La primera de las flechas se clava en el cocodrilo pero sin que le afecte. La segunda rebota en su dura piel.
La criatura no logra morder a Gnart esta vez, pero usa su cola para dar un fuerte golpe a Amílcar.
Motivo: 1 = Amílcar, 2 = Craster, 3 = Gnart, 4 = Kolthar
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Mordisco a Gnart
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: 1 = Amílcar, 2 = Craster, 3 = Gnart, 4 = Kolthar
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Coletazo a Amílcar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Amílcar, le has dado con la primera, pero su RD niega el daño.
5 puntos de daño para Amílcar.
Turno de Kolthar, Gnart y Craster.
+15/+10 al ataque, RD 10 y yo con CA 13. ¡La Virgen Santa! O_O
Gnart trata de pincharle con la lanza, pero al ver que tampoco su arma penetra la dura piel, retrocede lentamente...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Pasito de 5 pies para alejarme y lo elijo como blanco de la esquiva.
Kolthar se bebe de un trago una redoma de líquido amargo y con sabor a cobre. Al instante comienza a crecer, sus brazos y piernas empiezan a doblar su volumen hasta parecer troncos de árbol surcados por venas y músculos hinchados por la tensión. Con un temible bramido, el minotauro salva la escasa distancia hasta el enorme cocodrilo y se abalanza con los brazos abiertos.
El minotauro y el cocodrilo se funden en un abrazo de pinchos, coletazos y sangre, que hace que ambas criaturas se retuerzan por el barro.
Motivo: Toque presa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: presa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+16)=25
Motivo: daño púas
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Mantener presa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+16)=25
No puedo restarme del equipo la poti de agrandar, sólo puedo añadir nuevo, pero no modificar lo que ya tengo.
Entro en rabia.
Craster retrocede ligeramente para alejarse del cocodrilo y se concentra en una magia que permita a Kolthar encontrar su fuerza interior.
Kolthar, no puedes atacar en este asalto porque te has tomado la poción (que ya es acción estándar). Pero te guardo las tiradas para el próximo turno.
Como no se puede editar el equipo, lo que yo vengo haciendo es añadir lo que uso y luego añador "- BORRAR". Así luego no se me olvida.
Craster lanza Fuerza de toro a Kolthar (+4 mejora a Fuerza). Más dopaje para el toro ;-)
Turno de Amílcar.
Cómo no hay tablero, ¿puedo flanquear de algún modo? Es la única manera de hacer algo de daño a la bicha; eso o con críticos.
Asume que puedes flanquear.
Preocupado por la situación actual, Amílcar se desplaza hacia un lateral y vuelve a soltar una rápida ráfaga de flechas sobre la resistente criatura. Una de ellas logra impactar con fuerza, pero el cocodrilo apenas parece notarla.
-¡Que los ancestros nos asistan!
Motivo: Dos flechazos a la bicha con flanqueo (bajo los efectos de un Arrowmind y la dote Disparo a bocajarro)
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+9)=28, 7(+9)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Hay que joderse!!!
Retrasa melón, que si le hago presa lo tienes más fácil para dar XD
¡Ups! Tienes razón. Máster, ¿se puede? xD
Aunque igual el 16 no es suficiente ni estando en presa, porque supongo que el problema está en su armadura natural.
El melón, estoooo, Amílcar, puede retrasar si quiere como Kolthar dice, pero debe tener en cuenta que antes que Kolthar va el bichito.
Así que me quedo a la esperar de que decida si actúo en su turno o si retrasa.
Total, no le doy (o ni le hago daño). Así que retraso, retraso.
El cocodrilo muerde con saña al agigantado Kolthar y golpea con su cola a Gnart. Solo la velocidad del semiogro evita que el impacto sea todavía mayor.
Motivo: 1 = Amílcar, 2 = Craster, 3 = Gnart, 4 = Kolthar
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: 1 = Amílcar, 2 = Craster, 3 = Gnart, 4 = Kolthar
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Coletazo (tras pasito)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Confirmando crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño coletazo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Kolthar, 16 de daño.
Gnart, 10 de daño. Te libras del crítico gracias al +1 de esquiva.
Turno de Kolthar, Amílcar (con sus tiradas de antes), Gnart y Craster.
Pues hago la presa con el bonus de la fuerza de toro (es redundante por cierto).
Si la presa tiene éxito y le doy con el 16 me lo dices, Sergio, para que haga la tirada de daño.
Yo espero a ver qué ocurre con la presa de Kolthar. Si lo apresa, le hago el ataque y me muevo mi movimiento ya que no amenaza. Si no lo apresa, hago acción de retirada.
En cualquier caso intento terminar al lado de Craster para que me cure lo que pueda...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Por si hiciera falta la tirada de ataque...
Aunque con ese resultado me temo que...
Kolthar, no lo diga usted, hágalo. ¿Dónde están las tiradas? ;-)