Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 6: El pico de Malystrix

Cargando editor
12/12/2012, 23:34
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Lo decía por los pg que tengo en las iniciativas, nen. ^^

Cargando editor
12/12/2012, 23:36
Hank Patryn

Hank se concentra y de repente una luz ilumina todo su cuerpo. Nada más terminar el conjuro agarra con fuerza su espada.

Notas de juego

Me lanzo armadura de mago porque no me queda mucho ofensivo. La rafaga de viento y cubiculo de leomund...

Cargando editor
12/12/2012, 23:58
Director

Notas de juego

Pues según mis cuentas están bien: el cono de frío y la explosión del drac fundamentalmente. ¿No? Ya me dices tú si me he despistado en algo, que es fácil.

Cargando editor
13/12/2012, 00:41
Gnart

Notas de juego

¿Alguien quiere tirarle un disipar magia a la tipa esa, que fijo que viene megadopada?

Cargando editor
13/12/2012, 07:05
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo 36 gracias a la poción que me acabo de tomar. ;D

Cargando editor
13/12/2012, 09:06
Kolthar

Notas de juego

¿La cabeza de dragón que hay delante hace de cobertura para el ogro si explota el drac? Por que tendría bemoles haberme colocado justo ahí XD

Por otro lado, Hank, Gnart, habéis tenido un turno para apartaros... os vais a comer la explosión XD

Cargando editor
13/12/2012, 14:57
Hank Patryn

Notas de juego

No son 10´de radio?

Cargando editor
13/12/2012, 15:51
Kolthar

Notas de juego

Sip, pero si consigo que no me estalle en la cara mejor. Si lo dejo inconsciente lo tiro encima del ogro y lo rematamos ahí, desde lejos. Otra opción con presa es elegir hacer daño no letal, pero con la tiparraca por ahí paso, me la juego en dejarle en menos pocos puntos XD

Cargando editor
13/12/2012, 16:59
Quivalen Sath

Notas de juego

Agachaos que viene Sindra

Cargando editor
13/12/2012, 20:55
Director

Notas de juego

Lo había actualizado en mi hoja, pero no en la tabla de iniciativas. Arreglado ;-)

Cargando editor
13/12/2012, 20:55
Director

Notas de juego

¿La cabeza de dragón que hay delante hace de cobertura para el ogro si explota el drac?

No, son adorno básicamente.

Sigue siendo el turno de Niguel y Kolthar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos:
* Plegaria (Niguel, quedan 2 asaltos, radio de 40 pies centrado en Niguel): +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados; -1 para los enemigos. No afecta a Grigolthan.

20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.
18 Sindra. Daño: 12.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
15 Drac. Daño: 22 (en presa con Kolthar).
10 Niguel. 15/56.
8 Kolthar. 60/108. Rabia (quedan 7 asaltos). En presa con el drac. Sujetándolo.
5 Grigolthan. Inconsciente. Daño: 20. Daño no letal: 58. En llamas.

Cargando editor
13/12/2012, 22:44
Kolthar

Kolthar abraza al draconiano y aprieta con lso poderosos brazos. Cientos de agujas laceran al ser provocando hemorragias, como si etuvieran haciendo zumo con él.

- Tiradas (4)

Motivo: Inflingir daño (presa/púas)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+18)=33

Motivo: daño (presa/púas)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Inflingir daño (presa/púas) 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Motivo: daño (presa/púas) 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+9)=10

Cargando editor
14/12/2012, 00:22
Director

El drac explota en los brazos de Kolthar y genera una pequeña bola de fuego.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño fuego

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: TS Grigolthan

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

Gnart y Kolthar, 6 puntos de daño por fuego. TS Reflejos CD 14 para mitad de daño.

Kolthar, como explota en tu primer ataque, te queda la acción de movimiento todavía:

Ya solo nos falta Niguel y Kolthar (el minotauro solo movimiento): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos:
* Plegaria (Niguel, quedan 2 asaltos, radio de 40 pies centrado en Niguel): +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados; -1 para los enemigos. No afecta a Grigolthan.

20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.
18 Sindra. Daño: 12.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 15/56.
8 Kolthar. 60/120. Rabia (quedan 7 asaltos).
5 Grigolthan. Inconsciente. Daño: 26. Daño no letal: 58. En llamas.

Cargando editor
14/12/2012, 00:28
Quivalen Sath

Notas de juego

Una pregunta ¿un tío inconsciente tiene derecho a hacer una TS?

Cargando editor
14/12/2012, 00:30
Gnart
- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Notas de juego

En algún sitio pone que los inconscientes se comen todas las de reflejos pero ahora no lo encuentro. Seguiré buscando...

Yo me libro.

Cargando editor
14/12/2012, 00:32
Quivalen Sath

Notas de juego

Es que es algo obvio, vamos, que un tío insconciente tenga derecho a una TS de reflejos es algo aberrantemente absurdo. Aunque no lo ponga en ningún sitio, tampoco dice que la puede tirar jijijijiji

Vamos a lapidar al master!!!!!

Cargando editor
14/12/2012, 00:39
Director

Notas de juego

Pues aunque os pueda sorprender, las criaturas incosncientes tiene derecho a TS Reflejos con una Destreza de 0. Si os fijáis, ha sumado todo el daño, es decir, falló la TS. Aquí una fuente (reactive nonactions): http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/rg/20050621a

Muy rápida lapida esta elfa de pacotilla ;-P

Cargando editor
14/12/2012, 00:44
Quivalen Sath

Notas de juego

Y a los de wizard también!!!! jajaja

Cargando editor
14/12/2012, 00:47
Director

Notas de juego

Eso: la "wizard" lapidando a los de "wizards". Reunión familiar y festival del humor XD

Cargando editor
14/12/2012, 00:49
Quivalen Sath

Notas de juego

Jajajajajajaja

Me rió porque ahora va la tiparraca esta y nos va a quitar la sonrisa de la cara de un viaje, ya veréis.