Partida Rol por web

La era zombie.

Ana: Casa

Cargando editor
12/12/2009, 01:40
Ana Martínez

Ana se caga interiormente en su madre, pero solo suelta en tono adormilado: Jolines mamá... Dice intentando volver a dormir, pero ya no puede. No cuando la despiertan de golpe. Con pasos pesados, despeinada y con el pijama descolocado se dirige al comedor, a ver la televisión, a ver qué era ese comunicado tan urgente. Porque más vale que lo fuera, o ella misma crearía uno.

Cargando editor
12/12/2009, 02:00
Director

La tele esta a media noticia, el presidente del país, Zapatero, esta emitiendo un comunicado de calma y aviso, todas las ciudades del país para seguridad de los ciudadanos y de la población en general a partir de esta noche a las 20.00 PM entraran en toque de queda. Se recomienda salir lo menos posible del hogar durante el día ( aunque para ir a trabajar comprar etc...si). Por lo que parece que en todas las ciudades importantes del país, incluido Barcelona, gente ha sufrido ataques por civiles en un estado de máxima violencia. En Barcelona por lo que dicen se ha registrado 1 caso. En las imágenes se pueden ver vehiculos del ejercito y de la policía tanto nacional como autonómica desplegarse por las calles. Desde el gobierno se pide calma y no alarmarse.

Cargando editor
13/12/2009, 18:30
Ana Martínez

¿Calma y que no nos alarmemos? Piensa incrédula Ana. Se había quedado muda. ¿Después de la bomba que han soltado, del comunidado urgente, toque de queda, del despliegue del ejército y del extraño caso registrado tan cerca, en Barcelona, de violencia por parte de algunos civiles, pedían calma? Estaban locos si se pensaban que la población mantendría la calma, almenos ella no.

Pero se hacía otra pregunta: ¿máxima violencia? Ana ya sabía que había personas más brutas de lo normal, ¿pero tanto alboroto por un caso de violencia? No, ahí faltaba información. ¿Y era mucha casualidad que justamente coincidiese con el extraño virus que habían traído los soldados?

Se había despejado. Decide ir al ordenadora investigar.

Cargando editor
13/12/2009, 19:06
Director

Cuando llegas a tu portátil y empiezas a investigar encuentras noticias parecidas por todo el mundo, media Europa esta con toque de queda y Suecia y Noruega han cerrado sus fronteras. La gran mayoría de países han cerrado vuelos internacionales y todo trafico aéreo, incluso España.

Por toda Europa e incluso asía y Rusia se han registrado ataques violentos.

Cargando editor
13/12/2009, 21:15
Ana Martínez

Ana estaba segura con cada palabra que leía que en las notícias solo anunciaban la punta del iceberg y que en el fondo se escondía algo más gordo.

Se empezaba a preocupar y mucho. Ella quería investigar si el virus tenía que ver algo con toda esta alarma que había puesto a todo el país en alerta.

Cargando editor
13/12/2009, 21:31
Director

Te pasas unas cuantas horas buscando por la red, cada minuto nuevas noticias en blogs explicando lo que ya has leído varias veces, pero no encuentras nada que no este repetido o casos parecidos por todo Europa.

Cargando editor
13/12/2009, 21:35
Ana Martínez

Ana por fin se rinde y cierra el portátil. Se deja caer encima de la cama y se queda mirando al techo pensativa. Tenía miedo y no sabía qué hacer. Lo único que podía hacer, era seguir los consejos que anunciaban e intentar llevar vida normal siguiéndolos.

Sigue haciendo lo que hace siempre, trabajos, hablar con sus amigos, hasta que llega la hora de comer. Después de comer se pone a ver la tele un rato, lo hace inconscientemente pero busca notícias, aunque su intención era ver alguna película.

Cargando editor
13/12/2009, 21:48
Director

Las noticias no dicen nada nuevo, nuevos informes de ataques por todo el país y el mundo, incluso EUA. Cuando pones una película te fijas que curiosamente todas son comedias o sensiblonas, no hay ninguna violenta ni thriller ni nada.

Cargando editor
13/12/2009, 21:52
Ana Martínez

Ana pasa así toda la tarde hasta que por fin se cansa, cena y se va a dormir ya que al día siguiente tenía clase por la mañana pronto. Porque sí, seguiría yendo a la universidad hasta que viese que no era seguro. No sabía de que trataban esos casos de violencia, pero no podían ser para tanto, ¿no?.

Así, una vez más, su rutina vuelve a empezar: levantarse, asearse, desayuno rápido y coger el coche hasta la universidad.

Cargando editor
13/12/2009, 21:57
Director

Hoy parece extraño pero dirías que hay menos trafico del normal. Las noticias no dicen nada nuevo, cada vez hay mas ataques incluso hay comentarios de que durante la noche han escuchado disparos.

Las clases también están parcialmente vacías, hay profes que incluso no han venido...cuando de repente de uno de los pasillos de la facultad cerca de la clase donde estas se escuchan unos chillidos...Algunos alumnos se levantan alterados.

Cargando editor
13/12/2009, 22:16
Ana Martínez

Ana pega un salto reaccionando al grito y se gira hacia profesor y compañeros. Todos están igual de confundidos y desconcertados que ella.

No recoge ninguna de sus cosas, ni espera a nadie... se levanta con precaución y se asoma al pasillo en el que cree que han oído los chillidos. Quizá solo sería una broma, si eso..

Cargando editor
13/12/2009, 22:40
Director

Cuando sacas la cabeza por la puerta puedes ver media docena de compañeros, algunos los viste alguna vez otros ni sabes quienes son, un poco mas alejado a unos 20 metros de donde vienen los chicos que te acaban de pasar por delante de la puerta, otro chico anda tambaleándose a un paso algo mas rápido que el andar..su camiseta tiene varias manchas de sangre.

Cargando editor
13/12/2009, 22:48
Ana Martínez

Ana se queda con las palabras en la boca.

¿Que pa..... -sus "compañeros" pasan de largo- sa? Acaba preguntando cuando ya se han ido, gira la cabeza para ver de qué huían.

¿Eso era sangre? Sale del aula, sin acercarse al chico, aunque viendo que se acerca empieza a retroceder a la misma velocidad.

¿Estás bien? Le pregunta con las manos por delante. Si estuviese mal herido estaría pidiendo ayuda y tirado en el suelo. Por lo que mejor era prevenir que curar.

Cargando editor
14/12/2009, 00:03
Director

Te retiras unos metros, pero el chico sin mediar respuesta continua avanzando hacia ti. Puedes ver como uno de tus compañeros mira por el cristal de unos 40 cm de ancho y alto que decora la puerta.

Cargando editor
14/12/2009, 00:17
Ana Martínez

Ana sigue retrocediendo, mirando alrededor en busca de alguna ayuda.

¿Me has oído? ¡Que si estás bien! Le pregunta en un tono de voz más alto.  Cada paso que daba ese chico sin dar respuesta, augmentaba su desconfianza y hacía crecer su instinto de salir corriendo, como antes habían hecho sus compañeros.

Cargando editor
14/12/2009, 00:21
Director

Nada, sin respuesta...después de la pregunta con mas fuerza de voz casi podrías decir que el chico acelera el paso...

Cargando editor
14/12/2009, 00:26
Ana Martínez

Vale... hora de salir corriendo... Dice para si misma Ana, y sacando las llaves del coche de su bolsillo sale corriendo en dirección a la salida, mirando continuamente hacia atrás, vigilando al extraño compañero.

Cargando editor
14/12/2009, 01:06
Director

Cuando giras para hacer caso a tu cerebro, empiezas a correr como antes hicieron tus compañeros, corres por el pasillo, cuando miras hacia atrás ves el chico aporreando la puerta de donde saliste, decides continuar corriendo, giras a la izquierda después continuas corriendo hacia la salida cuando giras la cabeza por si te sigue notas como das un traspiés y como si a cámara lenta tratara vas viendo como poco a poco te acercas al suelo, de repente como si todo volviera a la velocidad adecuada te golpeas contra el suelo, nada importante pero mañana seguro que duele.
Cuando te giras para levantarte puedes ver dos piernas avanzan hacia ti, lleva unos pantalones acampanados que es lo primero que ves de color marrón, vas levantando la mirada rapidamente una camiseta de color blanca y media chaqueta de marrón oscuro, la otra media la lleva colgando, levantas la mirada rapidamente y ves una mancha enorme de sangre en el cuello y una herida sangrante en ella, su pelo que estaba recogido en una coleta esta salpicada de sangre. Sin tiempo a reaccionar ves como se abalanza hacia ti.

Cargando editor
14/12/2009, 01:17
Ana Martínez

Ana cierra los ojos por instinto, y empieza a patalear y a arrastrarse por el suelo para intentar levantarse y seguir corriendo. Grita que la dejen en paz, y no se corta a la hora de sacar las uñas o utilizar la boca para deshacerse de su "agresor". Su vida le pasa por delante en pocos segundos.

Cargando editor
14/12/2009, 01:21
Director

Notas como algo te se abalanza hacia ti, e intenta cogerte sujetarte o a saber que, abres los ojos para poderte defender cuando de la nada aparece un objeto contundente como el pie de una lampara que hace salir despedida medio metro a la chica que había saltado hacia ti.

Tu sin aun apenas reaccionar notas como algo te sujeta por la axila y tira levantándote, mientras escuchas una voz. Venga corre! Era uno de los profesores de la universidad que nunca has tenido, pero lo conoces de pasada.

Cuando te levantas sin poderlo evitar miras a la chica que te ataco, de cintura para abajo esta como sentada en el suelo y el tren superior esta tumbada al suelo, el cuello esta en alguna posición anti natural.