Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Prueba de Hechicería

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06/09/2011, 23:00
Quivalen Sath

Girándome con cara de mala leche ¿Y si fueras tú el que estuviera allí abajo? ¿no querrías que alguien te intentara salvar? digo volviendome a girar y estar atenta a los peligrosos tentáculos de la bestia

Notas de juego

Sigo adelante, por supuesto, aunque la idea de quedarme como único mago me atrae, jijiji

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06/09/2011, 23:04
Hank Patryn

Notas de juego

Sueltalo a él ¡¡

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06/09/2011, 23:05
Quivalen Sath

Notas de juego

Jajaja, no dejes que los bajos instintos invadan tu corazón, que eso quiere el malvado director de orquesta XD

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07/09/2011, 21:50
Quivalen Sath

Notas de juego

¿has visto lo que has provocado Hank? ahora el jefe está mensando detenidamente las maldades que nos quiere hacer XD

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11/09/2011, 17:59
Director

El marinero, presa del pánico, trata de agarrar a Quivalen en un esfuerzo de que no acerque el águila más al kraken.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Prueba de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Quivalen, haz una prueba de presa para que no te agarre.

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11/09/2011, 19:36
Quivalen Sath

Quitando la mano del marinero, me vuelvo a girar con la cara roja de furia ¡Estúpido humano!. Como vuelvas a intentar una estupidez te juro por Solinari que serás pasto del kraken.

- Tiradas (1)

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Notas de juego

Ya podías lanzar tú el dado, que no pasa nada por darle más vidilla a esto jijijiji

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14/09/2011, 12:36
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

jijijiji.

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15/09/2011, 19:13
Quivalen Sath

Notas de juego

Sinceramente no entiendo lo que pasa. ¿hemos empezado o no? a mi me da igual esperar lo que sea, pero cuando empecemos prefiero que lo hagamos bien, no con un post cada 5 días

Cita:

Comienza el curso, por lo que la partida vuelve a su ritmo habitual

Wuhahahahahahaha, se que esto me costará caro pero ¿en qué otro momento voy a poder yo desahogarme con el gran jefe de esta forma? wuhahahahahaha

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22/10/2011, 23:23
Director

Notas de juego

Buf, se complicó el trabajo mucho más de lo que me podía imaginar. De hecho, tu mensaje del 15 de septiembre lo acabo de leer ahora...

¿Sólo un mensaje en un mes? Vaya manera de desahogarse ;-P

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22/10/2011, 23:24
Director

Quivalen se debate por liberarse del marinero, que la desequilibra y ambos caen al agua. Los brazos del kraken caen sobre todo lo que se mueve en el agua y, antes de que siquiera podáis reaccionar, os hundís en una oscuridad total y notáis como si cayeseis al fondo durante mucho tiempo. Afortunadamente, estáis ya inconscientes y no sentís la presión de las toneladas de agua sobre vuestras cabezas.

Notas de juego

Elegid conjuros como si hubieseis descansado y, si tenéis puntos de daño, os despertáis totalmente sanos.

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23/10/2011, 11:01
Quivalen Sath

Notas de juego

Voy a ver si me pongo a ello, aunque supongo que mantendremos los mismos.

Por otro lado, no entendí bien porqué acabé cayendo al agua ¿no superé la prueba de presa del marinero? ¿o sinceramente aceleraste algo que, antes o después, pasaría? XDXDXD

Por cierto, bienvenido a casa jiji

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23/10/2011, 13:37
Director

Notas de juego

Aceleración tras estas semanas de parón. Lo fundamental, aunque no lo sepáis, ya lo has/habéis hecho ;-)

Espero darle vidilla a esto, aunque a ver cómo nos las apañamos sin los tableros.

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23/10/2011, 13:39
Quivalen Sath

Notas de juego

Bueno, sinceramente creo que siendo tan poquitos tampoco es algo imprescindible. Lo malo es cuando hay mucha gente por medio, que sí que es un jaleo.

A ver si podemos dalre prisa para que pueda entrar a jugar Zak, que el pobre está ansioso jijiji.

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23/10/2011, 13:40
Quivalen Sath

Notas de juego

Hank ¿te parece que mantengamos la misma combinación de conjuros?

De los tuyos llevaria el apertura, la esfera flamigera y el muro de viento. De nivel 1 armadura de mago, caida de pluma, contacto electrizante y rayo de debilitamiento (por ese orden).

Yo de los míos llevaría el sugestión y la bola de fuego de nivel 3, el toque de estulticia, el truco de la cuerda y un shockin. De nivel 1 armadura de mago, grasa, proyectil mágico y comprensión idiomática.

Aunque estoy pensando en cambiar el truco de la cuerda, ya que hasta nivel 8 que dure 8 horitas no nos vale para demasiado, creo yo.

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23/10/2011, 13:42
Director

Notas de juego

Sí, mientras seáis pocos no es problema. Y sí, el pobre Zak podrá jugar (bastante) antes de Navidades  ;-)

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23/10/2011, 13:42
Director

Notas de juego

Quivalen, estáis inconscientes y os vais a despertar con los conjuros memorizados. Así que poco podéis discutir ;-)

Ya veréis qué va a pasar... XD

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23/10/2011, 13:50
Quivalen Sath

Notas de juego

Fale, pues borra el post para que Hank no lo vea y memorice los que crea conveniente.

Yo, como he dicho, me cambiaré el truco de la cuerda, pero todavía no se bien por qué XD

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23/10/2011, 14:02
Director

Notas de juego

Na, no lo borro. Que igual sirve para despistar(os) ;-P

Sin prisas. Piensa bien tus conjuros y ya me avisas.

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23/10/2011, 14:53
Hank Patryn

Notas de juego

Pues si que estamos bien, menudo trauma hundirse asi despues de luchar con un kraken.

Como no queda otra conjuros a full

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23/10/2011, 15:29
Quivalen Sath

Notas de juego

sugestión y la bola de fuego de nivel 3, el toque de estulticia, el truco de la cuerda elemental darts, y un shockin. De nivel 1 armadura de mago, grasa, proyectil mágico y comprensión idiomática