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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

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30/09/2010, 18:52
Amílcar

Nada más concluir el conjuro Hank, Amílcar se adelanta estoicamente y trata de abrir la puerta doble.

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01/10/2010, 08:41
Director

Amílcar empuja la pesada doble puerta y ésta se abre sin resistencia adicional más que la de su peso.

Notas de juego

Y a lo largo del día pondré el mapa y la descripción, que me llevarán un poco prepararlos.

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03/10/2010, 18:56
Director

Esta sala es grande, casi tan grande como el salón del que venís. El suelo es de mármol pulido completamente blanco, igual que las paredes y el techo. Unas delicadas columnas de alabastro se alinean a cada lado de la sala, con intrincados grabados representando imágenes y símbolos de los dioses de la luz.

En la parte más alejada de la sala hay estrado con un bello altar de alabastro encima. El mantel de terciopelo que lo cubría se ha podrido hace tiempo. Un estanque de luz rodea el altar, casi como si estuviera bajo una ventana abierta en el techo y lo bañara la luz del sol. Tras este altar, en una cavidad de la pared, hay una enorme estatua de un hombre barbudo de aspecto amable pero rasgos serios, que mira hacia el altar con una pequeña sonrisa en los labios. La estatua de mármol va vestida con una armadura ornamentada que tienen un triángulo de platino en la coraza.

Además, ahora veis la fuente del ruido que escucharon Gnart y Amílcar: un fuerte viento huracanado sopla hacia vosotros.

Notas de juego


 

Amílcar, Gnart, Alfio y Kolthar (asumiré que vais delante), tenéis que hacer una tirada de salvación de Fortaleza para que le viento no os derribe.

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03/10/2010, 19:14
Amílcar

Justo cuando abre la puerta, un viento huracanado derriba al explorador abanasinio, que en el esfuerzo anterior había perdido claramente el centro de gravedad de su cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

¡Al suelo!

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03/10/2010, 19:19
Alfio Resplandeciente

Por su parte, el caballero ergothiano resiste impertérrito el sorprendente embite con el bigote ondulándole por la fuerza del aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Pnjoteado por Vadania. Entiendo que con esa tirada aguanta.

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03/10/2010, 19:32
Director

Notas de juego

Amílcar derribado, Alfio en pie.

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03/10/2010, 20:09
Kolthar

Kolthar trata de pestañear para enjuagar sus ojos mientras el viento mece su cuerpo anclado en sus potentes piernas.

¿Solo viento? he visto tormentas en el mar que se llevarían a un minotauro volando... si quieren proteger esta estancia, este vineto es poca cosa, seguro que algo más nos acecha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: salvación fortaleza
Resultado: 18(+9)=27

Notas de juego

Yo avanzaría y me situaría a un lado del chorro de aire, pero todos en el mismo lado, no nos dividamos.

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03/10/2010, 22:55
Gnart

Gnart abre la boca y dice algo pero es imposible escucharle con este vendaval. El semiogro sin embargo parece que aguanta con estoicidad el empuje del viento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

¿No sería una tirada de fuerza? :-D

Bueno, creo que con lo que he sacado mejor no quejarme.

Yo también avanzaría tal y como ha dicho Kolthar.

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04/10/2010, 19:54
Craster

¡Maldito templo!, exclama Craster cuando ve caer a Alfio.

Esa estatua de Paladine parece ser el origen del viento.

Notas de juego

Cita:

¿No sería una tirada de fuerza? :-D

Sí, va a ser que sí... Es lo que tiene tener prisa por irse a ver el fútbol ;-)

Como es de Fuerza, caen Alfio (ahora mismo tiene Fuerza 8) y Amílcar.

Los que han fallado la tirada, no pueden moverse hasta que pasen una. Los que la han pasado, se pueden mover a la mitad del movimiento.

Cada asalto se tira de nuevo.

El viento parece emanar de la estatua del fondo, que es la que Craster identifica como una representación de Paladine.

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04/10/2010, 20:25
Gnart

Notas de juego

Pues entonces quiero entrar en la sala y ponerme en algún sitio que no esté sacudido por el viento.

Si una vez que me mueva salgo del viento (dentro de la sala) ¿Puedo terminar mi movimiento a velocidad normal?

Si es que sí, me acerco a la estatua todo lo que puedo para examinarla.

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04/10/2010, 20:59
Amílcar

Notas de juego

Avísame cuando pueda repetir las tiradas de Amílcar y Alfio, please.

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04/10/2010, 22:19
Hank Patryn

Notas de juego

Yo de momento espero a que desactiveis las trampas

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05/10/2010, 08:17
Kolthar

Notas de juego

Hombre siempre esta la socorrida cuerda. Os atais y un extremo lo lleva Gnart o yo mismo. Desde dentro de la estancia, pero apartados dewl viento, tiramos y os vamos metiendo en la sala.

Ten cuidado Gnart lo peor de esta sala es que dentro salga alguna burrada pega-toñas y estés tu solo mientras el resto tratamos de pasar por el viento.

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05/10/2010, 09:43
Director

Gnart se sobrepone al viento con su fuerza y entra en la habitación acercándose a la estatua de Paladine.

Mientras tanto, Craster se queda fuera con Quivalen, Hank y los demás que están fuera del alcance de la racha de viento continua.

Notas de juego

 Cita:

Si una vez que me mueva salgo del viento (dentro de la sala) ¿Puedo terminar mi movimiento a velocidad normal?

 Sí, puedes.

 Cita:

Avísame cuando pueda repetir las tiradas de Amílcar y Alfio, please.

 Ya puedes.

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05/10/2010, 09:46
Director

Cuando te acercas al altar adviertes algo: en su base hay un esqueleto vestido con los restos harapientos de un atuendo sacerdotal. Una mano se aferra desesperadamente al mantel del altar, como si el individuo hubiera muerto intentando incorporarse. La parte trasera de la túnica del esqueleto tiene un desgarro en línea recta y bajo su cuerpo hay una mancha oscura.

Notas de juego

Lo has visto antes de llegar a la estatua.

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05/10/2010, 10:33
Kolthar

Kolthar sigue a Gnart hasta el interior.

Tiene un par este Gnart, eso hay que reconocerlo.

Con Fragmento de Luz en la mano, ilumina la estancia.

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05/10/2010, 11:47
Director

Cuando te acercas al altar adviertes algo: en su base hay un esqueleto vestido con los restos harapientos de un atuendo sacerdotal. Una mano se aferra desesperadamente al mantel del altar, como si el individuo hubiera muerto intentando incorporarse. La parte trasera de la túnica del esqueleto tiene un desgarro en línea recta y bajo su cuerpo hay una mancha oscura.

Notas de juego

Como Kolthar sigue a Gnart, lo pongo para los dos.

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05/10/2010, 12:04
Kolthar

Pobre hombre, parece que lo asesinaron por la espalda... pero ¿quién será el ejecutor? Ahora nos vendría bien una de esas ilusiones del pasado, esto ya me intriga y me estoy enganchando a la historia.

Comenta el minotauro con naturalidad mientras mira otros detalles del altar que puedan haber pasado por alto.

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05/10/2010, 12:38
Amílcar

Poniéndose en pie de un salto, Amílcar toma carrerilla y vuelve a intentar cruzar la cortina de viento tras los pasos del semiogro y del minotauro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Prueba de Fuerza
Resultado: 18(+1)=19

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05/10/2010, 12:40
Alfio Resplandeciente

Por su parte, el bueno de Alfio se esfuerza por seguir a sus compañeros al interior de la sala, pero lamentablemente el caballero termina una vez más de bruces en el suelo. Está claro que la merma física provocada por las heridas sufridas en los últimos días le obliga a quedarse junto a aquellos que no entrarán en la sala en un principio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Prueba de Fuerza
Resultado: 10(-1)=9

Notas de juego

Vadania´s.