Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

Cargando editor
24/11/2010, 07:49
Amílcar

Al comprobar el tipo de criaturas de las que se trata, el nómada de las llanuras baja el arco para no mostrarse claramente amenazador y aguarda a que lleguen a su altura con cierta tensión.

-Debo quedarme aquí mismo. Puede que así no vean a los compañeros que se ocultan--se guarda para sí Amílcar tocándose la ingle para alejar a la mala suerte.

Cargando editor
24/11/2010, 09:17
Director

Notas de juego

Son tres centauros que no parecen aflojar pese a acercarse. No llevan armas en las manos.

Cargando editor
24/11/2010, 09:38
Kolthar

Kolthar escupe a un lado, preparado para lo que pueda pasar.

Maldita sea, son centauros... no me gustan los centauros. Son raros, ni hombres ni caballo, no te puedes fiar de una criatura que es mitad hombre mitad animal, eso es... muy raro.

Cargando editor
24/11/2010, 09:40
Amílcar

Sin perderlos de vista, Amílcar camina unos metros hacia un lado para salirse de la trayectoría por la que galopan.

Cargando editor
24/11/2010, 12:05
Craster

Socarronamente, Craster replica:

Totalmente de acuerdo contigo, hombre-toro.

Mientras, Alfio se adelanta unos metros, aún sin desenvainar su arma.

¿Debemos confiar en estas criaturas?

Cargando editor
24/11/2010, 12:18
Amílcar

-¿Y ellas? ¿Deben confiar en nosotros?--contesta el abanasinio al enano--Todos merecemos una oportunidad...

Cargando editor
24/11/2010, 12:55
Kolthar

Y la tendrán...

Añade Kolthar sin llegar a entender el sarcasmo de Craster.

Pero si te acercas así de deprisa a un campamento donde la gente duerme, o tienes mucha prisa o mucha mala leche.

Cargando editor
24/11/2010, 15:59
Director

Los centauros están casi encima de vosotros. Si os han visto, no parecen demostrarlo, pues no desvían su trayectoria.

Cargando editor
24/11/2010, 16:00
Director

Notas de juego

A ti no parece que te hayan visto.

Cargando editor
24/11/2010, 16:20
Amílcar

Notas de juego

Amílcar se ha distanciado un poco del grupo visible. ¿Siguen todos los centauros encaminados hacia el grupo, hacia el nómada o por la senda que llevaban?

Cargando editor
24/11/2010, 16:31
Hank Patryn

Hank baja su ballesta pero sin desarmarla al ver que los centauros no parecen que les hagan demasiado caso.

Cargando editor
24/11/2010, 22:05
Director

Amílcar, que está adelantado, ve cómo el centauro que va en cabeza se dirige decididamente hacia él a toda velocidad.

Notas de juego

Amílcar, tienes dos opciones: o retroceder levement para apartarte o tratar de bloquear al centauro para que no pase.

Cargando editor
24/11/2010, 22:07
Director

A pesar de lo que pueda parecer, por sus rostros, diríais que las intenciones de los centauros no son hostiles.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Averiguar intenciones - Amílcar
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Averiguar intenciones - Gnart
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Averiguar intenciones - Hank
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Averiguar intenciones - Kolthar
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Averiguar intenciones - Quivalen
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Averiguar intenciones - Craster
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Cargando editor
24/11/2010, 22:25
Amílcar

Viéndose amenazado por la maniobra del centauro, el arquero prepara su arma y apunta al cuadrúpedo que se le viene encima.

-¡Alto o disparo!--exclama el nómada de las llanuras para que su interlocutor pueda escucharlo con claridad.

Notas de juego

Preparo acción: disparo un flechazo al centauro que se aproxime al galope a 30 pies de mí o menos.

En realidad, el abanasinio no se había adelantado, sino movido lateralmente.

Cargando editor
24/11/2010, 23:03
Director

Amílcar ve cómo el desarmado centauro se dirige hacia él.

Notas de juego

Cita:

En realidad, el abanasinio no se había adelantado, sino movido lateralmente.

Ok. En cualquier caso, te distingues del grupo.

Tomo nota de tu acción preparada. Espero por si alguien quiere comentar algo.

Cargando editor
25/11/2010, 22:40
Hank Patryn

Notas de juego

Yo vuelvo a levantar la ballesta y apunto hacia el centauro que se dirige hasta Amilcar.

Cargando editor
25/11/2010, 23:37
Director

Cuando ve el arco de Amílcar apuntándole el centauro hace una mueca de desagrado y desvía su carrera. Pasa a unos treinta pies del nómada y sigue galopando.

Los dos que le siguen, parecen dirigirse hacia Hank y Quivalen.

Notas de juego

Hank y Quivalen, vosotros diréis. Están a unos 100 pies, por lo que tenéis un asalto para actuar.

Cargando editor
25/11/2010, 23:40
Quivalen Sath

Permanezco en mi sitio, mientras rebusco entre mis ingredientes y repitiendo las palabras de un conjuro sin dejar de mirar al centauro.

Cuando tengo las palabras en mi boca grito Antes los centauros lucharon contra la reina de la oscuridad. ¿Acaso ahora han cambiado de bando?

Notas de juego

Preparo acción: si llegan al galope a 10 pies o menos, les lanzo un shocking

Cargando editor
25/11/2010, 23:46
Director

El más maduro de los dos, grita con su grave voz: ¡Acepta el reto del joven, silvanesti!

Y esboza una sonrisa en su rostro.

Cargando editor
26/11/2010, 06:43
Quivalen Sath

Negando con la cabeza No estamos para juegos. La lucha contra las fuerzas de la oscuridad ya nos hacen acabar con muchas vidas. Sería una frivolidad enfrentarme a el así porque así. Déjale que madure y sea fuerte para la lucha que se avecina.