Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 6: El pico de Malystrix

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23/12/2012, 17:10
Niguel Loring

Niguel observe el estado de sus compañeros y acota - creo que puedo sacarle un par de conjuros más a esta varita... pero no mucho más - completa mientras menea la cabeza - Así que deberemos descansar y la idea de hacerlo en el tunel, creo es buena. En este lugar no sabemos cuando puede aparecer algun otro drac. Allí, por lo menos, podremos, en caso necesario, cerrarlo -

- Por cierto... alguien tiene pociones? - pregunta volviendo al tema que más le interesa... las curaciones - o forma de averiguar si esos objetos valen la pena - completa señalando los despojos de los enemigos muertos - No hay que ser muy experto para saber que una piedra que gira sola alrededor de la cabeza de alguien es mágica o... recuerdo el frio que emitió ese bastón... aunque debe de ser maligno - censura finalmente, descartándolo

Notas de juego

Coincido... y a falta de refugio en otro plano también volvería a descansar al tunel de las hormigas

Pociones disponibles? solo me quedan 6 varitazos y varios que, incluso despues de descansar quedarán bastante heridos

La coraza de la mujer drac me llama... y probablemente la piedra iun (aunque aún no sepa "in-game" de que se trata) A mi me dará más expulsiones. A Amilcar, quizás, algun conjuro mas...ya nos "pelearemos" en función de quien se quede con los otros objetos

LA tobillera, al ser transmutación también puede ser un +algo. Hay que ver los anillos. Alguien sabe usar el latigo? LAstima que no permite hacer AOs, pero sonaba interesante ese alcance y el daño por fuego.

Yo no puedo ayudar (no tengo entrenadas ni conocimiento de conjuros ni saber arcano) pero tenermos 3 magos en el grupo (más o menos multiclaseados ;-)... alguno debería poder averiguar algo más

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23/12/2012, 17:37
Director

Notas de juego

Gnart, la puerta está diez pies después de girar el pasadizo.

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23/12/2012, 17:39
Director

No encuentras trampas, aunque ves que la puerta de acero tiene una cerradura. Sin embargo, algo te sobresalta: Fragmento de Luz comienza a parpadear, como si la luz del sol atrapada en el interior de su filo respondiera a algún tipo de llamada de algo o alguien tras la puerta.

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23/12/2012, 18:08
Kolthar

Kolthar se incopora con esfuerzo y se pone en pie. Luego descuelga de su espalda el prodigioso saco mágico donde guardan el botín.

Bien, pues meted aquí todo lo que no os vayáis a quedar y nos vamos para esa gruta. Cuanto antes mejor, no veo  el momento de dormir. Comer y dormir es lo que necesita un minotauro tras una batalla, nada más.

Comenta con voz cansada.

Si aun tenemos de aquellas pociones para resistir el fuego me gustaría llevar alguna, si me vuelve a estallar un bicho de esos estaré algo más preparado. La peor pesadilla de un minotauro es morir braseado "al punto".

Notas de juego

Hablando de pociones. Nuestro gañanismo y especialmente el mio es inconmensurable. Tenemos unas potis maravillosas para resistir fuego y se nos van a caducar en las mochilas XDXD

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23/12/2012, 22:35
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

gro mago:
* Anillo Grigolthan 1. Abjuración débil.
* Anillo Grigolthan 2. Abjuración moderada.....(CON TIRADA POR TU PARTE)
* Piedrecita esférica de colores rosa y verde. Transmutación fuerte....(CON TIRADA POR TU PARTE)

Mujer drac:
* Coraza de gran calidad. Abjuración débil.
* Látigo de gran calidad (que antes tenía llamas, pero ya no). Evocación fuerte....(CON TIRADA POR TU PARTE)
* Tobillera de gran calidad. Transmutación moderada...(CON TIRADA POR TU PARTE)

Si Hank puede ayudarme, dímelo para ver si me da ese rico +2 extra

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23/12/2012, 22:45
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Anillo Grigolthan 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+27)=39

Motivo: Piedrecita

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+27)=36

Motivo: Látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+27)=38

Motivo: Tobillera

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+27)=42

Notas de juego

Hank tiene +12 a Conocimiento de conjuros, así que todas las tiradas de ayuda tienen éxito automáticamente y tienes +27.

* Anillo Grigolthan 1: anillo de protección +2.
* Anillo Grigolthan 2. anillo mayor de resistencia a la energía (fuego). El intermedio, que da RE 20.
* Piedrecita esférica de colores rosa y verde. Transmutación fuerte. Con 36 en la prueba no la identificas.

Mujer drac:
* Coraza +1.
* Látigo de gran calidad (que antes tenía llamas, pero ya no). Evocación fuerte. Con 38 en la prueba no lo identificas.
* Tobillera de evasión. Como el anillo pero se lleva en el tobillo. Cuenta como anillo.

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23/12/2012, 23:02
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Se supone que hasta la noche no se lo puedo decir ¿no? o ¿se lo puedo decir ya?

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24/12/2012, 10:36
Gnart
- Tiradas (1)

Motivo: Beber poción

Tirada: 3d8

Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Voy a hacer lo que en mi grupo de juego se conoce como un "Pako" XDDDD

Pero antes me voy a beber una poción de curación...

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24/12/2012, 10:38
Gnart

Gnart mira con atención la puerta que está delante de él, mira con sorpresa su espada y un escalofrío le recorre el cuerpo.

Creo que no debemos perder tiempo, algo requiere de nuestra atención cuanto antes...

Sin decir más, el semiogro hace un gesto a sus compañeros para que le sigan y gira la esquina...

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24/12/2012, 10:41
Gnart

Notas de juego

Voy hacia la puerta.

Miro a ver si hay trampas, escucho detrás y si está cerrada con llave (no hemos visto llaves en nuestros enemigos) hablaré con mis compañeros a ver si alguno puede hacer algo con la cerradura.

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24/12/2012, 11:48
Director

Notas de juego

Se lo dices ya porque como elfa curiosa has lanzado el conjuro mientras Niguel curaba y Gnart exploraba ;-P

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24/12/2012, 11:51
Director

Tras un par de minutos inspeccionando la puerta, tu precaución da sus frutos: la puerta tiene una trampa. No sabes a ciencia cierta en qué consiste, pero está claro que se activará si alguien intenta abrir la puerta estando cerrada con llave. Si la mujer drac la portaba, es fácil que haya quedado destruida con la explosión.

Escuchas, pero no oyes nada tras la puerta.

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24/12/2012, 13:42
Quivalen Sath

Alzando levamente la mano

Aguardad un segundo, que quizás podamos aprovechar estos objetos antes de seguir. digo todavía sentada en el suelo, con todos los objetos esparcidos

Cogiendo uno de los anillos del ogro Esto es un anillo que otorga protección a su portador. digo alzandolo y dejándolo a continuación a un lado.

Este otro protege del fuego, es bastante poderoso repito la operación con el otro anillo del ogro.

Esa coraza es también mágica y es más dificil de penetrar que una normal digo señalando la coraza de la drac.

Estas tobilleras permiten reaccionar a su portador ante situaciones imprevitas. Del resto no he sido capaz de averiguar nada, a pesar de la ayuda de Hank. Espero poder descubrir algo mañana.

Notas de juego

* Anillo Grigolthan 1: anillo de protección +2.
* Anillo Grigolthan 2. anillo mayor de resistencia a la energía (fuego). El intermedio, que da RE 20.
* Piedrecita esférica de colores rosa y verde. Transmutación fuerte. Con 36 en la prueba no la identificas.

Mujer drac:
* Coraza +1.
* Látigo de gran calidad (que antes tenía llamas, pero ya no). Evocación fuerte. Con 38 en la prueba no lo identificas.
* Tobillera de evasión. Como el anillo pero se lleva en el tobillo. Cuenta como anillo.

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24/12/2012, 13:51
Director

Notas de juego

Recuerda que algunos objetos van a ser difíciles de identificar solo con Detectar magia. Mi regla casera simplemente os da la opción de ahorrar algún Identificar, pero no es la solución a todo ;-)

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24/12/2012, 14:53
Amílcar

El arquero abanasinio iba a seguir al batidor de las planicies cuando la maga silvanesti comenzó a explicar las propiedades de los objetos mágicos.

-Que Kolthar se ponga el anillo de protección contra el fuego para que pueda esclafar a placer a los próximos dracs con los que nos encontremos--propuso el nómada antes de salir de la sala detrás de Gnart.

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24/12/2012, 16:05
Hank Patryn

Notas de juego

Yo tengo baja CA por no tener armadura puesta aunque aun llevo la armadura de mago activa. La tobillera de evasion viene bien al batidor o Amilcar que suelen comerse más trampas con Kolthar...el latigo era exotica??

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24/12/2012, 16:47
Director

Notas de juego

Sí, el látigo es un arma exótica.

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24/12/2012, 16:56
Gnart

No creo que haya nadie detrás de la puerta pero tenemos dos problemas, está cerrada con llave y hay una trampa que podría activarse si alguien trata de abrirla sin la llave.

Notas de juego

Yo ya llevo la evasión incorporada. Lo ideal sería que fuese para alguien que tenga una tirada de reflejos decente para que le aproveche el mayor número de veces.

En cuanto al resto de objetos, el que mejor me puede venir es el anillo de protección, lo demás, o no lo puedo usar o le vendría mejor a otro PJ. Coincido en que el anillo de resistencia es mejor para Kolthar sobre todo porque yo tengo evasión.

Hank, tú tenías algún conjuro de apertura, ¿no? ¿Alguien puede desactivar la trampa? Si no, ya me ofrezco yo para comérmela aunque agradecería dopaje si os queda alguno a los conjuradores.

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24/12/2012, 17:33
Amílcar

Notas de juego

Yo ya llevo la evasión incorporada. Lo ideal sería que fuese para alguien que tenga una tirada de reflejos decente para que le aproveche el mayor número de veces.

Ése soy yo. Je, je, je. Además, a nivel 9 de explorador (11 de pj) la devolvería para que otro pueda disfrutarla. ^^

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24/12/2012, 17:36
Amílcar

Notas de juego

Lo que no termino de entender es cómo hemos podido quemarlo con eso puesto...