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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

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05/02/2012, 23:09
Hank Patryn

Notas de juego

TS reflejos 16 para mitad de daño

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05/02/2012, 23:13
Niguel Loring
Sólo para el director

Niguel avanza con la espada desenvainada, su voz se eleva por encima del estrépito del combate mientras con la otra mano sujeta con fuerza el símbolo de su dios.

Kiri-Jolith en esta hora te necesito, soy tu fiel servidora, que mis compañeros sientan sus brazos más fuertes, sus corazones más valerosos y sus almas cerca de tí mi señor.

Un intenso brillo asoma entre los dedos de la joven cuando acaba su plegaria.

Notas de juego

Hasta mañana por la tarde como pronto no voy a poder postear, así que para agilizar te dejo el post cerrado sólo para tí y cuando actúe Gnart lo abres, o lo copias y pegas para que aparezca en el orden adecuado, lo que te parezca mejor.

-Me muevo hasta la casilla F2, consumiendo todo mi movimiento (20´)

-Lanzo un conjuro de "Plegaria": Acción estandar // dura 1asalto/nivel // radio de 40´centrado en mi // No hay TS // Si hay RC.

Todos los aliados ganan +1 a los ataques, +1 a las tiradas de daño por armas, +1 a todas las TS y +1 a todas las tiradas de habilidad.

Los enemigos tienen un -1 a todo lo anterior.

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05/02/2012, 23:19
Director

Notas de juego

Hank, mírate bien la descripción del conjuro. Es TS de Reflejos CD 15 para negar el daño. El 15 lo saco de 10 + 2 (nivel 2) + 2 (Int 15) + 1 (Soltura en evocación). Dime si olvido algo.

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05/02/2012, 23:20
Director

Notas de juego

Perfecto. Gracias.

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06/02/2012, 08:30
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Como eres.......pues los dos primeros al pequeño y el tercero al otro.

Si estaba tan tocado espero que con 7 puntos de vida sean suficientes para acabar con él, si no es que me has mentido wuhahahahaha

La TS la tira esta noche, o si puedo hacerla desde el móvil a lo largo del día. Es que solo las hago desde el móvil si es necesario, que es un poco tostón XDXDXD

Perdón por el retraso, que conste que pensaba que sería, más o menos, el mismo resultado del que te estoy contando ahora, pero pido perdón y solicito su clemencia ;-P

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06/02/2012, 10:04
Kolthar

Notas de juego

Si Gnart no lo mata, puedo hacerle presa con daño atenuado y luego inmovilizarle, lo digo por si queremos interrogar ;P

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06/02/2012, 16:08
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Asaltos ácido - kapa 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Asaltos ácido - kapak 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Resistencia conjuros - kapak

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Motivo: Resistencia conjuros - sivak

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Almilcar 19
Kapak 17
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (4 asaltos).
Quivalen 13. Charca de ácido kapak 2 (6 asaltos).
Gnart 11. Charca de ácido kapak 1 (1 asalto).
Kolthar 11.
Niguel 11 - 4 asaltos de Santuario (Vol CD 14). Lanzando Agrandar persona a Kolthar.
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 9 asaltos (kapak).
Sivak 6. Daño: 4.

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06/02/2012, 16:15
Director

Dos proyectiles arcanos golpean al kapak que se retiraba y éste muere comenzando a disolverse en ácido. El tercer proyectil golpea al sivak, pero se desvanece en un chisporroteo inofensivo.

Notas de juego

Turno de Gnart (además de la cuestión del movimiento del asalto anterior).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Almilcar 19
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (4 asaltos).
Quivalen 13.
Gnart 11.
Kolthar 11.
Niguel 11 - 4 asaltos de Santuario (Vol CD 14). Lanzando Agrandar persona a Kolthar.
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 9 asaltos (kapak).
Sivak 6. Daño: 4.

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06/02/2012, 16:40
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Una preguntita.

lo de que no le afecte mi proyectil, se que no me vas a decir nada, y lo entiendo (si te acuerdas me lo comentas luego, si crees que mi pj lo podría llegar a saber) pero los proyectiles mágicos ¿no son energía? es decir, no has hecho tirada de RC por lo que solo puede ser inmune, pero creía que contra este tipo de energía nadie era inmune ¿qué tipo de elemento es? no es fuego, ni electricidad, ni ácido, ni sónico, ni frío, ¿qué es?

Tampoco es que hubiera sido gran cosa, pero por curiosidad jijijiji

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06/02/2012, 16:45
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Como no puedo editarlo, te escribo otro, jajaja

¿si fuera un broche escudo? ¿se vería?

Por otro lado, si Kolthar le agarra en presa al Sivak ¿cómo van los ataques de proyectiles? ¿se tiene un 50% de dar a uno u otro? es que esto de las presas me lía un poco, la verdad. Si es como digo, creo que tendría que buscarme algunos conjuros de toque XD

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06/02/2012, 16:58
Director

Notas de juego

No soy tan malvado. Iba a ponértelo en privado, pero me olvidé: seguramente sea resistencia a conjuros ;-)

La tirada la hice en privado en otro post en el que llevo notas privadas.

En cuanto a una presa, Proyectil mágico nunca falla.

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06/02/2012, 17:49
Niguel Loring

Notas de juego

Una humillante presa a un sivak...  uhmmmmm, uhmmmmm, vale.

Aaunque eso del interrogatorio... yo no sabría qué preguntarle, de hecho no se qué estamos haciendo aquí.   XD XD

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06/02/2012, 23:41
Gnart

Gnart deja el arco en una mano mientras se mueve hacia el sivak desenvainando a Fragmento de Luz en el proceso. Mientras se mueve hacia su enemigo se tropieza y a punto está de comerse la pared. Sin embargo, en el último instante consigue volver a su posición sin problemas.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con Fragmento de Luz

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

No había leído lo del movimiento. Me moví hasta E1 si no recuerdo mal, más que nada porque si no no podía usar el skirmish y no estaban a 30 pies.

Desenvaino mientrras me muevo, y hago ataque elástico con lo que me muevo antes y después sin AdO por parte del sivak. Desafortunadamente nada...

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07/02/2012, 09:28
Director

Kolthar duplica su tamaño cuando el conjuro de Niguel se completa.

Notas de juego

Turno de Kolthar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Almilcar 19
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (4 asaltos).
Quivalen 13.
Gnart 11.
Kolthar 11. Agrandar persona (5 asaltos, Niguel).
Niguel 11 - 4 asaltos de Santuario (Vol CD 14).
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 9 asaltos (kapak).
Sivak 6. Daño: 4.

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07/02/2012, 09:34
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Almilcar 19
Kapak 17
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (4 asaltos).
Quivalen 13. Charca de ácido kapak 2 (6 asaltos).
Gnart 11. Charca de ácido kapak 1 (1 asalto).
Kolthar 11. Agrandar persona (de Niguel).
Niguel 11 - 3 asaltos de Santuario (Vol CD 14). 5 asaltos de Agrandar persona a Kolthar.
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 9 asaltos (kapak).
Sivak 6. Daño: 4.

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07/02/2012, 09:37
Kolthar

Koltar se lanza bramando, mugiendo y gritando como un poseso mientras espumarajos blancos le salen de la boca. El agigantado minotauro se traba en una lucha desesperada contra el formidable enemigo tratando de doblegarlo en una presa de afiladas púas mágicas.

- Tiradas (4)

Motivo: Agarrar (Rabia)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Motivo: Presa(Rabia)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+16)=26

Motivo: Daño púas

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: cornada(rabia)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Asco de dados, la Virgen...

Entro en rabia dentro y fuera del juego XD

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07/02/2012, 10:02
Director

El draconiano sivak resiste la acometida de Kolthar.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistir presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 19(+13)=32 (Exito)

Notas de juego

Kolthar, en realidad tienes un +17 a la prueba de presa (para un total de 27 en la tirada). Además, luego ya la cornada no la puedes hacer (puedes: movimiento más un ataque).

Y otra cosa (para todos): tenéis que partir del tablero que yo pongo, no de los anteriores, porque van cambiando.

Turno de Niguel: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Almilcar 19
Hank 16. Armadura de mago: +4 CA armadura. Esfera flamígera (4 asaltos).
Quivalen 13.
Gnart 11.
Kolthar 11. Agrandar persona (5 asaltos, Niguel).
Niguel 11 - 3 asaltos de Santuario (Vol CD 14).
Caballero 8. Daño: 67 pg y 5 Destreza. Nuevo TS en 9 asaltos (kapak).
Sivak 6. Daño: 4.

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07/02/2012, 10:11
Kolthar

Notas de juego

¿17? ¿por las púas?

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07/02/2012, 10:28
Director

Notas de juego

Corrígeme si me equivoco, pero tienes a presa: +17 = 5 (base) + 7 (Fue 24) + 4 (Presa mejorada) + 1 (Soltura con presa).

Fuerza: 24 = 18 (base) + 2 (agrandado) + 4 (rabioso).

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07/02/2012, 10:40
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, que he hablado con Niguel y me ha comentado que te mandó un privado con lo que hacía, que hasta la tarde no podrá entrar.

Te lo digo por si quieres avanzar ;-P