Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

Cargando editor
07/02/2012, 10:49
Director

Notas de juego

Es verdad. El máster perfecto lo había olvidado. Grasias ;-)

Cargando editor
07/02/2012, 10:51
Niguel Loring

Niguel avanza con la espada desenvainada, su voz se eleva por encima del estrépito del combate mientras con la otra mano sujeta con fuerza el símbolo de su dios.

Kiri-Jolith en esta hora te necesito, soy tu fiel servidora, que mis compañeros sientan sus brazos más fuertes, sus corazones más valerosos y sus almas cerca de tí mi señor.

Un intenso brillo asoma entre los dedos de la joven cuando acaba su plegaria.

Reforzado por la ayuda, el caballero hiere severamente al sivak: ¡Gracias, amigos! ¡Por Kiri-Jolith y Solamnia!

El draconiano, sin embargo, no se amilana y golpea con fuerza al solámnico, que parece estar a punto de caer.

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Motivo: Plegaria - RC sivak

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: Caballero - espadazo sivak

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+16)=31

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño gélido

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Caballero - espadazo 2 sivak

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Daño gélido

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Espadazo sivak a caballero

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Espadazo 2 sivak a caballero

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Tenéis todos +1 suerte a las tiradadas de ataque, tiradas de daño por armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad.

Turno de Amílcar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Almílcar 19. Plegaria.
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (4 asaltos). Plegaria.
Quivalen 13. Plegaria.
Gnart 11. Plegaria.
Kolthar 11. Agrandar persona (de Niguel). Plegaria.
Niguel 11 - 3 asaltos de Santuario (Vol CD 14). 5 asaltos de Agrandar persona a Kolthar. 5 asaltos de Plegaria (40 pies de radio).
Caballero 8. Daño: 79 pg y 5 Destreza. Plegaria.
Sivak 6. Daño: 31.

Cargando editor
07/02/2012, 11:06
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Almílcar 19. Plegaria.
Kapak 17.
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (4 asaltos). Plegaria.
Quivalen 13. Charca de ácido kapak 2 (6 asaltos). Plegaria.
Gnart 11. Charca de ácido kapak 1 (1 asalto). Plegaria.
Kolthar 11. Agrandar persona (de Niguel). Plegaria.
Niguel 11 - 3 asaltos de Santuario (Vol CD 14). 5 asaltos de Agrandar persona a Kolthar. 5 asaltos de Plegaria (40 pies de radio).
Caballero 8. Daño: 79 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 9 asaltos (kapak). Plegaria.
Sivak 6. Daño: 31.

Cargando editor
07/02/2012, 14:18
Amílcar

Notas de juego

Ahora después de comer en casa cuelgo mi turno, que desde el curro no puedo ver el tablero.

Por cierto, como yo lo he necesitado, os dejo el Plegaria:

Prayer
Enchantment (Compulsion) [Mind-Affecting]
Level: Clr 3, Pal 3
Components: V, S, DF
Casting Time: 1 standard action
Range: 40 ft.
Area: All allies and foes within a 40-ft.-radius burst centered on you
Duration: 1 round/level
Saving Throw: None
Spell Resistance: Yes

You bring special favor upon yourself and your allies while bringing disfavor to your enemies. You and your each of your allies gain a +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a -1 penalty on such rolls.

Cargando editor
07/02/2012, 15:06
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

¿¿¿Kapak 17. Plegaria.???

O se trata de un Kapak infiltrado que no vemos, o tiene pinta de error jijijiji

Cargando editor
07/02/2012, 15:37
Director

Notas de juego

Es un kapak asesino que solo ataca a magas silvanesti ;-P

Gracias por el apunte. Es que llevo la cuenta más detallada en privado para no liar. Lo de kapak es necesario para saber cuándo desaparecen las charcas de ácido que dejan.

Cargando editor
07/02/2012, 16:30
Amílcar

Notas de juego

Como has editado el tuyo, ponme el mensaje anterior en privado o bórralo, please, que ya no es necesario. Voy con mi turno...

Máster: ok, aunque la descripción mía estaba ya, si es a lo que te refieres.

Cargando editor
07/02/2012, 16:32
Amílcar

El abanasinio desciende de su escondite para tener mejor visión del último enemigo que acosaba al solámnico. Desde la nueva posición, Amílcar dispara un poderoso flechazo al sivak que le impacta dolorosamente en un costado.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo al Sivak

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Me muevo 30 pies (5 casillas al contar que la primera costaba el doble) y ataco.

Turno de Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Almílcar 19. Plegaria.
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (3 asaltos). Plegaria.
Quivalen 13. Plegaria.
Gnart 11. Plegaria.
Kolthar 11. Agrandar persona (de Niguel, 5 asaltos). Plegaria.
Niguel 11 - 3 asaltos de Santuario (Vol CD 14). 5 asaltos de Plegaria (40 pies de radio).
Caballero 8. Daño: 79 pg y 5 Destreza. Plegaria.
Sivak 6. Daño: 36.

Cargando editor
07/02/2012, 16:59
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Almílcar 19. Plegaria.
Kapak 17.
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (3 asaltos). Plegaria.
Quivalen 13. Charca de ácido kapak 2 (6 asaltos). Plegaria.
Gnart 11. Charca de ácido kapak 1 (1 asalto). Plegaria.
Kolthar 11. Agrandar persona (de Niguel, 5 asaltos). Plegaria.
Niguel 11 - 3 asaltos de Santuario (Vol CD 14). 5 asaltos de Plegaria (40 pies de radio).
Caballero 8. Daño: 79 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 8 asaltos (kapak). Plegaria.
Sivak 6. Daño: 36.

Cargando editor
07/02/2012, 18:28
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

¡Qué raro! Esta mañana no la vi y esta tarde aparecía una modificación de tu post. Serán los hados cibernéticos... xD

Cargando editor
07/02/2012, 18:32
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Y el daño del sivak, ¿no debería ser 36pg (31 de antes de actuar yo más los 5 míos)? Pregunto por si fuera un horror. ;D

Cargando editor
07/02/2012, 18:42
Director

Notas de juego

Es que en la universidad no enseñamos a sumar ;-P

Arreglado el despiste. ¡Gracias!

Cargando editor
07/02/2012, 18:44
Hank Patryn

La esfera de fuego vuelve a impactar en su enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Cargando editor
07/02/2012, 20:08
Niguel Loring
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta, si el minotauro ha intentado cargar y hacer la presa  ¿no tendría que estar situado en las casillas adyacentes al sivak?

Cargando editor
07/02/2012, 23:16
Director

La esfera parece que no afecta al sivak.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: RC esfera a sivak

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Hank, ¿tus turnos van por capítulos? Porque digo que, aparte de la esferita que no se mueve (acción gratuita), algo más harás... ;-)

Turno de Hank... Todavía

Cargando editor
07/02/2012, 23:19
Director

Notas de juego

Es que Kolthar tiene ahora un alcance de 10 pies.

Cargando editor
07/02/2012, 23:27
Niguel Loring
Sólo para el director

Notas de juego

Ahhhhhh vale, es que pensaba que independientemente del alcance que se tenga, si uno intenta trabar en una presa a otro los dos están pegados; perdona, pero no estoy muy ducho en acciones de este tipo.

A continuación te dejo el post de mi siguiente acción, te lo dejo sólo para tí y lo abres cuando quieras.

Cargando editor
07/02/2012, 23:43
Quivalen Sath

Notas de juego

Hank, si puedes déjame g-1 libre para poder lanzar un hechizo sin tener que esquivar a todo el mundo XD

Cargando editor
07/02/2012, 23:44
Quivalen Sath
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: rayos

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+1)=9, 6(+1)=7

Motivo: rayo1

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: rayo2

Tirada: 4d6

Resultado: 24

Notas de juego

Dejo hecho mi turno porque si no, mañana desde el curro, tirar dados es un infierno XD

Tiro los dados y mañana lo roleo ¿vale?

Mi idea es ponerme, bien en f-1 o en g-1 si en f-1 se coloca Hank y lanzar otro shocking

No me molesto en tirar el daño, porque supongo que este tampoco tendrá armadura de metal ¿no? xD

Por si acaso lo tiro, pero vamos....

Cargando editor
07/02/2012, 23:54
Niguel Loring
Sólo para el director

Notas de juego

Seguro que hasta mañana por la tarde no voy a poder postear

-Me muevo hasta la casilla I3, consumiendo 15´ de mi movimiento

-Lanzo un conjuro de "Bendición": Acción estandar // dura 1 minuto/nivel // radio de 50´centrado en mi // No hay TS // Si hay RC (inofensivo).

Todos los aliados ganan +1 a los ataques y +1 a las TS contra efectos de miedo.

Pido perdón a Almilcar, se que le estoy jodiendo su disparo, pero quiero llegar en el siguiente turno a curar al caballero y no tengo muchas más opciones.  :o(