Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

Cargando editor
17/01/2012, 23:39
Gnart

Tras escuchar atentamente la información que Niguel le ofrece, Gnart observa la reacción de la chica ante su intención de ir al barrio de los kender...

Parece que habrá que ir con cuidado en ese sitio...

Cargando editor
17/01/2012, 23:41
Amílcar

-¡Vaya!--devuelve la sonrisa Amílcar en silencio para luego clavar la mirada en el bonito trasero de la joven cuando ésta se aleja hacia otra mesa--Ahí sí que iba a ser yo valiente, sí. En fin...

Cargando editor
18/01/2012, 09:04
Quivalen Sath

Muchas gracias iba a contestar algo más, pero viendo que la mujer ser aleja, me encojo levemente de hombros Cuanto menos se diga, menos posibilidades hay de que alguien oiga algo

Apoyándome en el bastón y levantándome Bueno, creo que lo mejor será aprovechar la oscuridad de la noche para llegar hasta allí, aunque siempre podemos dormir aquí e ir por la mañana dejo caer esto último, aunque claramente no me parece una buena idea.

Cuando repaso con la mirada al grupo, me fijo en Amilcar Tendrás que ir ahora a recoger tus ojos, si quieres guiarnos hasta el barrio triste.

Notas de juego

Nadie sabe por qué se llama así el barrio triste. ¿Sabemos algo de la situación actual de los kender?

Cargando editor
18/01/2012, 11:54
Director

Ninguno sabéis el motivo del nombre del barrio.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (local) - Quivalen

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

¿Os vais o queréis preguntar algo más?

Contable, las bebidas son 24 piezas de cobre en sistema Dragonlance.

Cargando editor
18/01/2012, 16:12
Niguel Loring

Ojos, qué es eso de recoger unos ojos   piensa Niguel mientras se pone en pie    de camino podríais ir poniéndome al día de cual es exactamente la misión en la que estamos embarcados.

Cargando editor
19/01/2012, 11:18
Quivalen Sath

Sin girarme para mirar a Niguel, Tu tranquila, nosotros tampoco tenemos ni idea digo encogiéndome de hombros y encaminándome hacia el barrio triste

Notas de juego

Bienvenida a la partida XD

Cargando editor
19/01/2012, 15:33
Amílcar

-¡Ja, ja, ja!--ríe Amílcar la broma de Quiv sobre sus ojos y la posadera--No te pongas celosa que a ti te quiero más, mucho más. 

-Venga, dejémonos de tonterías y sigamos a lo nuestro.

-¿Qué cuál es la misión preguntas, Niguel? ¡Mmm! Me resulta harto complicado resumirla en pocas palabras, pero si te digo que todo comenzó con una cajita de música que terminó siendo una llave élfica para la que todavía andamos buscando puerta...--explica el arquero a la nueva integrante del grupo--¡Ah, sí! Claro. Eso también, que se me olvidaba. Por supuesto, por el camino hemos conocido a toda una retahíla de visionarios a los que los dioses les han ido indicando, más o menos, el supuesto rastro que debemos seguir. Y, de momento, hemos llegado hasta aquí.

Cargando editor
19/01/2012, 17:59
Niguel Loring

Joder, y mi historia te parecía poco creible contesta Niguel a la elfa sacudiendo la cabeza de un lado a otro, vamos que a grandes rasgos buscamos una puerta...  y seguro que tampoco tenemos una idea clara de a donde conduce dicha puerta ¿verdad? los ojos de la joven brillan de entusiasmo mientras mira a Almilcar, parece que le encanta la situación.

Notas de juego

Ieleeeeeeeeeeee, no me puedo creer que no sepáis un poco de qué va el tema, ¿seréis tan cabritos que queréis que me lea toda la aventura hasta ahora?  XD

Cargando editor
19/01/2012, 21:57
Quivalen Sath

Encogiéndome de hombros y sin parar de andar yo  no te he dicho que te unieras a nosotros, así que tampoco tengo que contar historias para convencer a nadie. Eso es lo que ahi, y en esto es en lo que te quieres meter. Me giro para sonreirla mientras alzo las cejas antes de volverme y seguir mi camino.

Notas de juego

Eso es lo que hay, amigo nuestro. Te puedes todas las escenas que quieras, pero no creo que saques mucho más de lo que te he contado yo. Porque, seamos sinceros, Amilcar te ha contado "lo que hemos hecho", pero no "lo que tenemos que hacer" jijijiji

Cargando editor
19/01/2012, 23:53
Director

No os cuesta llegar al Barrio Triste. Sin embargo, orientaros en él ya es otra cosa.

Esta zona de Puerto Balifor parece haber sido cogida desde el vecindrio del puerto por un gigante malicioso y lanza violentamente sobre la zona de la marea. Por todas partes pueden verse restos quemados de edificios, secciones destrozadas de calles pavimentadas, paredes en diferentes ángulos y tablones de madera entrecruzados. Además, el suelo está lleno de pilotes de muelle, baúles destrozados, trozos de barcos y botes e incluso montones de barriles atados con cuerdas gruesas.

Notas de juego

Mientras, el máster disfruta leyendo las conversaciones de los jugadores. Jueguen, jueguen, que diría un árbitro ;-)

Cargando editor
20/01/2012, 14:49
Kolthar

No me extraña que sea el Barrio Triste, se cae el alma a los pies solo de contemplarlo.

Comenta el minotauro mirando alrededor.

Encontrar un kender entre tantas cosas, será como buscar una aguja en un pajar. Tal vez deberíamos preguntar.

 

Notas de juego

¿Se ve alguien por ahí cerca?

Cargando editor
20/01/2012, 20:06
Director

Es de noche y no hay demasiada gente en la calle, pero, de tanto en tanto, si veis a algún kénder que camina sin acercarse mucho a vosotros.

Cargando editor
20/01/2012, 22:32
Amílcar

-¡Hola!--saluda Amílcar a uno de los pequeños transeúntes--Perdona que te moleste. Estamos buscando al señor Thistleknot, Kronn Thistleknot. ¿Puedes ayudarnos? Venimos desde muy lejos para reunirnos con él.

Cargando editor
21/01/2012, 00:50
Gnart

Gnart no había oído mucha cosas de los kenders, pero si era cierto la mitad de lo que había oído, sería mejor que estuviera vigilante. Mientras Amilcar preguntaba, el semiogro se puso a mirar a uno y otro lado por lo que pudiera ocurrir...

Cargando editor
21/01/2012, 07:32
Quivalen Sath

Vaya montón de ruinas. pienso al ver el barrio por el que nos estamos metiendo. Durante unos minutos, permanezco un tanto ensimismada, mirando las estructuras, la gente que camina por las calles y la suciedad en el ambiente. Durante mi barrido, miro a ver si hubiera alguna posada o lugar donde dormir por esta zona de la ciudad.

Cargando editor
21/01/2012, 11:52
Director

Notas de juego

Amílcar, hazme una tirada de Reunir información o de Diplomacia, la habilidad que prefieras.

Los demás podéis ayudarle si queréis.

Cargando editor
21/01/2012, 14:14
Amílcar
- Tiradas (1)

Motivo: Reunir información

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Por mucha ayuda que haya...

Cargando editor
21/01/2012, 19:28
Quivalen Sath

Notas de juego

Madre mía, nos va a apedrear con sus Jupak, jijiji.

Cargando editor
22/01/2012, 18:41
Director

El kénder al que para Amílcar lo mira con suspicacia y, a la primera palabra, se aleja musitando: Lo siento, pero no quiero problemas con extranjeros.

Notas de juego

Pues vosotros diréis si lo queréis intentar con otro kénder o si preferís deambular a vuestra suerte.

Cargando editor
22/01/2012, 19:34
Quivalen Sath

Notas de juego

¿no hay ninguna posada por ahí?