Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. El viaje.

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11/08/2007, 22:28
Director

Notas de juego

La varita es de Agrandar Persona y le quedan 30 cargas.
Las cosas de GC valen lo indicado en el MdJ dividido por dos.

El morral mágico tiene varios bolsillos, es fácil darse cuenta que las cosas que metéis dentro no parecen llenarlo. Lo que os hace ver que es un Morral Práctico de Heward.

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12/08/2007, 22:11
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Últimas actualizaciones:

Mágico:
sin identificar
1 pergamino (acólito Vecna)
1 armadura de cuero pequeña de gran calidad (jefe kenku) - Evocación moderada
2 pociones idénticas - transmutación menor (acólitos Vecna)
2 pociones desconocidas (grimlock de los perros)
1 hermoso brazalete - abjuración menor (Sin Rostro)
1 cetro - Aura Fuerte sin escuela ¿Dote prologar metamágica? (Sin Rostro)
1 hermoso escudo metálico grande (laboratorio Vecna)
1 capa de vivos colores - Transmutación moderada (laboratorio Vecna)
1 anillo (abjuracion ligera de Theldrick)
1 poción desconocida (guerrera grimlock)
1 broche de oro (Grallak)
1 cuerda de seda (cofre Grallak)
1 armadura de cuero tachonado de buena calidad (guerrera grimlock: lo lleva Dysh)
3 fetiches de plumas diferentes (1,1,1) - conjuracion moderada los 3
3 elixires distintos (1,1,1) - ilusion,ilusion,adivinacion todo menor

Identificado (*gastado: 100 po)
1 varita (saco ensangrentado grimlock) : Es de CHL
1 varita de proyectiles mágicos I (mago kenku: la lleva Namarth)
1 gafas - avistar (Dysh)
1 perla de poder I (la lleva Namarth)
1 Morral práctico de Heward
1 *varita de agrandar persona (30 cargas)

Precios de venta fijados por el master en gemas, decoración… (9.425 PO):
8 Armaduras herrumbrosas Completas pero herrumbrosas 100 PO cada una = 800 PO
5 símbolos de plata de Hextor (uno es el de Theldrick, que presupongo de plata): 25 cada uno = 125 PO
1 simbolo dorado: 100 po
1 daga ceremonial: 50 po
1 collar de cuentas de oro (templo de Hextor) : 100 po
1 anillo de plata con esmeraldas (templo de hextor): 200 PO
1 par de brazales enjoyados (Garras y Kendra): 1000 PO
1 caliz de oro de Hextor : 250 po
1 busto de un enana con corona enjoyada (de Theldrick) :2400 po
1 gema de la estatua del templo de Hextor : 800 po
1 estatuilla de Lolth con muescas de cuchillo (Grallak): 200 PO
1 collar de perlas 400 PO
4 rubies (antes de Grallak): 100 PO cada una = 400 PO
1 estauilla enjoyada de un guerrero drow (antes de Grallak): 450 PO
1 collar de cuero con 4 rubíes (derrumbamiento grimlock): 200 PO
4 agatas (grimlock de los perros): 50 PO cada una = 200 PO
1 rubí grande (grimlock de los perros): 200 PO
1 figurita de Jade de Erythnull: 200 PO
2 pequeños diamantes (dormitorios kenkus) : 100 cada uno = 200 PO
6 granates (Vecna) : 50 PO cada uno = 300 PO
2 cálices de oro (Vecna): 100 PO = 200 PO
1 daga enjoyada (Vecna) : 400 PO
1 daga plateada (templo de Hextor): 150 po
1 juego de collares de plata: 100 PO

Pendiente:
1 Hacha de batalla GC
7 Grandes hachas GC
7 Camisotes de mallas
3 arcos compuestos (Fue +2), GC
8 arcos largos compuesto +2 Fue
1 arco compuesto (fuerza +3)
8 mazas pesadas
10 escudos pesados de acero
8 lanzas largas
11 dagas
8 armaduras de cuero tachonado
8 simbolos de Hextor de madera.
1 herramientas de artesano GC (templo de hextor: ¿qué artesanía?) -- No lo pone
7 javalinas
1 espada larga
140 flechas
2 armadura de placas y mallas
2 escudo ligero de acero
3 mangual ligero GC
1 ballesta (¿qué tamaño? Kendra)
16 ballestas (¿qué tamaño? Kenkus)
276 virotes
1 mangual pesado
1 mangual ligero
1 ballesta ligera
1 armadura completa (la lleva Erthank)
1 ballesta ligera GC
2 ballestas ligeras, pequeñas, GC (suponiendo que el mago kenku llevaba una ligera)
1 cota de bandas GC
1 maza de armas GC
1 espada de hierro frío (derrumbamiento grimlock)
9 bolsas de maraña
3 armadura de cuero tachonado
2 garrotes
3 cuerdas de 50 pies con garfio
1 estoque pequeño de GC
2 dagas de GC
16 viales vacíos
15 fuegos de alquimista
16 armadura de cuero
19 garrotes
74 cetros solares
3 viales de ácido
1 llave de plata
1 llave maestra del templo de Vecna
1 pergaminos garabateados de Grallak
3 libros con símbolos arcanos (laboratorio Vecna, supopniendo que los de los acólitos son como este)
1 libro de claves (laboratorio Vecna)
1 frasco con un gusano verde flotando dentro (laboratorio Vecna)

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13/08/2007, 08:09
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Venga que algún día terminamos.....XD

Por favor, hay cosas de las listadas que ya están distribuidas: hay gente que cogió arcos y flechas (¿Akka?¿Erth?), Yo pues que me quedaba con algunas cosas de equipo mundano, ....

Decid lo que cada uno ha cogido o quiere coger y que Dysh venda el resto.

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13/08/2007, 10:29
Namarth Uveatinwë
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Spellcraft
Resultado: 5+14=19

Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 15+14=29

Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 2+14=16

Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 4+14=18

Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 3+14=17

Notas de juego

Yo me quedé una ballesta ligera de GC, pero conforme avanzamos de nivel cada vez es más inútil, si quereis me la vendo. XD

La varita de agrandar puede sernos útil ¿no? Lo que quizás sería más útil venderla y comprar una de Fuerza de Toro...

A ver si acabamos con todo lo demás:

-El pergamino lo leo con leer magia.
-Por las pociones tiro, y si no lo consigo le pregunto a Allustan (vaya puta mierda de dados XDXDXD).
-El broche se lo pongo a Nita y pruebo si hay un campo de fuerza invisible a su alrededor (creo que es de escudo).
-El brazalete lo mismo que el broche (creo que es de armadura o de armaura natural).
-La cuerda de seda intentamos usarla para escalar o para atar a alguien, si no intentamos que enmarañe a alguien sola (esto ya es muy raro, pero como sea de enmarañar nos va a ir de puta madre).

Seguiremos en próximas ediciones. XDXDXDXD

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13/08/2007, 14:23
Director

Notas de juego

Entre Allustan y tu veis que las pociones son:
2 de Astucia de Zorro
2 de Quitar Miedo

El broche, disipa tu proyectil mágico. No sabes cuanto aguantará, pero es un broche de escudo.

Los elixires hay que identificarlos, no son pociones.

La cuerda no se enmaraña. ¿Probais a ciegas?

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13/08/2007, 14:27
Nita Lenguacuriosa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: usar objeto mágico
Dificultad: 25
Resultado: 20+9=29

Notas de juego

Ayudo a Namarh con lo que pueda probar a ciegas.

Uso la cuerda a ciegas

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13/08/2007, 17:11
Director

Nita juega con la cuerda mientras dice en pie!, en ese momento la cuerda parece dar un respingo, poco a poco la mediana se da cuenta que la cuerda sigue sus órdenes, repta hacia arriba, y se anuda y desanuda a los lugares que ella dice.

Notas de juego

Cuerda de Escalada.

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13/08/2007, 20:03
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Mooolaaaa

Bien por Nita!!

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14/08/2007, 12:17
Director

Notas de juego

Hoy estamos espesos...

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15/08/2007, 10:48
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

No hay nadie!!!

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17/08/2007, 11:11
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Chicos, se me ha jodido el router y en el trabajo no me puedo conectar cuando quiero.

Espero tenerlo solucionado en breve...

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17/08/2007, 16:04
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Modo habitual de reparto de tesoro: se asignan los objetos a cada PJ, según su utilidad, y se va sumando a su cuenta el coste de venta de lo que valen. Cada uno rellena en dinero el coste hasta completar lo que los demás llevan repartido (a cambio recibe dinero que le sirve para “customizar” objetos, pero a un precio mayor). Obviamente el coste de identificar los objetos sale del pool; en cambio las resurrecciones, restablecimientos… se añaden a cuenta. Los objetos mágicos que nadie quiera se venden y se reparte el dinero entre los demás, para adquirir otras cosas.

Esto hace que nadie se quede en bragas si un objeto está claro que es perfecto para él, pero que el resto tengan la oportunidad de adquirir también cosas que les vendrían bien y que si no no tendrán oportunidad de suplir.

Aclarad lo que falta de añadir a la lista, que tengáis de la aventura y que tenga un coste considerable, para que podamos llevar el reparto. A niveles bajos estas diferencias no se notan, pero a partir de ahora comenzarán a notarse.

Aquí debajo pongo la lista tal y como está hasta ahora. A partir de esta, que cada uno haga un post con lo que se quedará, o ya tiene, y con el dinero que eso suma. Luego hablamos de los objetos de grupo como varitas de curar heridas y tal, para lo que tendremos que descontar de lo que recibamos.

Dysh es neutral auténtica; le gusta el equilibrio.

Mágico:

Si el master nos lo permite, podríamos adquirir en Greyhawk un “monóculo del artífice” (1.500 PO, complendio de objetos mágicos), que permite a cualquiera con 5 rangos en saber (arcano) identificar objetos mágicos como si utilizará un conjuro de identificar, lanzando un “detectar magia”. Luego Namarth los identifica en un día o dos. Podría ser un muy útil objeto de grupo de ahora en adelante. Nos íbamos a gastar 1.300 PO o más en identificaciones. Esto nos sablea 1.600, con los portes, pero nos evitará futuros gastos y futuros retrasos.

sin identificar
1 pergamino (acólito Vecna) Namarth lo lee con leer magia, para ver de qué es; si no, lo lee Redgard
1 armadura de cuero pequeña de gran calidad (jefe kenku) - Evocación moderada se identifica
1 hermoso brazalete - abjuración menor (Sin Rostro) se identifica
1 cetro - Aura Fuerte sin escuela ¿Dote prologar metamágica? (Sin Rostro) Namarth sospechaba que era de prolongación, así que lo prueba con una esfera llameante
1 hermoso escudo metálico grande (laboratorio Vecna) se identifica
1 capa de vivos colores - Transmutación moderada (laboratorio Vecna) se identifica
1 anillo (abjuracion ligera de Theldrick) se identifica
1 poción desconocida (guerrera grimlock) la miran Allustan y Namarth
1 armadura de cuero tachonado de buena calidad (guerrera grimlock: lo lleva Dysh) se identifica
3 fetiches de plumas diferentes (1,1,1) - conjuracion moderada los 3 se identifican
3 elixires distintos (1,1,1) - ilusion,ilusion,adivinacion todo menor se identifican

Identificado, a precio de venta 50% (6950 PO):
1 Morral práctico de Heward = 1000 PO
1 varita (saco ensangrentado grimlock) : Es de CHL = DEL GRUPO
1 varita de proyectiles mágicos I (Namarth) = 375 PO (según cargas restantes + las 3 o 4 que llevas)
1 varita de agrandar persona (30 cargas) = 225 PO
1 gafas - avistar (Dysh) = 1250 PO
1 perla de poder I (Namarth) = 500 PO
2 pociones de astucia de zorro, 150 PO = 300 PO
2 pociones de quitar miedo, 25 PO = 50 PO
1 cuerda de escalada = 1500 PO
1 broche de escudo = 750 PO
1 espada corta +1 (Akka) = 1000 PO

Precios de venta fijados por el master en gemas, decoración… (9.425 PO):
8 Armaduras herrumbrosas completas, 100 PO cada una = 800 PO
5 símbolos de plata de Hextor (uno es el de Theldrick, que presupongo de plata): 25 cada uno = 125 PO
1 simbolo dorado: 100 po
1 daga ceremonial: 50 po
1 collar de cuentas de oro (templo de Hextor) : 100 po
1 anillo de plata con esmeraldas (templo de hextor): 200 PO
1 par de brazales enjoyados (Garras y Kendra): 1000 PO
1 caliz de oro de Hextor : 250 po
1 busto de un enana con corona enjoyada (de Theldrick) :2400 po
1 gema de la estatua del templo de Hextor : 800 po
1 estatuilla de Lolth con muescas de cuchillo (Grallak): 200 PO
1 collar de perlas 400 PO
4 rubies (antes de Grallak): 100 PO cada una = 400 PO
1 estauilla enjoyada de un guerrero drow (antes de Grallak): 450 PO
1 collar de cuero con 4 rubíes (derrumbamiento grimlock): 200 PO
4 agatas (grimlock de los perros): 50 PO cada una = 200 PO
1 rubí grande (grimlock de los perros): 200 PO
1 figurita de Jade de Erythnull: 200 PO
2 pequeños diamantes (dormitorios kenkus) : 100 cada uno = 200 PO
6 granates (Vecna) : 50 PO cada uno = 300 PO
2 cálices de oro (Vecna): 100 PO = 200 PO
1 daga enjoyada (Vecna) : 400 PO
1 daga plateada (templo de Hextor): 150 po
1 juego de collares de plata: 100 PO

Objetos variados, con precio de venta al 50% (8025’3 PO):
1 Hacha de batalla GC = 150 PO
7 Grandes hachas GC, 160 PO = 1120 PO
7 Camisotes de mallas, 50PO = 350 PO
3 arcos compuestos (Fue +2) GC, 300 PO = 900 PO
8 arcos largos compuesto +2 Fue, 150 PO = 1200 PO
1 arco compuesto (fuerza +3) = 200 PO
8 mazas pesadas, 6 PO = 48 PO
10 escudos pesados de acero, 10 PO = 20 PO
8 lanzas largas, 2’5 PO = 20 PO
11 dagas, 1 PO = 11 PO
8 armaduras de cuero tachonado, 12’5 PO = 100 PO
8 simbolos de Hextor de madera, quemados en honor a Heironeous = 0 PO
1 herramientas de artesano GC = 27’5 PO
7 javalinas, 0’5 PO = 3’5 PO
1 espada larga = 7’5 PO
140 flechas = 3’5 PO
2 armadura de placas y mallas, 300 PO = 600 PO
2 escudo ligero de acero, 4’5 PO = 9 PO
3 mangual ligero GC, 152’5 PO = 305 PO
1 ballesta (presupongo ligera, Kendra) = 17’5 PO
16 ballestas (presupongo ligeras, Kenkus) = 280 PO
276 virotes = 13’8 PO
1 mangual pesado = 6 PO
1 mangual ligero = 2’5 PO
1 ballesta ligera = 17’5 PO
1 armadura completa (la lleva Erthank) = 750 PO
1 ballesta ligera GC = 167’5
2 ballestas ligeras, pequeñas, GC (suponiendo que el mago kenku llevaba una ligera), 167’5 PO = 335 PO
1 cota de bandas GC = 100 PO
1 maza de armas GC = 154 PO
9 bolsas de maraña, 25 PO = 225 PO
3 armadura de cuero tachonado, 12’5 PO = 37’5 PO
3 cuerdas de 50 pies con garfio (suponiendo cáñamo), 0’5 PO = 1’5 PO
1 estoque pequeño de GC = 160 PO
2 dagas de GC, 151 PO = 302 PO
16 viales vacíos, 0’5 PO = 8 PO
15 fuegos de alquimista, 10 PO = 150 PO
16 armadura de cuero, 5 PO = 80 PO
74 cetros solares, 1 PO = 74 PO
3 viales de ácido, 5 PO = 15 PO
1 armadura de cuero tachonado GC (la antigua de Dysh) = 87’5 PO

Objetos de dudosa vendibilidad:
1 espada de hierro frío (¿de qué tipo? derrumbamiento grimlock)
1 llave de plata
1 llave maestra del templo de Vecna
1 pergaminos garabateados de Grallak
3 libros con símbolos arcanos (laboratorio Vecna, supopniendo que los de los acólitos son como este)
1 libro de claves (laboratorio Vecna)
1 frasco con un gusano verde flotando dentro (laboratorio Vecna)

Lo que se queda Dysh (3437’5 PO + X):
1 gafas de avistar = 1250 PO
1 armadura de cuero tachonado mágica (guerrera grimlock) = ?
1 restablecimiento barato = 200 PO
1 Bandana de +2 a sabiduría = 2.000 PO
-1 armadura de cuero tachonado (la mía inicial) = 12’5 PO

MÁS VALE QUE ESTE CURRO ME SUPONGA UNA SUCULENTA PROPINA, CAPULLINES, QUE SI NO OS PONGO LA LISTA, AQUÍ ESTAMOS HASTA EL AÑO PRÓXIMO...

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18/08/2007, 10:01
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Dysh, muy buena idea lo del monóculo, por mi ya podeis ir pidiéndolo. XD

Lo del dinero de las resurrecciones yo lo sacaría del pool. La pérdida de SAB le podía haber pasado a cualquiera, igual que (supongo) los primeros en necesitar una resurrección serán los guerreros porque estan en primera línea.

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20/08/2007, 11:52
Director

Los dias pasan rápido, mientras no os poneis de acuerdo en qué hacer con todo lo que habéis atesorado en los templos.

Notas de juego

El monóculo del artífice no lo conozco. Eso hace que de entrada diga que no vale.

En breve vamos a continuar, asi que dejad de remolonear.
A ver cuando llega el nuevo y flamante Dragon Chaman.

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20/08/2007, 16:40
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

El monóculo del artífice es del magic item compendium, que ya se usa en mi club. de rol. Pero si al master no le mola, ok en cualquier caso. Entonces analizamos y descontamos. Primero haced las notas que puse que posiblemente haríais, para ahorrarnos identificaciones.

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20/08/2007, 17:05
Director

Notas de juego

Efectivamente la esfera llameante dura mucho más cuando se usa el cetro. Cetro identificado.

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20/08/2007, 18:39
Namarth Uveatinwë

De puta madre, nos va a venir muy bien. XDXD Nuestros monstruos durarán una eternidad a partir de ahora. Lo podemos hacer 3 veces al día.

Nacho, hago todo lo que sugiere Etrius y tras eso, si hay cosas que no sabemos usar, lo identifico todo.

El anillo de Theldrik ya lo lleva alguien (creo que...¿yo?). Me parece que era de protección +1.

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20/08/2007, 23:37
{Akka}

Notas de juego

A ver, yo llevo el escudo que vale, no sé porque todavía no está identificado. La espada corta la podemos vender, ya que nos compraremos armas +1.
Creo que de lo demás no llevo nada. Así que conmigo se acaba pronto, porque todo lo demás dependerá de lo que sea, anillos, capa, y pociones (estás no entraran en el recuento general ¿no? porque entiendo que son de grupo)
En cuanto a los conjuros/pergaminos que sean para el bien del grupo, yo tampoco lo metería, es decir, las resurrección, los restablecimientos y esas cosas.
En cuanto al entrenamiento en grupo ¿que os parece la carga en bloque? el jefe tiene que tener 8 rangos en saltar y el resto 1. Es bastante asequible ¿no?

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21/08/2007, 00:12
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Yo las pociones diría que depende de cuáles y cómo: el que Erth lleve una poción de fuerza de toro hace que pegue un tiempo mucho más que tú o que yo, y que cuente con ese recurso. La poción nos viene bien a todos, porque él machaca, pero es él el que gana la capacidad de machacar. La cuestión con esto es el adecuar un poquillo las capacidades de cada uno, de modo que todos podamos lucirnos.

Como ejemplo, el hecho de que Erth se coja dos pociones de fuerza de toro que hubieran salido, sería equivalente a que Namarth pudiera cogerse una de astucia de zorro, que subiría en 2 sus DCs y sus tiradas de conocimiento. Obviamente sale mucho mejor aprovecharse de objetos que nos van saliendo que adquirir nuevos, pero permite paliar un poquillo las diferencias.

En realidad quien se queda con un objeto no customizado gana el doble de valor de objeto que el que le contabiliza.

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21/08/2007, 02:27
{Akka}

Notas de juego

ok, me parece bien lo que sea. Hasta ahora tampoco he sacado casi nada y me ha dado igual, pero de la otra forma también me parece bien. Como querais