Ya son las cuatro de la tarde. El sol entibia los paseos y jardines que esconden los edificios administrativos de la Universidad y las Facultades. Algunos alumnos se dirigen a sus clases nocturnas, otros deambulan sin sentido. Notas que varios grupos montaron campamento en el césped rodeados de libros mientras estudian sus apuntes o preparan algún examen. Sus posturas delatan nerviosismo. Sientes nostalgia al recordar tus épocas de estudiante unos cuantos años atrás. Tú también habías pasado por esos episodios de nervios en los que veías nebuloso e improbable tu futuro como profesional. Pese a todo ahora te encontrabas allí, dirigiendo cátedras y decidiendo el futuro de tus alumnos.
Tira por Descubrir.
Me dirijo a mi despacho para recoger un par de cosas.
Tranquilo Howard, estas nervioso, no pasa nada. Van a pensar que eres un neurotico. Pero si Richards estaba detras de esto, sin duda debe ser algo gordo. El viejo no se meteria en una expedicion sin una buena razon.
Consulto mi reloj - Ya es muy tarde, debo darme prisa, a ver si puedo pillar al Decano en su Despacho, sino tendre que hablar con el mañana.
Una vez llegue al despacho recojo mi cartera y me voy al despacho del Decano. Luego me ire a casa a pensar, y releer algunas cosas.
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Me gusta se honesto y tirare porque me lo has dicho, pero la verdad es que mi PJ en un sitio como este, tan conocido y sin estar metido en materia, no creo que se fije mucho en segun que cosas, si es algo que llama la atencion pues si.
Ahora voy a tirar, si fallo la tirada da igual, pero si la paso, ya decides tu que hacer, si ponerme penalizacion por lo que te he comentado, o dejarlo como salga, eso ya es cosa tuya. Al final falle, tengo 40% y saque 74 asi que nada. Si quieres que en proximas tiradas marque alguna opcion determinada (Modificador, Sacar, Dificultad, Desglosar u Oculta) supongo que ya me lo indicaras
Caminas apurado por el campus con tus pensamientos como únicos acompañantes. Los libros se desacomodan bajo tu brazo por el apuro de la caminata pero con un gesto mecánico los vuelves a poner en su lugar. Algún que otro alumno te saluda en tu camino pero lo ignoras totalmente.
En menos de diez minutos de caminata ya estás en tu despacho...
La tirada no era porque tu PJ iba observando todo cuidadosamente sino para ver si se daba cuenta de algo fuera de lugar.
Jugamos nuevamente en la escena de tu despacho.