Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Creación de personajes

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27/12/2008, 20:01
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Edad Rowan
Resultado: 8

Tirada: 2d8
Motivo: Altura Rowan
Resultado: 13

Tirada: 1d6
Motivo: Pg nightstalker 2
Resultado: 5

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05/01/2009, 14:59
Director

Notas de juego

David, ponme aquí la subida completa incluyendo lo que te falta para que dé el visto bueno y puedas actualizar la hoja.

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05/01/2009, 16:30
Hank Patryn

Ok, si puedo lo pongo todo hoy

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06/01/2009, 19:35
Hank Patryn

Explorador 1- Mago 1

Pg 15+1+1(Cons)+3(raciales)=20

T. Salvacion: +2 S. voluntad

Especiales:

Convocar familiar(Sapo +3 pg) por llegar todavia

Conjuros libro.......nivel 0(todos)    nivel 1(5)

(0)Resistencia, Detectar magia, Detectar veneno, Leer magia, Salpicadura de acido, Atontar, Llamarada, Luz, Luces danzantes, Rayo escarcha, Sonido fantasma, Perturbar m vivientes, Toque fatiga, Abrir/cerrar, Cuchichear mensajes, Mano de mago, Remendar, Marca arcana, Prestidigitacion

(1) Identificar, armadura de mago, contacto electrizante, caida de pluma, agrandar persona 

Conjuros memorizados.......nivel 0(3)  nivel 1(1+1 mod int)               (nivel 2(0+1 mod int)) por llegar

(o) Detectar magia, Sapicadura ácido, Atontar

(1) Armadura de mago y contacto electrizante

 

Puntos habilidad (2+2+1=5)

Concentracion(Con)1+2=3

Conoc conj(Int)2+1=3

Descifrar escrit(Int)2+1=3

Saber Arcano(Int)2+1=3

Rasgos clase: Competencia armas (bastones, ballestas, clava y daga), lanzamiento conjuros, Inscribir pergamino

Equipo indispensable: Libro de conjuros, hojas pergamino, tinta y calamo, bolsa componentes de conjuros.

Notas de juego

Creo que ya la tengo, de momento no me especializo. No quiero descartar ninguna escuela. Quien sabe lo que me deparará el futuro...

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07/01/2009, 20:21
Director

Notas de juego

* En Concentración ya tenías 4 rangos, por lo que sólo puedes añadir uno (5 es el máximo que puedes tener a nivel 2 en una única habilidad). Ponte el que te sobra donde quieras, pero te recomiendo Conocimiento de conjuros o Saber (arcano).

* Del "equipo indispensable", sólo tienes el libro de conjuros, el resto lo vas a tener que comprar cuando puedas encontrar un sitio donde lo vendan.

Apúntame aquí los cambios que te he dicho y súbete el nivel en la hoja, que sé que tienes ganas ;-)

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07/01/2009, 22:23
Hank Patryn

`*Concentracion(Con)1+1=3

Conoc conj(Int)2+2=3

Descifrar escrit(Int)2+1=3

Saber Arcano(Int)2+1=3

 

Notas de juego

Empezamos

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18/03/2009, 17:58
Amílcar
Sólo para el director

Subida a Hechicero de nivel 1 (pj de nivel 3):

* PG 2 +1 (CON) +3 (raciales) = 6pg
* +2 TS Voluntad
* Convocar familiar
* Conjuros [5 (nivel 0), 3 (nivel 1)], conocidos [Detectar magia, Leer magia, Luz y Mensaje, nivel 0; Arrow Mind y Sniper´s Shot, nivel 1]
* rangos 2 +1 (humano) [Concentración, Conocimiento de conjuros y Saber arcano]
* Dote (Soltura con el arco largo compuesto)

Ale, échale un vistazo y ya me cuentas, que lo he tenido que hacer a toda pastilla.
Siento no poder postear.

Ya hablamos.
;D

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: PG nivel 3
Resultado: 2

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18/03/2009, 19:28
Director

Notas de juego

Ok. La dote se puede usar indistintamente con arco largo normal y arco largo compuesto.

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18/03/2009, 23:44
{Touran Palastus}

Subida de nivel:

Clérigo 3
+1 a AB, Ref
5 rangos (1 a diplomacia, 1 a concentración, 1 a con. conjuros, 2 a Saber (religión) )
Sinergia: +2 a las tiradas de Turn Undead
Puntos de golpe +6 +raciales. Total= 33
Conjuros: 1 de nivel 2, 1 de dominio de nivel 2, 1 extra de nivel 2 por sabiduría (Total 2+1)
Dote: Soltura con un arma (cimitarra)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Espero confirmación.

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19/03/2009, 00:02
Director

Notas de juego

Correcto, Touran. Ya puedes actualizar.

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19/03/2009, 00:28
{Touran Palastus}
Sólo para el director

Notas de juego

Actualizado

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19/03/2009, 10:53
Hank Patryn
Sólo para el director

Explorador 1 Mago 2

 

+1 A base

+1 S voluntad

Pg: +3(raciales)+2=25

Habilidades: 2+2(int)+1(humano)=5

+2 Conoc conjuros

+1 Saber Arcano

+2 Concentracion

Nuevos conjuros libro: 2(rayo debilitamiento y arma magica)

Conjuros diarios: +1(0) +1(1)  Luz y Rayo debilitamiento

Una pregunta: ¿Cuando puedo lanzar de nivel 2? Lo digo porque tengo 1 conjuro extra por la inteligencia que me muero por usar.

Más o menos sería ésto a falta de confirmarme lo de conjuros 2 nivel.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Pg
Resultado: 2

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19/03/2009, 12:28
Director

Notas de juego

Te falta 1 pg por Constitución.

Solo puedes ponerte 1 rango más en Concentración. El máximo para una habilidad de clase es 3+nivel. En tu caso, 6. Ya tienes 5 rangos, por lo que de esos 2 puntos que has asignado, tienes que poner un punto en otra habilidad.

Los conjuros de nivel 2, como bien pone la tabla 3-14, están disponibles a partir de nivel 3 de mago.

Corrige lo del rango (ponme aquí a dónde lo reasignas) y ya puedes actualizar tu hoja.

 

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19/03/2009, 20:36
Kolthar

Subida:

+3 AB

+1 rango intimidar

+12 PG

Dote: soltura com "presa"

Salvaciones: +3+1+1

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: PG
Resultado: 9(+3)=12

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19/03/2009, 22:06
Hank Patryn
Sólo para el director

Explorador 1 Mago 2

 

+1 A base

+1 S voluntad

Pg: +3(raciales)+2=25+1=26

Habilidades: 2+2(int)+1(humano)=5

+2 Conoc conjuros

+2 Saber Arcano

+1 Concentracion

Nuevos conjuros libro: 2(rayo debilitamiento y arma magica)

Conjuros diarios: +1(0) +1(1)  Luz y Rayo debilitamiento

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20/03/2009, 09:02
Director

Notas de juego

Perfecto: ya puedes actualizar la hoja.

A tus 12 pg de este nivel, recuerda sumarles otros 8 raciales.

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20/03/2009, 09:04
Director

Notas de juego

Todo correcto, Hank.

Por cierto, te falta elegir la dote de nivel 3. Te recomiendo que elijas Soltura con una escuela (x), pues la vas a necesitar para acceder a la clase de prestigio de Mago de la Alta Hechicería.

Ya me comentas qué escuela de magia eliges.

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20/03/2009, 09:11
Quivalen Sath

Subida 3º nivel

+1 TS fort y reflej

Lanzamiento de conjuros: 1 conjuro adicional nivel 2, + 1 por inteligencia.

2 conjuros adicionales al libro de conjuros (esfera flamígera y toque de estulticia)

1 dote prologación espontánea

6 puntos de habilidad: 3 concentración, 1 conoc conjuros, 1 saber arcano, 1 saber naturaleza

4 puntos de vida (si he entendido bien lo de los puntos de vida según el BAB, hasta que no tenga un BAB de 2 no subiría otro punto de vida ¿no?)

Gano un +2 en conoc conjuros de sinergia con saber arcano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: punttios de vida
Resultado: 4

Notas de juego

Voy a ver el arcano completo para cerrar el tema de conjuros y dotes

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20/03/2009, 09:19
Kolthar

Notas de juego

Una pregunta al master y a mis doctos compañeros ;-P

Me he cogido soltura con presa, ¿se aplica el bonus de la soltura al hacer el ataque de toque o a la hora de hacer las tiradas enfrentadas de fuerza?

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20/03/2009, 09:37
Quivalen Sath

Notas de juego

yo entiendo que es a las tiradas de presa, puesto que el ataque de toque es sólo para iniciarla, la presa propiamente dicha es la tirada enfrentada.