Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

Cargando editor
29/11/2010, 15:43
Gnart

Notas de juego

¡Viva! Yo descanso toda la noche :-)

Cargando editor
29/11/2010, 15:48
Quivalen Sath

Notas de juego

jajajaja, me he liado.......si es que somos como un mini ejército XD

A este paso sale mejor guardias de dos, dos horas,y kolthar que la haga solo ^_^

Cargando editor
29/11/2010, 16:14
Hank Patryn

Notas de juego

Por mi ok y ha preparar conjuros. Esta vez solo me cojo un apertura y los otros 2 de ataque.

Cargando editor
29/11/2010, 16:16
Quivalen Sath

Notas de juego

Hank, todos de ataque o de apoyo. Apertura en caso de hacer falta, ya descansaremos. Piensa que vamos camino de un oasis, luego nos encaminaremos a esa ciudad que no tiene miedo........por lo que supongo que la apertura no será muy necesaria.

yo tengo que renovarlos también. Ya te los pondré cuando me digas que ha amanecido, que ya te conozco XD

Cargando editor
29/11/2010, 16:21
Hank Patryn

Notas de juego

Estos son los que tengo:

Nivel 2 (4): Rayo abrasador, Apertura, Ráfaga viento, Esfera flamígera.

Nivel 1 (7): agrandar persona, arma mágica, armadura de mago, caída de pluma, contacto electrizante, identificar, rayo de debilitamiento.

Nivel 0 (19): abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, detectar veneno, leer magia, luces danzantes, luz, llamarada, mano de mago, marca arcana, perturbar muertos vivientes, prestidigitación, rayo de escarcha, remendar, resistencia, salpicadura de ácido, sonido fantasmal, toque de fatiga.

Cargando editor
29/11/2010, 16:22
Quivalen Sath

Notas de juego

A ver si tenemos tiempo e intercambiamos conjuros (jefe, si puedes pégale los conjuros que yo conozco).

De los que tienes, me parecen muy buenos: rayo abrasador (yo me estudiaría dos) y luego quizás un ráfaga de viento (por si nos salen arqueros).

De nivel 1, el agrandar persona (se lo lanzas a Kolthar y lo flipamos si lo junta con su poti), luego ya el de contacto electrizante y rayo de debilitamiento también me parecen muy cañeros. Si quieres entrar a dar mamporros, pues armadura de mago y arma mágica (aunque no sé si ya tienes un arma mágica, que creo que no se apilan los bonos)

Cargando editor
29/11/2010, 17:42
Director

25 de aelmont (invierno), 422 DC

Tras el incidente con los centauros, la noche transcurre sin ningún tipo de altercado. Poco después de amanecer, proseguís vuestro camino.

Cuando el sol está en el punto más alto del cielo, veis un grupo de árboles y piedras anidados en la falda de una duna por delante de vosotros. El oasis es el lugar más agradable que habéis visto desde que os marchasteis del campamento mikku y las coloridas tiendas de los nómadas parecen igual de acogedoras que antes.

Los mikku han situado sus tiendas alrededor de una fuente de agua dulce que burbujea de entre las rocas. Unos limoneros, altos y aromáticos, con las hojas de color verde vivo y la fruta casi madura proporcionan una refrescante salpicadura de color y mucha sombra. Podéis oír las risas de los niños de la tribu mientras corren entre las tiendas y los árboles.

Notas de juego

Cita:

el agrandar persona (se lo lanzas a Kolthar y lo flipamos si lo junta con su poti),

Es el mismo efecto, por lo que no serviría para nada lanzarlo dos veces.

Recordad que durante la noche recuperáis puntos de golpe y un punto de característica.

Cargando editor
29/11/2010, 18:23
Amílcar

Sonriendo satisfecho por haber guiado con éxito al grupo hasta el campamento de los Mikku, Amílcar camina por el oasis saludando amistosamente a los beduinos con los que se cruzan mientras busca al jefe Alaskar. Por primera vez en muchos días, hoy parece que el nómada de las llanuras se encuentra por fin en perfecto estado físico, lo que sin duda redunda en su buen humor.

-A la tranquila felicidad que emana de esta gente y su impagable libertad es a lo que me refería cuando ayer hablábamos de la civilización y sus... desventajas, Quivalen.

Cargando editor
29/11/2010, 23:45
Hank Patryn

Notas de juego

Conjuros actualizados.

Cargando editor
30/11/2010, 08:27
Quivalen Sath

Amigo mio, no voy a ponerme a discutir sobre las ventajas y desventajas de una civilización. Pero cuando les azoten las tormentas de arena, sean atacados por bestias salvajes y las enfermedades caigan sobre ellos ¿dónde estará todo eso que dices? poniendo una mano delante de Amil

Y no me digas que eso mismo ocurre en las civilizaciones, porque en ellas se encuentran sanadores, autoridades al decir esto último, miro al suelo bajando un poco la voz aunque ahora tampoco puedo hablar mucho de eso, la verdad luego vuelvo a alzarla allí hay cobijo para resguardarse de las inclemencias climatológicas.

No digo que los Mikkus estén ni bien ni mal. Ellos han elegido este tipo de vida, pero no me intentes convencer que es mejor que la civilización. Si eso fuera así, todos estariamos todavía trotando por Ansalon de un lado a otro.

Notas de juego

Yo todavía no lo he hecho, la verdad. Ni me he subido los PG ni las de característica (aunque creo que no tenía merma)

Cargando editor
30/11/2010, 09:19
Kolthar

Kolthar menea la cabeza.

Sois unos pesados. Disfrutemos de la hospitalidad de esta gente y recordemos a nuestros compañeros caídos. Tenemos que pensar que haremos a partir de ahora...

Cargando editor
30/11/2010, 19:21
Gnart

Gnart está silencioso. Posiblemente piensa en cómo será la hospitalidad de esta gente a no como él...

Sin decir gran cosa, se emboza en su capa y camina despacio junto a sus compañeros.

Cargando editor
30/11/2010, 23:49
Alakar el Silencioso

La gente os reconoce y se aparta para dejaros pasar hasta cerca de la gran tienda que hay en el centro.

¡Amigos! ¡Habéis regresado! ¡Loados sean los dioses! ¡Venid y sentaos a beber y comer! ¡Debéis de estar agotados! ¡Estáis todos, incluso... ¿quién es ese gigante de ahí? ¡Sangre ogra!

A su lado, la anciana Asmara permanece en silencio escrutándoos con la mirada.

Cargando editor
30/11/2010, 23:57
Gnart

Notas de juego

¿Lo ha dicho en plan sorpresa o en plan cabreo "te vamos a despellejar ahora mismo"?

Cargando editor
01/12/2010, 00:27
Director

Notas de juego

En plan sorpresa, no de demasiado buen rollo, pero si lo habéis traído y sois de fiar, os dejaré hablar ;-)

Cargando editor
01/12/2010, 08:50
Quivalen Sath

Alargando una mano hasta colocarla en el codo de Gnart, con la otra intento tranquilizar a Alakar

Tranquilos amigos. A pesar de la sangre que recorre sus venas, ha puesto en juego su vida para ayudarnos a salir del maldito templo. Y ya os digo que, por experiencia, no hay que fiarse solo del aspecto o de la raza. Su corazón no esconde mal alguno. cuando digo esto miro a Kolthar mientras está limpiándose las uñas con la espada corta.

Ha sido un camino dificil el que hemos tenido que recorrer, y terribles las visiones de lo que allí aconteció y de cómo el mal se apoderó del otrora bendito templo.

Cargando editor
01/12/2010, 09:36
Kolthar

Kolthar no tarda en ocupar susitio entre los Mikku probando todos los magros bocados que encuentra al lacance de sus largos brazos.

Realmente ha sido agotador las sombras, las visiones y las puertas cerradas que a veces nos atacaban... de locos, ha sido de locos.

Y respondiendo a Alakar el Silencioso, dice:

Su nombre es Gnart y hacedme caso que honrareis vuestra mesa si se sienta en ella. Como dice la Quivalen, es un buen compañero y amigo.

Cargando editor
01/12/2010, 18:44
Amílcar

-Es una verdadera alegría volver a encontrarnos con tu pueblo, Alaskar--afirma Amílcar mientras estrecha el brazo del líder de los Mikku--Como puedes comprobar, lamentablemente no regresamos todos los que partimos. Aunque, eso sí, por el camino hemos encontrado un buen aliado.

Cargando editor
02/12/2010, 18:15
Gnart

Gnart queda a la espera de la reacción del humano tras los comentarios de sus compañeros.

Cargando editor
05/12/2010, 17:39
Alakar el Silencioso

Bueno, responderéis por él. De vosotros, me fío. De él, todavía no.

El gesto de Alakar cambia rápidamente.

En cualquier caso, debemos celebrar vuestro regreso. Tenéis que contaros qué aconteció. Podéis ir a esa tiendas de ahí que hemos estado preparando porque confiábamos en vuestro regreso. Cerca, junto a aquellos árboles, hay un estanque. Recuperaos y os mandaremos a buscar para el banquete de bienvenida.