Partida Rol por web

Probando, probando :)

25/06/2020, 15:34
Mefred "El Egipcio"

DÍA 1

Llegamos a Temenio, donde nos unimos como grupo. Conocemos a Petiasclés, el dueño de la Posada, quien nos ofrece una misión: ir a la lejana Isla de Askania y averiguar si su hermano sigue con vida.

Tras salir a conocer la ciudad y honrar a los Dioses, nos encontramos Tao Wing de la lejana Khitai, Grunk del pueblo de los Hijos de la Tierra y yo, Mefred el Egipcio, con Jebunto el Hoplita, quien nos ataca. Salimos con vida pero a costa de no cumplir con nuestro objetivo de visitar la tumba del héroe local.

DÍA 2

Visitamos la Villa del Prelado, Acasto, que nos recibe y da información sobre Jebunto, un antiguo héroe que ahora es un bandido. Nos ofrece la misión de capturar a Jebunto, lo cual aceptamos pero tras la vuelta de Askania.

Hacemos los preparativos para el viaje, honramos a los Dioses, compramos material y nos embarcamos con Higinio el marinero y su hijo.

DÍAS 2 A 9

Tras 7 días de navegación en la cual nos dedicamos a mejorar algunas habilidades, llegamos a la ¿fértil? Askania. PArece que la isla está sometida a algún mal que hace que los peces y las algas estén muertos.

En Askos, el poblado donde llegamos, se ve una torre a medio construir por parte de unos soldados temenios cuya galera ya habíamos visto en Temenia, el mismo día de nuestra partida.

Desembarcamos.

31/07/2020, 23:33
Mefred "El Egipcio"

DÍA 9

Desembarco.

Higinio y su hijo esperarán una semana, ni un día más. La ciudad se llama Askos, la única de Askania. Resulta que Higinio conoce a Kalimos (y no ha dicho nada) Según él, algo cambió a Kalimos un día, que le amenazó de muerte. Eso fue años ha. Desde entonces no ha vuelto a verle. EL camino hasta su cabaña es: remontar el Río Ida hasta el puente de piedra. Después tornar hacia poniente, 30 estadios. Son 2 días desde Askos, a pie.

Parece que nos observan. Es un viejo aparentemente enfermo de lepra, que dice saber el origen de la enfermedad. Dice llamarse Mergun "El Geómetra", diseñador de templos. Un día se puso enfermo y la gente de Askos le expulsó, pero él se ha quedado por allí. Más interesante aún, dice saber de dónde viene la enfermedad, que está en todas partes, tierra, agua y aire.