Partida Rol por web

La era zombie.

Ana: Casa

Cargando editor
14/12/2009, 23:49
Ana Martínez

Ah, vale. Perdón. Se disculpa. Era de lógica, tonta. Se insulta a si misma.

¿A qué hora acabas? Tras esa pregunta le colgaría y ayudaría a su madre con la compra, además de preguntarle que para qué quería que la llamase.

Cargando editor
14/12/2009, 23:52
Director

Una vez que te dice que terminara en un par de horas, cuelgas.
Tu madre esta terminando de dejar las cosas, hay bastante comida, mas de lo normal, sobretodo en conserva...cosa que casi nunca compra. Cuando se le preguntas el porque, te mira incrédula.
Porque va ser, hay ataques por todos lados! no debería estar trabajando, tu padre viene para casa ahora. Deberías haberle dicho que viniera ya. Dile que venga.

Cargando editor
15/12/2009, 00:08
Ana Martínez

Jolines mamá... si trabaja aquí al lado.. Resopla ante la histeria de su madre, pero como sabe que su cabezonería la sacó de ella vuelve a coger el móvil pero esta vez envía un sms.

Dice madre que vengas ya a casa, que nos vamos a poner las botas a base de comida enlatada. xD En serio, ven y ten cuidado. 

Termina de teclear y deja el movil, para volver a la cocina. Ala, ya está... ¿contenta? Vuelve a resoplar.

Cargando editor
15/12/2009, 00:24
Director

Las noticias no dejan de dar noticias de ataques, se registran por todo el pais, y se recomienda no salir si no es imprescindible.
Poco rato mas tarde llega tu hermana, y un poco mas tarde tu padre. Por lo que comenta, barcelona esta tomada por la policia y militares e incluso se escuchan disparos.
A la hora de la cena, las noticias emiten otra rueda de prensa del presidente, la imagen partida con la casa real, el rey también da un discurso emotivo echo por alguno de sus escritores. España acaba de entrar en Ley Marcial, siempre se había escuchado en las películas pero la misma televisión dice lo que es, No se permite salir de casa o de donde se encuentre en ese momento, entre las 20:00 y las 8:00 de la mañana, cualquier ilegalidad es castigada en el momento, y las fuerzas de seguridad tienen el mando total.
Sin duda toda la familia queda sin habla.

Cargando editor
15/12/2009, 00:32
Ana Martínez

Ana se queda mirando la tele con el tenedor cerca de la boca pero sin llevarse nada a ella.

Vaya... pues la cosa se está poniendo cada vez más fea... Murmura.. Se te ha acabado el negocio papa. Le dice riendo. Su oficio era taxista y solía ir de tarde y noche, porque es cuando se suele ganar más en poco tiempo. Había hecho la broma para que la familia reaccionase.

Mientras estuviesen en casa estarían a salvo... ¿no?

Cargando editor
15/12/2009, 01:00
Director

pos ya me dirás de donde sacamos el dinero para vivir...espero que esto no dure demasiado.

Cargando editor
15/12/2009, 01:02
Ana Martínez

¿Era ella o empezaba a cundir el pánico?

A ver... con la comida que ha comprado mamá, tenemos para varios días. Seguro que el gobierno hace algo para volver a poner a todo el país en calma. Para ese entonces todo volverá a la normalidad, y con un poco de suerte ni notaremos lo que ha pasado. Dice intentando ser optimista.

Cargando editor
15/12/2009, 01:05
Director

Eso espero...sino no se como terminara todo esto...

La cena termina sin mucha conversación escuchando las noticias una detrás de otra, pero todas parecidas, casi no hay noticias internaciones, todas se centran en las del país.

Cargando editor
15/12/2009, 01:10
Ana Martínez

Intenta sonreír para que no se le note que está preocupada. Ella tampoco sabría qué pasaría si ese toque se alargaba mucho tiempo. No podían quedarse ahí encerrados para siempre...

Se sienta junto a su familia a ver la tele, pero está cansada de escuchar siempre lo mismo y decide irse a su habitación a conversar con sus amigos. Ya que al parecer no iba a poder verles durante algun tiempo. Intenta entretenerse hasta que le entre el sueño.

Cargando editor
15/12/2009, 01:15
Director

Después de hablar con tus amigos y relajarte un poco, finalmente el sueño te vence. De repente despiertas por un ruido lejos de la casa pero bastante fuerte, parece ser que es en tu calle, ruidos sordos metálicos bastantes seguidos, jurarías que parecen como disparos, como en las películas...pero parecen tan cerca...de golpe cesan, aunque escuchas bastante ruido en la calle.

Cargando editor
15/12/2009, 01:19
Ana Martínez

Se levanta, necesitaba saber que pasaba. Aunque podía hacerse una idea.

Se asoma por la puerta de su habitación para ver si alguno de su familia se había despertado también, pero antes de salir y comprobarlo se asoma por la ventana de su propia habitación, apartando ligeramente la cortina, para mirar fuera sin que se note demasiado.

Cargando editor
15/12/2009, 01:21
Director

Puedes ver el asfalto iluminado por un vehículo pintado de verde, a su lado dos hombres, uno a cada lado con rifles, de repente en tu linea de visión aparecen dos mas arrastrando por los brazos un cuerpo, estos lo suben en el camión y seguidamente ellos y en pocos segundos continúan calle abajo desapareciendo.
Parece ser que tu familia no se ha despertado, quizás porque tu ventana daba mejor donde ha ocurrido todo.

Cargando editor
15/12/2009, 01:25
Ana Martínez

Si había alguna posibilidad de volverse a dormir, se acababa de desvanecer. Ana se había quedado completamente paralizada y muda por lo que acababa de ver. ¿Qué había ocurrido?

¿De quien era ese coche llevado por hombres armados? ¿El gobierno? Entonces lo que había escuchado, sí habían sido disparos. ¿Había habido otro ataque aquí cerca? ¡¿Habían matado a un civil?! No podía creérselo. Decide alejarse de la ventana y meterse en la cama, aunque es imposible volverse a dormir.

Cargando editor
15/12/2009, 01:32
Director

Das vueltas y mas vueltas...mirando el despertador y pensando con lo que acabas de presenciar, por que lo habían matado? estará muerto? eran militares? con la falta de luz apenas veía colores...De repente el despertador suena, son las 7:30 la hora que suena el despertador para ir a classe...con todo eso no te habías acordado de el

Cargando editor
15/12/2009, 10:59
Ana Martínez

Ana lo apaga y se da media vuelta.

No volvería a ir a la universidad ni siquiera a salir de casa hasta que todo esto hubiera pasado. Parecía más una pesadilla que la realidad. Si no fuese bastante con los ataques violentos, ahora deberían tener cuidado con esos hombres que iban disparando a la gente. No vaya a ser que una bala perdida impactase en alguien inocente. Las ganas de saber quienes eran esas personas no la dejaba dormir. Pero no tenía pistas suficientes para investigarlo...

Después de algunas horas, decide levantarse. Total, no se volvería a dormir... Se prepara un desayuno en condiciones: leche con cereales hasta hartarse, y desayuna mientras ve la tele. Pero una vez más, no hace más que ver notícias sobre lo mismo. Aguanta hasta terminar de desayunar y se mete en su "cueva" como la llama su família y se pone a ver alguna película o algo en el portátil. Quizá si se distraía con alguna peli le entraría sueño. Decide ver una que le han recomendado sus amigos: 28 días después.

Notas de juego

¬¬ tiquismiquis

Cargando editor
15/12/2009, 11:54
Director

Notas de juego

aha molt be el post...i llogic...pero jo que vols que postegi? el somni? xd

Cargando editor
15/12/2009, 13:36
Director

Finalmente llega la noche, quizás ver esa peli no fue la mejor decisión, gente que se infecta en menos de 3 segundos y que esclatan en una violencia extrema y sin control contra todo ser consciente…sin duda no fue una buena idea, aunque eso de la violencia tiene cierto parecido con lo que esta pasando...

Te llaman a comer, la tele lleva encendida desde la mañana, casi todos los canales emiten noticias con imágenes reutilizadas de los días anteriores, aunque hace horas que han dejado de ser noticias y parece mas bien relatos de sucesos de varia gente que les sucede alrededor. De repente un titulo en difuminado aparece por la parte derecha de la pantalla hacia la izquierda que se va repitiendo. Fuerzas de seguridad ponen un canal de informacion de comunicación e emergencias, sintonizar canal 1 o frecuencia 100.00 FM, este cartel se va repitiendo continuamente, mientras cambiáis de canal buscando el 1, parece ser que todas los canales disponibles emiten el mismo cartel.
Por suerte el canal 1 lo recibís sin problemas al estar a una población normal, el canal mantiene fija la carta de ajuste y solo se va repitiendo la misma frase.

...evacuación de todo persona a los puntos seguros establecidos en las capitales de provincia, durante las próximas 24 horas por el personal de seguridad. Se procederá a la evacuación de todo persona a los puntos seguros establecidos en las capitales de provincia, durante las próximas 24 horas por el personal de seguridad. Se procederá a la evacuación de todo persona a los puntos seguros establecidos en las capitales de provincia, durante las próximas 24 horas por el personal de seguridad...

Cargando editor
15/12/2009, 19:10
Ana Martínez

¡Por Dios! ¿Es que las cosas no iban a mejorar? No hacían más que ir de mal en peor. A la mierda su plan de "en casa esteremos seguros". Por si acaso, Ana mira a su padre, esperando su decisión y su orden de coger lo esencial para salir pitando hacia dicho punto seguro en Barcelona. Antes por supuesto, se aseguraría de la dirección de ese punto por Internet o por si lo decían por radio.

Cargando editor
15/12/2009, 19:37
Director

Internet hace varias referencias sobre los puntos seguros, que es como lo llaman las fuerzas del orden, pero en Internet aparecen muchas mas dudas que no respuestas, como se defenderán que pasa si hay gente violenta dentro, que comerán, cuanto tiempo estarán etc..

Notas de juego

no se si ho he deixat clar pero seran ells els que faran l'avacuació, edito el misatge per deixar-ho mes clar.

Cargando editor
15/12/2009, 22:37
Ana Martínez

Puff... esto no me ayuda precisamente... Bufa Ana cerrando y apagando el portatil. Lo que menos necesitaba era leer más temores.

Prepara una mochila con alguna ropa de recambio, aseo y el portátil. Su família hace lo mismo, más una mochila con comida enlatada. Y todos se sientan en el sofá viendo la tele, esperando con nerviosismo a ser evacuados.