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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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29/12/2010, 23:08
Gnart

Notas de juego

¿No tenía la espada Kolthar?

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29/12/2010, 23:11
Director

Kalid y Qatan se presentan ante vosotros.

Alakar nos ha ordenado acompañaros hasta Ak-Khurman. Para nosotros será un honor acompañar a los valientes que han entrado en el Valle Maldito y vencido sus peligros. Sin embargo, tenéis que saber que las Tierras Ardientes son peligrosas. Se dice que extrañas criaturas moran en ellas, especialmente tras lo acontecido en la reciente guerra.

Viajaremos de día, pero cuando esté el sol en los más alto, nos detendremos para evitar las horas más calurosas del día. Si todo va bien, tardaremos cinco días, pues tendremos que movernos al paso del obrador de la magia del corazón, Craster.

Notas de juego

Cita:

¿Le vamos a dar esa pedazo a espada?

Sí. Forma parte de su historia. Así que id diciéndole adiós a la espada, ya que os da más pena perderla que el propio Alfio :-P

Lo que os comentan los guías funciona como cuando viajasteis desde Pashin hasta aquí: en el desierto hace mucho calor, pero, al ser invierno, basta con parar un par de horas a mediodía para evitar las peores horas.

Si queréis comentar algo o proponer un plan alternativo, el momento es ahora. Si no, os pongo en marcha.

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29/12/2010, 23:17
Hank Patryn

Notas de juego

El tiene otra que encontramos que era magica tb.

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29/12/2010, 23:22
Director

Notas de juego

Exactamente. Gracias, Hank.

Alfio se lleva la suya y Kolthar tiene la espada corta megachachi súperguay.

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29/12/2010, 23:39
Gnart

Notas de juego

Como iremos justo a la mitad de mi movimiento yo voy forrajeando. Me tomo 10 (al menos el primer día para ver cuánto saco).

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29/12/2010, 23:42
Quivalen Sath

Notas de juego

Cita:

Alfio se lleva la suya

¿Cómo que la suya? si no recuerdo mal la encontramos entre las manos de un esqueleto y le conté yo la historia de la espada..........ya la podría cambiar por algo para mi, leches ;-(

Yo voy enfurruñada el resto del camino XD

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30/12/2010, 06:31
Amílcar

Notas de juego

Amílcar imita a Gnart en lo del forrajeo, máster.

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30/12/2010, 09:58
Kolthar

Kolthar parecía haber renacido. Liberado del enorme saco en el que llevaba el botín del grupo, casi curado del toque de las Sombras y con una coraza y espada nuevas. Su ánimo era elevado, sus comentarios joviales y llenos de buenas voluntades. Cuando los guías dicen que debenm ir algo más despacio debido a las cortas piernas del enano, el minotauro propone:

Yo puedo llevar a Craster encima de mis hombros y así iremos más deprisa. No te preocupes, amigo, si tienes miedo te puedes agarrar de mis cuernos y así no te caerás.

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30/12/2010, 11:34
Gnart

Notas de juego

Ten en cuenta que yo lo hago porque para forrajear hay que ir a mitad de movimiento que es precisamente lo que me pasa a mí (muevo 40 normalmente) al ir a velocidad de Craster (20).

Si tú también mueves 40 de normal ignora mi post...

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30/12/2010, 11:42
Amílcar

Notas de juego

¡Ups! No, todavía me muevo a 30 pies. Ahora dentro de tres de niveles cambiará la cosa. xD

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30/12/2010, 11:56
Craster

Espero que sea solo una broma de minotauro, responde Kolthar con una mirada fulminante.

Os ponéis en marcha y los dos guías agradecen la ayuda de Gnart para encontrar algunas bayas entre los escasos matorrales, huevos de pájaro en algún nido en el suelo entre las zarzas e incluso gusanos que, sorprendentemente, son más sabrosas de lo que su aspecto indica.

Notas de juego

¿Habéis actualizado vuestras fichas? Es que, por ejemplo, no veo ni la coraza ni la espada mágicas en la hoja de Kolthar.

Apuntaos cada uno raciones para seis días: confiáis en encontrar por el camino, pero las lleváis para una emergencia.

Entre los guías y Gnart, encontráis comida suficiente por el camino. Salvo que yo diga algo, esas seis raciones no necesitáis borrarlas. Lo mismo para el odre de agua que también habréis apuntado ;-)

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30/12/2010, 12:04
Director

Notas de juego

Asumo que Gnart forrajea y Amílcar no.

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30/12/2010, 12:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Mediodía 1
Dificultad: 25-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro mediodía 1
Resultado: 86

Notas de juego

Mediodía 1: 86 (zombis ogros).

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30/12/2010, 13:25
Amílcar

Notas de juego

Cita:

Apuntaos cada uno raciones para seis días: confiáis en encontrar por el camino, pero las lleváis para una emergencia.

Si es posible, las mías las lleva el minotauro (junto con el carcaj adicional de 20 flechas y el estoque normal), que al arquero le duelen los riñones. Si no, me movería más lentamente (y aunque vamos a 20 pies gracias a Craster, paso de ir dejando la mochila por ahí cada vez que tengamos que combatir).

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30/12/2010, 21:51
Director

Está comenzando la tarde y acabáis de reanudar vuestra marcha en este primer día de viaje. La vista en las llanuras permite distinguir a bastante distancia lo que hay más adelante, por lo que os resulta fácil percibir dos enormes figuras (de nueve pies de alto) de humanoides más adelante.

Notas de juego

Están a unos mil pies y todavía no os han visto. Parecen ogros.

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30/12/2010, 21:58
Quivalen Sath

Mirando a Gnart y Kolthar con las cejas enarcadas ¿y bien? en cualquier otra ocasión no hubiera dudado ni un segundo en acabar con esas dos moles, pero ahora creo que cualquier raza puede estar del lado del bien o del mal

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30/12/2010, 22:08
Amílcar

Mirando a Gnart de reojo, pero sin articular palabra alguna, Amílcar sujeta firmemente el arco con su mano buena por si las moscas.

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30/12/2010, 22:29
Gnart

Yo no me fiaría demasiado... - comenta Gnart asiendo su propio arco.

Lo mejor sería que no nos vieran.

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31/12/2010, 12:40
Kolthar

Con todos mis respetos hacia Gnart, creo que no he cocnocido más de dos ogros buenos en mi vida.

Mirando al aludido.

Y tu eres uno de ellos. Así que esos dos no querrán nada bueno y no me importaría ajustarles las cuentas por todo el tiempo que me pasé en el foso...

Mientras habla al minotauro se le cierran los puños y se le tensan los músculos de todo el cuerpo.

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31/12/2010, 14:34
Hank Patryn

Notas de juego

Los podemos rodear sin que nos vean??