Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Botín e inventario

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22/10/2010, 09:57
Amílcar

Lo subo aquí ya para que no se nos pase. De momento falta por identificar:

* un medallón, una daga y un anillo (del esqueleto de la sala del viento)
* las cosas identificables de mi post anterior (el del 14/3)

Si es que al final siempre se nos olvida. Cuando esté todo identificado correctamente, lo paso a la hoja de excel. xD

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14/11/2010, 17:59
Amílcar

A lo que debemos añadir: dos velas (aura fuerte de conjuración) y un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento). 

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14/12/2010, 10:40
Amílcar

Venga, gente. Vayan echando un vistazo a la página anterior para ver qué ponemos a la venta. Yo propongo que vendamos todo menos lo que no sea posible (por el precio), lo que ya hayamos repartido, la cajita de música, la perla, el silbato, la varita, las pociones y los pergaminos.

Cita:

Podéis comprar y vender todos los objetos que tenga precio base de 200 po o menos. Es decir, para vender, todo por lo saquéis 100 po o menos.

Querías decir aceros, ¿verdad?

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14/12/2010, 11:33
Director

Notas de juego

Cita:

Querías decir aceros, ¿verdad?

Sasto, sasto ;-)

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14/12/2010, 20:14
Hank Patryn

Yo dejaria la espada de plata por si las moscas, no vaya aparecer un licantropo...

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14/12/2010, 21:19
Amílcar

Voy tomando nota. Vendemos todo menos: lo que no sea posible (por el precio), lo que ya hayamos repartido, la cajita de música, la perla, el silbato, la varita, las pociones, los pergaminos y la espada corta de plata.

¡Bien visto, Rodric! Sigan haciendo sus apuestas, señoras.

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15/12/2010, 08:55
Quivalen Sath

Notas de juego

¿qué era la Varita de cuarzo teñido de azul y quién la lleva?

Luego hay dos pociones que no sabemos lo que son ¿las puedo intentar identificar de nuevo?

El libro maligno ese que tengo ¿sé lo que hace? ¿es mágico o solo es el desvarío de un clérigo chungo?

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15/12/2010, 09:26
Director

Notas de juego

Cita:

¿qué era la Varita de cuarzo teñido de azul y quién la lleva?

¿La habéis identificado?

Cita:

¿las puedo intentar identificar de nuevo?

Sí, pero recuerda que, con las nuevas reglas, puede que te resulte difícil (sobre todo si no son arcanas). En cualquier caso, puedes asumir que todavía te dura el Detectar magia para la tirada pertinente.

Cita:

El libro maligno ese que tengo ¿sé lo que hace? ¿es mágico o solo es el desvarío de un clérigo chungo?

Es un libro realmente macabro: entre los rituales, hay uno para lanzar un conjuro de comunión para comunicarse con Chemosh (y se considera una acción malvada). Valdría 1500 po, pero da yuyu.

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15/12/2010, 09:35
Quivalen Sath
- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+21)
Motivo: identificar
Resultados: 11(+21)=32, 16(+21)=37, 3(+21)=24

Notas de juego

Pues no se, la verdad, como no pone nada, no sé ni siquiera si es mágica XD

Tiro por todo, serían 3 tiradas: 1 varita, 2 poti 1 y 3 poti 2

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15/12/2010, 09:42
Director

Notas de juego

Varita: varita de curar heridas leves (12 cargas).

Poción 1: poción de curar heridas graves (NL 7: 3d8+7).

Poción 2: no lo sabes.

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15/12/2010, 09:52
Quivalen Sath

Notas de juego

Me cagón to lo que se menea. Vaya mierda de módulo xD...........está claro que tenía que haberme hecho un clérigo jajajajaja, y encima somos dos magos, cuando salga algo va a haber ostias, pero mágicas ^_^

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15/12/2010, 09:53
Kolthar

Si los mikku pueden poner púas a la coraza +1, la cota de mallas que llevo yo ahora con púas también estaría a la venta.

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15/12/2010, 09:55
Director

Notas de juego

Quivalen, es lo que tien esta parte del módulo: un capítulo para el valle en el que está y otro capítulo enterito para... un templo de clérigos XD

Kolthar, sí que puedes poner púas, así que adelante.

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15/12/2010, 21:42
Amílcar

Id confirmando lo que sea que el finde actualizo el botín.

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16/12/2010, 08:05
Quivalen Sath

Notas de juego

Pues la varita se la daría a Craster, que es el único que la puede utilizar, la verdad.

La poti de curación, pues no se si tenemos más o no, pero la tendría que llevar alguien. No se si que la lleve alguien con muy pocos puntos de vida, o sea yo, o alguien con no muchos puntos de vida pero que está normalmente en el turrón, como Amil o Gnart

El pergamino de comprensión idiomática lo mismo, o lo lleva Hank o lo llevo yo, pero ahi no hace nada XD

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16/12/2010, 09:24
Director

Notas de juego

Venga, id cerrando el tema, que cuanto antes prosigamos, mejor. Básicamente, decidid qué vendéis, me hacéis las cuentas y decidís qué compráis con los límites que tienen el sitio.

Lo que queráis que lleve Craster, él estará de acuerdo ;-)

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17/12/2010, 22:30
Director

Notas de juego

Amílcar, pon ya la lista de lo que vendéis y echa cuentas, que nos vamos ;-)

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17/12/2010, 23:48
Amílcar

Ok. Lo haré mañana por la tarde si eso. 

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18/12/2010, 23:19
Amílcar
Sólo para el director

***EN PREPARACIÓN***

 

OBJETO CANTIDAD VALOR DE VENTA C/U PESO C/U PESO TOT. ASIGNADO A
Arco corto comp. Fue +2 de gc 1 287pa, 1 ph/pb 2lb 2lb Alfio
Caballo de guerra ligero 1 75pa     Kolthar
Caballo ligero 6 37pa, 1ph/pb     Amílcar, Cráster, Hank y Quivalen (+2)
Cajita de música (llave silvana) 1       Quivalen
Camisote de mallas de gc 2 125pa 25lb 50lb Amílcar (+1)
Coraza +1 1 750pa 30lb 30lb Kolthar
Diario (esqueleto torre en ruinas) 1       Quivalen
Espada corta de plata 1 15pa 2lb 2lb  
Espada larga +1 1 1157pa, 1 ph/pb 4lb 4lb Alfio
Lanza de caballería de gc 1 155pa 10lb 10lb Alfio
Maza ligera de gran calidad 2 152pa, 1 ph/pb 4lb 8lb Hank (+1)
Pergamino de Bendecir (N3) 1 75pa     Craster
Pergamino de Círculo mágico contra el mal 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Comprensión idiomática 1 12pa, 1 ph/pb     Quivalen
Pergamino de Curar heridas leves 2 12pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Curar heridas graves 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Curar heridas críticas 1       Craster
Pergamino de Custodio contra la muerte 1       Craster
Pergamino de Favor divino 1 12pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Quitar enfermedad 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Perla 1 100pa     Quivalen
Pivote de ballesta de plata 10 3pp 0.1lb 1lb Hank
Pivote de ballesta +1 10 117pa, 1ph/pb 0.1lb 1lb Hank
Pluma blancoazulada con anillas de plata 1        
Poción de Curar heridas leves 1 25pa      
Poción de Curar heridas moderadas 2 150pa      
Poción de Escudo de la fe (+2) 1 25pa      
Poción de Curar heridas graves (NL 7) 2        
Poción 2 (aura débil de conjuración) 1        
Silbato de plumas de las águilas 2       Quivalen (+1)
Tubo de pergaminos 1   0.5lb 0.5lb Craster
Varita de cuarzo teñido de azul (CHL, 12) 1       Craster
           
           
Dinero ppt 4      
  pa 1853      
  ph/pb 38      
  pp 37      
  po 250 (antiguos)      
           
Gemas 4 hematites 50 pa c/u      
  3 granates 100 pa c/u      
  4 heliotropos 75 pa c/u      
  1 amatista 50 pa c/u      

Notas de juego

 

Falta un libro encuadernado en lo que parece cuero, una vela con forma de calavera, un bloque de incienso ámbar de olor dulzón y tres tarros de cerámica sellados con cera. Cuenta negra, martillo de guerra de plata de gran calidad, escudo ligero de acero de gran calidad, cuatro viales de agua bendita (uno Amílcar), un medallón, una daga, un anillo (del esqueleto de la sala del viento), dos velas (aura fuerte de conjuración) y un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento).
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19/12/2010, 18:47
Amílcar

 

OBJETO CANTIDAD VALOR DE VENTA C/U PESO C/U PESO TOT. ASIGNADO A
Arco corto comp. Fue +2 de gc 1 287pa, 1 ph/pb 2lb 2lb Alfio
Caballo de guerra ligero 1 75pa     Kolthar
Caballo ligero 6 37pa, 1ph/pb     Amílcar, Cráster, Hank y Quivalen (+2)
Cajita de música (llave silvana) 1       Quivalen
Camisote de mallas de gc 2 125pa 25lb 50lb Amílcar (+1)
Coraza +1 1 750pa 30lb 30lb Kolthar
Diario (esqueleto torre en ruinas) 1       Quivalen
Espada corta de plata 1 15pa 2lb 2lb Hank
Espada larga +1 1 1157pa, 1 ph/pb 4lb 4lb Alfio
Lanza de caballería de gc 1 155pa 10lb 10lb Alfio
Martillo de guerra de plata de gran calidad 1 201pa 5lb 5lb  
Maza ligera de gran calidad 2 152pa, 1 ph/pb 4lb 8lb Hank (+1)
Pergamino de Bendecir (N3) 1 75pa     Craster
Pergamino de Círculo mágico contra el mal 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Comprensión idiomática 1 12pa, 1 ph/pb     Quivalen
Pergamino de Curar heridas leves 2 12pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Curar heridas graves 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Curar heridas críticas 1       Craster
Pergamino de Custodio contra la muerte 1       Craster
Pergamino de Favor divino 1 12pa, 1 ph/pb     Craster
Pergamino de Quitar enfermedad 1 187pa, 1 ph/pb     Craster
Perla 1 100pa     Quivalen
Pivote de ballesta de plata 10 3pp 0.1lb 1lb Hank
Pivote de ballesta +1 10 117pa, 1ph/pb 0.1lb 1lb Hank
Pluma blancoazulada con anillas de plata 1        
Poción de Curar heridas leves 1 25pa      
Poción de Curar heridas moderadas 2 150pa      
Poción de Escudo de la fe (+2) 1 25pa      
Poción de Curar heridas graves (NL 7) 2        
Poción 2 (aura débil de conjuración) 1        
Silbato de plumas de las águilas 2       Quivalen (+1)
Tubo de pergaminos 1   0.5lb 0.5lb Craster
Varita de cuarzo teñido de azul (CHL, 12) 1       Craster
Vial de agua bendita 4 12pa, 1 ph/pb     Amílcar (+3)
           
           
Dinero ppt 4      
  pa 1932      
  ph/pb 39      
  pp 37      
  po 250 (antiguos)      
           
Gemas 4 hematites 50 pa c/u      
  3 granates 100 pa c/u      
  4 heliotropos 75 pa c/u      
  1 amatista 50 pa c/u      

 

Notas de juego

Salvo error, aquí tenéis el nuevo inventario, equipo. Echadle un ojo y comentadme posibles modificaciones. Como veis, hay que distribuir las pociones. Además, contamos con un montón de pasta. 

Por otro lado, faltaría añadir lo siguiente: un libro encuadernado en lo que parece cuero (maligno, valorado en 1.500pa), una vela con forma de calavera, un bloque de incienso ámbar de olor dulzón, tres tarros de cerámica sellados con cera, una cuenta negra, un medallón, una daga, un anillo (del esqueleto de la sala del viento), dos velas (aura fuerte de conjuración) y un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento). Pero no lo incluiré hasta que no lo valoremos adecuadamente. Aunque el libro lo quemaría, la verdad.