Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Prólogo: La llave silvana.

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02/11/2008, 19:08
Director

Notas de juego

Ahora ya entiendes mi pregunta...

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02/11/2008, 19:15
{Touran Palastus}

Viendo que las cosas se aceleran, Touran decide ir a donde está Kolthar, deja su escudo en el suelo y comienza a conjurar.

Fénix Azul que tus plumas acojan a tus hijos y sanen las heridas de este camarada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Cambio mi acción del tablero que me lo he pensado mejor.

Me muevo 30', dejo caer el escudo al suelo y lanzo CHL a Kolthar.

Kolthar espero que curándote 6 puntos de daño normal y otros 6 de daño no letal estés en pie...

Quivalen, en el próximo asalto me ocupo de ti.

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02/11/2008, 19:22
{Touran Palastus}

Notas de juego

Amilcar, si me admites un consejo, acción de retirada y trata de ponerte entre las tiendas para que no te pueda cargar.

¿No se quita ya la niebla?

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02/11/2008, 20:04
Director

Parte de las heridas del minotauro se cierran y éste recupera el conocimiento.

Notas de juego

La niebla desaperecerá justo entre los turnos de Amílcar y el tipejo. Como Touran retrasó iniciativa en un turno, mantuve la iniciativa inicial como iniciativa el conjuro para la duración.

Kolthar: tienes 8 puntos de golpe, no tienes daño no letal y estás en el suelo.

Para los curiosos, la probabilidad de no sacar 10 o menos en las 13 tiradas de estabilización que llevamos es del 25%...

Turno de Amílcar.

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02/11/2008, 20:10
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 10.

En el asalto 2, Quivalen lanzó Rociada de color a los bandidos 5 y 6.

Cegados y aturdidos: 1 asalto.

Aturdidos: 1 asalto.

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02/11/2008, 21:15
Amílcar

Sorprendido por la súbita aparición del peligroso energúmeno a su lado, Amílcar decide poner distancia de por medio entre ambos. Con el estoque en una mano y el arco en la otra, el arquero busca refugio junto a sus compañeros en el centro del campamento.

Notas de juego

¡Buena idea, Modron!

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02/11/2008, 21:32
Kolthar

Kolthar cree hqber muerto al fin, la cálida sensación de la magia divina hace que se incorpore de forma súbita, completamente desorientado. El monitauro se pone en pie con los brazos abiertos y bramando lleno de ira.

Gracias Touran, a ti y a tu bondadoso Dios. Ahora acabemos con ese bastardo.

La herida en el pecho ahora es una masa de tejido rojizo, casi curada pero latente con cada pálpito del corazón.

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02/11/2008, 22:29
Director

Visiblemente cansado y viendo que el minotauro está recuperado, parece ser que vuestro enemigo decide ir a la desesperada junto a sus compañeros en un último intento de ganar aliados en esta lucha.

Notas de juego

Turno de Kolthar, Touran y Amílcar. En ese orden, pero podéis ir declarando ya si queréis.

Os dejo abierto el asalto siguiente.

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03/11/2008, 07:30
Amílcar

Amílcar envaina el estoque, dispone una nueva flecha en su arco y hace lo que mejor se le da. Raudo y preciso, el proyectil vuela certero hacia su enemigo, clavándosele en el vientre.

-¡Bien! ¡Eso es!

Luego el complacido nómada se retrasa un poco hacia sus compañeros.

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03/11/2008, 09:03
Quivalen Sath

Notas de juego

Kolthar, si desde ahí no puedes cargar, retrasa hasta que se mueva Touran, luego carga para apresarle y así Amilcar puede furtivear a gusto ¿no?

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03/11/2008, 09:34
Director

Notas de juego

¿Me ha parecido escuchar hablar a alguien que está más "allá" que "acá"? :-P

Kolthar no puede cargar porque:

1) La tiendas de delante se lo impiden.

2) Tiene que levantarse y cargar (salvo limitado a una acción estándar por asalto) es acción de asalto completo.

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03/11/2008, 20:40
{Touran Palastus}

Touran vuelve rápidamente a su posición anterior y pone las manos sobre la caída Quivalen.

Restaura su luz, señor de las aguas.

Hecho esto presenta su cimitarra a su enemigo...

Notas de juego

Creo que me voy a ganar un guarrazo porque además me he quedado sin escudo. Confío en no morirme de un golpe y estar aquí para daros flanqueo...

Me quito Remendar

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03/11/2008, 21:55
Director

Notas de juego

En cuanto Kolthar declare, resuelvo.

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04/11/2008, 10:03
Director

Notas de juego

Esperando a Kolthar. Lo que él haga puede ser importante para Touran y Amílcar, por lo que prefiero esperar un poco más.

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04/11/2008, 10:13
Quivalen Sath

Notas de juego

Una voz de ultratumba preguntaaaaaaaa

¿qué puede hacer Kolthar?, es que no me acuerdo si ya está levantado (creo que sí, pero no sé).

Si ya está levantado, debería de ir a 9,1 y así Amilcar llega justo para atacar y clavarle el furtivo. ¿sería viable?

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04/11/2008, 10:21
Director

Notas de juego

Kolthar no está levantado (a pesar del post descriptivo tras la curación de Touran), pues todavía no ha actuado desde que el clérigo de Habbakuk le curó. Luego, tiene que levantarse (si quiere, vamos) y le quedaría una acción de movimiento.

Y hasta ahí puedo leer...

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04/11/2008, 10:24
Quivalen Sath

Notas de juego

Pero entonces ¿a qué tanta espera? no puede cargar, si solo puede mover 20 pies no llega a hacer nada, ni ayudar a nadie. Se queda en medio del campo...........no entiendo porqué es tan importante su próximo movimiento..........y espero que me lo digas (aunque sea cuando haya actuado ya), más que nada para aprender cosas nuevas

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04/11/2008, 10:37
Director

Notas de juego

Pues porque, en función de lo que Kolthar haga, igual Touran y/o Amílcar cambian su turno...

¿Qué sabrá el máster que tú no? :-P

¿Sabemos algo de nuestro hombre-toro favorito? Que ayer estuvo en silencio todo el día.

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04/11/2008, 10:47
Director

Notas de juego

Quiv, si no te importa, por ir acelerando: ¿decides tú por Kolthar? Entiendo que hay confianza ;-)

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04/11/2008, 10:57
Quivalen Sath

Notas de juego

Tranqui, ya he hablado con él y me ha dicho que ahora se mete.

Por lo visto ayer estuvo todo el día en el campo, y está un poco liadillo el pobre