cogiendo de los hombros a Josh.

¿Al colegio? Yo también me dirijo allí, está aquí cerca. Roger observa y analiza la situación. Está bien, iremos hasta allí y miraremos que puedo hacer por ustedes.

Notas de juego

Os dejo espacio para preguntar lo que queráis en breve entraréis al colegio. HAHAHAHAHA!!!!

Cargando editor
09/10/2011, 18:26

Notas de juego

Puto Adri xD

Cargando editor
09/10/2011, 18:35
Peter Lurvei

Peter aún no se había recuperado de la respuesta tajante del anciano cuando este amenazó al crío. Tranquilicese señor. Dice mientras adelanta un paso interponiendose entre el niño y el viejo. Es solo un niño, además sus padres lo han abandonado, no sea tan duro con él. Comenta Peter esperando encontrar algún tipo de remordimiento en él. Yo no recuerdo como he llegado, respondiendo a su pregunta. Esto empieza a ser más raro por momentos. ¿De qué será capaz este vejestorio? Si no parece capaz ni de mantenerse en pie. Y por lo que entiendo usted tampoco. A que se refiere con ciudad fantasma exactamente. Es más, como indica Josh, ¿a qué se refiere con "uno de vosotros"?

Me da que este viejo está loco, y es peligroso.

Notas de juego

Lo del brazo sangrando lo puso Albert en el otro hilo que teníamos. Y supongo que el bastón no lo hemos visto, ¿no?

Cargando editor
09/10/2011, 19:08
Samanta Clermon

Sucio viejo, que se ha creído hablándole así al pobre niño, con lo asustado que debe estar ya. Las palabras de Josh hacen que Samanta se vuelva más suspicaz y precavida con el viejo, al que no le muestra ningún tipo de aprecio. Tampoco le gusta la actitud de éste y cuando le levanta la mano al chico se interpone mientras agarra con fuerza algo que lleva en el bolso. Vigile sus palabras abuelo, suficientemente nerviosa me pone este lugar como para que me pongan a prueba.

La amenazante mirada de Samanta pretende marcar un precedente y que el viejo no vuelva a amenazar a nadie, bueno como mínimo a ella o al chico, los otros dos ya son mayorcitos como para que los tenga que defender.  ¿Que sabrá de éste lugar? Parece tan perdido como nosotros.

Cargando editor
09/10/2011, 20:56
Mark Sullivan

Acompáñanos pues, Mark se pone a andar, vamos. Peter tu primero llevas el mapa. Ignora cualquier cosa que digan los demás y empieza andar en dirección opuesta de la que procedía el viejo. Entre el niño y el vejo me tienen frito. Samanta necesito un cigarrillo de esos tuyos. ¿Me haces el favor preciosa?

Notas de juego

El Z está desaparecido en combate. En el colegio si sigue así morirá. No llevaré siempre su pj.

Cargando editor
09/10/2011, 21:01
Roger McGlover

Por fin alguien hace algo util, no como estos maleducadosComo sigan asi la buscona y el mocoso no respondo de mi actos ...  Roger no esta muy comodo con estos compañeros pero si disponen de un mapa siempre es mejor que dar tumbos a lo loco. Ademas, si nos encontramos con "eso" ya se que usare de escudo MUAHAHAHAHAHAHAH!!!!! Sigue a Mark con una sonrisa sospechosa

Notas de juego

samanta, cuanto cobras por enseñarlas? ah no, que ya puedo verlas XDDDDDD

Cargando editor
09/10/2011, 21:11
Peter Lurvei

Peter mira a Mark rápidamente y devuelve la mirada sobre el viejo. Dios, está muy mal este anciano. Mejor vayamos ya. Así Josh podrá ver si llega a clase. Peter, se gira hacia el camino para el colegio y comienza a andar. En cuanto al viejo, mejor entre a avisar a la directora o algo. No me extrañaría que este viejo loco sea un pederasta. Eso explicaría porqué quiere ir al colegio. Si, claro Mark, vayamos hacia el colegio, no hay tiempo que perder. Con la mirada al frente, Peter comienza a caminar, lanzando miradas furtivas al viejo. No lo pierdas de vista ni un instante. Se dice a si mismo. Y así va avanzando en dirección a la escuela. 

Notas de juego

xD has puesto más comentarios el Z ausente que el real, ¿no es así? jajaja

Vamos pal colegio. 

Por cierto, hoy Rucen, ¿Es Rucen? Si, ¿no? 

Cargando editor
09/10/2011, 21:35

Al acercaros a dónde indica el mapa parece que la niebla se ha espesado más. Quizá estéis cerca del río, o de la montaña, ¿Cómo saberlo? Os preguntáis sobre la hora, quizá sea media mañana pero la cantidad de luz continua siendo poca. Ahora empezáis a ver un edificio grande. Eso debe ser la escuela.

¡Papá! Grita Josh que hecha a correr hacía el colegio.
Espera Josh no vayas sólo. Samanta hecha a correr detrás del crío.
Joder con el crío de los cojones. Ahora vuelvo. Mark hecha a correr detrás de ambos.
Roger y Peter miran la escena mientras avanzan sin ninguna prisa hacia el colegio.
¡Josh para! Samanta corre y coge al muchacho por el brazo.
¡Es el coche de papá! Y con el brazo libre lo señala.
Iremos a ver todos juntos, muchacho. Mark parece seguro de sí mismo. Al mirar en el interior del coche parece que no hay nadie. Tu padre no está aquí dentro. Quizá haya entrado a la escuela a buscarte, vayamos.

La imagen de la escuela no podía ser peor. La antigua escuela de Silent Hill era de un color gris óxido que parece amenazar con caerse en cualquier momento. Su gran portal y sus columpios con color anaranjado por el paso de la lluvia no dan mucho mejor aspecto a la escuela.

Notas de juego

Todos Porcs senglars!!

Cargando editor
10/10/2011, 09:33
Peter Lurvei

Peter y Roger continúan caminando. Hasta llegar a ellos, al coche. Josh, tal vez tus padres hayan venido a buscarte a la escuela. Entremos, puede que si buscamos al director o directora de esta escuela nos pueda ayudar. Y de paso les aviso del viejo pederasta. ¿Pasa con nosotros señor? Pregunta Peter mientras comienza a avanzar hacia la puerta de la escuela. Parece que el chaval no es él único abandonado aquí. Piensa mirando la deplorable escuela.

Cargando editor
10/10/2011, 15:58
Josh Barrington

Hace un túnel con la palma de ambas manos juntándolas por el dorso al cristal para observar el interior del coche sin que los reflejos del vidrio le molesten. Qué asco de coche, siempre está sucio. Parece que se mantiene a una distancia prudencial del viejo, el cual le causa cierto pavor. Se ha ido. Como siempre. Dice prácticamente musitando. Luego sigue sumiso al grupo hacia dentro... no obstante su rostro, lejos de parecer calmado parece cada vez más lleno de ira. 

Cargando editor
10/10/2011, 17:02
Roger McGlover

El barrio no le suena de nada, el colegio tampoco y tampoco encuentra nada relacionado con el autobus. Pensaba que el colegio le daria respuestas pero por ahora solo ha encontrado a gente desagradable en un barrio hostil i ha perdido su preciado baston. Ya hemos llegado al colegio, espero que ahora os calmeis un poco y dejeis de molestar por un rato.  que hora debe ser? habré llegado tarde? podré salir de este sitio, sea lo que sea? Por cierto, alguien tiene hora? No parecen hacer mucho caso a sus palabras y las pocas veces que le miran no parecen muy contentos. Lo que daria ahora mismo por ...

Cargando editor
10/10/2011, 17:17

La entrada a la escuela es meramente impresionante, su doble portón principal parece hecho del mejor roble asiático. Un cartel bastante deteriorado muestra el nombre de la escuela “Saint George School”, el escudo de la cruz roja abandera el mismo nombre.

En el recibidor de la escuela podéis distinguir pasillo hacia la derecha y pasillo hacia la izquierda. Está todo cubierto de polvo. Hay un tablón cargado de cosas y parece que hay unas escaleras que suben un poco más allá.

Cargando editor
10/10/2011, 17:30
Peter Lurvei

¿Que es esto? Esto está lleno de polvo.Peter se gira hacia JoshJosh, ¿Estas seguro que esta es tu escuela? Esta escuela parece abandonada, con polvo por doquier. Como todo lo que hemos visto hasta ahora, si,incluso tu. Piensa mirando al crío. Peter mira hacia delante y dice. Pero si quieres podemos mirar si vemos a tu padre. Tal vez haya entrado. O tal vez este el coche abandonado sin más. Acto seguido Peter empieza a mirar el pasillo izquierdo, en busca de algún rastro.

Cargando editor
10/10/2011, 22:17
Samanta Clermon

Samanta no deja de juguetear con algo en su bolso. No se fuma en el colegio, aunque no parece haber nadie.¿Por que no hay nadie? Bueno puedo esperar. Mark será mejor que entremos de una vez. Algo en la escuela pone en alerta los sentidos de Samanta.

¡Un momento! ¿Habeis escuchado eso? Las caras de perplegidad de sus compañeros le obligaron a explicarse. Nada, no se escucha nada. Por Dios habeis estado alguna vez cerca de un colegio y que no se escuche a ningun muchacho reir o quejarse, a algun profesor acallando a la clase. Recordar el colegio le trajo de nuevo extraños recuerdos, odiaba el colegio.

Samanta enciende un cigarro, y vuelve a meter la mano en el bolso preparada para sacar algo. Entremos, aunque no creo que encontremos a nadie.

Cargando editor
11/10/2011, 02:04
Roger McGlover

Roger sigue al grupo sin importarle el destino, no ha mencionado lo que busca ni que ha venido ha hacer aqui, simplemente busca algo por el suelo. Necesito encontrar otro bastón, estos tambien se pueden volver locos. Ademas, si el cacho carne vuelve a alzarme la voz le tengo que demostrar que meterse con Roger McGlover no es algo que este a la altura de nadie. Ese trozo de madera pinta bien, a ver si no esta podrido ....  Roger recoge el trozo de madera y al alzar la vista ve como el grupo le deja atras. Acelera un poco la marcha, mejor ingrata compañia que bendita soledad en esta tenebrosa escuela.

Notas de juego

A decision del master la consistencia del trozo de madera :D

Cargando editor
11/10/2011, 12:42
Josh Barrington

Cuando Samanta afirma haber escuchado algo el chico reacciona. A pesar de que tiene algo de miedo comienza a andar con velocidad por el pasillo más cercano alzando la voz. ¿¡Papá, papá. Estás ahí!? Soy yo, Josh. Acto seguido comienza a correr hacia la profundidad del pasillo derecho, ignorando el tablón y también a sus compañeros adultos.

Cargando editor
11/10/2011, 15:30
Peter Lurvei

Peter estaba mirando por el pasillo izquierdo cuando de repente escucho a lo lejos como Josh buscaba a su padre. Josh, chaval, esperate. Estaba claro que Josh no atendía. Maldito crío. Inmediatamente Peter se giró y comenzó a caminar hacia el pasillo por el que había marchado Josh. Vamos, sigamoslo. Dice Peter al resto. Y comienza a acelerar el ritmo

Notas de juego

¿Alguien más lo va a seguir? xD

Cargando editor
11/10/2011, 18:15

Parece que escuchais un grto, viene de las escaleras y Josh se marcha hacia la izquierda.

Cargando editor
11/10/2011, 20:20
Peter Lurvei

En el justo momento en que pasaba por delante de la escalera, se escuchó un grito que provenía del piso superior. ¿Qué coño? Pensó Peter, pero cuando vuelve la vista al pasillo por el que se fue el chaval, este sigue corriendo, sin parar por el grito. Maldición. ¡Vamos con él! Este sitio es muy extraño, no puede andar sólo un crío tan pequeño por aquí. Y comienza a acelerar el ritmo por donde el chaval marchó. ¿Qué cojones de sitio es este¿

Notas de juego

No importa si Josh ha marchado por el pasillo izquierdo o derecho, el hecho es que ha marchado por un pasillo y del piso superior vino un grito.

Cargando editor
12/10/2011, 13:11
Samanta Clermon

Samanta corre tras Josh, No os preocupeis por nosotros, este piso parece estar vacío. Dice mirando a los hombres del grupo que parecen un poco rezagados. Mirar a ver que pasa arriba y si alguien sabe donde coño estamos. Señala con un gesto las escaleras mientras acelera el paso para alcanzar a Josh.

No tardaré en volver con el pequeño. Parece algo nerviosa pero segura de si misma, realmente ha pasado una vida peligrosa y sabe cuidar de si misma. Pobre Josh, debe de estar asustado, no me gusta la escuela he de darme prisa. Los tres hombres miran como el perfectamente musculado trasero de la joven se pierde por el pasillo sin prestar atencón en el pequeño objeto que sujeta con fuerza en la mano derecha.

Notas de juego

Lo siento, ayer no pude escribir